Bendita la luz de tu mirada 13

Sole: claro, seguramente ibas a estar al lado de esta niña después de tremenda bienvenida y no darle tu bienvenida privada jajaja Aby: tienes toda la razón, pase una de las mejores noches de mi vida y estoy segura que quiero pasar el resto de mis noches junto a ella.

Aqui les dejo el Capítulo 13, es un poco corto pero queria ir adelantando lo que podia para todas aquellas que me lo han pedido por Email.

Aby: muchas gracias nana, dime que cocinas que esta un olor muy rico.

Nana: huevos rancheros como le gustan a ti y a tu papá, él ya los comió cuando salió ahora les preparo a la niña Sofía y a ti.

Aby: muchas gracias nana pero tendré que desayunar yo ya mismo por que ella sigue dormida y yo tengo que ir a presentar.

Desayune y me fui a la facultad, llegue justo a las 10 para mi examen y asi tuve que ponerme a estudiar para el de las 2 de la tarde ya que un día antes no había estudiado nada.

Me tome un tiempo para llamar a casa, me contesto mi nana.

Nana: Casa de la familia Leiva en que puedo ayudarle?

Aby: hola nanita soy yo, estará por ahí Sofía.

Nana: Claro mi niña, la chica esta con tu mamá viendo cómo pueden transformar el estudio de tu papá.

Aby: pero mi mamá, que ocurrencias, es el primer dia de vacaciones en su trabajo y ya la está poniendo a trabajar.

Nana: Pues ella se ve contenta corazón, ya te la pongo.

Sofía: Alo!

Aby: hola bebé, no hablare mucho porque sé que mi mama está en el estudio y tienen otro teléfono, ¿como estas?

Sofía: Muy bien, estábamos viendo como remodelar el espacio de tu papá y estaba preguntando si venias a casa a comer.

Aby: no creo poder llegar a la hora de comida bebé, ¿te parece si comes con mi mami?

Sofía: pero por que no vendrás.

Aby: tengo que presentar a las 2 de la tarde y esperarme a ver mis resultados de todas las materias para no tener que venir mañana.

Sofía: está bien, pero intenta venir pronto porque te echo de menos.

Aby: te lo prometo, y quiero que me acompañes a comprar un bikini para la playa y algunas cosas para el departamento de haya, que me imagino que harán falta.

Sofía: me parece excelente idea y me dejas invitarte a cenar, ¿si?

Aby: bueno ve pensando que se te antoja y vamos, aunque tengo un restaurante italiano que siempre vamos por que es riquísima la comida.

Sofía: ahí bebe, tu siempre con las pastas por delante.

Aby: jajaja sabes que me fascinan.

Sofía: bueno déjame pensarlo, entonces te espero como a las 4 o 5 de la tarde ya bañada y arreglada.

Aby: uy pero usted no necesita ninguna de las dos para verse bien.

Sofía: jajajaja eres loca.

Aby: bueno te dejo que tengo que estudiar para mi examen siguiente, te veo en unas horas, échame de menos jajaja

Sofía: dale loca cuídate.

Me puse a estudiar como una loca porque no quería dejar pendiente ninguna de mis materias ya que teníamos en puerta el viaje y aparte pues es desperdiciar mi tiempo, estaba contenta por mi cumpleaños y a su vez porque pasaríamos nuestro primer mes lejos de todos. Sentí que vibro mi celular y me saco de mis pensamientos, era Sole.

Aby: Solecito

Sole: hola mí querida y rejuvenecida amiga jajajaja ¿Cómo paso usted la noche?

Aby: -un poco sonrojada- pues igual que tú, con tranquilidad, recostada en mi casa y con los ojos cerraditos. (Solo de recordar que fue todo lo contrario eso me hacía poner chinita la piel).

Sole: claro, seguramente ibas a estar al lado de esta niña después de tremenda bienvenida y no darle tu bienvenida privada jajaja

Aby: tienes toda la razón, pase una de las mejores noches de mi vida y estoy segura que quiero pasar el resto de mis noches junto a ella.

Sole: lo se amiga, ella te transforma, te conviertes en otra persona cuando te abraza, cuando te toma de la mano y cuando te mira a los ojos, es algo que no puedo explicar de lo que transmiten.

Aby: aunque no creas si me doy cuenta que soy otra persona cuando estoy a su lado, siento que tengo tanto a su lado y nadie me podría creer que apenas vamos a cumplir un mes.

Sole: si amiga y cuéntame ¿ya tienes todo listo para Cancún?

Aby: no amiga, quiero llevar algunas cosas que sé que nos harán falta en mi departamento, aunque ya hable con María para que fuera a lavar las sobrecamas y hacer una limpieza profunda, porque hace más de 1 año que no vamos y pues más tarde iremos al centro comercial a comprar algunas cosas.

Sole: te diría que me invites, pero ustedes también necesitan su espacio, oye no te olvides de llevar las cositas que te obsequie jajajajaja.

Aby: aun no olvido que te dije que un día te matare jajaja

Sole: a la que vas a matar es a tu noviecita

Aby: bueno te dejo que me quedan 5 minutos para entrar a mi último examen, gracias a Dios.

Sole: listo, que te vaya excelente.

Aby: chao, te quiero!

Sole: yo más hermosa.

Entre a mi examen y me lleve la sorpresa de 100 reactivos, tarde alrededor de 2 horas, odiaba los exámenes finales y más cuando los hacían tan largos, demore más de lo planeado y me moría por llegar a casa, salí de la facultad alrededor de las 6:00pm.

Llegue a casa y me encontré con mis padres charlando con mi novia en el jardín, esa escena solo me hacía pensar en lo lindo que fuera que ellos pudieran aceptar nuestra relación, aunque sabia que eso es más que imposible, baje del carro y fui a donde ellos.

Aby: Hola, como están todos.

Papá: engentados con tu amiga, sabes que cambio algunas de mis cosas del estudio, y compro muchas cosas junto con tu mamá, me han cambiado mis repisas, mi escritorio y un buen de cosas, solo falta que pinten y me dice que ella lo hara con sus propias manos, no quiere que le llamemos a algún especialista.

Aby: papá ella también es especialista con sus manos, todo lo que toca lo hace de maravilla –Sofía se ruborizo- y que bueno qe se entretuvieron, yo estuve con el examen pesadísimo tarde alrededor de 2 horas y me quede a esperar mis resultados, todas mis materias aprobadas, estoy oficialmente de vacaciones.

Papá: esque me cuesta creer que haga cosas tan lidas, deberías darte una vuelta por mi estudio y bueno si tu le ayudas terminan más rápido de pintar.

Sofía: claro ella seria mi asistente jajajaja

Mami: y anda a dejar las cosas para que vayan al centro comercial, que esta niña me tiene mareada preguntando cuando volvías jajaja es broma Sofía.

Sofía: esque venir de tan lejos y para que ella me abandone jajaja

Aby: bueno los dejo para ir a mi habitación a dejar estas cosas –hice una señal con los ojos para que ella me siguiera, me moria de las ganas por besarla-.

Ella comprendió mi mensaje.

Sofía: permiso, voy por mi bolso y mi cartera.

Papás: claro hija ve con Aby.

Salimos corriendo a mi habitación, apenas entramos cerré con candado la puerta, bote todo al suelo y la bese.

Sofía: te amo mi amor

Aby: te amo más que a nada, te eche de menos.

Sofía: yo a ti demasiado, sino fuera por tu mamá créeme que hubiera cogido un taxi.

Aby: anda agarra lo que vayas a llevar que vamos tarde.