Bendita la luz de tu mirada 10

Sofía: yo también quiero brindar por nuestro futuro, por que nada ni nadie nos pueda separar nunca, por que en algún momento podamos formar nuestra familia y que de esta pancita –poniendo una mano en ella- nazcan nuestros chiquitos, quiero que seas tu la que me de esa felicidad...

Volvi al auto y estaba mi bebe buscando música en la radio cuando estaba a mitad de canción la de Mana “bendita tu luz” las dos al mismo instante volteamos a vernos y las coincidencias volvían a apoderarse de nosotras.

Sofía: -tomando mi mejilla- te amo mi amor y gracias por estar a mi lado moría de ganas por verte y sabes algo eres mucho más bella que como me imagine mi amor.

Aby: y yo te amo más que a mi vida, eres mi todo princesa.

Sofía: yo se mi amor y tu también lo eres todo en mi vida, por eso estoy hoy aquí, vine por ti para quedarme en tu vida para siempre.

Aby: te amo corazón, vamos a casa que tengo aun que mostrártela.

Sofía: me parece bien, pero antes me gustaría tomar un helado muero de calor.

Aby: vamos a un autoservicio y lo vas comiendo de camino ¿te parece?

Sofí: si mi amor como tu veas mejor.

Íbamos entre las calles y yo le llevaba tomada de la mano, platicamos de su viaje y como se sentía con mis papás, gracias a Dios le cayeron muy bien y esta feliz con el viaje a la playa, llegamos a comprar una banana Split y ella me iba ensuciando la cara cosa que no era tan divertida por que iba manejando, llegamos a mi casa y ya no estaban los hombres de los toldos, solo estaba don Javier el cual estaba esperando que llegara por que tenia que ir a comprar unas cosas que demoraba un par de horas, asi que le dije que se fuera sin cuidado que llegara para las 6 que estarían llegando mis padres, salí del auto y fui a abrirle la puerta a mi princesa la cual estaba aún comiendo su nieve, le brinde mi mano para que saliera del auto que ella me jalo hasta quedar frente a ella estaba a punto de robarle un beso cuando siento algo muy frio en mis labios, la quería matar por que me interrumpió mi inspiración jajaja.

Aby: vas a ver mi amorcito.

Sofía: anda vamos adentro que aca esta haciendo calor.

Entramos a mi casa y le fui mostrando la sala, el comedor, la cocina, el desayunador, los pasillos, el estudio de papá y la habitación de huéspedes que estaba abajo, después tome 2 maletas y ella cojio la otra y subimos la escalera, ella estaba molestándome con mis pompis que están ricas y cosas asi, sabia que me apenaba que ella estuviera de esa manera, asi que dejamos las maletas y fui a mostrarle la terraza y después la habitación de mis padres al igual que la de huéspedes de la planta alta y tomando las maletas entramos al ultimo cuarto que era el mio, ella solo observaba todo.

Sofía: sabes que mi color favorito es el palo de rosa y el café, de estos colores esta mi habitación también.

Aby: en verdad, mira que coincidencia.

Sofía: si me fascinan y bueno tienes todo bien situado en su lugar me encanta, me siento como en casa.

Aby: estas en casa mi amor, ponte cómoda, voy a cambiarme a un short por que con el pantalón estoy muriendo de calor, por cierto hice espacio en mi closet para que acomodes tus cosas.

Sofía: muchas gracias bebe no tenias que molestarte.

Aby: no es molestia mi amor –tome un short y me estaba dirigiendo al baño cuando me habla Sofí-.

Sofía: ¿A dónde vas?

Aby: a cambiarme bebé

Sofía: te da pena cambiarte delante del amor de tu vida

Aby: no es eso mi amor pero es respeto

Sofía: esta bien, solo espero que no sea siempre así jajaja

Aby: eres una loquita, pero así te amo.

Sali a cambiarme, estaba tomándome un tiempo para darme cuenta que no estaba soñando, en verdad ella estaba a mi lado, fui a donde estaba y la encontré en ropa interior.

Aby: ¿hace calor mi amor?

Sofía: la verdad es que me estaba cambiando, pero si tengo calor no pude prender el clima.

Aby: esta bien si quieres te dejo para que te cambies.

Sofía: para nada amor, a mi no me da vergüenza aparte que eres mi mujer y es normal que me vayas a ver asi o sin nada jajajaja

Aby: te amo mi amor – me acerque a ella y la abrace por la cintura y el sentir esa piel haciendo contacto con la mía me electrizo, la lleve hasta la puerta de mi habitación para poner seguro y ahí mismo nos dimos el primer beso, mi corazón corría tan fuerte como un caballo, me sentía feliz y cada vez me sentía mas húmeda, sentía su lengua entrelazándose con la mía, conociéndonos, amándonos con un beso, la abrazaba mas fuerte y ella acariciaba mis piernas y después pasaba a mis pompis y de pronto sentí su mano en mi zona intima y woww fue una sensación que nunca antes había sentido, estaba muriendo lentamente en sus brazos, la lleve hasta mi cama y la fui recostando poco a poco mientras nos seguíamos besando, me puse encima de ella y cogía sus manos entre las mías, las apretaba las subía para darles besitos, acariciaba su cadera, su cintura, recorría su silueta con una tranquilidad única, dándole su tiempo a cada extremidad de conocerla, de amarla aunque sabia que no era el mejor momento para entregarnos estaba disfrutando de ese estado de locura, de excitación y descontrol, así estuvimos casi 1 hora llenándonos de besos y caricias mutuas.

Me quede encima de ella recostada sobre su pecho aun desnudo.

Aby: mi amor eres mi vida, te amo.

Sofía: y yo te amo a ti mi amor.

Aby: te puedo hacer una pregunta.

Sofía: si claro que si mi amor.

Aby: en alguna ocasión estuviste con alguien- tenia miedo a la respuesta, pero ella en nuestras charlas por teléfono me dijo que esa respuesta me la diría cuando llegara-.

Sofía: si –dijo esto y aunque dicen que no te haga daño lo que no es en tu año, la verdad que me dolió mucho por que por mi mente se paso una imagen de ella acompañada de alguien mas-.

Aby: esta bien –dije esto escondiendo mi rostro entre su brazo-.

Sofía: mi amor mírame.

Aby: no

Sofía: -me tomo de la mejilla y me hizo mirarla a los ojos- mi amor no quiero que esto te afecte por que es una broma, solo quería ver como reaccionabas pero la verdad es que nunca llego la persona con la cual quería vivir esa experiencia inigualable, nunca me eh entregado a nadie y sabes te quería decir algo.

Aby: dime mi amor.

Sofía: quiero estar contigo pero quiero mantener mi virginidad

Aby: mi amor sabes que eso es imposible

Sofía: cuando se ama no existen los imposibles mi amor, y nos sabremos controlar en ese aspecto, y mas que todo quiero mantenerla para ti en un futuro bebé, el día que empecemos una vida juntas ese día te voy a dar ese regalo el cual es lo más valioso bebe y no por que este lejos vayas a pensar que estoy con alguien mas por que eso seria mentira, con la única persona que quiero estar es contigo.

Aby: te amo mi amor –le di un besito fugaz en los labios y nos quedamos dormidas-.

Desperté aun encima de ella me fui moviendo un poquito para verle su carita, pero ella seguía dormida, me levante poco a poco y le di un beso en la frente, fui a ver el reloj y eran las 6 y media, seguramente ya estaban mis padres en casa y Sole también, me fui a dar un baño rápido y me puse una falda blanca con una blusa rosada y unos tacones del mismo tono, me seque el cabello y me puse rizos como me han gustado siempre, fui a donde las maletas de Sofí y empecé a acomodarle su ropa en mi armario cuando siento que me rodea por la cintura haciéndome voltear a donde estaba ella, aun en ropa interior, me dio un beso demasiado tierno en los labios.

Sofía: te vez bellísima, toda una princesa!

Aby: no es para tanto, tu te ves mucho mejor, me fascina verte así mi amor.

Sofía: te amo bebe

Nos quedamos abrazadas contra la puerta del armario, uno que otro suspiro llegaba a nosotras, me sentía completa en sus brazos, sin duda la amo con toda mi alma, estuvimos asi por un tiempo prolongado.

Sofía: amor no tienes que acomodar mi ropa, yo lo hago más luego mi vida, ahora déjame darme un baño que me hace falta, lo bueno es que dormí tan rico.

Aby: no me molesta hacerlo amor y si yo también dormí súper rico princesa.

Sofía: bueno déjame darme un baño y salgo a acomodar mis cosas si?

Aby: esta bien, a un lado de la tina te puse el jabón, el shampoo y acondicionador que me dijiste que usas jajaja

Sofía: mi amor pero no se te va una viva jajaja

Aby: asi soy yo, viendo hasta el mínimo detalle princesa jajaja

Sofía: eso veo mi amor –me dio un beso más- oye que vamos a hacer aurita, tus padres ya han llegado?

Aby: no se mi amor, aurita bajo para ver si ya han llegado ellos te parece.

Sofía: ok princesa, entonces me voy a bañar.

Ella salió al cuarto de baño y ya eran las 7 y media, corrí para alcanzar a ver todo antes de que ella saliera de bañar, fui abajo y ya estaba mi familia y mis amigos a los cuales salude a lo lejos, todos estaban en el jardín izquierdo bajo los toldos, estaba todo adornado maravillosamente, manteles blancos con café y rosado y los centros de mesa eran con velas y flores naturales, la piscina estaba rodeada de velas y pétalos de rosas, todo estaba en su lugar, en la cocina estaban ya los chef que estaban preparando la cena y me encontré con mis padres y Sole.

Papá: ¿Cómo quedo todo mi vida?

Aby: estupendo papá todo esta divino, le va a encantar a Sofía.

Mamá: eso esperamos mi amor

Sole: amiga te vez bellísima y la luz de tu mirada esta en todo su esplendor.

Aby: muchas gracias por todo amiga –la abrazo con unas ganas-.

Sole: hermanita no tienes que agradecerme nada, sabes que te adoro más que demasiado.

Aby: bueno ya faltan 10 minutos para que lleguen los mariachis, yo voy arriba a ver a Sofía por que se iba a bañar, no quiero que se le vaya a ocurrir bajar antes de tiempo, me llamas a mi celular cuando ya este todo en su lugar te parece.

Papás: si hija, entonces corre a donde esta ella y nosotros 3 nos encargamos de que este todo listo y de llamarte.

Me fui a mi habitación, al abrir la puerta no estaba a la vista Sofía, de igual manera le puse candado a la puerta, aunque en mi casa no entran si tu no le dices a la persona que pase, pero no podemos arriesgarnos, estaba yendo a la plaza para sentarme en el sofá a esperar que ella saliera, cuando me la topo de frente, ella lucia hermosa, estaba en un baby doll divino color negro con rosado, no podía dejarla de mirar y ella solo me sonreía, woww estaba divina y tenia un cuerpo fabuloso, media unos 5 centímetros menos que yo, piel muy blanca, ojitos verde esmeralda, senos medianos pero bien paraditos, una boca que te invita a besarle en todo momento y su cabello negro y ondulado un poco, me acerque a ella y me puso sus manos en mi cuello y yo en la cintura de ella, nos empezamos a besar pero esta vez era distinto, era con deseo y a la vez desesperadas por conocernos aun más, estaba cayendo en querer amarla cuando recordé ya no tenia mi blusa y ella estaba casi desnuda, nos besábamos sin control, le mordía el lóbulo de su orejita y ella gemía cuando hacia eso, me besaba el cuello y daba pequeños mordiscos, sabia que tenia que parar pero no tenia la suficiente voluntad, estábamos cada vez mas agitadas cuando escucho mi celular.

Sofía: mi am…or no cont..estes pli..ss

Aby: ten… go que hac…erlo

Era Soledad la que estaba llamando.

Aby: bueno –con vos aun entrecortada-.

Sole: jajaja ¿interrumpí algo?

Aby: jajaja digamos que si hermanita

Sole: dile a mi cuñadita que no me odie, pero esque ya estamos todos listos, inflaron globos y ya baje tu auto la pancarta que mandaste hacer de bienvenida.

Aby: esta bien danos unos 5 minutos y estamos contigo –cerré el teléfono-.

Sofía: pretendes que vayamos a casa de Sole en medio de esto mi amor.

Aby: princesa perdóname, pero es que Sole esta aquí abajo amor, quiere ir a cenar.

Sofía: -con cara de pucherito- esta bien, dame 2 minutos para cambiarme y te alcanzo abajo.

Aby: quita esa carita chiquita anane si? Yo también tengo que arreglarme mírame como me dejaste jajaja

Sofía: jajaja esta bien pero esta noche no te salvas de mi.

Aby: te prometo que te dedicare todita la noche mi amor.

Sofía: entonces así si acepto ir a cenar.

Aby: anda busca ropa mi amor para bajar, le dije 5 minutos.

Nos arreglamos y yo volvi a quedar creo que igual a como me habían visto abajo hace un momento, le tome de la mano para bajar las escaleras y cuando estábamos llegando a la puerta con la otra le tape los ojos.

Sofía: ¿Qué pasa, por que me tapas los ojos?

Aby: es una sorpresa mi amor

Salimos al jardín y llegamos justo enfrente de todos –sole hizo señas con los dedos.. 1 2 3, al mismo tiempo que yo quitaba la mano de sus ojos todos gritaron SORPRESA y aventaron los globos, el mariachi empezó a tocar también.

Sofía: wowww –se voltea y me abrazo como cuando una niña corre a ti cuando le das lo que más quería-.

Aby: te amo –le dije bajito por que ya se estaban acercando a saludarla-.

Mis primos, mis tíos y abuelos estaban conociéndola, todos le decían que yo siempre hablaba de ella y cosas así, mis amigos llegaron a donde estábamos también y se unieron a charlar con ella y que un gusto verle en Chile y cosas así, al final mis padres llegaron con ella.

Papá: espero que te haya gustado esta bienvenida, disculpa si no fue desde el primer momento que llegaste aquí a nuestra casa que ya es tuya también, pero queríamos que descansaras un poco antes de recibir a tanta gente nueva  para ti.

Sofía: muchísimas gracias, claro que me encanto y bueno si que me hacia falta descansar un poco.

Mamá: esperemos que este tiempo que estés aquí lo disfrutes tanto como nosotros lo estamos disfrutando desde el primer momento en que vimos contenta a nuestra hija hasta cuando te vimos frente a nosotros, considérate una hija más para nosotros.

Ellos 3 se abrazaron y me sentía feliz, por que ellos ya se querían y apenas iba un día de verse, estaba feliz de verlos juntos y de ver a mi princesa conociendo mi entorno.

Alex:¿ vamos a bailar Sofía?

Sofía: - me queda mirando y yo le hago seña como que adelante- si esta bien, aunque debo confesarte que no se bailar música de mariachi.

Alex: es muy fácil ya veras.

Estaban bailando amigos, familiares y mi princesa a la cual no dejaba de ver ni un momento y en eso se acerca Carlos un chico que ahora es mi mejor amigo pero antes fuimos pareja.

Carlos: te veo completamente feliz con esa chica en tu casa preciosa.

Aby: asi es, fue una manera loca en la que la conocí pero se a ganado mi corazón en tan poco tiempo por su sencillez y por todo lo que ella hace por verme feliz.

Carlos: me imagino y bueno en si venia para que bailáramos ¿Qué dices?

Aby: dale sabes que me encanta la música ranchera.

Nos pusimos a bailar como loquitos, siempre me a fascinado y en el colegio cuando cursábamos juntos daban clase de danza asi que nos salía pero lindo, Sofí solo me sonreía por la manera loca en la que bailaba y se me acerco un poco diciéndome al oído “enséñame uno que otro de tus pasos”.

Carlos: anda ve con ella a enseñarle uno que otro de tus lindos pasos sexy jajaja

Aby: bueno si tu me lo permites le enseñare  a esta mujer nuestra música jajaja

Carlos: dale amiga.

Justo cuando me acerque a ella empezaron a  cantar una canción que se llama “me encantas” es súper movida y la cogí de la cintura pegadita a mi para bailar y puse mi cabeza en su hombro y le empecé a cantar la canción en su oído.

Cuando me miras, me encantas

Cuando me besas, me encantas

Si tu me abrazas, me encantas

Y si te pasas, me encantas

Tu tienes una cosa que sabes que

Tu tienes una cosa que sabes que

Ay me encantas, me encantas

Nuestras piernas a  su vez se entrelazaron y estábamos bailando muy bien aunque no es la manera correcta nuestras posturas para bailarlo y menos entre 2 mujeres ante la sociedad, cosa que me causaba gracia pero no me importaba a su vez, hasta que se acercó Sole que bailaba con Juan y me dice que nos separemos un poco, y accedí un poquito pero es que yo quería estar pegadita a ella, ya que terminaron con esa canción pedí la canción de “sin nos dejan”  para cantarla con ellos y todos fueron a sus lugares a sentarse y le habían reservado un lugar frente a los mariachis a mi bebe, ella se fue a sentar y yo me fui a donde ellos para ponernos de acuerdo y empezaron a sonar y yo estaba sudando de las manos pero a la vez me fascina desde siempre esa canción y esta noche se la quería dedicar a mi bebe.

Si nos dejan

nos vamos a querer toda la vida

si nos dejan

nos vamos a vivir a un mundo nuevo

yo creo podemos ver

el nuevo amanecer

de un nuevo día

yo pienso que tú y yo

podemos ser felices todavía

Si nos dejan

buscamos un rincón cerca del cielo

si nos dejan

haremos con las nubes terciopelo

y ahi juntitos los dos

cerquita de dios

será lo que soñamos

si nos dejan

te llevo de la mano corazón

y ahi nos vamos

Si nos dejan

de todo lo demás los olvidamos

si nos dejan

Sofía llego a las lagrimas por que sabia que era especialmente para ella, cuando termine de cantar me fui a donde estaba ella y me senté a su lado, mis padres anunciaron que la cena estaba por servirse que estuviéramos en nuestros lugares, me levante llamando la atención de todos con una de las copas que estaban en la mesa en las manos y les pedí su atención por un momento.

Aby: hoy que estamos aquí todos juntos, familia y mis amigos, le quiero agradecer primeramente a Dios por permitirme conocer a una mujer maravillosa como lo es Sofía, en segundo lugar le quiero agradecer a ella por estar esta noche aquí con nosotros ya que no cualquier hace lo que ella hizo con nosotros, nos tuvo la suficiente confianza para tomar un avión y venir a un país totalmente desconocido para ella, con una familia que no sabía como éramos y en tercer lugar les agradezco a ustedes por hacer de esta noche maravillosa y darle una bienvenida con ella se lo merece. SALUD –dije esto alzando mi copa y los demás hicieron lo mismo, me volteo con mi Sofí y chocamos un poco nuestras copas y tomamos-.

La música siguió sonando, hasta que terminamos la comida, después  de los mariachis siguió un DJ que habían contratado mis padres después, nos pasamos la noche bailando entre todos, en algunas ocasiones ella y yo bailábamos pero no era tan buena idea por que nuestros cuerpos parecían imanes querían estar juntitos, asi estuvimos hasta casi las 2 de la mañana que mi familia la mayoría se habían marchado y quedábamos algunos amigos, nos empezaron a lanzar a la alberca y yo estaba histérica por que llevaba falda asi que vería como saldría de ahí, mis padres se despidieron para ir a dormirse y mi nana nos trajo unas toallas para todos, estuvimos hasta las 4 de la mañana, los chicos estuvieron tomando cocteles  y seguíamos jugando entre nosotros, yo abrazaba a Sofía y ella se colgaba de mi cuello, al final se fueron todos la ultima fue Soledad junto con Juan, todo quedo en completo silencio, solo estábamos ella y yo en la alberca, la abrace por la cintura y puso sus piernas enredadas a la mía con su manos en mi cuello, y así nos besamos de la manera más dulce, eran besos de agradecimiento por estar en ese momento.

Sofía: mi amor muchas gracias por todo lo que hicieron, me fascino todo, mira hasta lo que nos rodea ahora mismo en la piscina, las velas, las flores todo eso me encanta.

Aby: yo lo se mi amor, por eso esta en ese sitio ahora mismo.

Sofía: te amo amor, hoy fue uno de los mejores de mi vida.

Aby: -le puse carita de puchero- solo uno owww

Sofía: si mi amor por que otros son cuando empezamos a hablar por internet, cuando te llame por vez primera por teléfono y tenias esa risita de nervios lo recuerdo perfecto, el 1 de noviembre cuando entregamos nuestras almas al amor y hoy que pude verte, tocarte, abrazarte, besarte, eres lo mejor de mi vida.

Aby: awwww tu también eres lo mejor de mis días mi amor.

Sofía: quiero preguntarte algo mi amor.

Aby: si dime preciosa

Sofía: ¿te gustaría vivir conmigo?

Aby: que si me gustaría me encantaría mi amor.

Sofía: ¿de verdad?

Aby: si mi amor pero tendríamos que esperar a que termine mi carrera y ver como le podríamos hacer para irnos juntas ¿te parece?

Sofía: si mi amor ya hablaremos de eso, nos queda mucho tiempo, pero de algo estoy segura es que yo ya no voy a poder estar lejos de ti tanto tiempo mi amor.

Aby: ni yo de ti corazón, vamos a mi habitación para darnos un baño, ¿si?

Sofía: esta bien mi amor.

Salimos de la alberca entre besos y abrazos, cogí una de las toallas y se la enrede como cuando sacas de bañar a un bebé, yo tome una para mi y me saque la ropa bajo ella para no ir haciendo majadero por la casa y no resbalarme, me acerque a donde estaban los toldos y ella se quedo parada en la orilla de la alberca.

Aby: ven mi amor ¿que pasa?

Sofía: -hablándome como una bebé- eque a mi no me saco la lopa =(

Aby: mi amor pensé que así te ibas a ir hasta mi habitación

Sofía: no keko ilme asi, keko que me saque la lopita anane

Aby: esta bien mi vida – me acerque y bajo la toalla le fui sacando la blusa, el sostén que lleva puesto, los jeans y al verla en tanguita no pude bajarla y me volteé hacia arriba para verla-.

Sofía: que pasa po que se letiene.

Aby: mi amor es que nunca lo había hecho con nadie.

Sofía: pelo yo no soy nalie yo soy la pelsona que te ama.

Aby: -dicho esto le fui sacando la panty dejando ver toda su anatomía, estaba completamente depilada y hermosa, subí y le di varios besitos desde su abdomen hasta pasar por en medio de sus senos, llegando a su cuello y le di uno fugaz en los labios, junte nuestras ropas y las enrede en una toalla, la tome de la mano y la lleve a donde estaban los toldos y ya había servido 2 copas, le ofrecí una- Quiero brindar por nuestra felicidad, por que el día de hoy estamos juntas, por que nos amamos como pocas parejas lo hacen, quiero que sepas que te amo y que eres mi vida entera.

Sofía: yo también quiero brindar por nuestro futuro, por que nada ni nadie nos pueda separar nunca, por que en algún momento podamos formar nuestra familia y que de esta pancita –poniendo una mano en ella- nazcan nuestros chiquitos, quiero que seas tu la que me de esa felicidad, la más grande de mi vida.

Aby: Salud mi amor

Sofía: Salud.

Aqui les dejo este relato, estoy tratando de dejarles un poco más largos, muchas gracias a todos por sus comentarios y espeor que les este gustando mucho, etsa es la parte más linda de mi vida, cuando me encontre con mi princesa y vienen muchas cosas demasiado interesantes ya veran, quisiera escribirles todo rapidamente por que han pasado ya mismo 6 años y medio desde ese encuentro y seguimos amandonos como ese primer día que estuvimos juntas.

VeronicaDuncan: Espero que te haya gustado la continuación y sobre todo ese encuentro con Sofía, yo tambien estoy amando mi relato y más por que nunca me habia sentido capaz de escribir mi historia, solo una ocacion lo intente para regalarselo en una libreta pero por cosas del destino tuvimos que tirar esa libreta pero bueno hay recuerdos que siempre viviran en nuestros corazones, besos hasta Venezuela!

MGR19: perdona que haya tardado mucho en darles la continuacion, pero prometo no demorarme tanto la proxima vez fue solo mi problema con la Red en casa.

HombreFX: muchas gracias y espero que te vaya gustando lo que sigue de la historia.

Psique: Muchas gracias por seguir la historia, un saludo hasta Colombia.