Bella Señora

Todo comenzó con una platica en un salón de Chat platica de manera muy superficial que nos fue llevando a algo mas real.

BELLA SEÑORA

Hola a todos los lectores de todo relatos, reciban un cordial saludo mi nombre es Mike

Mi vida por azares del destino empezó a dar un cambio cuando empecé a conocer gente a través de salas de Chat tanto de mi localidad como de otras ciudades y estados de la republica.

Así fue como conocí primero a una bella señora casada la cual nombrare como bella por razones comprensibles.

Todo comenzó con una platica en un salón de Chat platica de manera muy superficial que nos fue llevando a algo mas real, como fue el que ella se atreviera a buscarme en mi oficina, como dijo ella para ver si era verdad como soy, lo cual me obliga a darles una descripción de mi persona, soy moreno claro mido 1:92 mts. Peso 95 kilos, Pelo negro con algunas canas que denotan mi edad 45 años. Ella llega a mi oficina yo no la conocía a ella pero me llamo por teléfono y dijo que pasaría por mi oficina.

Para mi fue una agradable sorpresa ya que tenia muy buen ver desde luego en todos los sentidos, ella es una mujer blanca de aproximadamente 1.68 mts. Bastante alegre y juguetona y sobre todo atrevida de aproximadamente unos 36 años, ese día después de una buena platica para conocernos y romper el hielo solo nos dimos un abrazo y un calido beso que despertó en ella a una hembra que deseaba sentir el placer porque con el abrazo reacciono la química que se dio entre nosotros.

Al siguiente día nos quedamos de ver en la mañana para tomar un café en algún lugar que no fuera tan publico por las razones que ustedes ya conocen ella es casada, así que nos quedamos de ver en el estacionamiento de un centro comercial, ella llego y se subió a mi carro en el cual después del saludo nos dimos un abrazo y ahora si un súper beso en donde nuestras lenguas tenían un lucha, y nuestras manos también ya que parecía que nos conocíamos de siempre y como si siempre tuviésemos encuentros de ese tipo, aprovechamos el tiempo y nos dimos a la tarea de satisfacernos mutuamente dentro del carro como ustedes comprenderán no fue nada cómodo pero le dimos gusto al gusto sin llegar a la penetración ya que solo nos dimos una rica y suculenta satisfacción mutua.

Días después llegamos ahora si al objetivo final ya que ella me comentaba que su esposo no la buscaba como ella quería ya que en las noches ella se vestia con ropa muy sugestiva para provocarlo y el ni tan siquiera la miraba así que se quedaba con ganas y eso la llevo a buscar a una persona que pudiera darle lo que necesitaba.

Llego el día en que tuvimos tiempo y oportunidad de ahora si vernos el uno al otro al desnudo bella oh bella preciosura de mujer, la verdad es que si llevaba a una hembra caliente dentro, déjenme les cuento nada mas al entrar al cuarto del motel deja fuera a bella y entro la hembra en celo la que quería que le quitara esa hambre y deseo se me fue rápidamente encima me quito y se quito la ropa como dice la canción nos estorbo la ropa y salio volando nos quedamos completamente desnudos, como decía mi abuelito que camarones ni que viagra ni que nada, a mi pónganme una vieja solo que no sea la mía y cuidado si no se me para y como sabrán pues no era la mía imagínense como estaba, listo para disparar pero antes tenían que lubricarlo y me empezó a dar un rico y suculento gusto el cual ella se lo comía todo no dejaba nada para después ella gustaba y gustaba y yo con los ojos en blanco disfrutándole dije déjame darte para que tu también disfrutes que esto es de dos no de uno así que me empiezo a comer esa rica fruta que estaba que se caía de buena la humedad que estaba en el ambiente por no decirle de otra manera facilitaba todo cuando mi lengua penetraba ese rico manantial de aguas claras para llegar a la cueva que esperaba ser profanada por mi.

Fui ensanchándola y poco a poco nos seguimos tocando y besando y abrazando hasta que llego el momento de que por fin recibiera en su interior mi miembro mas activo que estaba firme bien parado como soldado, dispuesto a luchar por su honor y su prestigio de miembro activo, poco a poco fui penetrando el campo amigo (no es campo enemigo).

Ella lo recibio como a un heroe le rindio los honores y lo llevo a sentir que valia la pena las mil batallas luchadas.

Continuara el relato sobre otras batallas porque bella solo fue la primera de muchas mas batallas.

Disculpen si no uso palabras alusivas creo que cuando la imaginación vuela las palabras salen sobrando.