Bela. Consejo. Unas ideas para ganar $

Relato, consejo e ideas para ganar $$$$.

RELATO:

Soñe esta pelicula.:

Bela, tenía 23 años. Trabajaba como vendedora en un concesionario de automóviles. Se había separado recientemente, quedándose al cargo de sus dos hijas pequeñas, Ani y Tani (Ani es mayor por 2 años que Tani). Era una mujer inquieta, excesivamente nerviosa, casi hiperactiva. Su atractivo residía fundamentalmente en unas grandes tetas y un gran culo, enfundado todo ello en jerseys y faldas muy ajustadas. Lo que nadie sabía era como había cambiado su vida recientemente, pues su comportamiento era el mismo, aunque más feliz. Eso sí, sus faldas y jerseys eran ahora todavía más ajustados. Casi los reventaba.

Salió del concesionario a las dos de la tarde y corrió hacia su casa. Tom y las niñas le esperaban. Conocía a Tom hacía tan solo seis meses y había cambiado su existencia totalmente. Cogio un taxi. Su corazón estaba agitado. ¿qué habría para hoy?.

Llegó a las dos y media.

-¡Hola!- saludó desde la puerta. Su hija Tani se acercó a ella saltando con su uniforme de colegiala.

-¡Hola mami!-

Tani se acercó a su madre y metió la mano entre sus piernas por debajo de la falda, entre los muslos.

Tocó su coño.

-¡Te echaba de menos!- sonrió complice

-Yo a ti tambien, cariño- Se agachó a la altura de su hija. Se besaron en la boca . Con lengua. Tani acarició el coño de su madre por encima de los pantys. Bela gimió.

-Quieta zorrita- Sonrió.-¿Dónde está tu hermana?-

-Le estabamos chupando la polla a Tom- le contestó sonriente. De repente un gran grito de placer se escuchó desde el salón.

-.....HIJA DE PUTAAAA........-

Era Tom. Bela y Tani se dirigieron hacía la estancia de donde provenían los suspiros. Tani apretaba y acariciaba el culazo de su madre. Al llegar observaron como Ani, babeando semen, mamaba de rodillas la polla de Tom, sentado sobre el sofá.

-Joder Tom, no esperas nada.......¡Ani te estas manchando el uniforme!- Se acercó a ella y la apartó de la polla de Tom.

-Mira como te has puesto! Toda la pechera llena de semen. Ayyyyyyyyyy....... anda quitatelo y metelo en agua en el lavabo......y tú no te rías que el semen cuesta un monton de sacar- Le espetó a Tom que sonreía.

-Lo siento Bela, es que las niñas me ponen a cien y me piden que "juguemos"-

-Ya, pero las corridas las limpio yo, ten más cuidado, joder-

-Vaaaaaaale-

Bela le cogió la polla y se arrodilló.

-Te la voy a limpiar, no sea que tambien te manches el pantalón- le dijo sonriente. Acto seguido engulló la polla en su boca. Tom gimió.

Ani ya había vuelto y miraba como su madre se la mamaba a Tom, mientras que Tani, inquieta se ponía tras su madre maniobrando bajo su falda y vió como su padrastro se volvía a poner en forma...¡y como! Su hermana levantó la falda de su madre, bajó sus pantys, y por último sus bragas. Su enorme y peludo coño, del que ambas habían salido, apareció babeante. Se acercó y se arrodilló junto a su hermana, ambas se miraron sonrientes. Cada una apretó una nalga. Casí a la vez dirigieron sus bocas al coño de su madre. La penetraron con sus leguas. Bela gimió con la polla erecta de Tom en su boca. Se la sacó un momento.

-¡Hijas de puta!- gimió

Las niñas rieron. Tom tambien.

Bela siguió a lo suyo. Las niñas tambien. La metieron los dedos. Tani le terminó metiendo su pequeño puñó mientras Ani le metía la lengua en el ano. Su madre meneaba las caderas. Ella y Tom se corrieron a la vez. Gritos. Tani meneando el puño frenética. Sudaba. Bela y Tom se retorcían. Su madre cayó al suelo entre espasmos.. Tani le sacó el puño a su madre. Su mano chorreaba. La lamió. Le apretaron las tetas por encima del suéter. La besaron. Fueron a fastidiar a Ramón. Casi le desmayan.

-¡Por favor niñas, parad, parad.....no lo aguanto....-reían, mientras Ramón se retorcía, intentando escapar.

Su madre habló desde el suelo, recuperándose.

-Este par de putitas necesita sexo, Tom.-

Se incorporó, se quitó los pantys, intentó coger a las niñas, estas corrieron, jugando. Su madre salió tras ellas, por el pasillo. Las pilló en la habitación de matrimonio. Lucha, forcejeo, risas. Faldas y leotardos de niñas fuera, jersey de mama y sujetador tambien, enormes tetas fuera, balanceándose, pezones duros.

-¿las quereis , ¿eh putitas?- les dijo balanceándolas ante ellas.

Bela les quitó las braguitas. Las dos abiertas de piernas, con sus coñitos humedos, boca arriba en la cama. Ella de rodillas en la misma, frente a ellas.

-Pequeñas zorras, os vais a enterar-

Metió sus dos manos entre las piernas de sus hijas. Empezó a acariciar sus clítoris, con los pulgares. Gemidos de niñas.

-Tom, -grita Inmaculada-no seas cómodo y ven a ayudar un poco.-

Tom viene. Con la polla fuera. Sonriente. Se arrodilla en la cama, ante Ani. Madre y padrastro meten sus cabezas entre las piernas de sus hijas. Suspiros. Gemidos. Lenguas habiles. Gritos infantiles.

--MMMMMMMAAAAAAAAAAAMMMMMMMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........-

Jadeos. Resuellos. Madre y padrastro se sonrieron, con bocas húmedas. Se besan. Mezclan los jugos de las niñas. Tras el beso Tom mira a Bela.

-Vamos a comer. Hay que coger fuerzas. Esta noche hay algo especial. -A Bela se le encogió el estómago. Los especiales de Ramón eran imprevisibles. Le volvió a besar. Con fuerza. Le amaba. Antes de conocerle no sabía lo que era un orgasmo. Ahora eran brutales. Y sus hijas tambien los conocían. Ojala hubiera tenido ella la suerte de conocerlos tan pronto. Había descubierto el amor sin trabas. Era feliz. A tope.

Bela casi ya no se acordaba, de cómo había empezado todo. Tom ese chico tan majo que la había atendido tan bien en unos grandes almacenes, y que había conquistado su corazón. Tom la había completado. La había hecho gozar como no sabía que se gozara. Después vino lo del incesto. Fue muy lento, muy sutil muy persuasivo. Al principio, hacía venir a las niñas por separado a su habitación, para hablar con ellas. Estaban tapados la pareja, él comenzaba una conversación intrascendente con alguna de las niñas. De repente a Bela comenzaba a excitarla y la penetraba discretamente, mientras la seguía obligando a hablar con su hija. Hacía que se sentara en la cama mientras su sofoco y sus frases se entrecortaban, suspiraba y se le escapaban gemidos.

-¿te pasa algo mamá?- le preguntaban (c/u por separado) preocupadas.

-........na...da hija.........sigue.....con.....tandome.....mmmmmmmm-

Después la obligó a cogerles las manos, que les apretaba con fuerza cuando se corría, ante el estupor de las niñas. No sabían que pasaba. Después , de a una, las hizo dormir con ellos.

Una noche, en la oscuridad de la habitación, entre grandes gemidos de Bela, Tani preguntó:

-¿qué pasa mamá?-

y antes que pudiera contestar, Tom dijo:

Me estoy jodiendo a tu madre, Tani-

Todo quedó en silencio por unos momentos, hasta que Tani volvió a preguntar.

-¿Qué es eso?

-Ven, toca- Ramón cogió unas de las manos de la niña y, metiendola bajo las sábanas, la puso en el coño de su madre que estaba siendo penetrado. Le fue explicando detalladamente, que era cada cosa, como entraba, como salía, y después cogiendo uno de sus deditos le hizo moverlo sobre el clítoris de su madre, que se corrió aparatosamente, lo que hizo que tan excitante situación hiciera que Tom la llenara de semen.

-Mira Tani, toca aquí- Ramón sacó la polla e hizo que Cari le metiera los dedos en su encharcado coño. Bela gemía.

-Sientes lo resbaladizo que está?-

-Sí-

-Son los jugos de tu madre y mi leche-

-Leche?-

-Sí, ya se que te gusta mucho. Esta es leche de hombre. La mejor. Chupate los dedos-

La niña obediente, lamió sus dedos

-Sabe raro,......... pero no está mal-

Tom e Bela rieron. Esta no había querido nunca tanto a su hija. Por iniciativa propia la beso en la mejilla y le dijo.

-Te voy a hacer una paja-

-¿qué es eso?-

-Ya lo veras, te va a gustar mucho-

La "paja" se acabó convirtiendo en un cunillingus, que excitó tanto a Tom que se folló a lo perro a Inma mientras la niña miraba, sin casi comprender. Como casi no comprendió su primer orgasmo en la boca de su madre gimiente, que le hizo sentir tan bien y soltar sus primeros gemidos.

A partir de esa noche, Tani dormía con ellos siempre, y no debía decirle nada a marisa. La niña iba mostrando entusiasmo. Le encantaban las enorme tetas de su madre. Chuparlas. Pero sobre todo, el peludo, babeante y enorme coño en el que entraban sus dos manos, mientras su madre gemía a tope y decía,

-¡otra vez dentro de mí pero esta vez con placer!

Tom al ver esta escena siempre le echaba la leche a las 2 en su cara meneando su palo ante ellas, lo cual las encantaba. Pero lo que más la gustaba a Tani era cuando la lamían los dos, la chupaban enterita y terminaban con sus dos lenguas, en su coñito, hasta que le venía el gusto, que cada vez era más intenso. Secretamente, su mayor admiración era el enorme culo de su madre, por el que sentía adoración. Ya se hacía pajas ella sola. Un día y por iniciativa propia, lamió el ano de su madre, y ella quedó encantada. La besó con ese delicioso y nuevo beso frances que la habían enseñado, que dejaba anticuados los anteriores besos. A veces se preguntaba porque no se lo habían enseñado antes.

Su madre le enseñó a darle gusto con la mano y con la legua a la polla de Ramón, hasta que le sacaban la leche y les salpicaba las caras, que se lamian mutuamente, si bien su polla no le entraba totalmente en la boca. Le gustaba ver a su madre mamarla, mientras ella acariciaba los huevos de Ramón, e incluso le metía un dedo por el culete. Algo espectacular era ver como su madre montaba sobre él. Ver saltar sus tetas, mover su melena, menear su culazo, firmemente clavada a el. Pero, lo mejor de todo, sin ninguna duda, era cuando el la follaba el culo, a cuatro patas y ella se ponía bajo su madre para chuparle el coño. Veía en primer plano como perforaban el adorado culo de su mami, mientras ella comía su clítoris y tragaba sus deliciosos jugos. A veces Ramón sacaba la polla al correrse y la regaba, para después compartirlo con su madre, pero ella prefería que se corriera dentro, y ella buscarle la leche con la lengua,dentro del ano, agarrada a sus nalgas, acariciando sus preciosos, suaves y firmes muslos. Adoraba a su madre. La amaba. En alguna rara ocasión habían podido hacer el amor solas y era......distinto. Se tomaban más tiempo. Empezaba como su nenita de siempre. Se dejaba arrullar y hacer mimos, pero poco a poco las caricias eran más insinuantes. Surgía la pasión, y si bien sabía del contraste del cuerpo adulto y maduro de su madre de 23 años con su cuerpecillo de niña, la entrega de ambas era total, y los orgasmos, muy, muy intensos. Le encantantaba sentir los espasmos del pubis de su madre cuando se corría, los golpes de cadera. Verla retorcerse con su puño o puños dentro, agarrandola las muñecas, nublada de éxtasis, sentir sus deliciosas tetas entre sus pequeñas manos, en la que ni siquiera con ambas podía abarcar una. Sentir sus pezones endurecerse en su boca. Esperarla excitada a que llegara de trabajar. Provocarla como a ella le gustaba enseñándole su chochito "esa rajita me pone a cien" decía. A veces deseaba ser Tom para poder meterle la polla. Se lo decía. Su madre reía y le trajo consoladores. "Follame con esto". Se puso uno en la cintura. La follo. La sodomizó. Y su madre la amaba como nadie. Su lengua exploraba cada rincón de su cuerpo, sabía chupar su clítoris con una tremenda habilidad y destreza. La hacía correr, una, dos, tres, cuatro veces seguidas...la desmayaba. Una vez pegaba su boca a su coñito tardaba en soltar su presa. Aunque Ramón la estuviera jodiendo, gemía en su coñito . La provocaba. Sabía que adoraba su culo y comenzó a ponerse cada vez faldas más ajustadas. Siempre lo meneaba ante ella, pero no en la calle o con gente, porque había que disimular. Veía a otros hombres mirarlo con deseo. No le extrañaba. Y le encantaban sus dulces besos con lengua, humedos, suaves, apasionados, sobre todo cuando una de las dos trasportaba el "regalito" de Ramón a la boca de la otra. Ahí se devoraban. Babeaban.

Con Ani paso casi lo mismo, hasta que un dia pudieron estar los 4 juntos en esas circunstancias. Y lo demas (parciamente) ya lo saben.


CONSEJO:

Las mujeres son mucho mas de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. Tambien responden mas al amor de palabra lo que significa que cuanto mas le hables, mas facil te sera hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, miralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clitoris. Las mujeres tienen clitoris de todas las tallas igual que los tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio. Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta humedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegurate por cualquier medio de mojarlo antes de tocarle el clitoris, pues tu dedo se quedara pegado a el si esta seco, y eso duele. Pero tu no quieres tocarle el clitoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clitoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproximate a su coño despacio.

A las mujeres, incluso mas que a los hombres, les encanta ser incitadas. La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla.

Despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y despues mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño. Suavemente separa mas sus piernas con tus manos.

Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Follala con la lengua, eso tambien le excita de la hostia porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atencion a su clitoris. Compruebalo, mira si el clitoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chupalo. Si no puedes verlo, puede estar esperandote debajo. Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clitoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clitoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clitoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia. Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.Espera y manten tu caliente boca en su clitoris.

No le dejes ir. Esto es lo que estara diciendo tambien: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razon para ello. La mayoria de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y merece la pena aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre el. Pero volviendo a tu sesion "come-coño", hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clitoris. Antes, durante y despues. A ella si que le gustara. Ademas de las zonas erogenas que rodean a su clitoris, otra mujer tiene otra area extremadamente sensible en la azotea de su vagina. Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendran que "echar el polvo". Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegurate de que estan humedos para no irritarle la piel. Deslizalos hacia adentro, al principio despacio y despues mas rapidamente. Follala con ellos ritmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiracion, ella te permitira saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciendole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harias con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus sintomas. Cada mujer es unica. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus sintomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clitoris. Persevera con la duracion.

Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clitoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño. Si tus dedos estan dentro, muevelos tambien un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguiras multiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta informacion?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tiron. ¿Sabes el efecto que tendrias en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Seria tuya siempre que la quisieras.

El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dandole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se halla calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo.

Sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.


IDEA:

¡Una forma de aumentar tus ingresos!

Les cuento una idea que hice realidad. Converti mi casa internamente, de modo tal que tuviese una habitación con baño propio para poder alquilar (publique un aviso en un diario; seleccione al solicitante que me parecio mas viejo verde y al que me parecio que tenia mas dinero. Y no me equivoque) Las separciones de mi casa son de un material machimbrado de modo tal que uno de estas maderas machimbradas tenga un agujero explicable (tapado por un cuadro del lado de mi inquilino). Esta separacion con agujero es contigua a la habitacion de mi hija. La habitacion de mi inquilino tiene entrada independiente. Mi habitacion es contigua al cuarto de mi inquilino; tiene tambien un pequeño ajugero del que solo yo se de su existencia asi como tambien solo yo se del otro agujero. Por el primero le vigilo esporadicamente.

Inicialmente mi inquilino pagaba un precio razonable por la habitacion. Luego se lo subi al doble; al descubrir que le encanta muchisimo espiar a mi hija, sobre todo cuando se baña o se cambia de ropa, cosa que hace todos los dias (le he comprado muchisima ropa; ella no sabe que indirectamente paga su ropa con el alto precio de alquiler que cobro a nuestro inquilino; este no piensa irse porque disfruta mucho al espiar a mi hija; en ocasiones este se toca el miembro viril ); a veces hasta vienen amigas suyas de la escuela, y se meten en su habitacion de mi hija. Asi, mi inquilino a veces espia tambien a todas ellas. Estas a veces se prueban la gran cantidad de ropa de mi hija. Ella tiene un enorme closet con un gran espejo. Mi inquilino dice que no piensa mudarse porque le gusta mucho la habitacion, pero yo se el verdadero motivo por el que no se va. Hasta estoy pensando subirle un poco mas el alquiler. Del otro lado de la habitacion de mi hija estoy pensando implementar otra habitacion para alquilar tambien similar a la que actualmente alquilo. Tengo suerte de que mi casa este en una esquina, porque asi esta nueva habitacion tambien tendra una salida o entrada independiente.


Disculpen las faltas ortograficas y de sintaxis, no las corregi por falta de tiempo.

Comparte tu tambien conmigo tus ideas y comentarios a mi direcc. de E-mail: dopare2004@yahoo.es