Becaria chantajeada por Gerente IV

La Becaria pasa del chantaje a la sumisión total por parte del Gerente

Después de lo ocurrido anteriormente, los entrenamientos del Gerente comenzaron a ser más intensos. Me obligaba a utilizar ropa interior con apertura en la entrepierna a veces eran completos otros únicamente las bragas pero siempre con la apertura para poder tener facilidad de penetrarme.

Empezó a estirar mi culo para poder manejar su gran verga y me tomaba fotos de cómo se veía mi culo abierto y como me veía por dentro, en una ocasión se veía algo marrón cosa que le excito mucho al Gerente pero que a mí me avergonzó demasiado.

Yo seguía  pensando que no había manera de que algo tan grande como su verga entrara en mi ano, pero él pensaba lo contrario ya que experimentaba con juguetes de varias formas y tamaños, primero empezó con plugs pequeños para estimular y dilatar mi ano que poco a poco fueron subiendo de tamaño con el propósito de mantenerlos colocados todo el día cuando no estaba con él, cuando era momento de vernos cambiaba a unas bolas anales que al principio eran pequeñas y después iban creciendo a todo lo largo. Poco a poco comencé a sentir más placer con el juego anal, al momento que le pedí que apresurar el entrenamiento y que me metiera dildos de mayor tamaño, cosa que accedió comentando que sí eran mis deseos lo iba a hacer, así siguió haciéndolo, pero hacía falta la última prueba para estirar mi ano por completo y era traer un vibrador todo el día, el cual me hizo sentir la necesidad de ir al baño continuamente, incluso en las horas de clase y de trabajo pero hizo que mi culo fuera más sensible, estaba convertida en una perra el placer de las vibraciones eran suficientes para hacerme correr, con el tiempo mi culo se había transformado.

El día por fin había llegado, lo presentía y ese dia me preparé como nunca como si fuera el examen final, todo el tiempo que había pasado entrenando hoy tenía que demostrar de lo que era capaz y me había vestido para el momento, me había comprado un body completo en color negro completamente de encaje transparente con abertura en la entrepierna, se me veia muy sexy, por encima traia el uniforme de trabajo, había pedido un nuevo y la falda la había solicitado una talla menos para que se ajustará a mi cuerpo al igual que la blusa que se me veían apretados los senos, para el toque final unos zapatos de tacón en color negro de charol bastante altos que hacía que se levantarán más mis nalgas.

G -Ha llegado el momento que tanto esperabas. Pero antes de eso cambiarán las cosas… a partir de este momento tu nombre será "Puta" y yo seré tu "amo"-

V -Pe… pero…-

G -Si no estás de acuerdo, tu culo deseoso de verga se quedará así-

V - Está bien Lic… Amo, por favor deme su verga.-

G -Muy bien Puta, primero ponte de rodillas y mamame la verga.-

V -Si Amo, lo que usted mande.-

El Gerente me había nombrado su puta personal, mientras se la mamaba me empuja a la cabeza para que me entrara toda más que una mamada me estaba follando la boca, me golpeaba las mejillas con su verga, cuando me cogía me nalgueaba, me jalaba del cabello, de los brazos, pero aún no me daba el plato principal, por lo que moría de ganas de tener.

G -A ver puta, ya sé que estás deseosa de que te meta la verga en el culo y voy a ser bondadoso contigo. Empinate.-

Mi culo estaba preparado para recibir esa enorme verga y no tenía que decepcionar a mi nuevo amo, sé que podía hacerlo bien. El Gerente se sentó en el sillón y me ordenó que me sentará frente a él sobre su verga así podría ver mi cara de puta al momento de entregarle mi culo.

G -Dime, Puta ¿Cómo se siente finalmente ser follada por el culo?

V -Ahhh… ahhh… se siente… ahhh… bien… me encanta… me encanta...ser follada… ahh.. cogida por el culo… ahhhhhh…-

Mi culo era un recipiente más para la verga de mi amo y me encantaba que así fuera.

El nuevo nombre que me había puesto mi amo era acorde a lo que me había vuelto, una puta deseosa de sexo y de vergas, todo el tiempo pensaba en sexo, cuando estaba en mi habitación me masturbaba mucho me metía la misma cantidad de dedos en la vagina que en el culo. El sexo anal me había transformado tanto que le propuse a mi novio que lo hiciéramos, quería sentir si su verga me podía dar un poco de placer como el que me daba el Gerente.

G -¿Sabes algo? Sigo molesto porque utilizaste mis instalaciones para hacer tus cosas sucias con tu novio y he pensado como castigarte, así que te veo por la noche aquí en la oficina.-

Entre al área dónde se encontraban ubicados los becarios, el Gerente estaba sentado en una silla, específicamente en el lugar de mi novio que estaba al fondo de la hilera junto a la ventana que daba hacia el edificio de al lado, en su escritorio tenía colocado un súper dildo en color negro muy realista al cuerpo de un pene, glande y testículos muy similares, era enorme como de 30 centímetros de largo y 8 o 10 de grosor, se veía moustroso.

G -Apresurate que esta cosa no se va a empapar sola y  está esperando por tu culo de puta.-

Me subí al escritorio, me levanté la falda y me puse en cuclillas de frente al Gerente y comencé a sentarme poco a poco el el dildo, a pesar del entrenamiento recibido nunca había metido algo de esas dimensiones en mi ano, sentía como se iba abriendo mi culo y como se adaptaba al grosor de esa moustrosidad y así comencé poco a poco, de arriba para abajo hasta agarrar ritmo y una vez que eso paso y que mi culo ya lo soportaba la intensidad fue mayor y el placer era infinito.

G -¿Cómo se siente masturbarte en el escritorio de tu novio? ¿Lo estás disfrutando guarra?

V -Siii… ahhh… ahhh… me encanta… me encanta follar mi culo… ahhh… follar mi culo con un consolador… ahhh me corro… ahhhhhh…-

G -Que cerda eres, mira este escritorio empapado de tu jugos vaginales.

El dildo estaba completamente empapado y escurría por todo el escritorio de mi novio a mí me temblaban las piernas y me dolían las nalgas, estaba exhibiendo sin vergüenza alguna mi culo completamente abierto por toda la oficina.

G -¿Qué clase de chica eres, para ensuciar el escritorio de tu novio así?... Respondeme.-

V -U… una… una pervertida… deseosa de vergas…-

G -Muy bien Puta, has aprendido bien y como recompensa te dejaré disfrutar una buena cogida por el culo.-

V -Gracias amo.-

Me abrió la blusa de un solo tirón y me pego a la ventana para empezar a cogerme por el culo con gran furia, su verga se sentía más rica de lo normal, lo estaba disfrutando mucho, el Gerente se había vuelto más intenso, me metía los dedos a la boca y me jalaba las mejillas, me jalaba el cabello y los senos de los pezones.

G -Mira hacia afuera, gente trabajando en el otro edificio y tú divirtiéndote aquí como una perra.-

V -Yo… solo sigo… ahhh… sus órdenes Amo… ahhh…-

G -En ese caso hay que mostrarles lo duro que trabajas.-

Me levanto de las piernas con fuerza y seguia penetrandome tan duro que estaba a punto de correrme de nuevo.

G -Les daremos una buena vista, tu retorcido culo, tu coño mojado y tu cara de guarra estará a plena vista.-

No sabía si la gente del otro edificio podía verme, me preocupa que fuera así y que conocieran a mi nueva yo, en verdad lo que era y lo que me había convertido, pegada frente al vidrio con las piernas abiertas, las tetas pegadas y la cara con la lengua de fuera gimiendo de placer.

G -Adelante, muestrales cómo te ves cuando te corres mientras te follan el culo.-

V -Ahhh… sii… ahhhh… masss…-

G -Eyyy… todos, volteen a ver a mi Puta cómo disfruta que le rompan el culo.-

La gente que estaba en el otro edificio disimulaba no verme o de plano preferían no hacerlo ya que no hacían movimientos para acercarse a ver más y seguían con lo suyo, pero estoy segura que si hubieran querido me hubieran visto como el Gerente me penetraba con su gran verga y no dudó que alguno se hubiera masturbado frente a nosotros viendo ese espectáculo, me hubiera encantado que eso sucediera, el solo imaginar eso me calentó demasiado que pedía que me diera más duro.

No pude aguantar más y me corrí de nuevo y acto seguido el Gerente me lleno el ano de su semen. Me quedé tirada en el suelo exhausta, jadenado todavía cómo una perra, con todo el culo lleno de leche.

G -Me alegra mucho Puta, has mostrado al mundo tu verdadero ser. De ahora en adelante tendremos más sexo.-

V -Gracias Amo.-

Estaba completamente entregada a las órdenes que me daba el Gerente que se había convertido en mi Amo, todo lo que me decía yo lo obedecía si poner objeción alguna.

Días después se venía la presentación del programa de becarios con el comité administrativo y los directivos de la universidad y el Gerente tenía planeado para mí algo que a sus palabras iba a sacar lo mejor de mí y demostrar a todos lo capaz que podía ser. Me ordenó que me pusiera un vibrador doble con dos cabezas una para la vagina y otra para el ano, ambas se controlaban a través de un remoto manual que tenía él en todo momento, obedecí a lo que me ordenó y lo coloque tal y como me lo dijo y ahí estaba en la presentación con bastante gente a mí alrededor, disimulando paz y tranquilidad, poniendo atención a lo que que comentaban, pero por dentro sintiendo doble placer y mojandome toda.

Continuará…