Bebe me estas volviendo loca (2)

Embarazada.....una deliciosa sesión de sexo con mi marido.....

…. Unas horas después, me despertó el movimiento del vibrador aun metido muy profundamente en mí, lo había accionado mi marido que llego de trabajar…abrir los ojos y verlo ahí frente a mi… con su verga fuera del pantalón y bien parada…. Me había calentado de nuevo…..

Aun somnolienta y con los ojos entreabiertos… pude apreciar que mi marido me miraba con ojos de deseo, y bastante lujuria…. Me conoce mejor que nadie, y sabe lo caliente que he sido siempre, y el alboroto de hormonas que me provoca el embarazo lo pone tan caliente como a mí.

Llega todos los días caliente a casa, sabiendo que en su ausencia me han ganado las ganas y no he podido evitar masturbarme al menos una vez……..ese día me encontró  desnuda en la cama, con el vibrador clavado en mi conchita y los residuos de mis corridas aun un poco húmedos entre mis piernas, no necesito preguntarme como había pasado el día, era más que evidente.

Se limito a acercarse a la cama y recostarse al lado mío, saludándome con un tierno beso en el cuello….y posando su mano sobre mi pancita para saludar a nuestro bebe….susurrándome al oído lo caliente que se puso al verme ahí desnuda y con muestras claras de una tarde de mucho placer…sonreí, me gire y en respuesta a su comentario le di un beso largo en los labios y pegando mi cuerpo un poco más al suyo, lo que me permitió sentir que su verga estaba ya muy animada.

Sentirla ahí, presionando mi vientre, dura y casi en todo su esplendor, termino por excitarme (más aun, de ser posible)…mi marido es bastante más alto que yo, moreno de buen cuerpo, sonrisa coqueta y mirada que enamora, y si a eso le sumamos el hermoso instrumento que lleva entre las piernas…..bien podría decir que es la perfección andando (en mi muy personal apreciación).

El contacto de nuestros cuerpos, frente a frente, recostados de costado  a lo largo de la cama, nos permitía un perfecto contacto mutuo, sin parar de besarnos, mis manos exploraban su torso ya desnudo y las suyas se concentraban en mis oscuros pezones, tranquilo, sin prisas, solo disfrutando el momento, el intenso aroma a sexo que llenaba la habitación era el ingrediente perfecto para incitar a una tarde  llena de pasión.

Despacio sus manos pasaron a mi espalda y fueron bajando hasta llegar a mis nalgas, entre las cuales se abrieron paso buscando  una humedad más placentera, mientras las mías buscaban la forma de llegar al pantalón y deshacerse de él, y así tener vía libre hacia esa verga hermosa que ya moría por meterme en la boca.

Cuando por fin logre mi cometido y baje su pantalón, sus manos habían encontrado ya mi mojado culito, aun con muestras de los estragos de mis orgasmos matutinos.

Una de mis manos estaba ya aferrada a la dura verga de mi marido, mientras la otra, a la vez, se aferraba a su cintura para no despegarme  de él. Al mismo tiempo….él se entretenía dando ligeros lametones a mis senos, arrancando ya de mi garganta pequeños gemidos casi inaudibles, una d sus manos sujetaba mi trasero y la otra alborotaba mi cabello en una muestra perfecta de la combinación celestial de amor y placer.

Pasaron unos 10 minutos de caricias, roces,  y pequeñas muestras del deseo que sentíamos uno por el otro, cuando pasamos de nivel, en una sincronía perfecta, que de haberla planeado no hubiera salido….cambiamos de posición y quede montada sobre él, con mi conchita a la altura de su ombligo y mi boca a la altura de la suya, podía sentir el movimiento cada vez más acelerado de su respiración  bajo mi coñito mojado, y sin pensarlo comencé a mover mis caderas, para ese momento mi excitación era tanta que mi vulva estaba hinchada, mi clítoris erecto y de mi vagina salía cualquier cantidad de fluidos, de modo que basto con abrir un poco más las piernas para que mi hinchado clítoris quedara rozando directo con el abdomen de mi marido.

Al sentirme pegada a su cuerpo  y completamente empapada, su verga dio un saltito involuntario y pego contra mis nalgas, lo que provoco en mi un escalofrió de puro placer invitándome a dejar de esperar, levantarme y encajarme de una vez esa verga perfecta en mi coño!

Sin embargo, quise esperar un poco más, lo bese, solo parando para tomar algo de aire, sin dejar de mover lentamente mis caderas sobre su abdomen y provocando con esto los espasmos de su verga contra mis nalgas, calentándome de una manera indescriptible.

Después de unos minutos así, rodeo mi cuerpo con sus brazos y me atrajo mas a él, quedando su boca a la altura de mi oído.

-te amo sabes?

  • y yo te amo a ti!

-puedo confesarte algo hermosa?

-que pasa cielo?

-mirarte así, panzoncita, caliente todo el tiempo, con tus pezones cada día mas oscuritos, me tiene con la verga dura todo el día!! hoy tuve que encerrarme en el baño de la oficina a jalármela pensando en ti y en que seguramente estarías aquí divirtiéndote sin mí.

-ay amoooor que malo eres!!! Me hubieras hablado para contarme eso y masturbarme mas rico!!!

-jajajja te amo preciosa!! Me fascina que seas tan caliente, te juro que si pudiera pasarme el día en casa te cogería una y otra vez sin parar.

-amor…… por favor ya cállate y métemela!!!

Dije al tiempo que levantaba un poco mis caderas y con una mano le sujetaba la verga  para introducirla en mi coñito empapado, apenas estuvo en la dirección correcta, no espero mas y empujando sus caderas me ensarto  completamente, un grito de completo placer salió de mi boca, y mis uñas se enterraron en la almohada donde estaba recostado.

--aaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!!!

-mmmmmmm que caliente estas preciosa!

-estoy hirviendo por tu culpa mi vida! Métemela!! Cógeme ya!

  • así? Te gusta cómo te la meto? Mmmmm

-aaaaaaaah….si cielo…métela…..aaaaah

Mis gemidos se hacían más intensos con cada penetración , y como una reacción en cadena, mientras yo mas gemía mas fuerte me la metía….

-aaaaaaah aaaaaah asiii…. Aaaah que rico mi vida…. Mmmm

-aaaaaah me encanta cogerte así preñada….aaaaaah

-si mi amor….cógeme mas ….. Cógeme hasta el día que este pariendo a tu hijo…aaaah!!!!

La calentura me hacia decir cosas que en mis cinco sentidos tal vez no diría jamás…. Pero el hecho de decirlo  me calentaba más aun…..y Javier (así se llama mi marido) al escucharme también se calentaba enormemente!!

-siiii te la voy a meter hasta que estés por reventar!

-aaaaaaaaaaaaaaaaagh te amooooooo métemela mi vida métemela no te detengas que me quiero correr!!! Aaaaaaah!!!!!

-me quiero correr contigo!!!! Mmmmmmmm te quiero llenar tu conchita de leche caliente….mmmmmm……

-si mi amor llénamela…..aaaaaaah aaaaah lléname….. aaaaah……. de tu leche aaaaaah aaaaaaah!

Yo ya no podía mas….era cuestión de tal vez un par de embestidas mas para  correrme toda  sobre su verga dura, que también amenazaba con explotar en cualquier momento…..

Javi me tomo de la cintura y con cuidado, sin sacarme su verga de mi coñito se giro dejándome a mí de espadas en la cama….. el se quedo hincado y abrió mis piernas hacia los lados para no presionar mi pancita…..y tomándome de las rodillas para sujetarse mejor, comenzó a metérmela mucho más rápido y más fuerte que antes…..

-aaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah

-aaaaaaaaah me encanta que grites asiiiii mmmmmmmm

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh me voy a correr aaaaaaaaaaaaaah!!

-si hermosa córrete …..mmmmmmmmm córrete en mi verga, mójala toda!!!

-aaaaaah aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah ¡!!!!

-aaaaaah me corro …..aaaaaaaaaaaaaaaaggrrrrrrrr!

Las paredes de mi coñito se empezaron a contraer apretando la verga de Javi al tiempo que sentía escurrir mis flujos, podía sentir las palpitaciones de la dura verga que tenia bien ensartada en mi, señal de que estaba comenzando a correrse……… los espasmos y los flujos de los dos…no hacían otra cosa que provocarnos un orgasmo mas intenso ….de ser eso posible…..mis gritos llenaban la habitación y los gemidos de mi marido, un tanto ahogados, me ponían a mil……sentía como se escurrían mis jugos por mis piernas llegando a mis nalgas y bajando hasta mojar las sabanas….mi espalda estaba arqueada, y mis puños aferrados a la almohada en la que estaba recostada…las manos de mi marido aprisionaban mis tetitas, mientras sus caderas empujaban su verga hasta lo más profundo de mi ser… para depositar sus chorros de semen directo en mi utero….

La sensación era maravillosa, las convulsiones de nuestros cuerpos hacían más intensa la escena, mi conchita se contraía como queriendo exprimir hasta la última gota de leche que pudiera sacar de esa verga que tanto placer me estaba dando

-aaaaah aaaaaaah aaaaaaaah……

Mis gemidos eran continuos e intensos…..

-aaaaaaaaaaaah…… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh….

Los de mi marido un poco mas largos y pausados…

-aaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaah asi amooooor aaaaaaaaaaaah!!!!

-aaaaaaaaaaaagh!!!! Me encanta cogerteeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!

No sé con exactitud cuánto tiempo duro ese orgasmo, pero estoy segura que fue de los más largos e intensos de mi vida.

Cuando pasaron nuestros orgasmos, Javi se tendió a mi lado en la cama…….abrazándome y besándome tiernamente, cuando por fin se normalizo nuestra respiración, platicamos a cerca de nuestros respectivos días, cosas rutinarias sin importancia….

Permanecimos abrazados en la cama un buen rato uno al lado del otro, luego él se levanto y se reacomodo en perpendicular a mi cuerpo, quedando su cara a la altura de mi barriga, yo me puse de costado…Javi beso mi panza y aprovecho para platicarle al bebe……

-muuuuaaak –hola bebeee…. Oye! Quiero agradecerte que tengas a tu mami así de caliente!!!

-amoooor!!! no le digas eso al bebe!!!!

-ay corazón pero es la verdad, esta cosita hermosa te tiene como loca y eso a mi me fascina…-verdad bebito!

-jajajaja y tu crees que a mi no me fascina!!!? Haces realidad mi fantasía todos los días!!!

-te confieso que nunca creí que seria tan excitante cogerte así panzoncita!!!

-y mientras mas crece mas excitante se vuelve no crees?

-jejeje… si… ya quiero que tengas una panzota así enorme y redonda….. Quiero correrme en ella!!

-Javier no empieces que me vas a calentar otra vez!!!

-jajajajajajajaja te amo Dany!!! Vamos a cenar y luego te cojo de nuevo antes de dormir…quieres?

-te amo!!!...vamos….y claro que quiero!! Eso ni se pregunta!!!

Salimos a cenar, al volver, recordé lo que nos habíamos dicho mientras estábamos cogiendo, apenas unas horas antes y le pregunte:

-oye amor!!

-dime mi vida!? Qué pasa?

-recuerdas lo que me dijiste? Que ibas a cogerme hasta el día en que naciera el bebe?

-jajajaja si mi vida…lo recuerdo…por qué?

-porque quiero que lo hagas!!!!......si el Dr. No indica otra cosa…yo quiero que sigas cogiéndome hasta el dia en que nazca nuestro hijo!!!

-te lo prometo corazón!!! Si así lo quieres así será!

-sabes…. Me pone loca imaginarme que mientras me estas cogiendo me empiezan las contracciones….. o mientras tienes tu verga adentro d mi se me rompe la bosa… o alguna cosa asi ….me excita como no tienes idea!!!!

-pues ojala que el dr. no prohíba nada de eso mi amor!!! Porque ahora que lo dices….. suena bastante excitante….ya se me empezó a parar……

……….

Llegamos a casa y cogimos otro buen rato….. yo me vine 2 veces más y luego se la mame para que se corriera en mi boca……