Beba y mi amigo el Negro

En un viaje al Asia, conocí a una linda chica mucho más joven que yo. Después de una noche de placer, regrese a mi país y no pudimos vernos por varios años. Afortunadamente siempre hay un amigo dispuesto a socorrer, en este caso un Negro.

Beba y mi amigo el Negro

Worriedhusban69@gmail.com

Antes de un viaje a Hong Kong, decidí buscar alguna chica con quién pasar un buen rato, así que recurrí al Internet para eso.  Después de hablar con varias chicas Asiáticas, encontré a la adecuada que llamaremos Beba.

Quedamos de vernos en la estación del MTR (metro de Hong Kong) donde llega el tren del aeropuerto y se toman los taxis al hotel.  Cuando la vi me quedé asombrado de lo hermosa que es, mucho mas alta que el promedio de las Filipinas. Cuando la vi no pude evitar besarla largamente y ella respondió a mis besos.

Cuando Beba llegó a mi hotel, ella tenía un vestido azul cielo corto, después de besarla largamente y subirle el vestido para tener acceso a sus partes íntimas, la puse de espaldas y dejando que se apoyara en la pared, introduje mi pene lo mas profundo que se podía. Me sorprendió lo húmeda que estaba y la facilidad con que pude insertar mi pene. Sus pechos medianos con pezones grandes como cerezas reaccionaron favorablemente a mis caricias y besos.

Después de unos minutos de tener sexo con ella. Le dije que saldríamos a cenar. Regresamos muy tarde al hotel, nos duchamos juntos; en donde aproveche para toquetear su coño y nos fuimos a la cama. Ella me sorprendió con sus habilidades sexuales. Descubrí que a ella le gusta abrir las piernas (una a delante y otra atrás) y ser penetrada profundamente.

Al día siguiente yo tenia que regresar a casa. Los meses pasaron y ella me decía que estaba muy caliente y necesitaba sexo, estando yo al otro lado del mundo era imposible poder complacerla. Los videos y fotografías de ella llegaban regularmente a mi teléfono. Un compañero de trabajo negro, tenia que viajar a Hong Kong y le di un iPad para ser entregado a Beba.

Cuando le dije a Beba que fuera al hotel de mi amigo (que llamaremos Joe) para recoger el envío, y que podría disfrutar de sexo con mi amigo; ella dijo que nunca lo había hecho, pero que estaba muy caliente y necesitaba sexo, así que lo haría. El día de la cita, Beba se arregló con ropa interior minúscula de color negro, una minifalda negra plisada, blusa color perla, sweater negro.

Beba llegó al hotel de Joe y ante de tocar la puerta me llamó en videoconferencia para que yo pudiera ver lo que pasaba. Joe abrió la puerta y esta en pantalones cortos deportivos y camiseta. Ella entro y yo los presente desde la videoconferencia. Él se sentó detrás del escritorio en la habitación y ella en la cama. Yo le dije a Beba que pusiera el teléfono en el mueble de la Televisión, donde yo podía ver toda la escena. Después de los saludos mutuos de rigor, Joe entrego el iPad. Y yo le dije a Beba que mi amigo Joe quería ver sus senos, así que por favor se quitara el sostén; beba se sonrojo un poco, pero lo hizo (se dejó la blusa abierta). Yo esperaba que Joe se abalanzara sobre ella, para mi sorpresa, Joe solamente dijo: ¡Tienes tetas bonitas!

Al ver que no pasaba nada, Beba se acercó a Joe y sentándose en su regazo, le dio un beso en la boca, al cual Joe respondió.  Yo le dije a Beba que se quitara la blusa para que el negro pudiera ver mejor sus senos. Yo creo que Joe estaba un poco intimidado por que yo los estaba viendo; así que Beba tomando las manos de Joe las puso en sus senos, amasándolos y jugando con los pezones grandes al mismo tiempo que se besaban en la boca.

¡Me gusto mucho ver como el negro con sus manos grandes tocaba las tetas de mi novia mientras se besaban! Yo les dije que quería verlos mejor así que se pusieran frente al escritorio.  Poniéndose ambos de pie frente al escritorio y casi al frente del teléfono, vi como se ambos se besaban apasionadamente, teniendo mi novia tacones altos, una minifalda y las tetas al aire que el negro le estaba acariciando mientras se besaban apasionadamente. Beba no perdió tiempo en meter la mano dentro del pantalón deportivo de Joe y sacar la verga bastante grande que ya estaba bien erecta. Ella le acariciaba la polla mientras continuaban los besos.

Cargando Joe en sus brazos a Beba, la llevó a la cama, y estando ella boca arriba separo las piernas para darle acceso a sus partes íntimas. Joe simplemente movió la tanga negra a un lado y principio a comerle el coño. Pude escuchar los gemidos de Beba. Yo le pregunte a Beba si le gustaba lo que le estaba haciendo y ella respondió: si mi amor, ¡Gracias por dejarme gozar!

No tardó mucho Joe en sacarle completamente la tanga a Beba y preguntarme si la podía penetrar. Yo le había dicho a Beba con anterioridad que llevara condones en su bolso, pues no estaba tomando la píldora y no quería que tuviera un hijo negro. Así que le respondí a Joe que podía rosar la cabeza de su pene en el clítoris y labios vaginales de Beba, e incluso penétrala rápidamente; pero que tenía que tenia que ponerse el condón para follarla con más seguridad.

Así que Joe siguiendo mis instrucciones le rosaba su gran verga en los labios y clítoris de mi prometida. E insertaba la cabeza de su pene dentro de la vagina de mi amada. Después de unos 3 minutos de presenciar el jugueteo por el teléfono, les dije que ya era hora que Joe se pusiera el condón. Beba sacó de su bolso un paquete de condones magnum, y antes de ponerlo en la verga negra y venuda de mi compañero de trabajo, ella se dedico a darle unas buenas mamadas mostrándome la entrepierna babeada y llena de sus propios liquido blanco que había segregado por la excitación.

Cuando el condón estuvo en su lugar, Beba le pidió a Joe que se acotara en la cama pues ella quería ser la primera en gozarlo. Me gusto mucho ver como mi prometida insertaba con la mano derecha ese gran pene dentro de su cavidad vaginal y haciendo sentadillas proporcionaba placer a los dos.

Beba tuvo un gran orgasmo al mismo tiempo que le decía al negro: ¿Te gusta lo que te hace la novia de tu amigo? ¡Me encanta esa verga negra en la que me estoy sentando, y yo haciendo cornudo a mi prometido!

Cuando ella se recostó en el pecho del Negro, se abrasaron y nuevamente se besaron apasionadamente, claramente pude ver como Joe embestía furiosamente la vagina de mi amada una y otra vez. Este espectáculo duro unos 4 minutos si mal no recuerdo. Y solamente terminó cuando el negro se corrió con grandes gemidos.

Beba removió el condón lleno de semen y lamió toda la verga para que quedara limpia. Ella hizo tan buen trabajo lamiendo la verga y pelotas del negro, que muy rápidamente estaba empalmado nuevamente. Me gusto recordar lo experta que es Beba para mamar la verga cuando ella se puso de rodillas frente a mi amigo y le mamaba la verga y lamia los huevos al mismo tiempo que deslizaba el negro prepucio con la mano.

Joe puso a mi amada en cuatro patas y frotaba el cipote en los labios bastante abiertos de mi novia. Debido a la posición y a lo abierto que había quedado la entrada vaginal podía ver como la cabezota de la negra verga entraba mucho más fácil que anteriormente; mi prometida abría las patas lo más posible y paraba el culo pegando su pecho a la cama. Joe le metió toda la verga a mi prometida, ella gritaba de placer y decía: ¡Que rica tiene la verga este negro! ¡nunca había probado algo tan grande y rico como esto! Ambos estaban tan emocionados que no me atreví a interrumpir para que se pusiera Joe un condón. Pude ver como Joe introducía toda su verga dentro de la parte mas codiciada de una mujer y ella dejaba que la usara el negro como él quería. Al mismo tiempo Joe le jalaba los pezones a mi novia y ella gritaba de placer y dolor.

Joe la puso de lado de tal manera que yo pudiera ver la cara de Beba y levantando la pierna derecha la penetro nuevamente sin condón.  Cuando Joe trato de introducir su verga en el culo de Beba ella no se dejo diciendo que ese estaba reservado para su esposo. Cuando Joe quiso eyacular, saco el pito negro grande y gordo de las entrañas de mi novia a la que solamente había tenido por una noche; y se masturbo en la cara de mi prometida.

El teléfono se quedó sin batería y ellos no se dieron cuenta, tuve que llamar a la habitación de Joe para que lo conectaran a la electricidad y pudiera ver nuevamente lo que estaban haciendo. Joe se disculpó amablemente por no darse cuenta, y se llevó el celular a la cama con ellos para que yo pudiera ver mejor lo que estaban haciendo. Charlamos un rato los tres y le dije a Beba que se sentara en la cara de Joe para que le comiera nuevamente el coño. Me gustó mucho ver como mi amigo saboreaba los flujos de mi amada. El negro introducía sus dedos grandes en la vagina de la madre de mis futuros hijos y sacando la crema blanca que ella había producido, se la llevaba a la boca.

MI amigo nuevamente se empalmó y usaba al amor de mi vida como una puta, y ella feliz de ser usada por el negro. En esta ocasión de frente al negro, las rodillas pegadas a sus hombros y mi gran amigo follando a mi amor mientras se besaban apasionadamente. Después de un rato del clásico mete saca, cuando Joe trató de salirse para venirse, Beba lo aprisionó con sus piernas diciendo: ¡Quiero sentir la venida de este tipo dentro de mí! Y Joe terminó dentro mi prometida…

Cuando regreso mi amigo del viaje me dio las gracias y dijo que o imaginaba que algo así le pasara algún día, Afortunadamente mi amigo es muy discreto y nunca ha mencionado nada a nadie más. Afortunadamente ella no estaba en sus días fértiles y no se embarazó

Worried Husband (antiguo Worriedhusband@hotmail.com)