Beba y el tipo inglés

Mi prometida filipina después de algunos meses sin sexo desde la última sesión con mi amigo el negro, nuevamente tenía muchas ganas, así que yo le conseguí nuevamente un remplazo; en esta ocasión un tipo inglés.

Beba y el tipo inglés

Worriedhusban69@gmail.com

Como les contaba en el relato anterior ; hace algunos años conocí a una filipina en Hong Kong y la llamaré Beba; fue amor a primera vista, y nos enamoramos después de una temporada juntos, y yo tuve que regresar a México. La relación continuó a distancia, y estuvimos separados por algunos años. Después de la experiencia de Beba con mi amigo el Negro al cabo de algunos meses, nuevamente ella me dijo que tenía muchas ganas de sexo, así que le conseguí alguien con el cual ella tuviera sexo en Hong Kong.

En esta ocasión, seleccionamos un tipo británico (bastante blanco) al que llamaremos Tony. Mi única recomendación para Beba fue: asegúrate de que use condón el tipo, y siéntate tu primero en el pito, para que tú lo uses a él. Tony se dedicaba a las finanzas, un tipo con cincuenta y pocos años, con un buen departamento en el país isla. En esta ocasión, yo no podría ser un espectador del suceso, pues él no me conocía; así que Beba y Tony se quedaron de ver un viernes en la noche en una estación del Metro de Hong Kong; donde él la recogió a las 8 de la noche como habían acordado. Un par de horas después, Beba me envió un mensaje por una popular aplicación de Internet diciéndome, que Tony la había llevado a una sala de juego, donde el estaba muy ocupado jugando al póker y ella solamente viendo.  Finalmente, después de la media noche, Beba me envió otro mensaje donde me decía que estaban entrando a al departamento del británico.

Hong Kong se encuentra a 14 horas de diferencia de México, así que yo recibía los mensajes durante el día. Durante todo el día estuve muy pendiente a mi teléfono y no recibí ningún mensaje. Ya en la noche hora de México, recibí un mensaje de Beba, en donde me decía que había tenido sexo con Tony 2 veces y al terminar, cada uno se había dormido en una habitación diferente. Ella se había despertado y yo le pregunte si tenía ganas de más sexo, su respuesta inicial fue: no ya no. Cuando le pregunte nuevamente y le dije que fuera por más, me respondió: ok, voy por más. Cuatro horas después me envió Beba un mensaje desde su casa, y finalmente pude saber esta historia:

Como todos los habitantes de Hong Kong Tony también tenía su residencia en uno de tantos edificios altos con departamentos pequeños de la isla. Después de tomar juntos un par de tragos, Tony le dijo a Beba que se duchara y que después le daría un masaje.  Ella salió de la ducha vistiendo solamente una toalla pequeña, y se acostó boca abajo en la cama de la habitación de Tony. Él tiene habilidades para el masaje, principió dando masaje a la espalda de mi futura mujer, después a los brazos y posteriormente pasando a sus piernas; como Beba estaba desnuda debajo de la toalla, simplemente el tipo removió la toalla y ella quedo completamente desnuda. Tony se concentró en los glúteos de mi amada, separando las nalgas dejando al descubierto su ano y entrada vaginal, la cual ya estaba un poco húmeda. El tipo le separo las piernas para poder masajear los muslos, y prestando especial atención a la parte alta de los muslos tocaba insistentemente los labios vaginales de Beba. Ella me comentó que le gustó la forma que Tony separaba sus labios vaginales durante el masaje y al mismo tiempo que con sus dedos rosaba los labios menores cada vez más húmedos. Durante este masaje, el tipo toqueteaba la entrada vaginal insistentemente.

Después de unos minutos del masaje vaginal; Tony le dijo a Beba que se pusiera boca arriba para continuar el masaje. El británico inmediatamente principió dando masaje a los senos de mi prometida y poniendo especial atención en los pezones grandes y obscuros de ella; con este masaje la vagina de Beba que tenía varios meses sin ser usada por un hombre quedó completamente húmeda, al punto que un pequeño hilo de líquido transparente principió a escurrir saliendo de la vagina.

Separando Tony las bien torneadas piernas de mi novia, concentró su atención en el tesoro que tienen las mujeres entre las piernas; separando los labios vaginales a fin de acceder al clítoris de mi novia. Como buena asiática sumisa, ella dejo que el tipo tocara ese botoncito de color rosado de tejido que tanto placer les proporciona a ellas. Introduciendo tres dedos lo más profundo que pudo en la cavidad vaginal, logro que mi futura esposa tuviera un orgasmo tan grande que los espasmos vaginales duraran casi un minuto.

Sin tomar descanso, Beba le puso condón a la verga ya erecta y no circuncidada de Tony, para sentarse en ella nuevamente, y cabalgar un rato haciendo movimientos circulares con la cadera hasta tener un orgasmo al mismo tiempo que ella dijo su palabra favorita en el momento del orgasmo: “fuck”. Él puso a mi amada en el borde de la cama para estar él de pie y poder envestir con toda la furia posible la entrepierna rasurada de la filipina. Con un fuerte “I am coming whore (me vengo Puta)” Tony se corrió dentro del condón, y Beba le retiró el condón, limpiando el erecto pene con la lengua y desechó el condón usado.

Después de un rato en el que Tony manoseó los senos y entrepierna de mi novia, el rosó su pene aun flácido en los labios vaginales de mi futura esposa, hasta logar una erección completa; no conforme con esto convence a mi novia que lo dejara introducir la cabeza del pene dentro de la vagina, y Beba no se opone a ello, al contrario, me comentó que le gustó mucho el morbo de tener un pene semi erecto sin condón dentro de ella. Una vez que el pene del británico se había puesto duro gracias al uso de la vagina filipina, ella le dijo que se tiene que poner condón para continuar.  El tipo le metió la verga estando ambos de pie, mientras el pellizcaba los pezones prietos y obscuros, lo cual hace que ella termine primero seguido de otra eyaculación del Tony.

Después de las dos sesiones de sexo nocturno, cada uno se fue a dormir a una recamara diferente. En la mañana después que ella charló conmigo. Beba fue a la habitación de Tony, donde él estaba todavía dormido. Ella se desnudó completamente, y se metió a la cama de Tony; como el no despertaba, tomo el flácido pene entre sus manos y se lo llevo a la boca para mamarlo y dejarlo útil para ella.  Cuando el pene ya estaba semirrecto, ella misma lo introdujo en su vagina para terminar de revivir el pene que tanto deseaba ella sentir y que yo le había dicho que disfrutara. Al sentir Tony la húmeda cavidad donde su pene estaba aprisionado, despertó y dejo que Beba gozara del pedazo de carne firme que tenía dentro de ella. Ella tuvo un orgasmo rápido y dejó que Tony la pusiera de a perrito para saborear los jugos vaginales espesos que ella había producido, al mismo tiempo que él le introducía 3 dedos en la cavidad vaginal. Beba terminó nuevamente y el tipo la puso en un 69 estando el abajo. Beba es capaz de introducir todo el pene en su boca eliminando las arcadas; lo cual Tony disfrutó corriéndose en la boca de mi novia. Ella no se esperaba esto, pero lo disfrutó.

Continuaré escribiendo algunas historias al respecto. Si les interesa ver algunas fotos de Beba, me pueden contactar directamente: Worriedhusban69@gmail.com