Beatriz era bruja y me convirtió en caballo
Cerca del río estaba Beatriz bañando sus caballos, ella era la chica mas famosa de la región.
Beatriz era bruja y me convirtió en caballo.
Hace mucho tiempo trabaje en una zona donde abundan el ganado, la gente aun monta caballos en lugar de carros, es un pueblo cien porciento ganadero y yo por primera vez en la vida me puse las botas, la mezclilla y el sombrero, pero mi actividad económica era análisis de laboratorio.
Cerca de la cuatro de la tarde regrese al pueblo con muestras de agua de las lagunas de la región pero cuando pase cerca del río estaba Beatriz bañando sus caballos, ella era la chica mas famosa de la región debido a que sus papa criaban mucho ganado y hacían el mejor queso del que hallan probado.
Mario, deberías de descansar un rato y ayudarme con mis animales, dijo Beatriz.
Yo le dije, esta bien chica ya huelo a caballo.
Me baje del noble animal y me quite mis botas, para retozar en el arroyo lleno de piedrecillas lodosas por lo cual me resbale y Beatriz se sonrió de buena gana.
Quítate el pantalón y lo lavas me dijo ella.
Me loquito y te ríes no traigo ropa interior, pero si tu lo lavas me meto a lo profundo para que no me mires.
Me pare bien, trato hecho, dijo la chica.
Me metí a lo profundo y la chica me miro por un instante sin ropa mientras le lance el pantalón y la camisa.
Beatriz con maestría comenzó a lavar la ropa en la piedra, yo me acerque por el arroyo creyendo que no se miraba, pero ella me miro y me dijo que tenia la verga igual que un caballo, por eso le pregunte si tenia novio, a lo que ella me dijo no, por eso le dije si quería ser mi novia y sin mas respuesta se lanzo al río a nadar con migo en donde la corriente de agua se pierde en la montaña.
Entramos en la gruta entre besos y abrazo, comencé a quitarle sus pantalones y su blusa , ella gimió y me dijo que quería sentir la verga como si tuviera electricidad, yo la verdad me sorprenda, pero solamente me beso y me recostó en el suelo de la cueva, me agarro la verga y comenzó a recórrela de arriba abajo con su dedo índice, se me puso a mil y me dijo que haría de mi un caballo, le pregunte porque? Y me dijo que hacia me crecería mas la verga y nunca me faltaría fuerza, yo me sorprendí, y temí que me fuera a hacer algo. Ella me dijo que era un secreto de su abuela y seria para el primero que se casara con ella.
Bueno esta bien le dije, me agarro con fuerza la verga y acerco su boca, no se que dijo pero sentí en ese momento que estaba muy dura, ella se subió arriba de mi y se la medio rápido hasta adentro mientras sentí que se contraía su vagina varias veces, se ponía húmeda y no la dejaba hablar. Ya no sentí. mi verga, solamente se que estaba dura muy dura y completamente pelada.
Se paro y se voltio en forma de caballo mientras arqueaba su cintura hacia abajo, yo solamente le acaricie su mata de pelos húmedos y le metí mi pene, ella solamente voltio a mirarme y me dijo que llamara al caballo para que me diera fuerza, cosa que hice mientras le hacia el amor a mi potranca, quien me dijo que no le agarrara las tetas debido a que coger es de adultos y mamar es de niños.
Por esos se la metí con fuerzas, mientras se sacudía por el placer de sentirnos los dos siendo uno, no pude mas y me salió bastante semen producto de lo que ella me hizo creo yo.