Beatriz en Madrid 3
Tercera entrega que narra lo que ocurre cuando Beatriz y Saul se vuelven a encontrar, esta vez "casualmente".
Mientras tanto Beatriz paso todo el domingo en el cuarto de su residencia. Había llegado a media mañana y tras esquivar a las monjas se había ido con su ropa manchada por los chupitos a su cuarto. Allí se dio una ducha y al tumbarse en la cama se echó a llorar. ¿ Cómo había hecho aquello? Los recuerdos llenaban su cabeza. Aquel viejo, su polla, su mano sobando la espalda y como luego se abrazó a él mientras lo cabalgaba. ¿ Como había sido capaz? Se maldecía una y otra vez.
Pasó el domingo entre sollozos. Aquella chica no era ella misma. Si sus padres se enterasen. Si en la residencia se enterasen. No quería ni pensar en ello. El lunes fue a la universidad y el martes también. El miércoles solo tuvo una asignatura a primera hora, así que fue pronto para la residencia. Mientras caminaba desde el metro a la residencia se quedó pálida. Un Hombre venia directamente hacia ella. No podía ser. Era Saul.
Hola niña...qué alegría verte. Dijo Saul acercándose.
Ho...ho.....hola.......yo...Yo....dijo Beatriz sin apenas poder articular palabra. Un sudor frío corría su espalda. No podía ser. ¿ Cómo sabia donde vivía? se preguntaba la pequeña mientras le daba dos besos amablemente.
-¿ No tienes clase hoy? le dijo Saul. Pues te invito a tomar algo. Y agarrándola del codo la guió a su lado calle abajo.
Beatriz sin apenas oponer resistencia se dejó guiar hasta un portal mientras Saul no paraba de hablar y preguntarle cosas sin apenas dejarle tiempo de responder.
Es...esta...esta es tu casa....dijo Beatriz al llegar al portal.
Si claro.....veo que te acuerdas del sábado ¿eh? Dijo Saul con un tono algo sarcástico.
Beatriz sonrió avergonzada agachando la cabeza. Al llegar a la casa Beatriz pasó delante y entro al salón. Era como lo recordaba. Al ver el sofá un escalofrío le recorrió la espalda. Allí.....allí había follado a aquel viejo.
Saul...con respecto al otro día yo...yo...-dijo Beatriz tartamudeando.
Tranquila Bea, vamos siéntate y te preparo un café.... ¿ lo quieres con leche? Dijo sonriendo con malicia.
Sí....si por favor, respondió la chica avergonzada y tartamudeando. Se sentó y esperó a que Saul llegase. Ese día llevaba una falda y una blusa negra y una rebeca ya que aquel día de octubre hacia algo de fresco. El pelo recogido en una coleta.
-Toma cariño le dijo Saul ofreciéndole la taza de café.- pero ponte cómoda le dijo mientras le instaba a quitarse la rebeca. Beatriz no pudo más que asentir y se la quito.
-Quería decirle que...que lo del otro día.....yo...- no sabía cómo continuar. Las palabras se apelmazaban.
-Tranquila corazón. Se lo que quieres decir. Hoy viniste muy guapa con la coleta -dijo mientras jugaba con ella al sentarse a su lado. Beatriz bebía nerviosa el café mientras Saul hablaba.- se que eres una chica decente y lo del otro día ni querías ni sabes cómo paso. Pero lo cierto es que paso. Yo disfrute mucho y por lo que vi , sentí que tú también. Eso no me lo puedes negar. Nadie sabrá nada lo prometo si es eso lo que te preocupa. Pero... ¿ es eso realmente lo que quieres decirme? ¿ Que eso no volverá a pasar?
Beatriz asintió tímidamente mientras se terminó el café. Estaba tan nerviosa que apenas le duró un sorbo.
-Si Saul...yo...yo nunca......yo no...No sé....
-Shhhh...Le dijo Saul poniéndole el dedo en la boca. No digas nada....sé lo que quieres decir. Pero admite que estas intrigada. Te gustó. Te gustó follarte a un maduro, porque sabes que fuiste tu quien me folló a mi ¿ no?. Te gusta poner cachondos a los viejos como yo. ¿ Verdad niña? decía mientras le seguía agarrando la coleta jugueteando con ella y con la otra mano acariciándose la polla encima del pantalón.
- Sa...Saul...yo.....no...no sabe lo que.....yo...yo...acertó a decir Beatriz.
-Shh....admítelo..... ¿ O esto es de una chica que no quería hacerlo?- dijo mientras sacaba su móvil y le mostraba el video donde salía chupándosela.
- ¿ Qué? ¿ Cómo?...yo...yo...so...soy esa dijo con admiración.
-Claro que si cariño....dime que me la chuparas más veces. No puedes hacerme una mamada como la que me hiciste y no volver a repetirla. Tu quieres que te use....que te sobe....que te bese...que te folle......quieres ser mi putita ¿verdad? justo lo dijo en el momento donde en el video se escuchaba a Beatriz decir que era su putita.
Beatriz no podía ni reaccionar. No podía pensar. Mil sentimientos pasaban por su cabeza. Realmente le gustaba excitar. Le gustaba sentirse deseada. Con los novios que ha tenido no se había sentido ni la mitad de deseada que con Saul en aquella noche de pasión y locura.
La mano de Saul soltó la coleta de Beatriz dejando su pelo libre. Bajó su mano hacia su pecho y empezaba a sobarlo mientras su lengua recorría el lóbulo de la chica.
- Ahora vas a chupármela Bea....como una niña buena..... ¿ Si? le susurro al oído mientras su mano había entrado en su blusa y sobaba su pequeño pecho.
Beatriz asintió y empezó a sobar el paquete de Saul mientras este se desabrochaba el pantalón. Al notar con su mano la polla libre de Saul se inclinó y empezó a chupársela. Estaba muy dura. Las manos de Saul cobraron vida y la sobaban desnudando a la chica de cintura para arriba. Los pequeños pechos de Beatriz quedaron al aire mientras la boca daba buena cuenta de la polla de aquel viejo. Saul disfrutaba de aquella mamada. No lo había planeado así. El iba a chantajearla con enviar fotos y videos a sus contactos pero había sido más fácil de lo que pensaba. Aquella chica era muy manejable mentalmente y en aquel punto seguro que accedía a todas las perversiones de Saul.
Saul agarro el pelo de la chica en su mano y tiró de él.
Ahora te voy a follar como la perrita que eres.- dijo volteándola encima del sofá y poniéndola a 4 patas apoyadas sobre el respaldo. Él se puso de rodillas y dirigió su polla hacia su coño todo rasurado y muy mojado. Le levantó la falda y le dijo:
Estas muy mojada Bea ¿ lo notas?- mientras frotaba su polla por sus labios vaginales.
Beatriz asintió deseando notar como aquella polla la penetraba. Era cierto, estaba muy cachonda. Le ponía cachonda la idea de excitar a viejos, le excitaba ser usada por aquel viejo casi desconocido. Entonces noto como Saul empezó a ejercer presión. La punta de su capullo separaba los labios vaginales de Beatriz y empezó a entrar. Beatriz empezó a gemir mientras Saul sujetado la falda subida suspiraba. La metió hasta dentro y empezó un movimiento que gracias a la lubricación de Beatriz le permitía entrar y salir completamente con total facilidad.
La agarró de las caderas y empezó a follarla más fuerte. Beatriz gemía. No pensaba en como la follaba. Sin condón, cosa que jamás había dejado a ningún novio, pero esta vez quería notar el semen en su interior. Lo deseaba ya que la noche del sábado apenas lo recordaba y era algo que quería sentir. Saul sin embargo si sabía lo que era correrse dentro de ella y con la tranquilidad de que la chiquilla tomaba la píldora.
El dedo gordo de la mano derecha de Saul empezó a desviarse hacia el ano de Beatriz. Lo acariciaba suavemente, despacio sin prisa, y escuchando los gemido de placer que le producían a Beatriz aquellas caricias. Saul chupó su dedo. Untado en salida lo volvió a pasar por aquella zona sonrojada. Los gemidos de Beatriz iban en aumento. Haciendo un poco de presión el dedo se coló un poco en su ano sin dejar de follarla. El movimiento rítmico no cesó ni cuando Beatriz gimió un "nooommmmmm" y su espalda se arqueó.
-Shh pequeña....te gustará.......dijo Saul sacando su polla totalmente cubierta de los flujos de Beatriz y poniéndola en la entrada de su ano.
-Saul no.....gimió Beatriz....ahí no por fav...- no le dio tiempo a terminar la frase cuando Saul apretó su polla en el ano de Beatriz y se escurrió totalmente dentro de ella. Beatriz empezó a jadear fuerte. Notaba como la polla de Saul entraba y la abría por dentro. Era una sensación rara. Dolía y daba placer. Saul empezó a moverse despacio dentro y fuera. Aquella sensación y como el interior de Beatriz aprisionaba su polla hizo que Saul no tardara en correrse dentro de la pequeña. Jadeando y dejando un poco la polla totalmente hinchada dentro de Beatriz notaba como con cada pálpito de su polla la iba llenando sus intestinos con su semen.
Al sacarla de su ano. Beatriz se incorporo y algo avergonzada se levanto y corriendo se fue al baño a dejar caer todo lo que Saul había echado en su interior. Cuando volvió Saul estaba recostado en el sofá. Aun jadeando. Ella vestida con solo la falda se acercó a él....se recostó a su lado y medio suspirando le dijo...
-Me encanta ser tu putita...y sonriendo se dejo abrazar por él y así se quedaron un rato recostados en el sofá hasta que sonó el timbre del portal.
Espero sus comentarios tanto buenos como críticos para así poder rectificar en futuras publicaciones. Estas historias son fruto de experiencias vividas, tanto física como mentalmente, ya que no hay nada más poderoso que la mente y la imaginación, pero aun así, los nombres que aparecen están cambiados para salvaguardar la intimidad de las personas que fueran reales en las historias.
Espero sus comentarios en mi correo..
Muchas gracias y espero que les gustase el relato y no defraudarles en los siguientes. Gracias