Beatriz en Madrid 2
Segunda parte de la historia de Beatriz aunque esta vez es lo que le ocurre a Saul al dia siguiente
Saul se levantó al día siguiente algo indispuesto pero feliz. Aunque el poco alcohol había hecho mella en él, su cara denotaba satisfacción por haberse tirado a una chica 39 años más pequeña que él. Paso el domingo con algo de malestar en el estómago, pero al final de la tarde decidió conectarse un rato a internet a ver si podía averiguar más cosas sobra la jovencita Beatriz.
Se conectó y busco su nombre y apellidos por la red ya que gracias al "pedal" que llevaba Beatriz la noche anterior le sonsacó todo tipo de información y de datos tanto a ella como de su móvil cuando se lo quito por unos minutos sin que se diera cuenta. Se puso a mirar y encontró varias cuentas en las diversas redes sociales. Investigando un poco más pudo saber donde estudiaba y por medio de fotos también donde tenía la residencia en la que estaba interna, aunque aquel dato ya se lo había sonsacado por la noche.
Saul empezó a tocarse por encima del pantalón mientras buscaba datos y más fotos. Como se estaba calentando con aquello, conectó el móvil al PC. Quería comprobar las fotos y los videos que había hecho de aquella pequeña musa.
Lo primero que vio fueron varias fotos de Beatriz en el baño. Estaba de espaldas bajándose el pantalón para hacer pis mientras mostraba su braguita. Saul sentado ante el ordenador empezó a suspirar y se tocaba su polla que no paraba de crecer recordando a la chica. Decidió sacársela del pantalón y tocarse viendo el video de como Beatriz se quitaba la ropa mojada. Veía con total claridad como entre tambaleo Beatriz acertó a bajarse el pantalón del todo mientras mostraba su culo directamente al objetivo del móvil sin saberlo. Saul tenía la polla en su mano y la movía frenéticamente. No podía creerse que aquella chica le había dado tanto placer hacia menos de 24 horas. Siguió tocándose mientras él vio se termina cuando Beatriz se queda en ropa interior y se pone la camisola que él mismo le dejo.
La polla de Saul estaba a punto de explotar y pasó al siguiente archivo. Varias fotos de Beatriz bailando sensual con la camisola mientras se la subía y movía provocando.
Sus recuerdos....las imágenes...la mano acompañando a la polla en el sube y baja mientras las fotos de Beatriz en posturas cada vez más sexys se sucedían hasta llegar a dos fotos en las que sale chupándole la polla a Saul. Notó como su polla palpitaba más y más. Lo siguiente fue el video donde se ve a Beatriz chupando más y más y justo en el momento que en Beatriz dirige su mirada al móvil y sonríe, Saul no pudo aguantar más y exploto. Su semen salía a borbotones manchando todo el pecho y es estomago mientras jadeaba y suspira el nombre de Beatriz.
Espero sus comentarios tanto buenos como críticos para así poder rectificar en futuras publicaciones. Estas historias son fruto de experiencias vividas, tanto física como mentalmente, ya que no hay nada más poderoso que la mente y la imaginación, pero aun así, los nombres que aparecen están cambiados para salvaguardar la intimidad de las personas que fueran reales en las historias.
Espero sus comentarios en mi correo.
Muchas gracias y espero que les gustase el relato y no defraudarles en los siguientes. Gracias