BDSMARTWORK: Una web de esclavas artística
Presentación (con muestras e imágenes) de algunos excitantes dibujos de BDSMARTWORK, una excelente página web cargada de material artístico sobre esclavitud y tortura.
Esta colección de imágenes que presento para esta ocasión ha sido extraída en su totalidad de la página de BDSMARTWORK. Una vez más, quiero compartir con los fanáticos de la dominación y de la humillación un conjunto de escenas relacionadas con la esclavitud y con la tortura que me sugieren poderosas fantasías.
Una vez más lo recuerdo: esto no es un relato ni pretende serlo. Es, simplemente, una muestra que, además, puede servir como propaganda de una página con grandes dibujos e ilustradores sobre el tema.
Todas vienen acompañadas de textos en inglés que ilustran la situación. Igualmente, he descrito brevemente en cada una lo que a mi me ha sugerido personalmente.
Una bella y joven cautiva se desnuda, sumisa y aterrorizada, ante su torturador, que podrá disponer de su cuerpo inmaculado y depilado a su antojo.
Un jeque pasea por las calles del bazar a la hija de su rival, recién derrotado. La joven está, además de maniatada en un tablón para prisioneros, completamente desnuda, aunque su coño todavía tiene pelo (posiblemente sea depilada al llegar al palacio de su dueño). El jeque la va golpeando con una fusta como a un caballo. El gesto de dolor y humillación de la chica es estremecedor y destila pasión.
La nueva esclava de un harén es castigada, puesta a punto para satisfacer a su amo. Desnuda, ha sido azotada, y permanece con el cuerpo estirado, en perfecta tensión, gimiendo de dolor y de humillación y, posiblemente, de placer. Se puede oler en la foto su aliento aplastado y también su sudor recorriéndole todas las rendijas de su exuberante cuerpo.
Esta estampa es una de mis preferidas. En el mercado de esclavas, las jóvenes capturadas (blancas y occidentales y por ello suponemos que caras y muy preciadas) son exhibidas desnudas para su compra. Al fondo, una se va desnudando, vergonzosa, según las órdenes del vendedor. Otras dos, a la izquierda, permanecen expectantes, esperando a ser compradas con las cabezas gachas. En un primer plano, un comprador inspecciona con gusto a una joven morena y deliciosa que le mira con rencor y que parece intentar resistirse a ser tocada por las manos de su posible futuro dueño. Su gesto, unido a su cuerpo virginal, es verdaderamente dignísimo (a pesar de la situación terrible en la que se encuentra).
Una esclava romana, o una traidora, o simplemente una joven que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, es crucificada desnuda para su vergüenza. Su cuerpo, joven y virginal, ha sido azotado y golpeado repetidas veces. Su gesto de desagrado y de dolor es verdaderamente terrible.
Una esclava es torturada, desnuda, ante su amo y ante algunos miembros de su corte, que se deleitan placenteramente con sus gritos de agonía y de dolor.