BDSM en T.R
El BDSM en -todo relatos- esta creciendo cada día mas, pero la pregunta es... ¿esta creciendo como debería?
He recibido la grata sorpresa de ver un gran número de relatos con temática BDSM en todas sus formas, incluso podría decir que su número cada día es más alto.
Recuerdo hace unos años cuando en esta página si se publicaban 2 o 3 relatos con temática BDSM al mes era mucho cuento, la mayoría de un solo autor, y la verdad, más que por bien, me alegra muchísimo, eso quiere decir que cada vez más personas gustan de explorar nuevos límites.
Ahora bien, quise dedicar estas líneas a dar un breve paréntesis, si bien nunca he criticado ningún tipo de práctica sexual, ni mucho menos forma de escribir un relato, se hace más daño que bien presentar al BDSM como algo tan oscuro y lleno de dramatismos tontos.
Además, denoto con preocupación, como muchos “amos” pareciera que usan en sus relatos a sus sumisas con el único fin de tener sexo, presentan a mujeres débiles, sin fuerzas, autómatas enteras, recibiendo castigos sin sentidos.
En lo particular, un castigo (llámese azote, pellizco, etc) debe tener una razón de ser, un peso de reprimenda que haga que la sumisa lo merezca, no hay nada más dulce que una sumisa rebelde, que luche, que lleve hasta el límite las capacidades dominantes que puedas tener.
Lo que quiero decir, es que nada en esta vida vale la pena sino tienes que esforzase por ello, sino representa un verdadero reto, y esto va con las personas que quieran ser sumisas o sumisos, sean eso mismo, un reto, un premio, algo por lo que queramos luchar, batallar, dar lo mejor que podamos dar.
Las personas que hoy quieran experimentar en este mundo, recuerden que todos los extremos pueden ser negativos, tener una idea romantica tipo 50 sobras del BDSM es igual de malo, que tener una idea que solo es oscuridad y dramatismo en exceso.
Tengo muchas ganas de leer nuevas historias, nuevas vivencias, porque no solo practica el BDSM quien sesiona como tal, atrévanse a experimentar, cambien roles, usen esposas si no saben de amarres, vean hasta donde podrían llegar con un castigo, entiendan, que un castigo no solo es físico, de verdad, prueben todo lo que puedan.
Les deja un saludo cariñoso una Dominante venezolana, simplemente recuerden, que todo lo que hacemos debe ser para vivir un buen momento, dulces castigos para tod@s.