BDSM en Todorelatos
Hace unos días publique una idea personal sobre el BDSM en todo relatos, hoy quiero completar la idea, gracias por los comentarios, un beso
Quería escribir unas líneas fuera de mi habitual contexto de nuevo ya recibí muchas opiniones la última vez que toque el tema del BDSM en todorelatos, muchas positivas, pero las que no, fue porque no entendieron lo que realmente quise exponer con mis palabras.
Hoy por hoy, entran en la página, por lo menos 4 relatos con temática dirigida a la Dominación, y como dije en mi anterior escrito, es algo que me alegra mucho, porque hace unos 5 años, a penas si subían relatos de ese tipo, y eso un par de autores que curiosamente, poco escriben hoy en día.
Se lo difícil que es escribir un relato, y respeto a cada uno de los autores que hacen vida en esta página, nunca fue mi intención ofender a nadie, y mucho menos criticar su manera de ver el BDSM, pero debía dar un punto de vista sobre algo que no es un secreto.
Muchos de los relatos que hoy en día hacen gala de practicar este tipo de vida, rozan el dramatismo extremo, y situaciones inverosímiles, miles y miles de personas entran a esta página con curiosidad, muchas otras buscan vivencias personales a un tema con tanto matices.
Pero imagínense un segundo, una chica de unos 20 años, que sienta inclinaciones Dominantes o Sumisas, entra y ve unos relatos de personas destruidas, castigadas casi sin razón, eso le hace tanto daño como quien lee en un libro, que un Dominante debe tener millones y regalarle el mundo.
Dejan de existir términos medios, ni en el BDSM todo son rosas, ni son solo espinas, y es algo que toda persona que quiera entrar a este mundo debe saber, se perfectamente que no todo el mundo está hecho para recibir un azote, pero no hagamos que nos vean como personas oscuras.
Yo tengo ya 9 años en este mundo del BDSM, primero un año como sumisa, y luego como Dominante, he practicado la exclusividad con mi novia, pero también he sido infiel, acá mismo he publicado esas historias, porque lo importante es que nos mostremos como lo que somos, seres humanos con defectos y virtudes, que disfrutamos de llevar a los limites más insospechados nuestro placer.
Mi consejo primordial, como siempre, es que si quieren practicar BDSM, investiguen mucho, y recuerden que es una práctica que a la final de cuenta, busca el placer propio, sea entregando su voluntad, o recibiéndola con respeto, y por favor, recuerden siempre esa palabra…. Respeto.
Les deseo un excelente 2014, y que todas sus metas y fantasías se cumplan este año…