Batman y Cleopatra

Cleopatra había creído que yo no iba a estar en esa fiesta de disfraces...

Mi mujer trabaja en una empresa donde la mayoría son mujeres, tal vez el 80 %. Y ese fin de semana le harían la fiesta de despedida a la mejor amiga de Soledad (mi mujer). Llegó el día miércoles y me dijo que la fiesta sería de disfraces en la casa de su amiga.

Obviamente me invito a que fuéramos, pero por mi trabajo me tocaba salir de la ciudad ese fin de semana. Así que me dijo que arrendaría un disfraz e iba a ir sola.

"Como no voy a ir si es mi mejor amiga" – aludió Soledad.

El disfraz lo arrendó el jueves, así que lo alcance a ver, Era un traje blanco largo, con unos medallones y una corona.........."Cleopatra" - me dijo. (Como si yo no supiera de historia universal).

"Mañana viernes me voy a ir del trabajo a la fiesta, así le ayudo un poco con los preparativos....y como tu no vas a estar......".

Yo partí aproximadamente como a las 3 de la tarde hacia el terminal de buses, cuando recibí una llamada al celular. Era de mi oficina, diciéndome que no se haría la exposición, posponiéndola para la próxima semana.

Al devolverme a mi casa, recordé lo de la fiesta y decidí que le daría una sorpresa a Soledad, así que fui a arrendar un traje. Como seguramente le pasa a muchos hombres no me decidía por ninguno, y la idea era que no supiera que estaba en la fiesta, dejé de lado los típicos de Superman o el Chapulín. Optando por uno muy simple.........iría de monje, por supuesto con la típica capucha puesta.

Al llegar a la fiesta aproximadamente a las 11, me encontré con la amiga de Soledad en la puerta de la casa. Iban saliendo rápidamente con su esposo al supermercado......que se había hecho poca la comida.....pero que entrara, que Soledad estría en la cocina o en el living atendiendo a los invitados....

Así que entré a la casa, y me fui hacia el living buscando mi cleopatra, pero no se encontraba ni en el living ni en la cocina. Así que me serví un traguito y me dirigí hacia el patio (era inmenso, con piscina y árboles de todo tipo), esperando que apareciera Cleopatra desde el baño o algún lugar similar.

Hacia el sector de el patio estaba menos iluminado, ya que los mismo árboles, tapaban la escasa luz que había.

A lo lejos vi a una pareja que estaba apoyada en banco, besándose apasionadamente, donde el "Policía" le agarraba las tetas a una "Bailarina de Can-Can". Y ella le tenía su "bastón" muy firmemente con una sola mano.

Ya que además yo iba con la capucha puesta las personas no me conocerían, decidí caminar por el bosque....a ver si habían mas "famosos" excitándose....

Ya habían transcurrido algunos minutos, y me estaba entreteniendo con esto de mirar parejas intimando, cuando en la esquina de las murallas que dividían el patio del de los vecinos, pude observar a "Batman" que tenía a una "Cleopatra" agarrando sus tetas por atrás, mientras le frotaba su verga por el culo de Soledad....Me quede helado, pero gracias al capuchón que llevaba puesto no se me notaba. De inmediato me dispuse a acercarme (sigilosamente) para comprobar si realmente era a "Mí Cleopatra" la que le estaban corriendo mano, cuando pude notar que efectivamente era ella. Por su vestido escotado en la espalda y por su figura. Cuando ya estaba a unos 6 metros de ellos en una posición que no me veían (además de la luz tenue) me quedé observando ese juego erótico. Cleopatra gemía efusivamente por esas manos en sus tetas, y por ese paquete en su espalda. Me di cuenta también que los movimiento pélvicos los llevaba ella. Lo cual me excitaba, y mi disfraz me ayudaba a tener mi miembro en mis manos, sin sacarlas (llevaba una polera y solamente unos calzoncillos). Estuvieron así como un minuto mas, y Batman se agachó por detrás de Cleopatra, lengüeteando su cuello y su espalda, llegando al limite del borde del vestido. Cuando llego hasta allí metió las manos bajo el vestido y le bajó los calzones, y arrojándolos al pasto, para seguir dándose un festín con su lengua en el culito y en la vagina. Cuando lengüeteaba el culito se ayudaba con sus manos en el clítoris de Cleopatra. Ella lo ayudó abriéndose un poco de piernas y encorvando su cuerpo hacia delante, apoyándose en el tronco del árbol que los ocultaba.

Mientras yo me masturbaba, viendo esa imagen, y pensando en que Cleopatra me creía a muchos kilómetros de ella.

Batman nuevamente se levantó, y procedió a desabrocharse el pantalón. Sacando su verga erecta e introduciéndola con fuerza en la vagina de Cleopatra.

Ella empezaba a gemir y a moverse con fuerza hacia delante y hacia atrás, mientras el la tenía firmemente tomada de la cintura. Así la culió como cinco minutos, hasta que ella se salió de esa posición , dándose vuelta y se agachó, agarrando su herramienta y poniéndosela en la boca suavemente, hasta que él le tomo su cabeza y la empujo hacia si.

Me imagino que a Cleopatra le tiene que haber dolido hasta la garganta con ese golpe, porque la escuche hacer unas arcadas....

Ella la lengüeteaba desde la cabeza hasta los pelos, mientras también lo masturbaba.

Luego Batman la levantó y la colocó en la posición anterior, ella se encorvó aun mas que antes.......y el agarrando su herramienta con una mano y con la otra le abría su culo...ella apoyada con una mano, ayudó con la otra a abrirse el agujero posterior.

Batman embistió con todas sus fuerzas ese culito egipcio, y la culió por varios minutos de esa forma. Mientras Cleopatra hacía presión para atrás y adelante fervorosamente.

Cuando ya pasaron como ocho minutos y los movimientos eran mas fuertes, el superhéroe no aguantó mas, saco su bati-verga y eyaculó sobré el vestido de Cleopatra. Cayendo el cuerpo hacia el de Cleopatra, que aún seguía moviéndose y gimiendo.

Fue en ese momento cuando a Batman se urgió y miró a su alrededor si había alguien.

Viendo solamente a la silueta de un monje a unos pasos de ellos. Batman esbozó una leve sonrisa, se guardo el miembro y con un ademán me invito a que me culiara a Cleopatra.

Yo me acercaba cuando Batman le decía algo al oído a Cleopatra, y ella asentía. Cuando estuve detrás de ese culo aun mojado, Batman me dijo "Disfrute usted ahora amigo, que esta perra aun está caliente".

Mientras Batman se alejaba, yo procedía a levantarme la túnica, sacando mi herramienta y metiendosela por el choro a Cleopatra, quién aun no hablaba, y solo gemía.

Me culié a Cleopatra como nunca antes lo había hecho como "seres normales".....eso sí cuando le estaba dando nunca me saque la capucha ni dije nada......Total era una perra que en ese momento estaba dispuesta a que le hicieran de todo........

La había culiado por delante y por el ano como veinte minutos, cuando sale la amiga de Soledad al patio y la llamó.

Entonces Cleopatra se salió de esa posición, se bajo el vestido y caminó rápidamente hacia la casa, sin siquiera decir adiós al monje que la culiaba.

Por supuesto que no me importo que no se despidiera. Total las horas de placer habían sido sensacionales......

Así que sin mas que hacer, me iba a ir de la fiesta, cuando vi en el piso los cuadros de Soledad, así que los tomé y me fui.

En el taxi me iba riendo, de que cara tendría que haber puesto Soledad, cuando su amiga le tenga que haber dicho.....

"Así que te fuiste a culiar a lo oscurito con tu esposo"...............................

Y como se justificaría cuando llegara a la casa sin calzones........... Total,.... yo llevaba el trofeo de guerra.

Fin