Batman: Noche Ardiente en Gotham City
Que realizan los dos encapotados contra el crimen cuando no luchan contra supervillanos?
BATMAN: NOCHE ARDIENTE EN GOTHAM CITY
Era una noche oscura en las calles de Gotham City, Batman y Robin regresan a la oscura caverna oculta bajo la Mansión Wayne. Los dos hombres deben realizar una importante investigación para atrapar a uno de los terroristas más buscados en el mundo.
Ya dentro de la cueva, Batman se despoja de su máscara y deja revelada su verdadera identidad: Bruce Wayne, un playboy millonario que quedó huerfano y decidió dedicar el resto de su vida a combatir el crimen. Tiene 32 años, cabello negro, ojos azules y un maravilloso cuerpo atlético que consiguió tras años de duro entrenamiento para su lucha contra el crimen. Cuerpo que es el más deseado por todas las mujeres (y muchos hombres) de Gotham City...
Por su parte, Robin es más joven. Su nombre es Tim Drake. Tiene 17 años, cabello negro, ojos verdes y un hermoso cuerpo marcado por la rutina del gimnasio. Tiene una cola espectacular y, a pesar de haber tenido bastantes chicas a su alrededor, nunca se preocupó por demostrarle a una de ellas el porque de su apodo de "Joven Maravilla". Más bien el esperaba que alguno de sus amigos se le acercase más. Tim, como todo adolescente, se masturbaba con mucha frecuencia y acababa arriba de las revistas porno que tenía en su habitación bien escondidas. Revistas que contenían imágenes de hombres gozando con hombres, y últimamente lo hacía pensando en los cuerpos y pijas de sus compañeros de clase...
Batman se sacó su traje y se metió en la ducha de la cueva. Al terminar, tuvo que llamar a Robin para que le alcanzara una toalla para secarse, ya que era demasiado tarde como para molestar a Alfred, el mayordomo. Robin así lo hizo, pero cuando Bruce salió para tomar la toalla, algo sucedió...
Tim nunca había visto a Batman totalmente desnudo (lo había visto sin camisa y había notado que su torso musculoso y velludo era bastante apetecible). Ahora tenía a ese pedazo de macho mojado y con un rabo impresionante enfrente de sus ojos. Su boca se hacía agua de solo pensar tener ese mástil en su boca...
Casi al instante, Robin se dio la vuelta disimuladamente y tapó con su capa la bruta erección que el hecho le había producido, dirigiéndose a la barra de la cueva como si estuviese por practicar sus acrobacias. Bruce se ató la toalla en la cintura y se dirigió al laboratorio para estudiar los chips electrónicos que habían secuestrado esa noche. Robin, atónito aún por lo que había visto, se sacó la ropa y se fue a la ducha. Allí dentro, tomo su falo entre sus manos y lo empezó a sacudir, al principio despacio, y luego con un gran frenesí.
Comenzó a meterse un dedo en su ojete imaginando que era la pija dura de Bruce. Luego otro dedo...y más tarde un tercero. Al cabo de unos minutos de estar pajeandose, varios chorros de caliente y espumoso esperma saltaron de su verga, y sin darse cuenta soltó un fuerte suspiro:
-Ohhh, siiiii, Brucee, que ricoooooooo!!!
Al escuchar esto, Bruce se dirigió al lugar y vió la esbelta silueta del joven en la ducha. Toco a la puerta de la ducha y Tim dio permiso para que la abriera, algo nervioso y aún con una semi-erección.
Bruce le alcanzó una toalla al joven y volvió a su trabajo en el laboratorio. Tim se secó, se ató la toalla a la cintura al igual que Bruce y se dirigió hacia donde él estaba. Casi instintivamente, Tim se apoyó sobre la espalda de Bruce para ver lo que hacía. También había apoyado una de sus manos en su hombro y, casi sin darse cuenta, comenzó a acariciar el velludo y musculoso pecho de Bruce. Este casi al instante lo miró directo a los ojos. Tim notó que el precioso bulto de Bruce debajo de la toalla estaba creciendo, y el de él también .
-Vamos a practicar una nueva rutina- dijo Bruce, tomando al joven de la mano como nunca había hecho y conduciéndolo hacia el gimnasio.
-Es difícil?- preguntó Tim.
-No- le contestó pero vamos a tener que sacarnos las toallas para estar más cómodos-
Al decir esto, Tim se quitó la toalla rápidamente y dejó al descubierto su tranca en erección de 19cm. Bruce también lo hizo y se apoyó boca abajo sobre la barra, ofreciéndole a Tim su apetitoso ojete. Sin decir una palabra, el adolescente comenzó a lamer el culo de Bruce, quién se había puesto nuevamente la máscara de Batman. Tim hizo lo mismo y mientras se convertía nuevamente en Robin, no dejaba de meter su lengua el hoyo del Caballero Oscuro.
-Ahhh qué rico putito, asiiii...asiiiiii- gemía Batman del placer que el joven maravilla le provocaba.
En unos segundos su ojete estaba bien lubricado y listo para recibir la verga de Robin, que no hace falta decir, emanaba fuego El joven apoyó la cabeza de su miembro en la entrada del hermoso culo, pero cuando estaba por introducirlo violentamente, Batman lo detuvo.
-Espera un poco primero debes probar algo-
Batman se dio la vuelta y abrió las piernas para ofrecerle al joven 23cm de carne dura. Robin, abrió su boca y metió el miembro duro del Señor de la Noche. Primero saboreó la cabeza con su lengua golosa, luego siguió con el tronco y de vez en cuando bajaba para deleitarse con sus exquisitos y peludos huevos. Su mamada comenzó a ser más intensa y al cabo de unos minutos una lluvia de caliente leche comenzó a inundar su boca, tanto que se le corría por los labios. El joven tragaba todo lo que podía, ya que los chorros de Batman eran bien abundantes.
Robin cayó al suelo, estaba exhausto. Batman dejó que descansara unos minutos. Cuando el joven recuperó el aliento, Batman le dijo que se parara. Así lo hizo y para su sorpresa, el Caballero Oscuro tomó su pija y la comenzó a sacudir hasta que estuvo dura y parada nuevamente. Al llegar a este estado, metió la pija del joven en su boca y comenzó a mamarla. Mientras hacía esto, ensalivó uno de sus dedos y lo introdujo en el agujero de Robin, que comenzó a gemir de placer que esto le provocaba. Un segundo dedo comenzó a juguetear en su culito y ya no pudo resistir más.
-Ah, ahhh .sos míoooo te doy mi nectaaaaaar .acaboo oh..ohhh..ahhhhh
Mientras decía esto su falo comenzó a escupir su blanco semen. Esta vez no estaba siendo desperdiciado en una paja, sino que su mentor se lo estaba tragando como si fuese el elixir más preciado en el mundo. Robin no daba más y Batman saboreaba hasta la última gota del viscoso líquido que su compañero le ofrecía.
Como había pasado tiempo entre la mamada de Robin y la suya, el murciélago estaba otra vez listo para la acción. Dio vuelta a Robin, lo puso en cuatro patas, apoyó su brillante cabeza en el culito del joven y lo ensartó con fuerza. El adolescente dejó escapar un grito de dolor que, poco a poco, se convirtió en gemidos de placer...
Batman era fenomenal. Cada embestida parecía que era mejor que la anterior y mucho más rápida, hasta que los movimientos cesaron y el exquisito calor de su esperma invadieron el interior del cuerpo del joven.
Ahora sí, los dos estaban rendidos y comenzaron a besarse hasta que se quedaron dormidos abrazados los dos juntos...
Súbitamente, una voz los despertó.
-Espero que tengan ganas de más, porque hace tiempo que este amiguito no recibe cariño-
La voz era de Nightwing, el otro compañero luchador contra el crimen de Batman. Su verdadero nombre era Dick Grayson, tenía 21 años, cabello algo largo negro y unos ojos azules que derretían a cualquiera. También había cultivado un cuerpo espectacular y lampiño debido a las rutinas que practicaba en el circo y las que le enseñó su mentor. Y, lo mejor de todo, una hermosa verga de 26cm. Estaba parado desnudo mostrando sus dotes frente a los dos hombres que se habían disfrutado entre sí unas horas atrás.
-La noche aun es joven- dijo Nightwing así que por qué no seguimos? -
Batman y Robin se arrodillaron frente a la espectacular verga del joven y comenzaron a hacerle una mamada entre los dos. Parecía que se peleaban por ver a cuál de los dos le entraba más en la boca. Mientras tanto, Nightwing acariciaba las cabezas de los dos hombres.
-Ah..así, así ah devórenme la pija .ah tengo mucha leche para ustedes-
Al decir esto, parece que Batman y Robin apuraron para que el atlético joven vaciara el contenido de su gran falo. Nightwing los detuvo y los separó con sus manos para que vieran el espectáculo. Tomo su poronga y siguió dándole excitación con una furiosa paja que Batman y Robin admiraban. Al cabo de unos segundos, el joven les ordenó que abrieran la boca. Estos lo hicieron y recibieron ansiosos, por turno, la leche que saltaba estrepitosamente de la pija del joven héroe. Luego de esto, los dos volvieron a poner sus bocas sobre el rabo de Dick y lo limpiaron hasta no dejar ni una sola gota de sus mecos.
Al cabo de unos minutos, Nightwing tenía su miembro otra vez erecto y quería ir más lejos.
-Quieres sentir a un macho de verdad?- dijo desafiante dirigiéndose a Robin.
-Por supuesto que sí- contestó Quiero sentir ese pedazo que tienes -
Sin más reparos, Robin se puso en cuatro patas y ofreció su culito de duque a Nightwing. Este apoyó su tranca caliente y la clavó con violencia en el culo del chico. Para Robin era muy doloroso pero a la vez súper excitante.
-Ahh es enorme ah..ah..enterrámela hasta los huevos . mi macho hermosooo-
A todo esto, Batman se acostó debajo de Robin, boca arriba, y comenzó a chupar con desesperación el falo de este. Los movimientos de Dick eran cada vez más violentos y la excitación de Robin era cada vez mayor, ya que se la estaban metiendo y mamando al mismo tiempo. Luego de varias embestidas los abundantes chorros de leche caliente entraron en el ojete del joven. Era tanto que el esperma comenzó a correrse por sus piernas. Sintiendo esto, Tim se puso más cachondo y se corrió en la boca de Batman, quien tragó sus mecos hasta la última gota.
Nightwing se incorporó y se puso frente de los otros dos. Tomó las pijas de cada uno en sus manos y se las llevó a la boca, primero de a turno y luego las dos juntas. Dick era un estupendo mamador de vergas. Con una de sus manos tomó las dos chotas como pudo y siguió mamándolas y con la otra empezó a masturbarse con fuerza. Sus manos eran muy fuertes, lo que produjeron que Batman y Robin acabaran al mismo tiempo en su boca y, además tirar toda la leche que le quedaba sobre su musculoso pecho.
Tanto era el esperma que largaron los dos en su boca, que este empezó a salirse de la misma y correrse por su cuello hasta llegar a su pecho y mezclase con el suyo. Sacó las dos pijas de su boca. Batman y Robin se recostaron uno de cada lado del joven y comenzaron a lamer su pecho para limpiarlo de los tres mecos mezclados que tenía....Así limpiaron a Dick y descansaron unos momentos...
Los tres héroes acostados se acariciaban entre si y disfrutaban de los cuerpos de cada uno. La calentura llegó otra vez. Esta vez Batman le ordenó a Nightwing que se pusiera en cuatro patas. El joven así lo hizo. Batman se puso por detrás de Dick y metió su pija sin piedad. Nightwing dio un grito de dolor, así que Batman le hizo señas a Robin y este tapó los gritos de Dick metiendo a su guerrero en su boca.
Las embestidas iban sincronizadas. La pija de Batman entraba y salía por completo del hermoso ojete de Nightwing, mientras el de Robin lo hacía en su boca. La excitación era impresionante, y Dick tomó su pija y comenzó a darse una fuerte paja.
Así estuvieron por unos 20 minutos, hasta que Bruce depositó su descarga en el culo de Dick. Al sentirlo, Nightwing empezó a acabar, y fuertes y abundantes chorros de leche comenzaron a salir de su monstruosa pija. Al ver esto, Tim se súper excitó y acabó como nunca lo había hecho, en la boca de Dick. Los tres finalmente estaban rendidos y muy satisfechos, así que se quedaron dormidos.
Los primeros rayos del sol comenzaron a salir. La labor de esa noche había sido dura, pero muy placentera. Esa noche los Encapotados no volaron sobre el cielo de Gotham .había que cumplir una misión mucho más importante...que se extendería por bastante tiempo.