Batman: El Joker se trajina a Batchica

Apresados a una gigantesca rueda de tractor se encuentran Batman y Robin. - estamos perdidos, sólo podemos echar una carta, el batcomunicador! -

Apresados a una gigantesca rueda de tractor se encuentran Batman y Robin. Estuvieron a punto de encontrar la fábrica de huevos Kinder explosivos del Joker pero lo que se encontraron o más bien los encontró a ellos es una encerrona minuciosamente preparada por el villano, para que cuando llegase la pareja de super-héroes, quedaran apresados ahí y por fin pudiera, el Joker, poner en marcha su plan para monopolizar el crimen de Metrópolis.

-Joker: ja ja ja, ¡por fin Batman, por fin! por fin te tengo donde tienes que estar, apresado como una rata que sabe perfectamente que no tiene escapatoria.

Seréis precisamente las cobayas que necesito para probar el efecto de mis huevos Kinder explosivos. Os daré a cada uno de vosotros uno de los huevos y lo abriréis con alegría e ilusión, y os estallarán!! en la cara. Dejándoos hechos añicos de restaurante de comida rápida que no querrán ni los desgraciados.

-Batman: ¡no lo conseguirás! siempre tiene que venir alguien a salvarnos! Parece que te chupes el dedo. ¿cómo quieres que no venga nadie a salvarnos? si morimos yo y Robin se termina la serie, y si se termina la serie también desapareces tú y desaparecemos todos!

-Joker: ja ja ja ja ja. Lo tengo todo preparadísimo. La serie no se suspenderá por que desaparezcáis vosotros dos, simplemente cambiará de nombre y a partir de vuestra desaparición se llamará en vez de "Las aventuras de Batman y Robin". "Las aventuras del grandioso Joker AKA como hacerse millonario en tres días"

-Robin: ¡no lo conseguirás! aún hay un atisbo de bondad en este mundo y los productores de la serie no te aceptarán tal proposición!

-Joker: pequeño soplapollas. La proposición ya está hecha, y ellos me han dicho que haga lo que quiera, de hecho no pueden intervenir en el desarrollo de los acontecimientos de la serie y si Joker termina con la vida de sus adversarios, así es la serie. Me han dicho que si yo acabo con vosotros la serie cambiará el nombre o lo que sea, pero ellos tienen que ajustarse al módulo fantasioso. Y si yo termino con vosotros. . . . AAAAH Ja Ja ja Ja ja Ja ja.

El superhéroe protagonista de verdad se ve desesperado. Sabe lo hijos de puta que son los productores y que lo que dice el Joker es perfectamente posible. Piensa, desesperado, que incluso su desaparición el cambio total del color de la serie; de idealización de la bondad a idealización de la maldad, puede incluso dar mejores resultados de audiencia. En su super-inteligente mente se dibuja la foto de estos desgraciados productores babeando lefa viendo ahora mismo lo que está pasando y las ventajas que puede otorgar ello.

-Batman: Róbin, estamos perdidos, sólo podemos echar una carta, el batcomunicador.

-Robin: ¡MIERDA! Mierda! Mierda! Mierda! Mierda!

-Batman: ¿qué te pasa, porque dices eso?

-Robin: ¡que lo tengo descargado! estuve mirando unas fotos de. . . . esto de la web de la Guardia Civil con los retratos de los "más buscados" y me animé y que me lo dejé encendido. Y ya ves, tenemos esa carta, ese "joker" que nos hubiera salvado la vida pero sin batería.

Batman no se cree ni una palabra de la excusa barata de Robin, y más conociéndolo como lo conoce él. Pero sin duda de que lo que dice que el comunicador está sin batería es cierto.

-Joker: ¡Cirano! Mundele! Sapo! Traed el barril de ácido que vamos a hacer un bat-coctel.

Las órdenes que manda Joker a sus discípulos van encaminadas a la herramienta que será usada para el sacrificio de los super-héroes. Un barril industrial de almacenamiento de leche vacuna pero lleno de ácido. Ácido que va a hacer las delicias de la piel de Batman y su inseparable compañero. Las delicias de su piel, sus uñas, su carne, sus huesos, sus crostas, su pelo y hasta sus heces quedarán disueltas en el gigantesco contenedor con un fuerte ácido.

Los malévolos peones del Joker no tardan ni un minuto en traer el artefacto. Arrastrado en una gran plataforma rodante se encuentra el gigantesco barril abierto por arriba y humeando un fétido gas que si ya duele de olerlo, sus consecuencias de entrar en contacto con el fluido que lo desprende, son más que severas.

-Joker: ¡alzadlos! alzadlos con la soga!

Mundele, Sapo y Cirano no pierden ni un momento y en dos minutos están tanto Robin como su tutor, colgados de una vieja cuerda encima del barril de ácido.

-Joker: ni último deseo ni pollas, ¡soltadlos!

< ¡UN MOMENTO! >

Una aguda voz surge nadie sabe de donde sorprendiendo tanto a Batman y el muchacho como al lado oscuro del Joker y sus compinches.

Al momento salta situándose entre el barril de ácido y el Joker, una extraña figura que parece llevar el mismo traje que Batman pero en una mujer.

El cuero es igualmente negro-azulado, llevas unas botas aladas similares pero de mujer. Una máscara negra con bocetos de ala de murciélago como el super-héroe, pero parece una mujer! O así lo indican unos generosos bultos en la delantera, una redondeada cadera seguida de una largas piernas, y una rojiza cabellera que le sale tras la máscara. Es sin duda una mujer pero con el mismo atuendo de Batman.

-Batchica: soy Batchica.

-Batman: como que batchica?

-Robin: como que batchica?

-Joker: como que batchica?

-Mundele-Sapo-Cirano: grrrr, uhmmm, brrr.

-Batchica: pues eso, batchica, ¿queréis que os lo explique mejor?

-Batman: hombre, pues más o menos ya se caza. Eres como yo pero en chica, digamos que eres la chica bond de Batman.

-Batchica: pues eso soy, soy Batchica y he venido para en el último momento, alargando el suspense a su más epiléptico momento, salvaros y así salvar la serie.

Cunden unos instantes de incómodo silencio hasta que el Joker lo rompe.

-Joker: ¿y cómo lo vas a hacer mona?

El sabio comentario deja a "Batchica" con la palabra en la boca. Tiene una gran proposición sin duda pero no tiene ningún plan, no sabe como va a salvar a sus héroes y menos en inferioridad de condiciones y sin disponer de armas.

-Batchica: ostia pues, jolines . . a ver . . déjame que piense.

-Joker: ¡SOLTADLOS! y ahora hacedlo YA.

Clama el villano lanzando a sus compinches esa mortecina orden que una super-heroína de pacotilla le ha hecho retrasar.

-Batchica: ¡NO! no por favor. ¡Joker! déjame hablar contigo! podemos hablarlo.

-Joker: ¡que te vayas al carallo! Soltadlos!

Los compinches toman del inmenso timón de barco que hará bajar a los héroes al ácido y empiezan a darle vueltas. Lentamente pero sin freno tanto Batman como Robin van viendo bajar sus pies al contenedor.

Batchica ve que no hay otra salida y en un grandioso esfuerzo piensa un arreglo con el que lograr la salvación. Para darle tiempo a explicarlo salta hasta la cima del barril, salta de nuevo hasta la polea que sostiene a los dos compañeros y la detiene.

-Joker: ¡freidla a tiros! ya joder!

-Batchica: ¡no espera! tengo un trato!

¿Un trato? piensa Joker. Esto de trato es especialidad suya en el mundo de crimen en que se mueve y si la oferta es atractiva puede interesarle.

-Joker: ¡deteneos!

Los enanos detienen su rodar y el descenso de los héroes se detiene.

-Joker: ¿de qué estamos hablando?

-Batchica: de un cambio, me ofrezco a ser tu amante a cambio de que liberes a Batman y a Robin.

-Joker: y para qué voy a querer yo una fulana como tú. Golfas con la falda fresca como tú las tengo yo a montones y no voy a desperdiciar un OWNED a mi archienemigo para cogerme una zorra como tú.

-Batchica: de zorra nada. No sé como serán las golfas con que traficas pero yo no soy ninguna de ellas. Tengo 20 años, soy licenciada en medicina y te diré que no es que sea virgen, es que ni tan sólo me han besado nunca!

El dorado currículum de la aparecida hace detener un momento el malvado discurrir de la mente del villano.

-Joker: uhmmm, ¿es cierto todo eso que dices?

-Batchica: sí es cierto, aquí está mi diploma.

Dice la muchacha sacándose un maleado pergamino de la guantera.

-Batchica: también está mi edad y el resto, lo comprobarás tú mismo cuando me ames.

El Joker parece pensar y así lo indica el pestañeo de su ojo derecho, que suele temblarle cuando hace uso intenso de su mente.

-Joker: bajádlos de donde están y encerradlos en una jaula. Voy a hablar con esta muchacha un rato. No descarguéis la cuba de ácido pero ponerle una tapa por si hay que . . . .

El Joker dirige su mirada a los ojos de la heroína.

-Joker: usarlo después. . .

La heroína no responde pero ha comprendido perfectamente la amenaza en segundas. Si no es cierto lo que ha dicho o no cumple alguna de las partes del trato, sus amigos serán igualmente diluidos.

El Joker toma a la muchacha de la cintura y le dice:

-Joker: vámonos de aquí, tengo un rincón más tranquilo ahí arriba.

Batman y Robin ven por un momento su vida a salvo pero después de ser encerrados en una jaula, no pueden más que desear que lo que trama la llamada Batchica funcione.

El Joker y la Batchica ya parecen haber llegado al sitio más tranquilo que mentaba él. Se trata de una oficina aparentemente limpia, signo indudable de que no es el punto de trabajo del Joker sino de sus secretarias. Porque por muy villano que sea necesita de un equipo contable con el que blanquear los beneficios de su crimen y algún servicio más pueden otorgarle estas secretarias. Como tranquilizarle a él o sus sucios mastines.

El Joker se sienta en la mesa y sin mentar una sola palabra se baja los pantalones. La Batchica queda un poco incómoda pues es su primera vez y aunque sea como pago de un chantaje . . . podría ser un poco cariñoso.

-Joker: come.

La muchacha no puede hacer en el fondo más que obedecer. Se saca la máscara de murciélago y después de agacharse ante su posesor. Se mete la cabecita de la verga en la boca.

Se la ve temerosa pues nunca ha tenido en la boca una cosa así, aparte de que su posesor sea un villano que tenga apresados a sus amigos y a costa de su servicio los soltará, o no.

Torpemente abre la boca y trata de besar la punta. Saca la lengua y lame la punta pero sin ninguna experiencia, cosa que termina poniendo al Joker nervioso.

-Joker: ¡Métetela! métetela en la boca!

-Batchica: uy perdona, es que no sé.

-Joker: a ver.

El Joker toma la cabeza de la chica y dice:

-Joker: abre la boca.

Una vez abierta le mete la polla y empuja.

-Batchica: oooorglb!

Dice esta separándose asustada.

-Joker: esto se hace así tonta, no te la saques que se hace así!

-Batchica: ah bueno.

La muchacha vuelve a tomar la polla y vuélvesela a meter en la boca. Siguiendo las indicaciones de la mano del Joker va dando diversas caladas hasta que consigue pillarle el tranquillo.

Le cuesta un poco pero en unos diez minutos ya está mamando la polla de forma óptima.

-Joker: uhmm, aprendes rápido, señal que de gorrina no te falta nada, uhmm.

-Batchica: ooooohmgb, oooooomgb, oooogmhb.

Al cabo del rato el Joker se ve satisfecho de la mamada y decide cambiar de turno.

-Joker: va, sácate la ropa, que aún estás disfrazada.

La Batchica se desnuda quedando totalmente ajena a la anterior identidad con que apareció de super heroína. Una muchacha joven, con una figura proporcionada y más bien pequeñita tirando a mediana. El Joker la toma de la cintura y se le come un pecho.

-Batchica: ooooooho.

El Joker no se sobresalta por el gemido de claro placer de la chica y sigue otorgándole generosamente; comiéndole este o el otro pecho. A la vez que le va magreando la cintura y el pandero.

La Batchica parece olvidarse de ser una rehén y abrazada a su extorsionador, gime intensamente con los ojos cerrados.

-Batchica: oooooh, oohhmmm, uhmmmm, señor Joker.

El Joker parece todo un experto en este tema y no concede ni un descanso a la niña. Mientras le va comiendo los pechos le va tanteando cuidadosamente la cintura y va haciendo acercamientos a su concha.

Acercamientos de pellizco que de una forma mágica van jugando con el deseo y el freno de la muchacha hasta hacerla gemir escandalosamente con imperceptiblemente tenues caricias.

-Batchica: ooooh, señor Joker, es muy grande, oooooh, sí, siga, así . . . .

El villano se ha limitado hasta el momento a mamar de las tetitas de la muchacha y a acariciarle de forma lejana diversas partes de su cuerpo. Desde las piernas, la barriga, las axilas, la espalda, el triángulo de Venus.

Llego un momento en que ve este que la ocasión ha llegado, y le mete el dedo.

El cuerpo de la batchica estaba inconscientemente preparado para la llegada de este momento y cuando siente el dedo entrar en ella, no hace más que abrazarlo.

Es entonces que el Joker se yergue y sin sacar el dedo de la panocha de la muchacha, le concede ese deseo que muchos años llevaba esta pidiendo a un príncipe azul; la besa.

Al momento que la besa eleva la intensidad del estímulo vaginal táctil y la Heroína tiene verdaderos problemas para asimilar la conjunción de tan intensas emociones a la vez. Sus manos no saben donde parar; si a abrazar el brazo cuyo dedo se le mete dentro o a abrazar la cabeza que le está dando ese primer beso de su vida.

El control se le va de las manos  y termina ni sabiendo qué hace con ellas por lo que el Joker la detiene.

-Joker: tranquila. . . . . tranquila . . .

-Batchica: perdón . . . vos comprenderéis.

-Joker: claro Batchica, las he tenido muchas como tú y sé perfectamente como trataros. Ahora tienes que sentarte en esta mesa y bueno . . . . abrirte de piernas y no tengas miedo que yo te sabré hacer.

-Batchica: gracias Joker, no me había decidido hasta ahora a hacer el amor con alguien porque necesitaba alguien con experiencia que me condujera por los caminos apropiados. Mira que Robin es un chico guapo y yo le gusto y él a mi, pero sinceramente, para hacerlo, prefiero que seas tú.

-Joker: así me gusta, que acabes tomándotelo no como un chantaje ni un secuestro sino como una elección tuya. Algo que quieres hacer o que "te hagan" de lo cual eres totalmente dueña.

-Batchica: sí sí, habla usted muy bien señor Joker, por muy delincuente que sea.

-Joker: uhmmm, quien es delincuente y quien no sólo lo dice la ley, el régimen constitucional. De verdad quien es bueno o malo, o quien hace lo mejor para si mismo y que cree que va a ser recompensatorio para gente a que aprecia a partir de su escala moral, sólo lo dice Dios, o uno mismo, porque Dios está en todos nosotros.

La Batchica queda totalmente conquistada por la plática del villano y perdida toda su voluntad opositora se lanza a sus brazos. No es que todas estas cosas que el Joker le ha dicho sean mentira, simplemente es "otra" verdad de las muchas que hay en el mundo.

-Joker: bien Batchica, bien. Voy a otorgarte un favor especial cual espero no se rompa nunca.

-Batchica: gracias Joker, soy tuya.

Diciendo esto la Batchica se estira encima de la mesa y se presta íntegramente a la voluntad del que será su amante.

El Joker dispone su propio pene en la entrada de la vagina de la niña a la vez que va soltando susurros tranquilizadores.

-Joker: déjate hacer niña . . . como te puedes suponer va a doler un poco pero nada que no pueda superar una defensora del bien y la justicia como eres tú.

La Batchica no se digna a responder y cerrados los ojos espera a que llegue el momento. El Joker va insertando su pene a medida que lo va moviendo a un lado y a otro para aumentar la excitación. La niña va soltando débiles gemidos que le indican a este que su proceso es adecuado.

El Joker sabe que puede llegar un momento en que cueste más de entrar, y con un empujóncito la barrera cede. O no ser así, siendo la niña igualmente virgen puede esta oposición no mostrarse de una forma muy localizada sino en toda su extensión a más baja presión. De momento parece ser así y el pene ya ha entrado una buena parte casi confirmador de que el esquema de desvirgamiento es el segundo.

El Joker no quiere dar la iniciación de la niña como una de las tantas otras a las que ha iniciado, por ello conociendo cercanamente el comportamiento de cada una de ellas, decide hacer una pequeña improvisación. Sabiendo que la reacción de Batchica será más que expresiva, se coge de su cintura y de un empujón, se la mete toda.

-Batchica: AAAAAAAAAAAAAAHHH.

La heroína estalla a llorar de inmediato y cual una víctima de tortura en celda de base militar, pide clemencia.

-Batchica: . . . Joker . . . uhgrrm . . .

-Joker: vale, parece que ha ido todo bien.

Dando por confirmado el éxito de su propuesta el villano prosigue su proceso. Saca lentamente el pene de la vagina y lo vuelve a meter. Con pausa esperando que la Batchica se adapte a su ritmo. Esta no tarda en sentir con agrado ese gordo pene que le produjo esa tan dolorosa sensación al meterse de improviso dentro de ella, y acompañando el oleaje que la cintura del Joker transmite a su propia cadera, va soltando gráciles gemidos.

-Batchica: aah . . aah . . aah .. aah..

-Joker: ves que ha sido fácil.

-Batchica: sí . . aah.. uhm ..

La Batchica alarga sus brazos como pidiendo que su amante la abrace a la vez que la penetra. El Joker se estira encima de ella y sin dejar de impulsar su cintura a un ritmo pausado, le besa en la boca. La Batchica no ha conseguido con el Villano únicamente lo que habíase propuesto a sazón del apresamiento de sus amigos y su intento de salvación. Sino que ha conseguido un verdadero amor que aunque se oponga totalmente a su sentido de la justicia, estará siempre en su corazón.

Bastante rato después Batman y Róbin, aún enjaulados y bajo la vigilancia de los mastines del Joker, ven retornar a estos.

A Batchica se la ve cambiada, parece tranquila y superados todos esos miedos e inseguridad con los que trató de salvar a los héroes. Su pisada es firme y segura y llegando a la jaula le dice al Joker.

-Batchica. pásame la llave.

Como si fuera una pelota de basquet y con la unión que pudieran tener dos jugadores del mismo equipo, el Joker le lanza la llave que es apresada con precisión por la mano de la muchacha. Esta abre inmediatamente la jaula y recibe los agradecidos abrazos de sus dos compañeros.

-Batman-Robin: ¡Gracias! Gracias!

-Batchica: no se merecen, he cumplido con mi deber.

Batman gira su mirada y dirigiéndola al villano le dice.

-Batman: ¡esto no ha terminado aquí! nos veremos las caras y terminarás pagando por todo el mal que has hecho.

-Joker: estoy seguro de ello, con mi aprobación y para el consuelo de todos vosotros.

Sonríe el Joker de esta manera mandando un invisible guiño a la muchacha. Esta se sonríe a si misma recordando las anteriores dos horas que ha pasado en compañía del Joker y evaluando la posible repetición de la jugada, insta a sus compañeros a "de momento" abandonar la guarida del criminal.

-Batchica: venga vamos, ya ha habido suficiente para hoy.

-Batman: grrrrhm.

-Robin: grruhmmp.

Los héroes son los primeros que salen por la puerta, y antes de salir, la chica se gira y dice: esto no ha quedado así, Ja Ja Ja Ja Ja.

Rompe a reír la heroína dando por seguro que seguirá tratando de encauzar al villano por el buen camino, usando la fuerza de la ley o lo que sea . . . para sugerir al Joker una forma diferente de vivir.