Bastards 9ª parte

Mi boca no se cansaba de lamer y chupar esa verga tan imponente, pasando a chupar la de Brandon que estaba tan dura como la de Noel, notaba el sabor agridulce en mis labios

BASTARDS 9ª PARTE

Realmente en la finca de Sintra, había mucho trajín, todos íbamos de cabeza, el único que se lo tomaba con calma era Noel, yo había descubierto que dormía dos o tres horas como máximo, lo descubrí una noche calurosa, dejé durmiendo a Joao y al pasar por delante de su habitación vi luz por debajo, abrí con sigilo y lo encontré enfrascado en unos mapas marcando lugares, entré cuando me vio puso un dedo sobre sus labios en señal de silencio, miré en la cama y allí estaba Brandon espatarrado durmiendo plácidamente, me acerqué el mapa era de Inglaterra y parte del norte de Europa, le besé la mejilla, giró su cara y besó mis labios, se levantó y salimos a la balconada y allí hablamos en voz baja.

Me explicaba que estaba ayudando a Joan Pujol, que era un agente doble (espía) trabajaba para el Servicio Secreto británico y falseaba o retrasaba información a los alemanes del III Reich, su nombre en clave era “Garbo” para los ingleses y para los nazis era “Arabel”, se tenía que despistar a los nazis ante un posible desembarco de efectivos aliados. Acariciando mis hombros dijo: ¡Nigel acuéstate y duerme un poco, recuerda que todos madrugamos bastante, ya sé que las chicas casi me odian y Joao también, soy duro con ellos, porque no tenemos mucho tiempo, tengo planes para todos ellos! Añadió, antes que yo preguntara: ¡Joao se queda con nosotros, tranquilo! Me retiré besando sus frescos labios, siempre me sorprendía su contacto, era como besar una rosa con el rocío en sus pétalos.

Entré en mi habitación, Joao estaba despierto esperándome con la espalda apoyada en el cabecero de la cama, mientras me acercaba aflojé mi pantalón de pijama dejándolo caer al suelo, sus ojos aguamar me excitaban al mirarme y mi verga fue creciendo, él se desnudó quedándose tumbado boca arriba, yo me encaramé sobre su cuerpo acariciándolo y nuestros labios se unieron, muy lentamente saboreábamos nuestras bocas, Joao separó su boca diciendo: ¡Te ha besado! Yo dije: ¡No, he sido yo! Mi amante continuó: ¡Noto el sabor del rocío en una flor! Y yo añadí: ¡Y tú eres mi flor! Lo besé con más ardor, mi cuerpo se frotaba contra el suyo nuestras vergas luchaban una contra la otra entre los cuerpos de ambos, deslicé mi boca sobre el lateral del cuello del joven Joao, que suspiró cuando mi lengua pasaba una y otra vez por esa zona, él separa sus piernas y yo junto más las mías metiendo entre ellas la oscura verga, la mía sigue frotándose con su plano vientre y él mueve su pelvis y mis muslos masturban su polla, antes de juntar nuestros labios de nuevo le digo: ¡Joao, te quiero, te quiero! Noto el fuerte palpitar de su corazón y eso me excita mucho más, sus movimientos follando mis muslos se aceleran y mi verga palpita con tanto frotarse y mientras nos pasamos saliva uno al otro su verga estalla mojándome los muslos y parte de mis nalgas con su semen, su cuerpo ya no se convulsiona como el primer día, continua moviendo su verga y yo estallé sobre nuestros cuerpos aplastando mi semen y esparciéndolo, nuestros gemidos terminaban en nuestras ávidas bocas. Nos limpiamos mutuamente y nos tumbamos de nuevo, Joao me abrazaba y susurraba: ¡Nigel, te quiero, te quiero mucho, no quiero perderte!

Durante tres semanas todas las chicas y Joao aprendían idiomas, modales, soltura para hablar de diversos temas,  montar a caballo y clases de natación, por las tardes las llevaban de compras y por la noche a cenar a distintos restaurantes, cada día terminaban agotadas, Noel era muy exigente, pero las compensaba con regalos diferentes, Dana se había transformado en la líder de ellas, tras el reencuentro con sus padres, eso fue el mismo día que los reconoció Joao, la madre se casó con su mejor amigo tras quedarse embarazada de un marinero extranjero, por eso su piel era tan sonrosada y Joao, se parecía más al color del padre, con los ojos del abuelo materno, Noel hizo que ambos coincidieran en la piscina, si fue efusivo el encuentro con sus padres, más lo fue con Joao que contaba 10 años cuando Dana se tuvo que ir de casa, su reencuentro fue lacrimoso por ambas partes, esa noche Joao me penetró con fuerza, como si descargara su furia clavándome la polla con brutalidad, sus ojos enrojecidos no me veían a mí, acepté esa brutal penetración, recordando mis pensamientos en el asesinato de mi padre Manfred a mano de los nazis de Hitler, tal vez me habría desfogado con el ser al que amo, cuando terminó de follarme llorando me pidió perdón, yo lo abracé como a un niño pequeño consolándole, él hipaba diciendo: ¡Me lo das todo, te entregas a mí sin esperar nada a cambio y yo te hago daño, tal vez soy mala persona! Yo le susurraba: ¡Shsss, shsss, yo tal vez habría hecho lo mismo cuando mataron a mi padre, pero estaba solo y no tenía a nadie a mi lado! Cuando Noel me curó, le odié y le amé al mismo tiempo, se montó sobre mi polla dándome el mayor placer existente, como yo hice contigo la primera vez, pero me reconfortó cuando dijo, que yo era digno hijo de mi padre, que tenía la misma gruesa verga que él.

Mientras nos abrazábamos Joao dijo: ¿Te acuerdas de la noche que pasamos con Marla y Lilianne? Yo respondí:¡Claro, después de la retahíla de Noel, que teníamos que saborear todos los placeres y si no recuerdo mal, ambos disfrutamos con ellas y creo que ellas se lo pasaron bien, según Noel podemos acostarnos con gente pero nuestro amor perdura aunque estemos con otros! ¡Ya te dije que Noel, sigue enseñándonos cada día más y eso que apenas duerme, pero siempre está el primero en marcha, su cabeza no deja de trabajar! Joao suspiró añadiendo: ¡Me parece que no les gusto a Noel y Brandon! Yo dije: ¿Qué te hace pensar eso? Él siguió hablando: ¡No quieren estar conmigo, como hicieron contigo! Yo acariciando su desnudo cuerpo añadí: ¡Igual esperan que tal vez, tú desees estar con ellos y no quieren forzar nada, saldrá en su momento! ¡Piensa que ellos forman pareja, como tú y yo o eso me gustaría creer, cuando estoy con ellos desearía tener sexo y cuando ocurre lo disfruto al máximo, pero su amor es irrompible!

Joao se quejó diciendo: ¡Yo te quiero solamente a ti! Yo respondí: ¡Somos jóvenes y pueden pasar diferentes personas, tal vez te enamores de esa persona especial o tal vez me ocurra a mí, pero el primer amor no se olvida jamás! El joven mulato se puso boca abajo diciendo: ¡Hazme tuyo de nuevo y déjame marcado para siempre, estoy caliente y te deseo! Él sabía cómo encenderme, me puse sobre su espalda besando la nuca y mi boca fue bajando por su espalda, su cuerpo se tensaba como un arco de pura lujuria, mis manos sujetaron sus nalgas acariciándolas con fuerza y mi respiración iba dirigida a su agujero, que comenzaba a palpitar frente a mí, deslicé mi lengua y gimió, separé los cachetes enterrando mi boca succionando esa preciosidad de ano palpitante, me encanta comerle el culo aunque no lo penetre y ahora lo penetro profundamente, su ano aprieta mi polla y también suspiro de placer, mordisqueo su hombro pasando a su oreja buscando finalmente sus sabrosos labios mientras empujo mi verga dentro de él una y otra vez, él mueve el culo de lado a lado gimiendo en mis labios susurra ¡Te quiero Nigel, eres el único! Y aprieto mi polla con más ímpetu y termino llenando su culo con mi semen, cuando termino saco mi verga de su culo y giro su cuerpo sentándome sobre su oscura polla a pesar del dolor me ensarto en ella, Joao levanta su cuerpo y sujetándome me deposita sobre la cama con su verga clavada dentro de mí, él entre mis piernas y apoyado sobre sus manos me penetra con rotundidad, sus ojos me traspasan, sus gemidos me llenan de placer, ahora su mano acaricia mis cicatrices clavándose con fuerza dentro de mí y los dos gemimos digo: ¡Eres y serás mi único amor! Me salió del alma y noté su eyaculación llenándome el culo con su semen, puso sus manos en mí cara besándome con pasión diciendo: ¡Te amo, te amo más que a mi vida Nigel, te quiero!


En la finca tenemos constantes visitantes, algunos se quedan a dormir, Pertegaz está entusiasmado con las chicas y las considera sus musas, nos ayuda en pulir sus encantos y está haciéndoles unas creaciones para ir al casino de Estoril, a pesar de quejarse por mi forma de hacerlas trabajar, se sienten complacidas cuando los invitados les hacen mil y una preguntas, mientras ellas coquetean un poco, hemos creado historias para ellas, todas son modelos de nuestro amigo Pertegaz y él se sentía feliz con esa historia. Por otro lado Brandon y yo recibimos visitas algo más privadas, como Joan Pujol y un yugoslavo Dusko Popov, ambos agentes dobles, con ellos coordinábamos algunas falsedades para los alemanes, también nos frecuentaba Ian Fleming, que trabaja para el MI-5 como espía británico, la casa tenía sus criados y personal de limpieza, asimismo cocineras, pero no pernoctan en la casa. Me daba cuenta que tenía un poco abandonados a Nigel y a Joao, ellos aprendían idiomas con las chicas, yo me sentía orgulloso de todos ellos aprendían con rapidez y les obligaba a diario hablar uno u otro idioma durante todo el día, recibían regalos de mi parte cada vez que veía su esfuerzo por hacerlo correctamente, en ésta época con la guerra en Europa se habían trasladado mucha gente acaudalada para poder escapar hacia América, pero los pasajes eran escasos y terminaban desprendiéndose de joyas y pagando altos precios por estar lejos de la contienda, los joyeros y prestamistas hacían su agosto, monté una empresa del mismo tipo pero ofreciendo trato justo, las joyas con más valor las guardaba en una caja fuerte en la finca, de vez en cuando me desplazaba  a las minas de volframio y tungsteno que años atrás había comprado Albert Weiss a mi nombre, el Gobierno Salazar vendía tanto a los ingleses como a los alemanes, sacando grandes beneficios, a éstos últimos los barcos que llegaban a la costa francesa ocupada por ellos iban medio llenos e incluso con otros minerales que no les servían para fabricar acero, a cambio Portugal recibía trenes de acero de Alemania, algunos regresaban a su país de origen cargados de los minerales para armamento y acero, algunos de éstos eran saboteados al pasar por las zonas francesas ocupadas, se rumoreaba de La Resistencia y un grupo inglés llamados “Bastards” y los llevaban de cabeza en diferentes frentes con sus sabotajes, por eso apenas tenía tiempo de dormir y Brandon me reñía por meterme en tanto lio, decía que parecía que manejaba títeres.

Por las noches me derrumbaba en la cama y Brandon me masajeaba la espalda y el cuerpo con aceite un poco caliente, mi cuerpo se relajaba distendiéndose los nervios, a continuación me penetraba haciendo flexiones sobre mi espalda enterrando su dura polla en mi culo y ambos disfrutábamos del sexo gimiendo cuando terminaba llenándome con su semen, se tumbaba boca arriba y yo entre sus piernas también le penetraba, mi poderosa verga le llenaba completamente y con cada empujón Brandon cerraba los ojos abriéndolos al instante, nunca me cansaba de mirarle la cara y sus ojos tan expresivos, siempre pendiente de mí, en ellos se reflejaba su amor por mí y yo le correspondía de igual modo, gimiendo llenaba su culo mientras nos besábamos.

Al día siguiente, enfundados en traje de gala con las chicas sumamente hermosas con los diseños de Pertegaz colgadas de nuestros brazos, entramos en el Casino de Estoril allí siempre había gran cantidad de fotógrafos y nos tomaron fotos como si fuéramos artistas de cine, todos disfrutamos de la velada, ya habíamos llamado la atención en el restaurante de moda, ahora sentados en un reservado disfrutábamos mirando el espectáculo de la gente de la Alta Sociedad, que deambulaba por el Casino, allí se nos unió Pertegaz e Ian Fleming, que nos presentó a dos joyeros Cartier de París y un italiano de Bulgari, que quedaron prendados de nuestras jóvenes chicas sacándolas a bailar, por nuestro lado nos acercamos a las mesas de ruleta y póker, Nigel entabló charla con un hombre bastante fornido y apariencia militar, fueron a la barra y el desconocido le invitó mientras hablaban en alemán, poco después se disculpó diciendo que ya lo llevarían a casa más tarde y se fue con el hombre. Me acerqué a Joao diciéndole, que era su trabajo, él asintió mirándome a los ojos con dolor, le entregué fichas para jugar en la ruleta, sin demasiada suerte.

Por otro lado el director de Bulgari nos presentó a Brandon y a mí, a los Duques de Windsor, él había renunciado a la corona inglesa para unirse con la divorciada americana Wallis Simpson, ambos iban acompañados del millonario Jimmy Donahue, la Sra. Wallis estaba bastante enfadada con su marido y le regañaba en público, mientras que Jimmy, que a leguas vistas le gustaban los hombres, intervenía calmándola ligeramente, sus ojos despedían llamadas de deseo mirándonos a nosotros, instantes después se alejaron a una mesa reservada. Joao se unió a nosotros y tomamos otra ronda de bebidas, me acerqué a las chicas que se estaban divirtiendo y hablando con Dana me aseguró que volverían con Pertegaz a casa, salimos del casino y tomamos uno de los coches volviendo a la casa de Sintra.

Joao había dormido en el trayecto, Brandon parecía algo preocupado por el joven mulato portugués decía: ¡Joao le echa de menos, siempre están juntos y ahora a Nigel le toca infiltrarse! ¡Qué putada! Yo respondí: ¡Brandon recuerda que también nos pasó a nosotros y los dos lo tuvimos que superar! Cuando llegamos despertamos con suavidad a Joao y pasamos por el jardín cerca de la piscina, entonces Brandon se comenzó a quitar la ropa dejándola sobre unas sillas quedando totalmente desnudo, yo saqué la americana de Joao, el lazo abriéndole la camisa, lo descalcé acostándole sobre una tumbona, aflojé su pantalón y comencé a desnudarme y junto a Brandon nos zambullimos en el agua, el contacto del agua fría nos espabiló, Brandon me acorraló al borde de la piscina y apoyando sus manos en el borde intentaba besarme, yo intentaba evitar sus labios escabulléndome, finalmente unimos nuestras bocas saboreándonos, su cuerpo se frotaba contra el mío, nuestras vergas iban creciendo, Brandon tomó aire y entró en el agua sujetando mi polla comenzó a chuparla, casi al momento le obligué a sacar la cabeza del agua, respirando hondo entré bajo el agua chupando su verga, la notaba endurecerse cada vez más en mi boca, soltaba mi respiración muy lentamente por la nariz, su polla me gustaba tanto en mi boca como en mi culo, me hacía sentir vivo.

Entonces alguien se tiró a la piscina, vi acercarse el cuerpo moreno de Joao iba desnudo y se quedó al lado de Brandon, su negra verga estaba flácida con mi mano acaricié sus huevos y dejando la de Brandon engullí la de Joao, con el segundo contacto de mi boca creció con rapidez endureciéndose intensamente, era un buen falo, mi cabeza emergió a la superficie respirando aire de nuevo, Brandon volvió a sumergirse chupándole la negra verga mientras acariciaba la mía, mirando a Joao a los ojos pregunte: ¿Lo haces para vengarte de Nigel? Él dijo: ¡No, ya me había explicado que posiblemente tendría que estar con gente, era su misión! Apareció la cara de Brandon algo enrojecida diciendo: ¡Uhauu, menudas vergas estoy encontrando en el agua! Y enterró de nuevo su cabeza en el agua, su boca alternaba las dos vergas mientras yo besaba a Joao en el cuello, él gimió, la cabeza de Brandon apareció de nuevo me besó y después a Joao, al separar sus bocas Joao dijo: ¡Nigel, me dijo que cuando yo estuviera preparado me uniría a vosotros y creo estar preparado!

Tomando una bocanada de aire entró en el agua, su boca chupaba la verga de Brandon mientras su otra mano me masturbaba, después noté su boca apretando mi verga, le costaba tragar y chupaba apenas el capullo, pero iba insistiendo tragándose cada vez un poco más, yo besaba a Brandon y de pronto alguien saltó al agua, al aparecer su cara vimos a Nigel, que se acercaba nadando, se paró a nuestro lado y antes de poder hablar gimió, la boca de Joao había capturado su verga y la chupaba con frenesí, nosotros juntamos nuestros labios con los suyos y apareció Joao que también se unió a saborear nuestras bocas. En ése momento Nigel entró bajo el agua y chupó la verga de su amado Joao, mientras nos masturbaba, poco más tarde salíamos del agua.

Me tumbé en una hamaca y Brandon en otra, estiré la mano hacía Joao él se acercó a mí mirando a Nigel, éste asintió, se puso cerca de mí cara me tendió su mano y tomándola suavemente hice que se tumbara sobre mi cuerpo, notaba su trémulo cuerpo y dije: ¿Realmente estás preparado Joao? Miró mis ojos mientras ponía mis manos sobre su espalda, su cuerpo dejó de temblar y apoyó su mejilla sobre mi hombro, le dije: ¿Le quieres por ser él o por lo que te ha ofrecido? Sin levantar su cara dijo: ¡Me gustó tan solo verlo la primera vez, se entregó a mí sin pedir nada a cambio, cuando yo esperaba ser usado y dejado de lado, cuando lo penetré mi cuerpo temblaba como ahora, me pidió un beso y lo rechacé, pero un instante después yo quise saborear su boca provocándome mareos que recorrían mi cuerpo, me provocó tantas veces para que lo penetrara, despertaba a mi cuerpo y lo follaba con intensidad, me hizo notar que yo le importaba y entonces lo amé! Yo dije: ¿Tienes miedo a perderlo? Él asintió, levanté su cara besando sus ojos acuosos, entonces sus labios se posaron sobre los míos.

Giramos nuestras caras mirando a Brandon y Nigel sobre él besándose apasionadamente frotando sus cuerpos y dije: ¡Los dos son hermosos, pero recuerda esto, tú eres tan hermoso como ellos y nadie podrá decir lo contrario! Su boca comenzó a devorar la mía con ansia, con anhelo, notaba su verga crecer entre nuestros cuerpos, mis manos lo acariciaban, cuando mi lengua entró en su oído tembló de placer, lentamente fui separando mis piernas, tenía necesidad de sentir su verga dentro de mí, lo deseaba, mi mano sujetó su verga dirigiéndola y de un golpe me penetró, gemí en su boca, bajó sus piernas apoyándolas en el suelo y penetrándome con fuerza mientras sus ojos me miraban, mis dedos acariciaban sus oscuros pezones que se tensaban, se inclinó besándome de nuevo mientras me taladraba con su polla, Nigel penetraba a Brandon con la misma intensidad que nosotros. Miré a la tumbona cercana y estiré mi mano acariciando la cara de Brandon, éste me miró acercando su cuerpo y yo el mío nos besamos mientras Nigel y Joao entrecruzaban su brazo acariciándose y nos penetraban al mismo tiempo de forma acompasada, ahora unieron sus labios y acelerando comenzaron a correrse dentro de nuestros culos resoplando entre sus bocas, poco después ambos sacaron sus pollas de nuestros culos.

Brandon se levantó acercándose a mi tumbona separa mis piernas y me clava su polla con fuerza mientras me besa, levanta el cuerpo tirando de su mano a Joao, lo hace ponerse tras él, Nigel me mira y entiende mi mirada, se coloca con las piernas abiertas sobre mi cara con el cuerpo contrario al mío y me chupa la verga mientras yo repaso su ano con mi lengua, mis dedos lo frotan separando las nalgas, él mueve el culo gimiendo su ano se dilata, su verga descansa lacia sobre mi pecho pero al poco comienza a endurecerse. Joao frota su verga en la raja del culo de Brandon mientras éste me traspasa una y otra vez, entonces Brandon gime el portugués le ha clavado su polla, acoplan sus movimientos y noto la dureza de Brandon con plena satisfacción, mi boca a succionado uno a uno los huevos de Nigel y ahora con su ano dilatado mis dedos lo penetran mientras mi boca chupa su verga ya bien dura, mi mano acariciaba su espalda y las suyas sujetaban las nalgas de Joao, la boca de Nigel me daba tal placer que de pronto estallé en su boca llenándolo con mi semen, noté que al apretar mi ano mientras me corría también lo hizo Brandon dentro de mí, el gemido de Joao advertía de su final en el culo de mi amante y entonces Nigel soltó su semen dentro de mi boca.

Brandon lamió su semen y el anterior de Joao en mi culo y detrás de él Nigel le lamía el derramado por él y Joao, momentos después estábamos refrescándonos de nuevo en el agua, mientras yo jugueteaba con Joao, Brandon arrinconó a Nigel preguntándole: ¿Crees que Joao está preparado para recibirnos a los dos? Nigel susurró: ¡Sí, está preparado y él lo desea!

Yo apoyado en la pared de la piscina agarré con mis manos las nalgas de Joao diciéndole: ¿Estás preparado para recibirnos aunque sea con dolor? Él mirándome a los ojos dijo: ¡Quiero sentirme unido por entero a vosotros! Y salimos del agua, Brandon y Nigel también. Me tumbé en la hamaca, Joao y Nigel se agacharon entre mis piernas y entre los dos me lamían la polla, Brandon a mi lado saboreaba mi mamada.

Cuando nuestras vergas estaba duras nos separamos, Brandon se puso detrás de Nigel levantándole el trasero mientras seguía chupando mi polla, yo tiré de la mano de Joao haciendo que se pusiera a horcajadas sobre mi cara en posición invertida a mi cuerpo y con su boca reseguía la mamada de Nigel en mi verga, yo enterraba mi boca en su prieto agujero, mi lengua no paraba y mis labios lo succionaban.

Instantes más tarde Nigel se enderezó, sus ojos miraban a Joao y fue colocándose  con las piernas separadas a la altura de mis caderas sujetando mi verga la fue acercando a su culo y la comenzó a introducir dentro de él, su cara era increíble sus dientes superior mordían el labio inferior mientras su cuerpo subía y bajaba lentamente sobre mi mástil, su ano estaba algo dilatado pero apretaba mi verga, yo sabía que con eso disfrutaba cuando engulló con dolor mi polla inclinó su cuerpo sobre mi pecho, me besó como siempre son ardor, Brandon comenzó a meter su polla forzando el ano de Nigel, éste gimió, pero como siempre disfrutaba con la doble penetración, entonces mirando a Joao dijo: ¡Padres os quiero, amigos os quiero, compañeros os quiero, amantes os quiero! Añadió: ¡Joao te quiero! Y mientras decía esto separó sus nalgas clavándose nuestra vergas hasta bien dentro, su dura polla sobre mi plano vientre comenzó a soltar su semen llenando mi pecho con su caliente néctar, Joao había acariciado sus cicatrices justo en el momento que soltaba su semen, poco a poco fue sacando nuestras vergas de su culo levantándose de la tumbona, estiró el brazo a Joao.

Joao se puso como antes Nigel tomando mi verga la fue acercando a su agujero, su cuerpo fue descendiendo entrando lentamente mi verga mientras exclamaba ¡Dios, Dios! Sin prisas iba descendiendo y llegó a quedarse empalado con mi verga, mis manos en sus caderas hice que se moviera de forma que su ano dilatara, casi al instante se inclinó sobre mí besándome con ganas, Brandon comenzó a meter su polla junto a la mía, él tremolaba, mis manos lo acariciaron notaba sus sensaciones en mi boca, sus gemido morían en mi boca mientras saboreábamos nuestras salivas, Brandon comenzó a penetrarlo contundentemente, nuestras vergas se rozaban dentro del prieto culo, separé mi boca de la suya incorporando su cuerpo tocando su espalda al pecho de Brandon que lo acarició entonces Joao dijo: ¡Noel, eres mi padre, Brandon eres mi padre, los dos sois mis amigos, los dos sois mis hermanos, los dos sois mis amantes os quiero de todo corazón! Mientras decía esto separó sus nalgas clavándose nuestras vergas hasta el fondo, mirando a Nigel susurró: ¡Nigel te amo! Y su verga comenzó a expulsar semen llenando mi cuerpo con él, apretando su ano eyaculé dentro de su culo y Brandon también llenándolo con gran placer para los tres, Joao soltaba lágrimas por sus ojos, Nigel se acercó besándolos y fundiéndose en un profundo beso, nuestras vergas temblaban en su culo soltando las últimas gotas de semen. Joao hizo el movimiento de levantar su cuerpo pero mientras se besaba con Nigel separó sus nalgas dejándose caer de nuevo sobre nuestras pollas gemimos los cuatros de placer, levantó su cuerpo apretándolo al de Nigel, libre de nuestras vergas.

Ambos de pie juntos abrazándose y besándose, entonces Nigel le dio la vuelta bajando el cuerpo sobre nosotros y clavó su verga en el culo de Joao, éste gemía y tanto Brandon como yo lo besábamos los empujones de Nigel eran vigorosos y unos cuantos más y terminó gimiendo mientras derramaba su semilla en el culo de su amado, mi mano había masturbado al joven mulato y tenía su verga dura de nuevo, le susurré al oído: ¡Te desea, fóllatelo! Y sin respuesta se dio la vuelta y levantando en vilo a Nigel lo dejó sobre la otra hamaca y le clavó su verga dentro mientras los dos se devoraban la boca, poco después gimieron ambos, Nigel se había corrido sobre su cuerpo y Joao dentro del culo de éste, siguieron besándose ahora con amor.

Les acariciamos a los dos diciéndoles: ¡Es hora de acostarse! Cogiendo la ropa entramos en la casa, cada uno a su habitación.


Cuando Nigel y yo entramos en nuestra habitación, yo volvía a estar excitado de nuevo, mi amigo lo notó sonriendo dijo: ¡Nunca tienes bastante! Yo poniendo mis manos en su linda cara dije: ¡A tú lado nunca tengo bastante, pero todo ha sido increíble, Noel y Brandon me han hecho correr sin tocarme, lo mismo que a ti! Nigel añadió: ¡Sí, su polla parece llegar hasta más arriba del estómago y cuando se corre, te llena el corazón con su semen, como si lo recargara! Yo asentí diciendo: ¡A mí me ha pasado lo mismo, me recorrían espasmos de placer por todo el cuerpo! ¡Sus magníficos cuerpos desnudos te hacen empalmar y cuando miras a los ojos de ambos se nota el amor! Nigel me acaricia la espalda mientras me abraza diciendo: ¡A mí me hacen vibrar de deseo! Y tomando mi mano dice: ¡Nos vamos a colar en su habitación! Le seguí y cruzamos la puerta que comunicaban las habitaciones y entramos sin hacer ruido, nos quedamos parados cerca de la puerta, la imagen era muy sensual.

Noel tumbado boca arriba en la cama y Brandon junto a él boca abajo con la cabeza apoyada sobre el pecho de Noel mientras su mano acariciaba ese cuerpo tan perfecto, Noel le acariciaba la espalda, estaban desnudos y hablaban con naturalidad, Brandon decía: ¡Me recuerda cuando nos conocimos, me enamoré al instante de ti y tú siempre rodeados de los chicos más guapos de los “Bastards”! Noel dijo: ¡Sí, yo también me enamoré de golpe como fulminado y no quería perderte, a pesar de acostarme con otros siempre estoy contigo, porque te amo, desearía que envejeciéramos juntos y amándonos como siempre! ¡Respecto a los chicos, tendrán que superar muchas cosas, los dos serán unos “rompecorazones”, tan guapos, tan distintos y se acoplan bien los dos! Brandon bajó su mano acariciando la gran verga diciendo: ¡Hablas de ellos y se te endurece! Noel añadió: ¡No lo niego, pero tus caricias y tus manos, siempre me encienden! Noel levantó la cabeza buscando la boca de Brandon, se besaron con tanta pasión, que mi verga comenzaba a gotear, Brandon colocó su cuerpo desnudo sobre Noel y ambos se besaban mientras sus manos se acariciaban. Nigel tiró de mí acercándonos a la cama, él se tumbó al lado de Noel boca arriba y tomando mi mano me hizo poner sobre él, nuestros besos eran tan intensos, notaba la dureza de la polla de Nigel apretada entre nuestros cuerpos, la mía estaba igual de dura, me gusta el sabor de su boca, sus besos me excitan, miro esos preciosos ojos y veo su amor por mí, mi corazón estalla de gozo, la mano de Noel nos acaricia las mejillas y la de Brandon acaricia nuestro costado, los miramos sonriendo, casi al mismo tiempo Nigel y yo dijimos: ¡No podíamos dormir! Ellos también al unísono respondieron: ¡Nosotros tampoco!

Nigel separa sus piernas y suavemente coge mi verga dirigiéndola a su culo, me pongo de rodillas y sujetando la parte superior de sus muslos empujo mi verga dentro de él, inclinó la cabeza hacia atrás mientras de mi boca sale un gemido, mi polla entra como un guante en su caliente ano, él también gime mirando mi cara, su mano sujeta la mano de Noel, que está siendo penetrado por Brandon de una forma algo más salvaje, pero la cara de felicidad de ambos era excitante y yo empujaba mi verga cada vez con más fuerza, marcando a Nigel para siempre en mi corazón, paseé mis dedos por sus labios y los besó chupándolos  en ése momento estallé dentro de él, mi verga brincaba de felicidad soltando chorros y chorros de semen llenando su delicioso culo, suspiré de alegría mirándole a sus ojos mientras me derramaba en él, una lágrima resbaló de mis ojos, me incliné y nos besamos llenándonos de amor.

La verga de mi amado Nigel estaba tan dura y a punto de estallar, que cuando saqué mi verga de su culo la suya goteó, me estiré a su lado saboreando su deliciosa boca, que me vuelve loco, miramos a nuestros vecinos de cama, los gemidos eran auténticos, el cuerpo curvado de Noel apoyándose sobre los hombros gimiendo de placer, Brandon golpeando la verga de Noel con el torso de su mano y poco después tiraba de ella hacía abajo, apartando los huevos, metía la verga dentro del propio culo de Noel, mientras su verga lo penetraba, ahora sus gemidos eran de increíble placer, Brandon forzaba la verga de Noel entrando casi tres dedos dentro de su propio culo abriéndolo con suavidad, pero su glande y parte de su tronco desaparecían dentro de su culo mientras se quejaba de dolor y placer, la polla de Brandon continuaba entrando y saliendo mientras forzaba la de su amante en su mismo culo, nos miró de forma tan lujuriosa, que nos enardecía aún mucho más, Nigel acariciando mi cuerpo me puso de espaldas sobre su cuerpo sujeté su verga masturbándolo y lo acerqué a mi ano, de inmediato empujó clavándose dentro de mí, lo noté ardiente y deseoso de llenarme con su semen, mi cuerpo se arqueaba cuando empujaba su verga hacia arriba y yo empujaba mi culo hacia abajo, mi cuerpo era un arco en tensión, de pronto noté una cálida mano que acariciaba mi cuerpo, era Noel su contacto me enardecía de tal forma que apenas podía retenerme, separé mis nalgas apretando mi culo sobre la verga de Nigel notando su estremecimiento y los chorros de su semen inundando mi interior, giré mi cara besándole de nuevo, mientras continuaba apretando mi culo sobre su verga. Salí de su cuerpo poniéndome a su costado besándonos y miramos a la pareja cercana.

Ahora Noel empujaba su verga dentro de su propio culo mientras Brandon sujetando sus caderas lo penetraba, los dos gemían de forma tan placentera, que nuestras vergas se endurecían de nuevo, entonces ambos estallaron de placer llenando el culo de Noel con sus dos corridas, entonces para nuestra sorpresa Brandon dobló su cuerpo tomando la verga de Noel y comenzó a chuparla de forma inconmensurable, mientras continuaba clavado en su culo y penetrándolo, tanto el cuerpo de Noel como el de Brandon eran dignos de una epopeya, tanta perfección te enaguaba la vista de felicidad, sus cuerpos eran pura armonía en movimiento, sus gestos nada estudiados, el placer que se daban los dos se reflejaba en sus miradas ardientes, podían acostarse con otros pero su amor nunca envejecería a nuestros ojos. A pesar de haberse corrido ambos Brandon continuaba clavando su verga en el culo de Noel mientras con su cuerpo curvado chupaba la verga de éste y para nuestra sorpresa Noel estalló de nuevo llenando la boca de Brandon con semen, que salía por la comisura de sus labios por la cantidad soltada y gimiendo Brandon empujó  su verga hasta el fondo gimiendo señal inequívoca de haberse corrido de nuevo en el culo de Noel. Siguieron un rato más, después se separaron mirándose a los ojos sonriendo, se besaron y después nos miraron a nosotros, Noel preguntó: ¿Estais bien? Nigel y yo casi al mismo tiempo asentimos con la cabeza para luego negarlo, entonces vio nuestras vergas duras y soltó una agradable risotada diciendo: ¡De tales padres, tales hijos! Estiró su brazo acercándonos más a ellos, notábamos la intensidad de su calor, cosa que se nos hacía más excitante.

Brandon tumbado al lado de Noel metía sus dedos en el culo de éste penetrándole de nuevo mientras se besaban y acariciaban sus cuerpos, su propia excitación nos excitaba a nosotros, sus caricias y ronroneos nos empalmaban con dureza, la verga de Nigel tamborileaba sobre su plano vientre, acerqué mi mano sujetándola fuertemente mientras la mía se apretaba contra su costado, acariciando mi cuerpo me colocó sobre el suyo, mi espalda sobre su pecho, notaba su dureza entre mis piernas y mi ano ya palpitaba del próximo placer, sujeté la verga de Nigel acercándola a mi ano y levantando mi culo él empujó clavándola dentro de mí, mi cuerpo se tensaba como un violín echando mi cabeza hacia atrás busqué su boca uniendo nuestras lenguas, mi cuerpo estaba algo atravesado sobre su cuerpo, yo empujé mi culo para abajo mientras Nigel empujaba hacia arriba y gemí, casi al instante noté una boca chupando mi polla, era Brandon, de lado con una de sus piernas levantada era penetrado con fuerza por la inmensa verga de Noel, mi verga notaba sus gemidos, mientras me absorbía hasta los sesos, su boca bajaba cuando la pelvis de Nigel subía llenando mi ano y mi verga al mismo tiempo, yo gemía y gemía de forma incontrolada, la fuerza de Nigel en mi culo con los apretados labios de Brandon me hacían resbalar en un abismo de lujuria y placer, noté la verga de Nigel llenando mi culo con potentes sacudidas y mi verga estalló en la boca de Brandon, era la segunda vez que terminaba sin apenas tocarme, mi corazón latía desaforadamente como para estallar.

Incliné mi cuerpo chupando la verga de Brandon, Nigel lamía mi cuello y nuca besándola también, ambos veíamos la grandeza de la penetración de Noel, la verga de Nigel clavada en mi culo continuaba dura y seguía empujando habiéndose corrido, mi boca se deslizó de la verga de Brandon hacia sus huevos y más atrás, lamía la verga de Noel mientras penetraba a su atractivo amante mis labios chupaban su fuerte dureza mientras lo penetraba gimiendo ambos, mi boca no se cansaba de lamer y chupar esa verga tan imponente, pasando a chupar la de Brandon que estaba tan dura como la de Noel, notaba el sabor agridulce en mis labios pero sabían al mejor de los néctar, me gustaba su sabor tan puro y de pronto unos espasmos me llenaron la boca de semen, tan cálido, lo fui tragando lentamente saboreándolo, pero continuaba soltando más y más, casi al mismo tiempo apareció entre sus huevos la gran verga de Noel que comenzaba a expulsar su semen, mi boca voraz se acercó capturando todo su líquido chupando su verga a continuación hasta la última gota, que placer chupar esa inmensidad, la mano de Noel sobre Brandon sujetó mi verga apretándola, aflojaba y apretaba su mano dándome un increíble gusto, Nigel gemía en mi oído mientras me besaba esa zona, me llenó de nuevo el culo y mi verga soltó semen en la mano de Noel, que apretaba mi capullo mientras me corría, mi cuerpo temblaba como hacía mucho que no ocurría y al terminar Noel se llevó su mano a la boca y junto a Brandon degustaron mi semen limpiando con sus lenguas cualquier rastro de mi semen después se besaron con profundo placer.

Satisfechos nos tumbamos en la cama, Nigel detrás de mi espalda, frente a mí Noel y detrás de él Brandon, Nigel dijo: ¡Noel tengo que contaros la visita con el oficial alemán! Él respondió: ¡Mañana, debemos dormir un poco! Yo cogí con mi mano la gruesa y gran verga de Noel susurrándole: ¡Me hace sentir con más fuerza! Noel en susurros dijo: ¡Te hará falta esa fuerza, por los dos! Y se quedó dormido.

Continuará.

Gracias a Marino y Jadoy por sus ánimos.