Bastards 14 ª parte (final)

¡Hace ya casi dos años, que estamos juntos y ahora quiere hacer de hombre! -¿Quiere penetrarte? - ¡Sí, pero tiene una gran polla y no puedo…!

BASTARDS 14ª PARTE (FINAL)

Falta poco para que toda la casa despierte y comience mi última celebración de cumpleaños, así ya lo decidí, tengo demasiados años, he perdido tanto y a tantos amigos, familiares y amantes, hoy soplaré mis 100 velas y finalmente descansaré para reunirme con Brandon y los demás. Mis bisnietos están sentados en el suelo a mi alrededor mirando las fotos antiguas, Sebastián acaricia mi muslo desnudo metiendo su mano bajo el batín, su calidez me rejuvenece y la mano sigue subiendo abarcando mi flácida verga - los años no perdonan- pero pese a ello parece recobrarse ligeramente levantándose lentamente para el gozo del muchacho.

Aparta un poco el batín enterrando su cabeza entre mis piernas, su lengua se pasea por mi polla y después comienza a chuparla, sin que sus hermanos se fijaran, pero el sonido de la mamada los hizo darse la vuelta, ellos sabían que tras la fiesta yo los dejaría definitivamente, se lo había dicho la semana anterior pese a sus protestas, Sandro se pone de pie al lado de mi sillón sacándose la toalla y me ofrece su enorme polla con el aro de piercing en el capullo yo inclino mi cara y comienzo a chuparla con enorme placer, mi lengua entra dentro del aro girándolo mientras chupo su glande, una de mis manos está sobre su dura nalga acariciándola, mi otra mano sobre el largo cabello de Sebastián acariciando su cabeza que se va tragando mi verga con tanto deleite como lo hago yo a su trillizo, Sergio se tumba sobre la verga de Sebastián chupándole su verga mientras se toca la suya.

Sergio se une a Sebastián chupando mi verga, éste último desliza su lengua por mis huevos y entierra más su cara buscando mi agujero, su lengua hace tantos estragos en mí como en su día la de Brandon y mi ano se afloja ante su insistencia, poco a poco va metiéndome sus delicados dedos dentro penetrándome con ellos, su otra mano masturba lentamente a Sergio. Sandro gime con fuerza mientras derrama su semen dentro de mi boca, sigo chupándole la polla dejándola limpia, se aparta un poco inclinándose y me besa la boca buscando de forma insistente mi lengua, que responde ante su llamada. Se intercambia con Sergio y ahora chupo la verga de éste acariciándole los huevos tironeándolos hacia abajo ligeramente, aprieto mis labios sobre su polla, gime y gime de placer, instantes después me llena con su semen y su boca busca la mía para saborear su propio semen. Sebastián sacó sus dedos de mi culo levantándose y cambiando su lugar con Sergio a mi lado, los dedos de Sandro entraron en mí mientras chupaba con fuerza mi verga que se había endurecido bastante más que los últimos años, Sergio se puso en el suelo cerca de mí sacándome  el pie de la zapatilla lo colocó sobre su verga haciéndome frotarla contra mis dedos, Sebastián me ofreció su polla mientras yo acariciaba su bonito y escultural cuerpo apretándole las tetillas, su movimiento de pelvis era constante, casi no me daba respiro, pero era un verdadero placer notar esa otra juvenil polla tan dura y palpitante dentro de mi boca, yo pensé: ¡Mi último placer, que me llevaría de recuerdo! Sergio subió mi pie hasta su boca y comenzó a chuparme uno a uno los dedos del pie paseando su lengua entre ellos ¡Menudo placer! Y en un éxtasis triple cuando noté el semen de Sebastián en mi boca, mi polla soltó semen, que Sandro saboreó mientras sus dedos profundizaban más en mi ano, después de besarme con Sebastián, los tres se quedaron desnudos frente a mí con cara suplicante, pero yo sonreí diciéndoles: ¡Yo ya he disfrutado de una larga vida, ahora os toca a vosotros disfrutar la vuestra, yo me iré en paz sabiéndome amado por los tres!

Se oyó un poco de trajín en la inmensa cocina y levantándome lentamente añadí: ¡Es hora de ducharnos y desayunar mis queridos niños! Tomé mi bastón, más por seguridad que por su utilidad y fui hacia mi dormitorio, ellos se dirigieron al suyo. Apenas había entrado cuando aparecieron mis dos jóvenes masajistas tailandeses, les saludé de forma afectuosa, uno tomó el bastón mientras que el otro me sacaba el batín, sobre la cama una enorme toalla y me ayudo a tenderme sobre ella boca abajo, Naam me colocó la almohada bajo mi pecho, quedando mi cabeza sin apoyo, el joven se deshizo de su pantaloncito subiéndose desnudo sobre mis nalgas. Por su lado el clásico ritual del aceite caliente lo hacía Suri y poco a poco comenzaron los dos a masajear mi espalda, piernas y brazos, la verga de Naam golpeaba suavemente mi cara mientras tiraba de los músculos de mis brazos masajeándolos y sus dedos se entrecruzaban con los de mis manos notando la gran sensación de alivio y calidez, las manos de ambos jóvenes eran prodigiosas, llevaban casi 12 años tratando mi cuerpo, también el de Brandon. Los dedos de Suri se deslizaban entre mis nalgas frotando con insistencia mi agujero que temblaba con anticipación y poco a poco entró su dedo índice dilatándome, después el dedo corazón y comenzó a darme gran placer al masajear mi próstata, yo gemía quedamente. Y de repente entraron como un vendaval los tres querubines iguales.

Llevaban todavía las toallas y se tiraron sobre la cama junto a mí, estaban atónitos ante el espectáculo del masaje y mis gemidos, Naam preguntó: ¿Señor, dejamos el masaje? A lo que yo respondí: ¡Para nada, continuad y recuerda llamarme por mi nombre! El joven algo azorado añadió: ¡Señor Noel, su nombre lo decimos cuando estamos a solas! Yo sonriendo dije: ¡Con los chicos hay la misma confianza, que con vosotros! ¿No es así, Naam, Suri? Ellos sonriendo dijeron: ¡Sí, Noel! Y continuaron con el masaje. Sebastián, me preguntó: ¿Abuelo Noel, te casaste finalmente con Dana? Yo mirando su linda boca dije: ¡Solamente me he casado una vez y eso fue hace 11 años con Brandon, fuimos a Barcelona (España), porque allí en 2005, era legal! ¡Dana se casó un año después de tener los gemelos con Ónix, la perla negra y tuvieron dos hijos más!

Sandro se puso boca abajo con su cara cerca de la mía mirando la polla de Suri que golpeaba mi cara, se estiró un poco más y su boca atrapó esa bonita polla asiática comenzando a chuparla con deleite, los dos jóvenes masajistas me dieron la vuelta dejándome boca arriba, Sebastián de costado sujetaba mi verga lamiéndola e introduciéndola dentro de su boca, por su lado Sergio lo penetraba mientras sujetaba la pierna de Sebastián sobre su cuerpo, Naam continuaba metiendo sus dedos dentro de mi culo y los dedos de su otra mano frotaban el ano de Sergio, puse mi mano sobre las nalgas de Sandro acariciándolas, él movió el trasero y mis dedos se deslizaron entre ellas acariciándole el botón rosado de su culo, que parecía estar ya palpitando, hice una seña a los dos asiáticos  y dejaron mi cuerpo, Suri se colocó detrás de Sandro y después de lamerle el ano lo penetró con fuerza, ambos gimieron, Naam empujó el cuerpo de Sergio sobre el de su hermano Sebastián y lo penetró de forma rotunda sujetándole las caderas, sus empujones eran frecuentes y con dureza, ahora desplaza una mano y palmea con fuerza las nalgas de Suri, que penetra de igual forma a Sandro, todo son gemidos, incluso yo suelto mi gemido, mi polla ha engordado como en épocas pasadas ante la insistente boca de Sebastián, que consigue  con sus dedos en mi ano provocarme un gran estímulo y por segunda vez en esta madrugada termino derramando mi semen dentro de su linda boca. Uno tras otro van terminando llenando los culos de semen y después chupan las vergas de Sandro y Sebastián consiguiendo que también terminaran soltando el suyo.

Me levanté y fui caminando al fondo de la habitación, al acercarme a los dos espejos estos se abrieron dándome paso al gran baño, a mi lado los dos jóvenes asiáticos vigilaban que no me cayera, mis bisnietos trillizos estaban sorprendidos, nunca habían estado allí y miraban sentados al borde de la cama cómo entrabamos nosotros tres en el baño, saltaron con rapidez siguiéndonos a nosotros, estaban interesados en verlo, realmente fue un capricho de los dioses, en el centro una mini piscina de mosaico estilo romano, como un spa, con dos bancos de puro mármol blanco, para masajes o relajarse, al fondo dos tazas de WC separadas con puerta, cerca dos urinarios suspendidos, una enorme ducha de chorros a presión, en el otro lado dos enormes espejos con dos lavamanos y sus griferías, debajo estantes con gran profusión de toallas.

Entramos dentro de la pileta, el agua estaba templada, los tres jóvenes dijeron: ¡Abuelo Noel, es genial, es agua salada! Estaban extasiados mirándolo todo y dejaron de hablar, estaban embobados mirando el gran mural dibujado por un viejo amigo nuestro, fue Touko Laaksonen, famoso por sus dibujos eróticos de Tom de Finlandia, en los murales aparecemos Brandon y yo, en alguno solos los dos, en otros con varios macizos compañeros, casi todos con nombres conocidos por ser amigos o en plena orgía multitudinaria. Ya habíamos aparecido en sus dibujos de los cómics junto a nuestros famosos acompañantes “Bastards” muchos de ellos ya desaparecidos, esos dibujos tan eróticos todavía encendían mi lívido.

Sergio dijo: ¿Abuelo, porque nadie habla de los gemelos de Dana, de nuestro abuelo? Miré a los tres jóvenes frutos de nuestra alocada vida y respondí: ¡Luca y Mario, eran como la noche y el día, Luca se parecía a Brandon y Mario en algo a mí, desde pequeños fueron muy competitivos entre ellos, uno siempre quería ser mejor que el otro, en juegos, deportes o los estudios, pero pese a esa rivalidad se odiaban y se querían mucho! Me quedé pensativo y añadí: ¡Todo su odio y rivalidad, terminaba cuando se metían en la cama juntos, entonces todo eran fuegos artificiales y puro amor lujurioso, se daban mutuo placer sin prohibiciones, sin rencores, solo amor, nunca se acostaban con otros por separado, si ocurría el añadir alguien, estaban los dos de acuerdo y disfrutaban de ello, finalmente se enamoraron de la misma chica y ella estaba dispuesta a compartirlos y de ambos nació vuestro padre Magnus! ¡Pese a su nombre nunca fue magnifico, siempre muy reservado, callado, metódico, se parecía más a vuestra abuela, pero vosotros tres tenéis partes de ambos abuelos, también algo de Brandon y de mí!

Fuimos Brandon y yo de vacaciones a Túnez, ellos nos acompañaron, tras la primera semana, ellos iban por libre e hicieron amistad con dos jóvenes tunecinos y disfrutaban en la cama con ellos, follaban y eran follados, nosotros fuimos a visitar un museo habiendo quedado con ellos en un restaurante cercano al hotel, ya dentro del museo pasada casi una hora, se rumoreaba de un posible atentado cerca de allí, todos fuimos saliendo de forma precavida y en dirección del hotel, al llegar parte de éste había desaparecido, entre ellas nuestra habitación y la de los chicos, un coche bomba había estallado justo debajo, habían muchos heridos, pero la fatalidad, quiso llevarse solamente a 4 personas, los dos tunecinos junto a Luca y Mario, luego repatriamos sus cuerpos para enterrarlos aquí, también pagamos los entierros de los dos jóvenes tunecinos, durante años vuestro padre nos culpó por su muerte y cuando nacisteis vosotros apenas nos dejaba veros crecer.

Entonces Sergio soltó un ligero gritito y todos miramos donde señalaba, las puertas de espejo se habían cerrado tras entrar y desde dentro se veían la amplia cama y toda la habitación, pero lo que le llamaba la atención era el cuadro del cabezal, visto de lejos se veía claramente el inmenso cuadro, de cerca parecía una especie de pirámide pigmentada, pero de lejos, se veían cuatro hombres teniendo sexo, un joven boca arriba con las piernas separadas era penetrado por mí, en el otro extremo el otro joven de rodillas al revés del primero chupaba la verga de éste y era penetrado por Brandon, que juntando su boca a la mía nos besábamos, los dos jóvenes eran Luca y Mario, el cuadro estaba repleto de puntitos unos más grandes que los otros, por eso de cerca apenas se distinguía bien, pero de lejos era una genialidad, las puertas de espejo eran transparentes desde el otro lado. A cada lado dentro del cuadro, dos más teniendo sexo, en un lado Brandon con su espalda apoyada contra la pared mientras sus brazos rodeaban el cuello de Mario y sus piernas alrededor de las caderas de éste siendo penetrado para el goce de ambos, en el otro extremo Luca tras mi espalda me penetraba, mi brazo levantado sobre mi cabeza y él lamiendo mi axila con cara de inmenso placer, su mano izquierda pellizcaba mi pezón y la derecha masturbaba mi gran verga casi rozándome el plano vientre y nuestras caras reflejaban el placer. Los tres jovencitos estaban absortos, pero sus verga habían aumentado de tamaño, salieron de la piscina metiéndose en las duchas y allí se masturbaron mirándose unos a los otros, luego se fueron a vestirse para la fiesta de mi cumpleaños, los dos masajistas me ayudaron a ducharme y vestirme finalmente, mientras yo pensaba, 100 años son muchos años, he sobrevivido a todos los “Bastards” amigos de la infancia, a bastantes conocidos y también amigos, incluso a mis dos padres Cavendish y Weiss a mis hermanastros y a Dana, incluidos algunos de mis hijos, también alguno de mis nietos y como no, también perdí a Brandon, pronto me reuniría con todos ellos.

Y comenzó la fiesta, mucha gente conocida, rostros y más rostros además de un montón de video llamadas de todo el mundo, algunos de mis hijos, nietos y bisnietos, el que más se preocupaba por mí era Sebastián, que apenas se iba de mi lado, un momento que estaba sentado en un sillón acercó sus labios a mi oído diciendo: ¡Noel, deseamos poder estar presentes en el acto final! Yo sonreí mirándole a sus bonitos ojos respondiéndole: ¡Ya sabes de que se trata, estaréis con los primeros, pero después tenéis que marcharos! ¿De acuerdo? Él asintió sonriendo y fue a decírselo a sus hermanos. A media tarde estaba agotado, los años no pasan en balde, me senté en la amplia terraza mirando los hermosos jardines mientras recordaba a Brandon y mentalmente le decía: ¡Esta noche amor, volveremos a estar juntos!


Brandon y yo habíamos comprado una villa en Sitges cerca de Barcelona, en los años 80, allí pasábamos parte de nuestros veranos, se respiraba un ambiente abiertamente gay, sin tapujos, sin prejuicios, con mucha normalidad, en 2005 aprobaron las bodas del mismo sexo, pese a las reticencias de Brandon de seguir igual decidimos casarnos en España, fue una boda bastante íntima, con solamente unos 250 invitados, durante estos veintitantos años cada uno de ellos se hacían fiestas semanales muy concurridas y a nuestra edad algo avanzada aguantábamos como los jóvenes incluso algo más que algunos de ellos, Brandon para mí 75 aniversario me regaló un coche, un Rolls Royce Phantom descapotable, que era una delicia conducirlo eso fue en 1991, meses después para su aniversario yo le regalé un reloj Cartier exclusivo de oro blanco plagado de brillantes, tanto dentro de la esfera como en la estrecha pulsera y la pieza dentro de un huevo de Pascua de Fabergé de 1926 (valorado en algunos millones de dólares) pero el reloj de pulsera le encantó sumamente, al entregárselo fue cuando le pedí que nos casáramos en cuando algún país concediera el permiso y él accedió.

Las fiestas alrededor de la piscina de la villa de Sitges, eran apoteósicas, muchos de nuestros invitados aparecían con jóvenes con los que habían ligado en las discotecas de la zona y pasaban, casi de inmediato a formar parte del elenco de todas nuestras fiestas y solían ser de diferentes países, allí conocimos en el verano del 92 a distintos participantes olímpicos de varias modalidades, gimnastas, nadadores, saltadores de trampolín y algunos corredores que habían subido al pódium como ganadores, se había hecho en Barcelona las Olimpiadas de ése año. A veces recibíamos a la policía para avisarnos de bajar el sonido de la música y alguno de ellos se incorporaban tras su servicio del día, nunca hubo problemas. Uno de los integrantes de atletas era  de la Unión Soviética, era muy buen gimnasta, musculoso, sin pasarse y con buen cuerpo, su cara me recordaba a alguien, pero no lo centraba hasta que hablé con él, era nieto de mi antiguo amigo-amante juvenil Dima, su nombre Mijaíl y apareció con su amigo Iván, saltador de trampolín, se quedaron algunos días en la villa como nuestros invitados.

Uno de los días, Brandon fue a pasear por la playa junto con varios jóvenes, en la villa éramos pocos, yo sentado en una silla bajo la sombrilla de la piscina miraba como algunos de los chicos jugaban en el agua, apareció Mijaíl en un minúsculo bañador se tiró al agua pero salió casi de inmediato, puso su toalla sobre una tumbona a mi lado y se estiró boca abajo con la cara hacia mi lado, parecía preocupado y se lo dije, él se encogió de hombros sin decir nada más, levanté la vista mirando a la piscina, allí su amigo Iván se divertía con varios chicos más dentro del agua, iba a decirle algo más pero se acercó Carmelo nuestro encargado de toda la finca, detrás suyo un joven de rasgos asiáticos, el joven era hermoso con su pelo largo por debajo de los hombros, raya en medio de la cabeza, el pelo negro y bastante lacio, sus ojos con esos rasgos pero no muy marcados denotaban mezcla de razas, llevaba una camisola muy ancha y colorida, unos vaqueros gastados anchos, entonces se presentó diciéndome: ¡Sr. Noel, soy Tony Jaa, hijo de Sato y nieto de Roichi! Yo le saludé indicando que era bienvenido y que le indicarían su habitación para cambiarse, inclinó su cabeza a modo de saludo y se retiró.

Mijaíl, había mirado al joven al oír el último nombre, yo sin mirarle dije: ¡Sí, su abuelo era amigo mío y de tu abuelo Dima! Continué diciendo: ¿Y ahora dime, que te pasa, os habéis peleado Iván y tú? Él apoyó su cabeza sobre sus brazos y dijo: ¡Más o menos! Añadió: ¡Hace ya casi dos años, que estamos juntos y ahora quiere hacer de hombre!

-¿Quiere penetrarte?

  • ¡Sí, pero tiene una gran polla y no puedo…!

  • ¿No puedes o no quieres que te penetre? ¡Parte del amor es dar y recibir, aunque al principio es más doloroso, pero luego queda compensado con creces!

Continué diciendo: ¡Sí metes un dedo en la boca, después dos, luego un tercero junto, la boca se dilata, incluso metiendo hasta cuatro dedos, pero después vuelve a estar de igual forma, piénsalo bien! Entonces él fue metiendo uno a uno sus dedos dentro de su boca, yo levanté la mirada  y solté: ¡Uhau, como está el niñato! Mijaíl miró en la misma dirección que yo con sus cuatro dedos en su boca, que lentamente fue sacando y dijo: ¿Ése es el joven de antes, Tony no sé qué? ¡Y tiene un cuerpo estupendo, como de luchador, anchas espaldas, cintura muy estrecha y fibrosa todo su cuerpo, también las piernas se ven fuertes! Yo dije: ¡Tony Jaa, Tony Jaa, creo recordar que es experto en artes marciales y mira como todos los de la piscina lo desnudan con sus miradas! Él joven aludido se zambulló en la piscina nadando con rapidez, cuando paró Iván se acercó a él y se debieron presentar, ya que levantaron su brazo chocando sus palmas a modo de saludo y nadaron hasta nuestro sitio saliendo del agua, Iván se sentó en la hamaca junto a Mijaíl y Tony Jaa se sentó en el suelo con las piernas dobladas y separadas al modo hindú dejando ver su abultada entrepierna dentro de su rojo bañador.

Le presenté a los dos jóvenes añadiendo que tanto él como Mijaíl eran nietos de unos amigos míos y Tony comenzó a contar cosas de los relatos de su abuelo, el joven ruso se sentó mirándole y comenzó a contar los relatos del suyo, yo añadía o rectificaba alguna cosa acaecida muchos años antes y luego contaban las experiencias de sus respectivos padres en nuestra Fundación, finalmente todo estaba bastante animado, yo ése año cumpliría 76 toda una vida y ellos tan jóvenes con muchas inquietudes, el joven ruso y Tony Jaa hablaban de deportes y reían, Iván se acercó a mi mesa sentándose junto a mí me dijo en susurros: ¿Parece que se gustan? Yo con mis dedos envejecidos acaricie su bonita cara diciéndole: ¡No creo que tengas que preocuparte por eso, tal vez sirva para que finalmente puedas estar con Mijaíl como tú quieres! Me miró algo confuso añadiendo: ¿Te ha contado algo? Yo sonriendo asentí: ¡Algo! Levantándome les dije: ¿Por qué no vamos un rato a la sala de juegos y tomamos algo fresco? Los tres se levantaron y fuimos al interior, Tony iba a mi lado y le susurré unas palabras cerca del oído, él entendió con un leve movimiento de cabeza, en la sala de juegos había una gran mesa de billar, máquinas recreativas y una gran cama elástica, los tres jóvenes se subieron a ella saltando como niños, en el techo una anillas pegadas al alto techo casi imposibles de tocar, los tres jóvenes comenzaron a saltar en la elasticidad riendo y empujándose unos a otros, yo sonreía mirándolos mientras preparaba unos refrescos para todos, Tony Jaa miraba las anillas del techo y de golpe pegó un fuerte salto apoyando sus pies sobre la pared lateral y llegó al techo, uno de sus `pies se coló dentro de la anilla quedando boca abajo balanceándose, Iván saltó y estirando su brazo quedó sujeto a Tony mientras él balanceaba ambos cuerpos como si fueran acróbatas, se sujetaban por las muñecas mirándose con intensidad, entonces Mijaíl saltó con fuerza y se agarró a la otra mano de Tony mirándole con bastante incredulidad de haberlo conseguido, el joven asiático sonreía, dobló con fuerza su brazo derecho subiendo a pulso a Iván, cuando lo tuvo cerca besó sus labios y lo bajó de nuevo, después lo repitió con su brazo izquierdo besando los labios de Mijaíl, que se quedó algo perplejo y soltó su mano quedando rebotando en la gran cama elástica, él miraba hacia el techo donde su amado Iván  se volvía a besar con Tony Jaa cuando dobló su brazo levantándolo de nuevo junto a su cara, pasados unos segundos lo soltó y después saltó él sobre la cama elástica, uniéndose a ellos. Mijaíl parecía algo preocupado, pero seguía las bromas de ellos.

Los tres se acercaron a la pequeña barra y bebieron con ganas los refrescos, entonces Tony Jaa habló largamente de mi poderosa verga y los estragos que causaba entre los amigos en épocas pasadas, al terminar frotó su abultada entrepierna remarcando que se había puesto algo cachondo, yo para desviar el tema les dije de jugar al billar, entonces muy seguro de ganar Mijaíl dijo: ¡Los que pierdan estarán a merced del ganador y harán todo lo que él diga! Y todos asintieron, yo sentado miraba las jugadas, Tony tonteaba y se rozaba constantemente con Iván y él correspondía sonriéndole, eso alteraba a Mijaíl, que había empezado muy bien pero se iba descentrando y las tres partidas las ganó Tony Jaa. Como ganador hizo que los dos amigos rusos  tumbaran su medio pecho sobre la mesa de billar, entonces deslizó los bañadores de ambos dejándoles con el culo al aire y mientras acariciaba las nalgas de Iván su boca se enterraba en el culo de Mijaíl, éste apretaba sus puños sobre la mesa, pero lentamente los fue abriendo, seguía reacio a gemir, pero su agitada respiración denotaba su placer. Tony Jaa apartó su cara y la enterró en el culo de Iván, éste con los primeros lamidos gemía de placer mientras que las manos de Tony separaban sus cachetes dejándole buen acceso al ano palpitante, el soviético movía su trasero ampliando su propio placer.

Tony Jaa, volvió al culo de Mijaíl, ahora sus dedos separaban sus nalgas dejándole fácil acceso al ano y el ruso gimió finalmente de forma sonora, una de las manos del asiático acariciaban el bonito agujero de Iván metiéndole el dedo dentro, cuando su lengua notó el palpitar del ano de Mijaíl se apartó cambiando de nuevo al culo de Iván y su dedo penetraba el ano de Mijaíl, pasado un buen rato, Tony se levantó palmeando ambas nalgas y les subió el bañador, los dos rusos se dieron la vuelta mirando al joven Tony Jaa, éste les miraba la cara con una amplia sonrisa, pero los dos jóvenes estaban excitados, así lo demostraban sus vergas dentro de los estrechos bañadores. Tony acercó sus labios al oído de Mijaíl susurrándole: ¡Hoy tu culo dejará de ser virgen, relájate y disfruta del momento! Sus labios aprisionaron el lóbulo  y tiró de él ligeramente, mientras una de sus manos bajaba el bañador por delante sacando su verga y los huevos apoyándolos sobre la prenda, besó la boca de Mijaíl con avidez y apoyando la mano entre el cuello y el hombro le obligó a agacharse mientras que su mano apretaba la cabeza del ruso sobre su polla, Tony llevaba los huevos depilados, el vello delantero muy corto y recortado, así dejaba ver la verga en todo su esplendor, gruesa, venosa y muy apetitosa, Mijaíl comenzó a chuparla con deleite mientras acariciaba los huevos, mientras Tony saboreaba a placer la boca de Iván metiendo su mano dentro del bañador de éste masturbándole la verga, instantes después la sacó del bañador junto con sus huevos, apretó el cuerpo de Iván haciendo que su verga quedara frente a su amigo Mijaíl, que fue alternando en su boca ambas pollas dándoles gran placer a ambos.

Yo estaba acomodado en un sillón individual mirando la escena de los tres jóvenes cachondos, entonces Tony Jaa hizo levantar a Mijaíl llevándolo al gran sofá, allí Tony se sentó sobre el apoyabrazos con las piernas separadas sobre el asiento y entre sus piernas Mijaíl de rodillas sobre el asiento continuaba chupándole la polla , detrás de él Iván tiraba de la polla de Mijaíl chupándola al mismo tiempo que lamía su ano y Tony Jaa con sus manos estiradas abría el ano de Mijaíl frotándolo con sus dedos, me levanté dejando sobre el sofá diversos condones, Iván mientras lamía el culo abrió uno colocándoselo en su espectacular verga, realmente le dolería a Mijaíl, después de ponérselo frotó su verga contra la raja del culo y comenzó a penetrarlo, Mijaíl giró su cara diciendo: ¡Ajjj, Ajjj duele, duele, duele mucho! Abriéndome el pantalón corto me acerqué junto a la cara de éste y después de indicarle a Iván que lo penetrara de un solo golpe, saqué mi polla sobre la cara de Mijaíl en el mismo instante que era penetrado profundamente por su amante ruso, la sorpresa de mi enorme polla casi no le dio tiempo a quejarse por el dolor en su culo, pocos segundos después era penetrado de forma contundente por Iván y todo eran gemidos primero de dolor más tarde de placer, yo me volví a sentar cerrándome el pantalón.

Entonces entró mi querido Brandon, que al ver la escena dijo: ¡Podríais haberme esperado! Se acercó a mí besándome los labios y sentándose en el apoyabrazos de mi sillón, pese a nuestra edad nos conservábamos bastante bien, él con su bañador verde claro tan minúsculo que cuando se empalmaba le salía la mitad de la polla y eso empezaba a ocurrir, me sacó la camiseta abriéndome el pantalón corto dejándolo deslizarse hasta mis tobillos, levanté el pie lanzándolos algo más lejos y Brandon se quitó el bañador sentándose sobre mi verga frotándola con su trasero mientras con su cara girada me besaba de forma ardiente, al poco doblo las rodillas poniendo sus pies a cada lado de mis muslos y sujetando mi verga se fue penetrando lentamente, cuando estuvo empalado colocó sus piernas en cada apoyabrazos dejándome espacio para empujar mi verga dentro de su apetitoso culo y con su medio cuerpo girado nos besábamos mientras lo traspasaba, su verga antes laxa sobre sus huevos comenzaba a levantar cabeza de nuevo y al poco mi mano la masturbaba con suma lentitud.

Tony Jaa había penetrado a Ivan mientras éste continuaba follándose a su amigo Mijaíl y ahora Tony estaba en medio siendo penetrado por Iván y él penetraba a Mijaíl, se acariciaban los tres, se besaban y de vez en cuando nos miraban a nosotros, finalmente Iván se puso tumbado boca arriba mientras Tony Jaa se sentaba sobre su polla e inclinaba su cuerpo hacia delante, entonces Mijaíl también lo penetró junto con la polla de Iván, jadeos y más jadeos por parte de todos, Brandon gimiendo terminó llenándome la mano y su vientre con su semen, yo me vacié dentro de él resoplando de placer, nuestros jóvenes amigos fueron llenando los preservativos con su semen menos Tony Jaa, que se movía sobre ambas vergas dentro de él con el cuerpo levantado mientras las manos de los jóvenes rusos acariciaban su cuerpo, sin apenas tocarse su poderosa verga fue salpicando el pecho, la cara y el pelo de Iván, mojando también el sofá con su amplia corrida. El resto de los días durmieron los tres juntos disfrutando de sus cuerpos a placer, Mijaíl e Iván parecían más unidos que nunca.

Años después disfrutaban de nuevo al coincidir en las competiciones deportivas.


Pensé de nuevo en Brandon y el último año de su vida, después de casarnos en Barcelona en 2005 fuimos de viaje a las Islas Seychelles, pero casi al regresar se encontró indispuesto y fuimos al médico, le hicieron muchas pruebas y en varios hospitales dijeron lo mismo, hacía años que tenía que haber fallecido y se sorprendían ante la respuesta, incluso me hicieron analíticas de mi sangre, pero desgraciadamente ya no había remedio, el cáncer estaba muy extendido en su cuerpo, finalmente decidimos disfrutar de nuestros momentos diarios como si fueran el último, yo le juré de suicidarme cuando él muriera, pero me recriminó alegando, que aún tenía mucho que hacer por todos, que él me esperaría para cuando yo estuviera dispuesto, expiró en mis brazos mientras yo le susurraba mi amor eterno y sus cenizas reposan cerca de mi cama a la espera de juntarlas con las mías, realmente habíamos exprimido la vida, habíamos disfrutado de todos los placeres tanto juntos como por separado, pero siempre unidos en uno solo, siempre hubo sinceridad entre nosotros, sin engaños ni mentiras, eso nos hacía especiales a los ojos de  muchos, que no lo entendían, seguramente en la época actual sería más normal, pero en nuestras décadas eran poco frecuentes…


¡Abuelo Noel, es la hora! La voz de Sebastián me sacó de mis pensamientos, algunos de los invitados se iban despidiendo y lentamente las salas se fueron vaciando. Subí a mis habitaciones y con la ayuda de los chicos me desnudé, dirigiéndome al baño romano, mis dos amigos-amantes me ayudaron s entrar en la mini piscina y tenderme sobre una cama flotante anclada para no moverse, me tumbé totalmente desnudo encima, boca arriba y lentamente fueron llegando los chicos de nuestras Fundaciones, se deslizaban dentro de la piscina y poco después salían por otro lado después de descargarse. Alrededor de la cama elástica cuatro a cada lado, uno en la cabecera y otro en los pies recitaban su nombre, parentesco o conocidos mientras se masturbaban, yo asentía con la mirada, todos eran hermosos, diferentes, pero al fin y al cabo hermosos en mi adiós, luego otro grupo de 10 y los mismo, en éste segundo grupo estaban los trillizos, que lloraban mientras se masturbaban para mí llenando mi cuerpo con su semen, casi una hora después habían pasado mis querubines, ahora quedaban los mayores, amigos, amantes y familia, todos los varones depositaron su semen sobre mi cuerpo y finalmente cuando el reloj dio las 12 de la noche dije: ¡Nací vestido y vestido con vuestro semen moriré! Y cerré los ojos, veía mi cuerpo sobre la cama encima del agua lleno de semen mientras mi espíritu se alejaba, mis alumnos, amigos y allegados sollozaban en silencio, mis ayudas Suri y Naam untaban bien mi cuerpo con todo el semen derramado, ellos fueron los últimos en correrse sobre mi cara, juntaron sus manos como un rezo mientras inclinaban su cabeza en señal de respeto, las lágrimas se deslizaban por sus caras.

Mi entierro fue muy discreto, casi como toda mi vida, nadie sabía nada cierto sobre mí, todo eran elucubraciones y chismorreos, pocos sabían la verdad.


Unos meses más tarde, los trillizos recibieron sendas cajas, al abrirlas se sorprendieron, en cada una  cadena de oro blanco y un diamante como colgante, hecho con las cenizas de Brandon y mías, con una nota que rezaba: ¡Juntos os protegeremos!

En la Fundación se recibió un enorme cuadro con el emblema de todos conocidos, la B de “Bastards” en diminutos diamantes, orlado alrededor por perlas japonesas de gran tamaño y sobre ellas una tiara de diamantes blancos y azules, debajo una placa rezaba: “Con nuestro amor, cuidaremos de todos nuestros hijos”. Terminaba con la firma: Noel y Brandon.

Todos estaban protegidos o casi…

Fin