Bárbara, me follé a la psiquiatra. Mi hermana Alba

Descripción de Alba, otro de los personajes del relato.

Esta es la descripción de Alba, la hermana de Bárbara, y, también coprotagonista del relato de “Bárbara. Me follé a la psiquiatra”

Ella misma, se describe

Soy Alba, la hermana de Bárbara, tengo 26 años, y, como mi madre, me dedico a la abogacía, sobre todo, de Derecho Penal.

Me parezco poco a Bárbara, en el carácter, ya que soy mucho más liberal y, por supuesto, más guarra que ella.

A mí, me encanta follar, apenas tengo límites en ese aspecto, soy bisexual, aunque, mi familia, no lo sabe, soy sumisa, algo masoquista, lo dicho, muy guarra, me encanta sentirme una puta.

Físicamente, aunque no soy demasiado alta, he heredado de mi madre, unas tetas enormes, lo que me hace poder ponerme muchos y buenos escotes, para ir mostrando mi delantera.

Soy morena, al igual que mi hermana, pero, me cuido bastante menos, no hago deporte, sí que fumo, e, incluso, he probado drogas, aunque, eso es algo que, mi familia, tampoco sabe.

Con mi padre, me llevo bien, aunque, tengo asumido que, Bárbara, es su ojito derecho, yo lo soy de/con mi madre, por eso escogí seguir sus pasos, a nivel profesional.

Con los hombres, no me ha ido mal, ya digo, mis tetas, abren muchas puertas, en más de una ocasión, con mi cuerpo, me he librado de problemas, aunque, también, me ha causado, alguno que otro.

Al igual que mi hermana, vivimos, en familia, en Boadilla del Monte, ah, y tenemos dos perros, que creo que, Bárbara, no os ha hablado de ellos.

De mis padres, tengo poco que comentar, supongo que ya, Bárbara, os habrá hablado de ellos...

Me gusta vestirme para provocar, por supuesto, siempre llevo amplios escotes, para que, mis tetas, se vean, lo mejor posible; además, la ropa de cuero, las botas, los abrigos de piel, me encantan, y, también, los leggins, que marcan todo mi culo.

En cuanto a aficiones, aparte del mundo del Derecho Penal, y, la Economía, que, por mi trabajo, y, gracias a mi madre, siempre me han gustado, me encanta todo lo que tiene que ver con crímenes, por eso, estoy estudiando Criminología, a distancia, por aprender sobre ese tema, que tanto me gusta.

El mundo del narcotráfico, también me atrae mucho, en realidad, no me habría importado, estar en el otro lado de la Ley, es un mundo, en el que se puede ganar mucho dinero, por eso me atrae,

porno

hablar de las mujeres de los narcos, todas operadas de todo, y, algunas, que parecen putas, justo lo que yo quiero, me dan envidia.

Sobre mis tetas, tengo una talla 120, natural, casi tan grandes como las de mi madre, pero, no tan caídas como las suyas, en mi familia, nadie lo sabe, pero, las llevo con piercings.

Al igual que mi hermana, me gustan los coches y las motos, es la afición que comparto con mi hermana, muchas veces, salimos con las motos, a dar una vuelta por carreteras secundarias, enfundadas en nuestros trajes de moteras de cuero.

Mi sueño sería, encontrar a un o una narcotraficante, que me modificara a su gusto, no me importaría tener unas tetas, aún más grandes, y me llevara a vivir a Marbella con él/ella.

Bueno, creo que, con esto, ya sabéis, más o menos, cómo soy, cualquier duda, ponedla en los comentarios, y, trataré de responder.

El autor acepta comentarios, emails, y conversaciones por Skype, sobre éste, y, otros relatos; los datos de contacto, están en mi perfil.