Bárbara, me follé a la psiquiatra. Mi descripción
Descripción de Bárbara, la protagonista del relato "Bárbara, la psiquiatra"
Esta es la descripción de Bárbara, la psiquiatra que va a protagonizar una serie de relatos con el nombre de “Bárbara, me follé a una psiquiatra”
Ella misma, se describe.
Soy Bárbara, tengo 29 años, vivo a las afueras de Madrid, y, mi profesión es la de psiquiatra; trabajo en la consulta de mi padre, en una oficina, en un barrio de lujo de Madrid.
Físicamente, soy morena, pelo no muy largo, pero sí, cuidado, mido 165cm, mi cuerpo es completamente natural, tengo una talla 100 de tetas, un bonito culo, no llevo piercings ni tatuajes, peso unos 48kg, porque cuido mucho mi dieta.
Me gusta cuidar mi cuerpo, pero sin excesos, me basta con no fumar, por supuesto, nada de drogas, beber moderadamente y, hacer algo de ejercicio, voy al gimnasio, 3 veces por semana.
La Psiquiatría, ha sido siempre mi vocación, mi padre también lo es, desde pequeña, pasaba tiempo en su consulta, leyendo y aprendiendo, es algo que siempre me ha gustado mucho, en especial, investigar sobre temas sexuales, parafilias, fetichismo, esos tipos de trastornos de la conducta sexual, siempre han llamado mi atención.
Mi madre, es abogada, sobre todo lleva casos penales, es gracias a ella, que pude conocer a Alfonso. Ella tiene 55 años, se conserva muy bien, porque también le gusta cuidarse, sus tetas, aunque naturales, son grandes, a muchos hombres, y, supongo, también a algunas mujeres, les gustaría follársela.
Mi padre, a sus 60 años, es, como ya he dicho, todo un experto en Psiquiatría, lo que nos ha permitido, a toda la familia, vivir razonablemente bien, en un buen chalet, en Boadilla del Monte, además de tener una casa de vacaciones, en Cantabria, y, otra, para el fin de semana, en la provincia de Ávila.
Tengo una hermana pequeña, llamada Alba, de 26 años, que se parece más a mi madre, ha heredado, sus tetas enormes, y, también la profesión, es abogada; me llevo bien con ella, aunque, a veces, me cuesta un poco, nuestro carácter, es algo diferente.
Siempre he sido bastante conservadora, quizás, puede que algo rígida, pero, los valores y principios, siempre los he tenido muy presentes, es algo que me enseñó mi padre, y que, he llevado siempre, a rajatabla.
Con los hombres, en general, me ha ido regular, me ha sido muy difícil, hasta que conocí a Alfonso, encontrar a alguien, que pensara como yo, que me entendiera, que fuera maduro a nivel emocional, pero, con un toque, algo excéntrico.
En cuanto a mi forma de vestir, me considero bastante femenina, me encanta llevar faldas y vestidos, pero, sin demasiado escote, ni faldas demasiado cortas.
Mis aficiones, aparte de la Psiquiatría, son variadas; coches y motos (Tengo carnet para ambos), tocar el piano, la lectura, el deporte, en general...
Salir con la moto, enfundada en un traje de cuero de motera, ver paisajes, disfrutar al aire libre, me gusta mucho.
A nivel de estudios, el colegio, no estuvo nada mal, estuve en uno privado, de uniforme, en Boadilla, sacaba muy buenas notas, pues, siempre me he exigido mucho a mí misma, y, luego, la carrera de Medicina, en una universidad privada, también la saqué, sin mucho esfuerzo, cuando me gusta algo, pongo todo el empeño, en conseguirlo.
El autor acepta comentarios, emails, y conversaciones por Skype, sobre éste, y, otros relatos; los datos de contacto, están en mi perfil.