Barbara, la reina del incesto. Capítulo 7
Las amigas de la familia
Como ya sabéis somos muy libertinos, cada cual lleva una vida sexual en la calle con quien quiere, pero en casa sólo lo hacemos nosotros, salvo alguna esporádicas y discretas visitas. Aunque hay dos amigas que vienen continuamente.
La zorra está escribiendo lo que cuento. Esta vez está sola, vestida con un traje de ejecutiva con falda corta marcando sus tremendas curvas y chaqueta ajustada abarcando sus enormes tetas, las cuales asoman descaradamente por un gran escote
Yo estoy sentada sobre la polla de mi yerno hincada en el culo y teniendo en una pierna a mi hija Loli amamantándola.
Bueno, una de la amigas de mi hija Paqui “la guarra” es una chica rusa de su edad que estudian juntas. Desde que tenían 18 años tienen relaciones porque ambas son bisexuales. Se llama ksenia, es un zorrón desde los 13 años que no para de golfear. Es una rubia rellenita, aunque ahora está más delgada. Atractiva y con grandes tetas.
Un día que estaban estudiando en casa entré en su habitación y las pillé tortilleando. Paqui me pidió que la dejara que se uniera a las orgias familiares pues tenía muchas ganas y yo se lo permití, porque veía en la rusa una chica que prometía mucho.
Cuando se lo dije a los hombres, alucinaron porque Ksenia es muy provocativa y descarada. Su especialidad es el gangbang. Disfruta como una loca cuando le juntamos a todos los machos de la familia solo para ella.
Yo he visto a la muy puta estar horas follando con 8 o 10 tíos dándole caña por todos sus agujeros. Debe estar muy acostumbrada a recibir pollas pues le entran hasta el fondo por todos los agujeros.
Le encanta que le metan cuantas más pollas a la vez mejor. Como mínimo 3, una en cada agujero, los cuales tiene profundos y admiten los pollones más grandes de la familia. También tiene la capacidad de tragarse las pollas hasta los huevos. O sea una viciosa hecha para la jodienda.
Yo he llegado a verla teniendo a la vez una polla en la garganta, otra polla entre sus tetazas, dos en su coño y otras dos en su culo. “El zorrón” le llamamos. Es una bestia, tiene mucho aguante para el trote que le dan los machos.
En cuanto a la otra tía que folla en casa decir que se llama Alicia, es una madura de 49 años. Es una golfa que a la madurez se ha encaprichado por los jovencitos. Hace poco se ligó al guaperas de mi nieto Toni a sus 22 años (si, primer hijo de la zorra, el que a los 20 me preño a mí).
Alicia está casada y tiene 3 hijos de su marido. Es atractiva y se cuida mucho para su edad. Ella es comercial y viaja mucho a nuestro pueblo.
Se acostaba con mi nieto en un hotel o follaban en su coche. Total que el año pasado cuando mi nieto tenía 23 la dejó preñada engañado por ella, pues dejó de tomar pastillas, porque le daba morbo tener un hijo de un chavalito. Así que me hizo bisabuela a mis 51 años.
Cuando estaba preñada dice mi nieto que le encantaba pasear por la ciudad con su bombo agarrada de un chavalito como pareja. Cuando parió, mi nieto la trajo a casa y nos presentó a Alicia y a su hijo. Desde entonces viene frecuentemente y jode con mis otros hijos y nietos jóvenes. No le gustan las tías, pero sí hacerlo con varios a la vez.
Alicia se cuida bastante y tiene un cuerpazo bien moldeado, está buena, a su edad. Tiene una cara con nariz respingona, ¡tiene cara de puta! Su especialidad es hacer pajas a los chicos. Tiene unas manos de oro y además un lenguaje obsceno que les hace correrse rápidamente hablándoles.
Además tiene un chocho que se parece al de mi madre en que cuando está caliente rezuma flujos como un grifo, lo que hace que moje sus pantalones o le corran por las piernas abajo.
Un día se llevó a su amante, mi nieto, a su casa y se pusieron a follar en su dormitorio, con el descuido que los pilló su hijo mayor que es de la edad de Tony. Se formó un lío, pero la puta de Alicia, supo provocar a su hijo para que no dijera nada y acabó jodiendo con él. Tiene algo irresistible para los jóvenes.
Desde entonces se ha convertido también en la puta de su hijo, el cual trae a veces a sus amigos a casa para que se tiren a su atractiva mamá.
En definitiva que tenemos a otras dos hembras, una joven y otra madura que amenizan las orgías de mi familia. A cual más caliente, aunque yo creo que la rusa supera en potencia y ganas a Alicia, ya que esta sólo está encoñada por los muchachitos, pasa de tías y viejos.
Bueno, ya está, os dejo por hoy que me voy a correr yo. El cabrón de mi yerno ya me ha puesto la lavativa de semen que se me está saliendo a presión por el ojete. Y mi nena no deja de chuparme los pezonazos, así que me voy a menear mi gran clítoris que ya está como una polla de tieso y mirando el cuerpazo de “mi zorra” ¡me voyyyyy, Ahhhhh!.