Barbara, la reina del incesto. Capítulo 5

Otras hijas: la guarra y la precoz

Hola, soy “la puta”, la madre de Bárbara. Me llamo Isabel y voy a contaros la historia de dos de mis nietas más putitas, mi hija “la coneja” me ha concedido el honor. Estoy en su dormitorio tumbada en la cama en pelotas, a mis 67 años tengo un cuerpazo muy bien cuidado, un poco jamona pero muy conservada. Entre mis patorras abiertas tengo a mi nieta Lolita de 19 años, me tiene metida una mano en el coño y otra en el culo, magreandome mis interiores con mucho gusto. Ella está vestida.

En frente, en una mesa está mi nieta Paqui escribiendo en el ordenador lo que estoy contando. A su lado está su madre con una bata y las tetas fuera. De vez en cuando Paqui “la guarra” como le llamamos, le da un chupetón de leche a su madre preñada de 52 años. Y debajo de la mesa tiene un perrillo lamiéndole su peludo conejo negro.

Bueno, en primer lugar os voy a hablar de ella, de Paqui. Empezó a tener relaciones con nosotros a los 21 años, le llamamos “la guarra” porque siempre le ha gustado hacer cochinadas. Es bisexual por lo que le encantan las pollas y los coños. Es morena, no muy alta, muy guapa con unos ojos negros muy llamativos. Tiene unas caderas muy anchas, no tanto como su hermana la zorra, pero más que las de su madre y la mía. Tiene unos pechos muy grandes, mayores que todas sus hermanas menos las gigantes ubres de la zorra.

Paqui es un poco cochinona. Le gusta oler a sexo. Es muy velluda, tiene una gran pelambrera en el pubis, vulva y culo. Además no se depila las axilas por lo que siempre tiene los pelos de los sobacos largos y sudados. Le encanta comerse los coños y las pollas que huelan a pis y sudor, por eso le llamamos guarra.

Lo que más le gusta es hacer bukakes con todos los hombres de la casa. Le encanta el semen, pegarse atragantones de leche de tíos, y que la bañen todo el cuerpo de engrudo. Le encanta embadurnarse su pelambrera de leche de tios. Ha llegado a tragarse 11 corridas seguidas de hombres. Le exita que la bañen, sobre todo su sobrino Tony con sus múltiples chorros y su cuñado el marido de la zorra con su gran volumen de leche que se la traga todita.

También es la única de la familia que ha salido zoofilica, tenemos en la mansión unas cuadras con animales y con 22 años la pillamos chupándole las vergas a los caballos y tragándose su semen. Nos hace exhibiciones de folladas con los perros que tenemos, le encanta quedarse enganchada con ellos con el nudo en el culo. También puede meterse los cipotes de los caballos tanto en su ancho culo como en su coño grande y peludo.

A las mujeres tampoco nos abandona, nos come los chochos de maravilla, la guarra y se traga nuestros caldos. A su lesbiana hermana Cristina de 34 años se lo come tragándose los largos chorros de los caldos que expulsa. Y con su hermana la zorra se relame con los jugos blancos que echa.

También se lo monta mucho con Paca, la hija del marido de la zorra que es machorra, le encanta que le meta su larga lengua en el culo y últimamente hace guarrerías con “la puerca”, la vieja madre de Paca, la deja que la mee encima y a veces se bebe su orina.

Ahora mi Loli me ha metido sus dos bracitos en el culo dejándome el chocho vacio. El perro está culeando una de las piernas de “la guarra” mientras sigue lamiéndole el coño. Su madre, “la vaca” le está echando chorros de leche en la cara.

A continuación voy a hablaros de otra de mis nietas, Lolita que ahora tiene 19 años pero parece tener cinco menos. Es delgada morena, con una boca voluptuosa y unos ojos negros hermosos. Apenas tiene tetitas ni caderas parece una niña. Lo más asombroso de Loli es que fue la hembra más precoz de la familia. Desde muy pequeñita empezó a chuparles la polla a su padre y hermanos.

Es una mamona y con 15 años ya se tragaba las pollas hasta el fondo de su garganta que como es delgada se le notaba mucho cómo se ensanchaba cuando pasaban por ella las pollas. Los tíos se corren casi directamente en su esófago. Al principio como era tan viciosa y no podía follar por su coñito, ya que su cuerpo ha tardado mucho en desarrollar, empezó a ser enculada llegando a ser la hembra que más traga pollas por el culo, y no solo pollas sino también brazos hasta el codo de tíos he visto dentro de sus tripas. Tiene un ano muy flexible.

La muy putita caliente, a los 16 años provocó al director del colegio, el mismo que sobornó mi hija, y le hizo una panza. Lolita iba a clase con una enorme panza en forma de balón que resaltaba mucho en su delgadito cuerpo. Los tíos de la familia pasaron los 9 meses follándosela por el culo por el morbo de tirarse a una adolescente preñada. No pudo follar por el coño hasta que no parió.

Otro don que tiene es que es capaz de alcanzar múltiples orgasmos en una sesión de folleteo. Es multiorgásmica.

Total, que mi hija tuvo otra nieta que ahora tiene 2 añitos. A Lolita lo que más le gusta es que le follen con una polla grande el culo a la vez que le follan la garganta.

Bueno, esto es todo, estoy viendo cómo “la guarra” se corre con las lamidas del perro, este ya se ha vaciado en sus piernas poniéndoselas pringosas de leche. Mi hija “la coneja” sigue echándole chorros de leche en su cara y se está corriendo frotándose su enorme pipa.

Loli me tiene ahora metido un brazo hasta más allá del codo en mi hondo culo, moviéndolo hacia arriba haciendo que mi ombligo suba y baje y me corraaaaaa, “hag, hija de putaaaa!”.