Barbara, la reina del incesto. Capítulo 1
Los orígenes de Barbara: el semental de su padre y la puta de su madre
Voy a contar cómo empezó todo. Hoy estoy con mi hija Ana que de nuevo está escribiendo en el ordenador lo que digo. Estoy dando de mamar a mi primer hijo que ya tiene 39 años el cabrón. Está en pelotas echado en mi regazo dándome chupetones de leche en una teta y después se pasa a la otra. Mientras tanto yo le estoy pajeando su pollón de 24 cms.
Hoy no está conmigo mi nieto, está junto a su madre sobándole las tetas gigantes que se las ha sacado por fuera de la camisa llegándole casi al ordenador.
En mis pies tengo a la machorra de la familia, no quiere ver una polla ni dibujada, es la hija de mi yerno y está sentada en el suelo sobándome y besándome las patorras.
Bueno, pues voy a contaros mi origen. Como ya os dije mi madre es hija de mi padre. Sí, como lo oís. Mis padre era el hijo único de una rica familia, se casó muy joven, con 15 años, porque dejó preñada a su novia, de la cual nació Isabel, mi madre la cual se quedó sin madre con 11 añitos. Mi madre se quedó viviendo con su padre y por lo visto desde los 15 años se le despertó el puterío que tiene y violó a su padre haciendo a partir de entonces vida marital.
A los 18 años, teniendo mi padre 33 se quedó preñada y nací yo, así que mi padre es mi abuelo y mi madre mi hermana. Desde chica recuerdo verlos follando en cualquier rincón de la casa, cosa que me calentaba.
Os describo a mi padre. Se llama Antonio, es un semental, tiene un aguante increíble, es muy guapo y tiene una polla de 24 cms. Sabrá Dios cuántos hijos tendrá por ahí con lo putero que es. Ahora tiene 82 años y a su edad todavía se le pone la tranca tiesa cuando ve un buen coño.
MI madre es una puta, “el putón”, como le decimos en casa. Desde chica la recuerdo verla follar con cantidad de tíos que venían a casa cuando mi padre no estaba. Es muy promiscua sin embargo sólo ha tenido tres hijos, dice que no le gusta estar preñada porque así folla mejor, no la entiendo.
Es muy guapa, morena, blanca, siempre ha llevado el pelo corto a estilo chico con ojos negros y un cuerpo muy bien cuidado, sin barriga, estrecha cintura, buenas piernas y unas tetitas pequeñas. Siempre ha tenido el chocho con mucho pelo negro, un coño que siempre está rezumando flujos de lo calentona que es. Muchas veces le corren por la patas abajo. Su agujero favorito es la boca que tiene, donde le entran hasta el fondo todas las pollas de la casa.
Mi madre empezó a follar conmigo a los dos o tres años de parir a mi hijo, eran tiempos en los que estábamos solos y mi ninfomanía necesitaba ayuda, y como yo no le hago ascos a las tías pues ella ayudaba a calmar a su hija/hermana adolescente. Le encanta mi coño y mi culo, siempre está metiéndome sus manos en ellos.
Mi madre siempre ha estado fuera de casa puteando, pero siempre se ha cuidado de tomar precauciones para no preñarse. Había ocasiones que no aparecía en días.
Isabel sólo ha tenido tres hijos: yo (con su padre) a los 20 años. El segundo no lo tuvo hasta los 40 años con un descuido con mi marido que tenía entonces 30, por lo que tuvo un niño que es mi hermano Juan. Ahora tiene 32 años pero fue uno de los que se fue de casa cuando tuvo 18 años, no soportaba ver a su madre puteando.
Y el tercer hijo lo tuvo con 50 años, este sí lo tuvo queriendo. Le apetecía que la preñara su nieto mayor que entonces tenía 22 años. Así que tengo un nieto/hermano que ahora tiene 22 años.
Se llama Julián y cuando está en casa ahora siempre duerme con su madre que ya tiene sus añitos 67, pero no para de putear. Le encanta follarsela chapoteando en el semen que trae de la calle de otros tíos, es un poco puerco. Me ha dicho mi madre que a veces se lo traga chupándole el higo. Julián folla con Isabel desde que tenía 19 años, le hubiese gustado preñarla pero se le acababa de retirar la regla.
Mi padre ya folla poco con mi madre, la tiene abandonada, menos mal que ella siempre se busca la vida.
Mi madre se lleva muy bien conmigo y como ya he dicho le encanta hacerme fisting en mi culo o en mi enorme vagina. Me corro como una burra cuando masajea mi útero ocupado por mis fetos. A sus 67 años aparenta menos de manera que muchas veces hemos estado juntas y han creído que somos hermanas. Si, hemos ligado alguna vez con tíos juntas yo con 52 y ella 67 como hermanas putas.
Bueno de momento lo dejo, porque me voy a correr otra vez ya que la machorra tiene una lengua larga y gorda (creo que se cortó el frenillo) y me tiene metida hasta lo hondo, y mira que mi coño es hondo!. Cómo folla con la lengua!. Mientras, mi hijo ya se ha corrido lanzando chorros de semen que me han pringado las tetas y la cara.
Mi hija Ana sigue escribiendo mientras su hijo se está corriendo en sus tetazas. Esto es una locura de familia. Ahhhgggg!.