Baño sensual 2

Tenia que repetirlo me obsesionó

Me encantó el baño de tal forma que llegué a obsesionarme, andaba por la casa pensando siempre en lo mismo, no me concentraba en los estudio y ese trimestre fue un auténtico desastre, por lo que mi padre me cortó toda la financiación. Que podría hacer? necesitaba el dinero y por supuesto la casa, ya que una sin la otra no me servían de nada.

Ese verano como castigo por no estudiar lo suficeinte tendría que volverme una semana antes a mi ciudad de la casa de la playa, bien la casa sería solo mia una semana, una cosa conseguida. Ahora solo faltaba el dinero pues del dinero de la lotería ya no me quedaba nada y mis padres solo me habían dejado dinero para comer y no podía pasarme una semana sin comer.

Parece increible pero la situación vino a través del sexo, en la playa conocí a un hombre maduro inglés algo rellenito y muy retraido, como el inclés fue una de las asignaturas que suspendí mis padres me exigieron que hiciese de cicerone con el, enseñandole la playa y el pueblo. Al ingles le importaba un bledo el pueblo y la playa había venia emborracharse cada dia para olvidar un desengaño amoroso. Un día borracho el y como consecuencia yo también me propuso que le mamara la polla. Yo le respondí que no era gay y que las mamadas me las daban no las daba. Ante mi reticencia me propuso que por cada mamada me daría 50 euros y como no acepté de inmedioato.

Me fui a casa con mil euros en el bolsillo y siendo un experto mamando pollas.

Al llegar a csa lo primero que hice fue llamar a el número de los baños. la voz cantarina me volvió a preguntar que quería, pedí la tras de la ultima vez, pero ante  mi decepción tenia toda la semana ocupada.

- Mierda- fue mi respuesta

  • Tenemos un servicio especial pero es algo más caro- dijo la voz cantarina.

-De cuanto hablamos'- pregunté

-500 euros.

La mitad de mi presupuesto para juergas, estuve unos momentospensandolo y la chica viendo mis dudas dijo entre risas.

  • El paquete promocional incluye dos chicas.

Mis dudas quedaron completamente despejadas, lo contraté sin pensarmelo dos veces, y como la otra vez me pasé la hora que tardarían nervioso llené la bañera no quería perder tiempo y a la hora exacta llamarona la puerta.

Abrí la puerta y ante mí aparecieron dos bellezas rubias parecían aklemanas con ojos rubios y melena larga las hice pasar y las volví a mirar detenidamente, una de ellas era más alta que yo y mido 1,80cm. Espectaculares ls dos con grandes tetas siliconadas caritas de angel y piernas largas, remarco este dato pues las piernas largas son mi debilidad.

Se volvieron a cambiar y salieron las dos vestidas con uniformes de enfermera, no de enfermera puta sino de enfermeras de hospital, me empalmé de inmediato siempre habia sido mi fantasía el follarme a un enfermera. La más alta dijo

  • Es hora del baño señor apolo sabemos que se encuentra debil por la enfermedad así que dejenos hacer a nosotras.

  • Poe supuesto- enfermera dije yo para seguir con la fantasía.

Entre las dos me subieron al cuarto y me sentaron en la cama.

  • Deje que le desnudemos- dijo la enfermera mas baja.

Yo me deje hacer estaba, en el cielo. Me quitaron la ropa de una forma muy sensual estirando donde debían hacerlo y de paso acariciando me el cuerpo entero. Al quedar desnudo mi erección quedó a la vista y las enfermeras riendo comentaron.

  • Señor apolo la inflamación es bastante grave tendremos que trabajas a fondo

  • Si enfermeras me noto mucha calentura- les contesté entre risas.

Me llevaron a la bañera y me metiron alli. LAs dos empezaron a enjabonarme a la vez mientras una enjabonaba mis pezones otra la espalda y así sucesivamente cuando pasaban cerca de mis labios me besaban de forma húmeda y sensual, casi me corro solo con eso fue extraordinario

  • Levantese señor apolo hemos de enjabonarle el resto del cuerpo- Dijeron las dos a la vez

  • A sus órdenes señoritas- contesté yo

Me puse de pie y empezaron a enjabonarme las piernas, mientras una me enjabonaba las piernas la otra me enjabonaba la polla. En ningún momento mi polla estuvo sin tratar. Como es normal me corrí de forma salvaje creo recordar que salieros 5 o 6 chorros de lefa, nunca había soltado tanta. Pero algo increible y nunca crei que fuese posible hasta ese día mi erección no bajó tras correrme. Las enfermeras dijeron

  • Este agua esta sucia tendremos que aclarar el jabón en la ducha no queremos que se ponga peor.

La ducha del curto de mi cuarto de baño es grande la proteje una pared de cristal a modo de mampara y cabíamos los tres sin problemas.

  • No le importa sin nos desnudamos el jefe se enfada si mojamos los uniformes.

-Por supuesto que no- contesté- mo quiero que tengan problemas por mi culpa -dije riendome

Se desnudaron las dos delante de mi unos cuerpos esculturales pechos perfectos, vientres planos culos generosos y.... La chica alta con un pene erecto del mismo tamaño que el mio, pero la bajita tenía una polla descomunal los 21cm seguro que los tenía pero lo más llamativo era su inmenso grosor más que un vaso de tubo me llamo muchisimo la atención.

  • Te  gusta mi mosntruo me contestó ella- mientras encendía la ducha.

  • Como no me iba a gustar esa preciosidad- contesté yo.

Empezaron a enjuagarme el jabón lentamente haciendo que corriese la espuma muy lentamente cuando acabaron empezaron a acariciarme y a acerme pajas alternativamente. la enfermera alta se puso a cuatropatas poniendo su culo a la altura de mi polla y ante mi calentura y el agua cayendonos por encima la ensarté de un solo golpe. Me arrepentí de inmediato pues no solo le hice daño a ella sino que a mi tambien me dolió, pero ante mi sorpresa ese dolor no me desagradó, y empecé a encularla sin parar. Siempre que follo a una trans me descontrolo me vuelvo salvaje  la follada que le di a esa chica hizo que me corriese en poco tiempo y ella lo hiciese al mismo tiempo que yo. Esta vez si que me bajó la erección.

  • Y para mi que hay?- dijo la enfermera bajita con su monstruo completamente erecto.

  • Tranquila que te voy a demostrar lo que he aprendido en las practicas de verano.

Me puse de rodillas delante de ella y le hice una mamada sublime, recorrí todo el tronco lamiendo y besando, mis manos, pues necesitaba las dos, no pararon de pajearla ni un momento y le dediqué especial atención a los enormes huevos que tenía. Al cabo de unos minutos se corrió. Y que corrida a chorros lanzó lefa para parar un carro algo increible, como todo en ellas.

Acabado ese tramite me secaron las dos muy lentamente, mi polla a esas alturas estaba otra vez pidiendo guerra y la enfermera bajita me devolvió el favor, que mamada, por dios, un año la hubiese querido tener enganchada a mi polla. Mi corrida fue algo escasa ya que me había corrido dos veces antes.

Laws chicas me dijeron en ese moento.

  • Señor apolo quiere tumbarse en la cama que le daremos un masaje relajante para finalizar.

Ni corto ni perezoso me acosté en la cama. Cada una por un lado de mi cuerpo empezaron a relajarme los músculos de la espalda de los brazos y de las piernas una gozada, no lo voy a negar.

  • Puede darse la vuelta y seguiremos por la otra parte?

  • Si señoritas.

Continuaron por la otra parte con igual eficiencia. No se si a vosostros os pasa pero a mi cuando dos mujeres me tocan los pezones a la vez me empalmo, la cuarta vez que me pasaba hoy, y la creia completamente muerta. La enfermera alta sonrió y entre las dos me hicieron una paja increible poniendomela tan dura que la enfermera bajita se puso encima mio y se ensartó sin dificultad, me corrí prontísimo, la cosa no daba para más. La enfermera bajita se la sacó me puso su enorme glande en la boca y empezó a correrse. No podía tragarme esa cantidad de semen hice lo que pude pero gran parte se desperdigó por mi pecho. Para ser la primera vez que bebía lefa no me desagradó.

-Se ha vuelto a manchar- Dijo la enfermera alta.

Y con la lengua recogió la lefa de su compañera hasta dejarme totalmente limpio.

Estaba agotado tanto que no pude acompañarlas a la puerta cuando se fueron. Pero totalmente satisfecho, esa semana estudié completamente relajado y saqué el curso adelante