Bajo el cielo gris 8

Todo cambia, todo termina.....

Alejandra

Después de que se fue Esteban la cara de mi madre y mi hermana fue un poema su odio era evidente, y lo peor de todo es que yo sabía que aún los problemas no habían terminado.

Mamá aleja: Que carajos te pasa Alejandra? Como es eso de que te gusta tu amiga?

Aleja: Mamá solo pasó yo no lo busque, un día Senti que ella me hace feliz y no quiero dejar de serlo.

Angela: Hermana es que no entiendo, en esta casa se te han enseñado valores y lo que menos queremos es una enferma.

Aleja: Tu no te metas que no sabes nada. (mi ira iba en aumento y lo único que quería era golpearla y salir corriendo)

Mamá aleja: Tu no te atrevas a hablarle así a tu hermana me oyes, y ahora vete a tu habitación yo me quedare aquí mirando que hago contigo.

Ella y mi hermana se pusieron a hablar y yo subí a mi cuarto y me desahogue con la almohada esperando que no pasara nada grave y que todo esto fuera parte de un mal sueño.

Natalia....

La noche fue larga, de mi cabeza no salía lo que había pasado, en mi corazón tenía a Alejandra no tenía ni idea de que pasaba, no me había comunicado con ella pero ella tampoco conmigo, tal vez me quiera dar un espacio para resolver mis problemas.

La mañana llego y yo no había dormido nada, no se por qué pero no quería hablar con mi mamá del tema, me daba vergüenza pensar que no se había enterado por mi si no por otros; Cuando llegue a la cocina tenia un rico desayuno en la parte en que siempre me siento, ella me saludo como si nada y cuando me vio la cara me abrazó demasiado fuerte.

Mamá nata: No me gusta tener que decirte que te vez fatal (me abrazaba aún)

Nata: Lo sé y quiero que sepas que siempre quise contarte pero tenia miedo de que no me trataras igual.

Mamá nata: Tienes la suerte de que tu mamá tenga la mente abierta jajajaja

Nata: Te amo mamá no sabes cuanto.

Mamá nata: Pero no tanto como yo te amo a ti (acaricia mi cara) por cierto señorita, te comes el desayuno, te bañas y te me vas a hablar con esa niña, si de verdad te quiere debes luchar por ella.

Cuando me terminé el desayuno me bañé y decidí llamar a Aleja para decirle que iba, justo cuando me contesta la llamada la noto extraña y al preguntarle qué pasa solo me dice que nos tiene nada y que no cree que nos veamos en lo que queda de la semana, eso me deja preocupada y no puedo aguantar las ganas de ir hasta su casa para que me diga que tiene y decirle que cuenta conmigo siempre.

Le dije a mi madre que tenia que verme con ella, me dispuse a salir y cuando ya estaba cerca de su casa le compre un chocolate, su dulce favorito, llegue a la esquina y la escena que vi me rompió el corazón para siempre cambiando con esto mi vida, mis proyectos, mi destino.

Alejandra...

Cuando me desperté mi madre y mi hermana estaban reunidas en la sala junto a una de mis tías, me miraban con asco y se que tenían un plan, cuando pase por el salo de ellas mi hermana rompió el silencio.

Angela: Alejandra siéntate aquí por favor.

Alejandra: Que necesitan ? Creo que quedo claro con todo lo que me dijeron ayer ¿No?

Tia: No seas grosera y siéntate.

Aleja: Y tu que haces aquí tía, creo que este asunto no te compete.

Mamá aleja: Claro que si, fue ella quien nos dio la solución a todo.

Tia: Mira Alejandra, con tu mamá decidimos que lo mejor es que comiences una relación con Mauricio, tal vez con eso resuelvas tus dudas y de paso arreglas tu buen nombre.

Aleja: Que carajos les pasa? No voy a hacer eso están locas.

Mamá aleja: Es una decisión tomada y si no lo haces yo misma me encargo de que tu papá se entere, te quite el auxilio económico y de paso me encargo de que la vida de esa muchacha sea un real infierno tanto en la universidad como afuera de ella.

Yo quede en shock no sabía que hacer, lo único que me quedaba era obedecerles no tanto por el dinero, lo hacia por ella, si algo le pasa por mi culpa me muero.

Justo en ese momento llama nata y todo mi plan tiene que empezar, le digo que estoy bien y que no tengo nada, su voz es de preocupación y yo soy un hielo con ella aun que en el corazón me derrito al solo escucharla, me dice que me quiere ver y solo me remito a decir que no podemos vernos en lo que queda de semana, lloro después de cortar la llamada y decido tomar un baño para quitarme el dolor aun que eso es imposible.

Luego de vestirme salgo de mi cuarto pues suena el timbre bajo rápidamente las escaleras y lo único que veo es a mi mamá hablando con Mauricio el cual sonríe como si fuera el día mas feliz de su vida, por mi parte me hago la que no sé nada y en esas mi hermana me ve y me dice que vaya y saludé a nuestro recién llegado y yo sin ánimos me acerco a él.

Mauricio: Hola princesa como estas ?

Aleja: Hola Mauricio bien y tu como estas ? (tenia fastidio y se que se me notaba)

Mauricio: Muy bien, creo que mejor de lo que imaginaba y por cierto tu madre ya me contó tu decisión y quiero que sepas que te haré la mujer más feliz del mundo yo soy un hombre de buenas costumbres y será genial lo prometo.

Yo estaba en shock, no entendía nada de lo que pasaba y eso me tenia mal, en esas se acerca mi madre y me dice que si no hago caso usará sus influencias para que Natalia sufriera mucho y yo como una tonta accedí.

Aleja: Si Mauricio espero que todo salga bien. (no podía respirar necesitaba aire)

Salí de mi casa corriendo y el fue detrás mío me pregunto que me pasaba y en esas le digo que estoy bien pero él sin previo aviso me besa, yo quedo quieta y cuando me doy cuenta que mi madre me mira le sigo el beso. Por mi parte tenia asco, sentía que con ese beso era un puta que se regalaba, pero todo lo hacia por su amor, ese amor que me entregaba la vida entera en un beso.

Mauricio: Deberíamos entrar princesa el almuerzo debe estar listo.

Cuando estaba dispuesta a entrar levanté mi mirada y justo me encuentro con esos ojos negros que me robaban el aliento, su mirada lo decía todo, no era de odio, era de dolor y en ese momento mi corazón se fue con ella y ella se marcho sin mirarme y yo no tuve la valentía de salir corriendo a decirle que todo lo hacia por ella.

Natalia....

¿No les ha pasado que en ocasiones se entregan tanto a una persona que cuando esa misma los lastima los deja rotos para siempre? Pues este es mi caso, acabo de ver la persona que amo engañándome, besándose con aquel tipo que me juro no amar, a pesar de que me vio no hizo nada, me dejo ir sola y sin ganas de nada.

Llegue a mi casa hecha un mar de llanto, mi madre se asusto y lo único que pude hacer fue contarle lo sucedido a lo cual su cara era de lastima y tristeza. Yo solo sabia que no quería saber nada mas de ella, me sentía utilizada y quería irme lejos.

Cuando llegué a mi cuarto tenía 20 llamadas perdidas de Alejandra, no quería saber nada de ella entonces me limite a apagar el celular, llegó el día siguiente que tenia clases, mi madre me convenció para que fuera a clase me arreglé pero A pasar de eso se notaba mi dolor.

Llegue a la universidad y cuando entre al salón Alejandra me abordo sin dejarme ni siquiera pensar.

Alejandra: Necesito que hablemos Natalia

Nata: No tengo nada que hablar contigo, todo me quedo claro ayer.

Aleja: Nata tienes que saber que pasó, todo tiene una explicación.

Nata: Vete para la porra a mi dejame en paz, para mi estas muerta, no quiero tener nada con una persona como tu, no vales nada Alejandra Perdomo (Si lo sé, me pasé de grosera) y por favor ni me mires.

Me retiré de ahí dejándola parada sin saber que hacer.

Alejandra.....

Luego de ver a nata subí a mi cuarto a llamarla, insistía y nada, la llegue a llamar tantas veces que ya me sabia su buzón de mensajes pero no perdía la esperanza; en esas me doy cuenta que apagó su celular y lo único que puedo hacer es esperar a clases mañana para contarle todo lo que pasó realmente, no quería perderla.

Al día siguiente llegue temprano solo para hablar con ella, en esas veo que va entrando y la encierro con el fin de contarle toda la verdad, en esas lo único que recibo es odio y desprecio, sus palabras son tan dolorosas que muero de tristeza. Ella se marcha y yo decido no darme por vencida.

Cada día la espero con el fin de decirle todo, o la sigo por la universidad pero siempre es lo mismo, ella me Odia eso lo sé. Un día simplemente no llego a clases y desde ahí supe que algo no andaba bien.

Aleja: Oye anggie tu sabes algo de Natalia?

Angie: Pues la verdad no, llevo mucho sin verla, ya lograste explicarle lo que pasa en tu casa ?

Aleja: No, siempre que me le acerco me evita y me trata horrible.

Tatiana: No es por ser mala pero después de lo que le hiciste creo que lo mereces.

Aleja: Tatiana ya te explique como fueron las cosas.

Tatiana: Ya lo sé, pero si de verdad la amas tanto como dices debiste luchar por ella y enfrentarte a todos.

Sus palabras retumbaban en mi cabeza, tenia tanta razón, debí luchar por ella y más que todo por nuestro amor.

Angie: Debemos tener la cabeza en calma, no podemos matarnos las unas a las otras. Oye ese que viene ahí no es Camilo el mejor amigo de Natalia?

Aleja: Si es él, rápido !!!

Llegamos donde estaba Camilo, el se sorprendió al ver como corríamos hacia el y detuvo su paso para hablarnos.

Aleja: Camilo necesito hablar contigo.

Camilo: Lo siento Alejandra pero lo que menos quiero es hablar con la persona que arruinó la vida de Natalia.

Aleja: Oye tienes que escuchar mi historia, todo tiene explicación.

Camilo: Quieres escuchar una verdadera historia pues te la contaré.

En esas camilo me lo cuenta todo, la declaración de su homosexualidad por mi, como Esteban trato de arruinarle la vida, como lo enfrento todo por mi, como sufrió por mi culpa y yo muriendo a cada cosa que él me contaba. Ya era un la de llanto pero lo siguiente fue lo peor que me pasó en mucho tiempo.

Angie: Donde esta Natalia ? Debes decirnos.

Camilo: Yo les diré que hizo, pero nada mas. Natalia se fue lejos, pidió transferencia a otra universidad y se la dieron, en este momento debe irse en un avión lejos de aquí.

Yo caí al suelo desmayada no podía mas con todo esto.

Natalia....

Me despedí de mi familia, mi madre me apoyó en todo, mi padre pensó que era la mejor forma de que me sintiera mejor y yo hice toda la gestión para el cambio de universidad. El día que me marche todo cambio para mi, y ellos se quedaron esperando por mi regreso y yo me fui por uun buen tiempo.

Llegue a una ciudad de mi país llamada Tunja, mi padre nació allí y por dicho motivo teníamos varias propiedades aquí también vivía mi familia paterna entonces fue fácil mi instalación y lo de la universidad estaba resuelto.

Llegue a un apartamento propiedad de mi padre, viviría allí con mis primos, cuando descargue mis cosas y llegue a la cama, prendi mi IPod  y las melodías de la siguiente canción me mataron recordando aquel dolor que me cambiaría para siempre.

Amnesia de Mojito Lite

¿Por qué me enamoré?

¿Por qué te conocí?

¿Por qué vine a fijarme

En tus ojos que son un puñal para mí?

¿Por qué no me alejé

Y puse una pared

Si al momento de verte

Yo supe el peligro que iba a correr?

¿Por qué no lo pensé?

¿Por qué no te esquivé?

¿Por qué?

Si pudiera echar atrás

Cada noche que te amé

Todo lo que te besé

Y no sé como borrar

Si pudiera despertar

Con un nuevo corazón

Que por ti no sienta amor

Que no te pueda extrañar

Si tu presencia

Me provocara

Amnesia

¿Por que una discusión

Llegó donde llegó

Y perdimos la calma

Diciéndonos cosas que dejan dolor?

¿Por que se terminó

Con esta relación

Si yo sé que me amas

Que sientes y piensas lo mismo que yo?

¿Por que no hay solución

Para esta situación?

¿Por que?

Si pudiera echar atrás

Cada noche que te amé

Todo lo que te besé

Y no sé como borrar

Si pudiera despertar

Con un nuevo corazón

Que por ti no sienta amor

Que no te pueda extrañar

Si tu presencia

Me provocara

Amnesia

Mi vida no es igual sin ti

Quiero olvidar pero no sè

Dónde empezar, como seguir

Cómo arrancarte de mi piel

No se porque te conocí

Porque confié como confié

Porque no vi que iba a sufrir

Si tu presencia

Me provocara

Amnesia

♪ Intermedio ♪

Si pudiera despertar

Con un nuevo corazón

Que por ti no sienta amor

Que no te pueda extrañar

Si tu presencia

Me provocara

Amnesia

Quiero agradecer a todos y todas por leer me hace muy feliz leer sus comentarios ya sea aquí o en su mayoría por correo.

Quiero contarles a los que tenían dudas de que si Alejandra cuenta su parte o si soy yo hablando por las dos que ella es quien cuenta su versión de la historia.

También quiero decirles que subiré mas seguido la continuación para la comunidad de ustedes, hare los cambios y sugerencias que ustedes amablemente me ha hecho y espero que escuchen la canción del final pues con eso entenderán lo que significa y como pega en la historia.

Un beso desde Colombia

Natalia...

Pd: Espero seguir recibiendo sus dudas y sugerencias, todos los correos son respondidos con Pertinencia y no dejo uno solo sin contestar.

Un beso enorme.