Bajo el cielo gris 6

Enfrentar tu presente puede ser mas difícil que olvidar el pasado

El viaje fue rápido y mas porque el tiempo se me fue jugando con Natalia y riéndonos de lo que veíamos en el camino, llegamos a la universidad y cada uno tomo un taxi para sus respectivos hogares, yo por mi parte me despedí de mi hoy novia y solo quería llegar a mi casa tomar un baño y descansar.

Mamá Alejandra: Holaaa hijita como te fue ?

Aleja: excelente Mamá fue el mejor viaje de toda mi vida.

Mamá aleja: y eso a que debemos tanta felicidad?

Aleja: es que soy feliz mamá eso es lo importante.

Mama Aleja: bueno señorita felicidad, sube, toma un baño y nos vemos ahorita para comer.

Comi lo mas que pude, y ya cansada decidí irme a dormir, el día termino tranquilo y me desperté con mi mejor sonrisa con la felicidad de un mensaje de texto en mi celular.

BUENOS DÍAS MI AMOR, ESPERO QUE HOY TENGAS EL DÍA LIBRE, TE TENGO UNA SORPRESA!!!!

CON AMOR N.G

Mi día no podía ser mejor, me vestí lo mas linda que pude para que Nata me viera hermosa, pero justo cuando iba a salir paso lo que menos esperaba.

Esteban: Hola Alejandra

Aleja: Hola Esteban y eso que hace aquí?

(no podia ser amable con el y menos después de lo que hizo, además ahora nata era mi novia y no niego que los celos me llenaban la cabeza)

Esteban: Alejandra usted es la única persona que conoce bien a Natalia y necesito su ayuda, hace unos días cometí el peor error de mi vida y le dije cosas que la lastimaron, estoy tan arrepentido.

Aleja: Yo estoy enterada de todo, y me parece bajo de su parte que pida ayuda aun después de herirla, no creo que lo ayude, ademas si pudiera no lo haría.

(la sangre me hervía)

Esteban: por eso digo que cometí un error

Aleja: el error ya esta hecho y no quiero perder mi tiempo con alguien que no valoró a tan excelente mujer.

Seguí mi camino y en esas su respuesta me hizo girar a donde el estaba.

Esteban: O es que le gusta Natalia ?

Aleja:(Suele ser una persona de mal humor  y el comentario hizo salir lo peor de mi o en parte eran los nervios que me generaba el hecho de que supiera de mi relación con Nata) Que carajos le pasa? Ella es mi amiga no sea patético que si usted no pudo con la relación no me culpa a mi.

Esteban: (sonreía sínicamente) usted no sabe con quien se metió Alejandra y por mas que lo niegue se que pasa algo, o cree que no me he dado cuenta que desde que usted apareció en la vida de nosotros Natalia ya no es la misma.

Aleja: Piense lo que quiera ya no es mi problema (camine a la avenida y tome un taxi que me llevara al lugar donde quede se verme con nata, pero no sin antes mostrar el dedo de la mitad)

Natalia

Llevaba ya un buen rato esperando a Aleja desde que me llamo avisándome que ya salía, esta preocupada pero justo cuando pensaba hacer algo la vi llegar en un taxi demasiado hermosa como siempre.

Aleja: cierra la boca que se te van a meter las moscas mi amor (me dio un fuerte abrazo que me dejo sin aliento)

Nata: Como me pides eso princesa si es que te ves excelente (no podia dejar de mirarla era la mujer mas hermosa del mundo)

Aleja : Oye amor no es por dañar el momento pero creo que debes saber algo que me pasó

Nata: no me preocupes, ven y nos sentamos a tomarnos algo y me cuentas

Aleja : ahorita que venia saliendo de mi casa me encontré a alguien y no te imaginas quien fue.

Nata: (No podia pensar en ndie era algo realmente loco lo que me decía, si no era Mauricio no se quien podría ser) Me rindo no se.

Aleja: Esteban tu ex

Nata: (Cuando escuche ese nombre la piel se me erizó y solo pude pensar en que algo malo pasaría Esteban no es un hombre de rodeos y siempre obtiene lo que quiere, Aleja me lo contó todo y eso confirmaba mis miedos pero no podía dejar que ella viera lo mal que me ponía un posible problema con el)

Aleja: Entonces que haremos con el mi amor?

Nata: Creo que lo mejor es dejar este tema por hoy y disfrutar de nuestro día que te tengo muchas cosas preparadas

(Quería dejar ese tema ahí)

En eso nos dispusimos a ir a cine, comer helado, hablar de las cosas que nos gusta y las que no eso nos daba la libertar de ser felices sin importar nada.

Llegada la noche íbamos en mi carro pero aun nos esperaba lo mejor, decidí llevarla al sitio que me hacia feliz en mis momentos mas tristes aquel mirador en donde me refugiaba de mis problemas, aquel lugar donde era feliz y no me importaba el mundo y creo que el momento de que ella lo conozca.

Aleja: A donde me llevas amor (se notaba preocupada)

Nata: Calma princesa no te haré nada malo, solo quiero que veas el lugar donde soy feliz.

Aleja: Y a cuentas de tus conquistas se lo haz mostrado? (tenia un toque de celos que me encantaba)

Nata: Siéntete afortunada eres la feliz ganadora

Aleja: En serio nadie ha venido aquí? este lugar es tan hermoso.

Nata: En serio amor, siempre era como mi refugio y si Esteban o otras personas lo veían aqui me buscarían y perdería su escencia.

Aleja: Y como sabes que yo no te voy a buscar ( mientras decía eso ponía sus brazos en mis hombros y rodeaba mi cuello)

Nata: Porque tu eres diferente y lo veo en tus ojos, contigo me siento yo misma y no me temo a nada si estas aquí para darme la mano (nos besamos lentamente)

Aleja: Tu y yo vamos demasiado rápido no crees ? (me miraba coqueta)

Nata: Por qué lo dices ?

Aleja: Yo nunca me imaginé entregarme tan rápido a una persona y contigo todo fluyó y se dio, me da miedo que pienses mal de mi.

Nata: Yo te voy a decir algo, aquello que hicimos fue tan hermoso que no voy a pensar mal de ti nunca, te entregaste en cuerpo y alma y eso para mi vale mas que todo.

Nos quedamos un rato mirando las estrellas y hablando de cosas varias entonces ella tomo la iniciativa y puso musica en el auto, menos mal donde estábamos era seguro y tranquilo y podemos besarnos sin temos alguno.

Alejandra

La noche era perfecta yo estaba tan feliz que quise ponerle un poco de ambiente a la noche poniendo musica en su carro y entre mirar el aleatorio de su teléfono encontre una canción que sentí propia para el momento.

(recomiendo que escuchen la siguiente canción Mientras leen esta parte)

Tu Jardin con enanitos de Melendi

La canción sonaba y yo solo quería besar a nata, no me aguante las ganas y la besé pero ese beso subía de temperatura, ella me alzo y me subió al capo del carro, me besaba todo el cuello y no pude evitar la calentura y le empecé a quitar la ropa no me importaba si nos podían ver, aqui lo que me tenia realmente mal era el hecho de querer hacerla mia ahí mismo.

Ella me siguió el juego y la luna,las estrellas y obviamente el carro fueron testigos de como nuestros cuerpos se hacían uno,como sus caricias se fundían en mi piel y sus labios me quemaban por dentro.

Anteriormente tenia novios pero ninguno me hizo sentir de la forma que Natalia me provocaba, era simplemente hermoso y ahí en su carro caí tendida en los brazos de la mujer de mi vida.

Aleja: Amor estoy cansada, quiero dormir.

Nata: Si princesa pero tenemos que irnos ya, es tarde y nos van a regañar.

Aleja: esta bien amor me pondré la ropa (me vestí lentamente pues sentía que no podia mas y lo unico que quería era dormir)

Nata: Vamos amor que yo también quiero descansar.

Llegamos a mi casa y nos despedimos en un profundo beso y cuando salí de su carro y la vi irse a lo lejos supe que ella era la mujer de mi vida.

Natalia

Hacer el amor con Alejandra es hermoso, nunca antes me había sentido así, la deje en su casa y me dispuse a ir a la mia y cuando llegue y abrí la puerta no podia creer lo que mis ojos veían.

Esteban: Buenas noches mi amor tenemos que hablar

Natalia: No tenemos nada de que hablar Esteban, esto se acabó.

Esteban: No mi amor esto apenas comienza.

Nata: de que carajos me habla?

Esteban: No te hagas la boba que yo se que no andas solita (su sarcasmo empezaba a molestarme)

Nata: Y que paso con la otra vieja ? Tan rápido de aburrió Esteban?

Esteban: No me cambies de tema amor.

Natalia: No me diga mas así (mi ira se hacia evidente)

Esteban: Como quiera entonces, yo solo quería ser amable con mi novia.

Nata: Cual novia ? Ya no somos nada.

Esteban: claro que lo somos, pues yo se que entre la tonta de Alejandra  y usted hay algo entonces es mejor que digamos que estamos juntos y yo no les cuento a sus familias el lindo amorío.

Natalia: Usted es un imbesil.

Esteban: Si se porta bien no le hago nada a usted ni a Alejandra.

Natalia: Si usted le hace algo a Alejandra lo mato.

Y con esa frase cavé mi propia tumba pues confirmé las sospechas de mi ex, que aleja y yo teníamos algo y su maldad creció en ese momento mas que antes,cambiando mi vida para siempre.

Hola a todos gracias por leerme de nuevo y perdón por la demora tenia unas cosas pendientes y no había sacado el ratico para enviar este relato a la pagina.

Los quiero mucho y espero estén muy bien.

Un abrazo enorme

Natalia.