Bajo el cielo gris 3

Los sentimientos fluyen sin dejarnos escapar y nos hacen esclavos del amor.

Natalia

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba nada de lo que había pasado ni siquiera recuerdo como llegue a mi cuarto, a mi cama y menos como me puse pijama, todo parecía estar normal excepto porque sentía a alguien mas a mi lado y mi impresión fue mucha al saber de quien se trataba.

MIERDA !!!!! Que haces aquí aleja, no recuerdo nada me muevo para saber que esto no es un sueño y justamente esto hace que Aleja despierte

Aleja: Hola ebria como amaneciste? (tenia una sonrisa hermosa)

Nata: hola aleja buenos días (y justo se me ocurre la peor idea) oye tu sabes que paso anoche es que no recuerdo nada después de que estaba bailando y justo te encuentro al lado mío (su cara se torna seria)

Aleja: En serio no recuerdas absolutamente nada ?

Nata: no en serio no, de verdad trato y no puedo.

Aleja: ya veo, no te preocupes solo bebiste de mas y te trajimos a casa, tu madre no quería que me fuera tan tarde y me dejo quedar

Noto que aleja esta extraña parece que algo paso pero tiene temor de decírmelo, ¿como carajos hago para saber que paso realmente?

Aleja: oye en serio debo irme ya es tarde y en mi casa deben estar preocupados (tomaba sus cosas con afán pero no me decía nada)

Nata: de nuevo gracias por ser tan linda conmigo (soy una idiota)

Aleja se va para su casa dejandome a mi hecha un mar de sentimientos, salgo a beber algo ya que la resaca me tiene mal y me encuentro con Camilo quien saca las dudas de mi cabeza o eso cree el, me cuenta de lo que se acuerda y yo caigo en cuenta de muchas cosas.

Aun no sabia si me había soñado en cosas comprometedoras con aleja o pasaron, pero mi cabeza decía que no ¿Como era posible eso? Si apenas nos conocemos.

ALEJANDRA.

Despertar al lado de nata fue lo mas maravilloso del mundo, dormí como nunca y saber lo que paso entre las dos me lleno de mucho animo. Se ve tan hermosa dormida, se despierta en ese momento y lo unico que me dice es que paso anoche? ¿No se acuerda que casi hacemos el amor ? Soy una tonta, de una me siento mal y saco excusas para irme ya era suficiente si seguía escuchando algo iba a llorar.

Salí corriendo de su casa, me despedí de su mamá y de Camilo que se encontraban tomando el desayuno pero saque excusas y me fui no sin antes agradeces la hospitalidad de doña Sandra. Llegue a mi casa lo mas pronto que pude, pero justo entrando me encontré con mi mamá.

Mamá Aleja: Buenas tardes señorita Perdomo pensé que llegabas antes (en medio de su sarcasmo no se le ve enojo y eso es bueno)

Aleja: No es tan tarde mamá no exageres, apenas son las 9 de la mañana, creo que iré a tomar una ducha y descansaré un rato (me disponía a subir cuando me dijo algo que me dejo fría)

Mamá aleja: el domingo trae a tu nueva amiga a almorzar la quiero conocer y también Mauricio me pidió permiso para salir esta tarde contigo y le dije que si entonces piénsalo bien si quieres.

No se por que pero vi en esa la oportunidad para intentar sacarme lo ocurrido con Natalia, me dispuse a subir a arreglarme para mi "cita" con Mauricio, me puse algo fresco y justo faltando poco para el almuerzo  por mi para llevarme a almorzar.

Mauricio: hola hermosa, tu como siempre tan encantadora. (me abraza y me da un beso cerca a los labios)

Aleja: Hola Mauricio, gracias tu también estas muy bien (lo digo por cortesía no porque en verdad lo piense)

Mauricio: oye me debes una explicación por lo de anoche, me dejaste solito.

Aleja: Creo que es mejor irnos, no me quiero arrepentir.

Salí de la casa con Mauricio y pues para serles sincera la cita no fue tan mala, solo me llevo a almorzar, luego al cine, nos tomamos unos tragos y me llevo a la casa, eso si, no perdía oportunidad de decirme sus sentimientos por mi y yo siempre cambiaba el tema rápidamente. Llegada la noche llegue a mi casa y me acoste a dormir, mi fin de semana terminaba y sabia que me tenia que enfrentar ante la imagen de aquella mujer que me hace tamblar hasta las rodillas de aquella mujer  que hace poco menos de 24 horas me tenia entre sus brazos y yo perdida en ellos.

El lunes llego demasiado rápido y me disponía a llegar a la universidad, en esas veo a nata llegar con su novio tomados de la mano lo cual logro dañar lo unico bueno de mi día.

NATALIA.

En vista de que mi resaca era mayor que yo, me la pasé descansando y hablando con Esteban por skype o por mensajes de texto, el domingo llego en la noche de su viaje y prometió pasar por mi a mi casa y justamente así lo hizo, el lunes llego temprano me recogió y llegamos juntos a la universidad, tenia que sacarme la loca idea de que Alejandra me gustaba, yo tenia novio y debía respetarlo o bueno eso pensaba yo.

Llegando a mi salón nos despedimos con un beso que obviamente le respondí sin percatarme que a tan solo unos pasos se encontraba Aleja mirándome.

Nata: hola a todos chicos (saludo al grupo que se encuentra reunido en la entrada) hola Aleja (la miro)

Aleja: Hola Natalia como estas? (aushh eso dolió, me dijo Natalia)

Estando ya en clase el profesor entro acompañado de un chico que se evidenciaba que era de semestres mayores, yo por mi parte solo lo escuchaba ya que nos decía que iba a ser nuestro monitor y nos ayudaría en lo que no pudiéramos. Pero en eso veo que el chico este mira a Aleja y esta lo mira a el y no se si fue mi imaginación pero a ella también le llamo la atención ese chico que no es muy lindo que digamos.

Salgo de esa clase lo mas rápido posible ante mi enojo, cojo mis cosas llamo a Esteban el cual me dice que lo espere que pronto sale y justo aqui los veo darsen el numero móvil a ella con una super sonrisa y a el igual, pero la suya no me da confianza, cuando llega estaban cojo mis cosas y me voy para mi casa.

Llegando ahí descubro que esta sola, tomamos el almuerzo y no se si por celos y rabia tuvimos sexo toda la tarde, yo tratando se sacar mi ira de pensarla con este chico en un futuro y así matar todo para siempre.

Luego de esa larga tarde que tuve me acoste a dormir junto a Esteban un rato y luego hice los trabajos de la universidad, el se marchó a su casa en la noche y yo volví a dormir pero esta vez no tan plácidamente como antes, me sentía miserable por hacerle es Esteban eso.

ALEJANDRA.

Wao no se por que pero me gusto el nuevo monitor. Le di mi numero y prometimos hablar pronto, cuando mire ya nata se había ido o eso me hizo pensar pues luego la vi con su novio saliendo juntos.

Los días pasaron conforme a las cosas, con nata hablamos poco pero por lo que he visto es inteligente y curiosa, siempre que salimos de clase sale rápido sin que la vea.

Por otra parte con Cristian el monitor íbamos bien ya estábamos saliendo y creo que me agrada pero a mis compañeras por algún motivo el no les agrada.

Parece indicar que Cristian tiene la fama de ser mujeriego y a mi eso me puso en alerta, yo simplemente un día decidí no salir mas con el y enfocarme en seguir mi vida normal. Por su parte nata estaba hermosa, tenia ese aire de intelectual que me enloquecía cada día, después de tanto pensar decidí acercarme a hablarle pues no soportaba verla se lejos.

Aleja : hola nata (acercándome a ella) andas algo perdida llevamos mucho sin hablar.

Nata: Hola Aleja como estas ? Pues he tenido cosas pendientes y los deberes de la universidad son un poco difíciles no crees ?

aleja: en eso tienes razón para ser el primer semestre creo que nos ha tocado difícil

Nata: oye y como va tu relación con el monitor ( los ojos de nata se tornaron oscuros) supe que estaban bien

Aleja: te equivocas ya no salimos, salio ser un mujeriego y solo quería que fuera parte de su colección.

No se si fue mi imaginación pero sus hermosos ojos negros brillaron de nuevo.

Nata: que mal, pero me alegra que te dieras cuenta eres hermosa y mereces algo mejor (su cometario me dejo sin aliento, si nata te quiero a ti en mi vida) yo ando igual, las cosas con Esteban no andan nada bien, ultimamente los dos estamos muy distantes.

Aleja: Eso es lo malo de las relaciones, tienes que cuidarlas bien para que todo se de.

Salimos juntas de la universidad y todo estaba muy tranquilo, curiosamente no espero a su novio Esteban, si no que fue conmigo hasta mi casa, cuando llegamos me dejo allí y se fue a la suya, solo esperaba verla de nuevo.

Natalia

Saliendo de la universidad me encontré a aleja, se veía muy hermosa, ella empezó a hablarme y no desaproveche para pregúntale por su nuevo "novio" a lo cual ella me dijo que simplemente ya no estaban juntos por que salio todo un hijo de puta, y esto me puso feliz no se por que razón, también cabía resaltar que mi relación con Esteban estaba tan mal que llevábamos varios días sin hablar y sospechaba que de alguna manera el también sentía algo por otra persona.

Acompañe a aleja a su casa me invito a pasar pero siempre he sido muy tímida con respecto a mis amigos y sus familias y me marche a mi casa.

Al día siguiente teníamos clase en la mañana yo llegue un poco tarde pero para mi sorpresa aleja me tenia un puesto guardado a su lado y esto me lleno el alma.

Aleja: llegas tarde ( me dice esto con una linda sonrisa)

Nata: lo siento me quede dormida y de paso el colectivo estaba super lento.

Aleja: No te preocupes se que es eso, y no te has perdido de mucho, solo el profesor dice que hará una practica a Bogotá (capital de Colombia) a unas conferencias en otra universidad.

Nata: ya veo y para cuando son?

Aleja: En dos semanas, me toca buscar hotel, no tengo familia que me de hospedaje.

Nata: pues te informo que ya tienes donde quedarte (tengo que aprovechar la oportunidad) mis papás tienen un apartamento en Bogotá y se que nos dejaran quedar allí, con eso no te quedas sola en un hotel.

Aleja: no te preocupes, me da algo de pena contigo.

Nata: No te preocupes todo saldrá bien, si quieres,dile a tus papás lo del hotel y te quedas conmigo.

Aleja: En serio gracias, te debo una. Ya que me dejas quedar en tu casa, te invito a comer helado esta tarde cuando salgamos de clase.

Nata: Me parece perfecto, amo el helado.

Las clases se hicieron largas ya queria que llegara la tarde para irnos a comer el helado.

Alejandra.

Llegada la tarde me fui con nata a comer helado, descubrí que odia el chocolate, algo malo pues yo lo amo y ama el brownie con vainilla, es adorable cuando come helado, pone caras de felicidad que me emocionan, toda la tarde hablamos de nuestros gustos musicales, nuestra comida favorita, peliculas, sueños y todo esto me hizo entender que la quería en mi vida, yo era alguien nuevo cuando estaba con ella.

Llegada la noche fui yo quien la dejo en casa y por despedirnos de beso en la mejilla las dos doblamos la cara al mismo lado quedando frente a frente totalmente heladas por el momento, sentía su aire en mis labios y yo solo quería besarla una vez más.

LES AGRADEZCO LAS ESPERA, PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA PERO HE TENIDO OBLIGACIONES EN LA UNIVERSIDAD...... DOY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN ESPECIAL A DANIELA  Y A DOLL QUIENES LES DEDICO ESTE CAPITULO, ME ENCANTA SABER QUE ME ADMIRAN, SUS COMENTARIOS ME IMPULSAN A ESCRIBIR MAS. UN ABRAZO PARA TODOS Y PROMETO SUBIR TODO MAS RÁPIDO PUES NO QUIERO HACERLOS ESPERAR.

ATT NATALIA.