Bajándome los humos (II)
Continúa la historia de la chica mimada.
Verme en el espejo con ese corte ridiculo fue un shock, el pelo estaba muy mal cortado y el flequillo sin usar las planchas quedaba realmente feo. Me hicieron ponerme delante de ellos, darme la vuelta y posar; mientras lo hacía, ellos hacían comentarios humillantes: - Realmente el corte a la niña le queda mal - Jijiji parece un champiñón, que bonita era su melena planchada…
Uff que rabia me daba…luego empezaron por mi físico, mi Tutor dijo que me vendría muy bien el deporte, que estaba algo fofilla, mi Señora reía y decía que iba a ser tarea complicada hacerme hacer deporte puesto que era una auténtica vaga.
Fuimos al comedor, sobre una mesa había cosas deliciosas, bollos recién horneados, embutidos, zumo, café con leche…. Mis Tutores me dijeron que les sirviera, así que les puse a cada uno lo que me pidieron, cuando acabé , mi señora me dijo: - es tu turno, además tendrás hambre- cuando fui a la mesa a escoger que bollo quería, mi Señora me dijo: - Ehhhh para para, ¿ Has hecho algo productivo para ganarte ese desayuno?- Evidentemente no había hecho nada y mi desayuno no era ese… apareció mi Señor con un trozo de pan duro y un vaso de leche sola… Verles desayunar a ellos algo tan rico y yo eso tan poco agraciado me dio mucha rabia….,y mi orgullo hizo que no probara ni gota… se me fue el hambre. De repente… mi Señora, me dijo: - cuento hasta 3 para que empieces a comer… si no, te lo daré yo… 1…,2… y…3- No hice ni un amago de comer así que mi Señor no se ni de donde ni cómo me ató los brazos al respaldo de la silla y mi Señora hizo sopas de pan y leche y comenzó a dármelo… no tenía escapatoria y tuve que desayunar como una auténtica niña…
La mañana transcurrió tranquila y relativamente sencilla, tuve que hacer de asistenta, hacer sus camas , recoger y poco más, me dejaron tiempo libre que aproveché para dormir y descansar debajo de un árbol. Estar tan ociosa es algo que a mis tutores no les gustó, así que antes de la comida, mi Señora vino y me dijo: - Creo que sería bueno que te culturizaras un poco y que mejores en los idiomas, tu Señor se va a encargar de darte clases de cultura general y yo de inglés. - Con solo esas palabras deduje que se iba a complicar mi mes de vacaciones con ellos…
La comida fue parecida al desayuno, ellos tomaron cosas deliciosas que tuve que servirles y yo lo que decidió mi ama , pasta muy cocida con verduras y sin nada de sal ni aceite… algo realmente repugnante que comencé a comer sola bajo sus atentas miradas. El plato que me sirvieron era enorme y no me gustaba nada, tras comer un par de cucharadas dije que ya estaba llena y que no quería más… Mi Señor me dijo que la comida no se tiraba y que era hacer un feo muy grande a la cocinera, que debía acabarlo… me hice la remolona … y lo único que conseguí fue enfadarlos, mi Señor empujó mi cabeza contra el plato lo que hizo que me manchara toda la cara y me obligó a comer como una perrita… mi Señora me desabrochó, mientras tenía la cara en el plato, la camisa y subió el sujetador hacia arriba quedando mi pecho al descubierto… de repente note una presión horrible en mis pezones, chille como una loca. Mi Ama me dijo: - Te acabo de poner unas pinzas de presión cada minuto que pase las apretaré más, las llevarás hasta que dejes el plato limpio…- Fue un infierno comer así , era complicado sin poder usar las manos y las pinzas mordían los pezones como si me los iban a arrancar… hasta que el plato no estuvo reluciente no me las quitaron… el dolor que sentí cuando las retiraron fue increíble, lloré como una niña pequeña…
Mientras los señores dormían la siesta tuve que fregar todos los platos y cocina, cuando acabé me acosté un rato en mi habitación. Estaba completamente dormida hasta que un silbato me hizo volver a la realidad, allí estaba mi amo y me dijo: - en 2 min te espero en clase… - mientras me levante me vestí bien, el sujetador me rozaba los pezones aún doloridos tarde algo más… al entrar por la puerta de clase estaban ambos con un cronómetro: - Bien, has tardado 6 minutos más, cada minuto de retraso sin 10 azotes por nalga, haciendo cuentas te has ganado 60 azotes en cada nalga - dijo mi Ama. - Recuéstate sobre la mesa para que tu Señor te aplique el correctivo - me ordenó mi Ama. Debes contarlos y darnos las gracias después de cada azote, azote que no cuentes o no sea agradecido no cuenta.
Estaba nerviosa, me puse en la posición que me dijeron. Una vez colocada, mi Señora me subió la falda y me bajó las bragas hasta las rodillas. Ambos empezaron a reírse de mi culo, diciendo que estaba fofo, pero con la disciplina y el ejercicio que iba a hacer al final del mes iba a ser otro trasero. Decidieron hacerle fotos para comparar el antes y el después… Una vez acabadas empezó la fiesta… el primer azote no lo esperaba tan duro, fue con una regla y escoció un montón di un salto y un quejido , después de los 10 primeros en cada nalga noté que mi trasero ardía y que iba a ser un castigo muy duro… En seguida me puse a llorar, no aguantaba ese escozor… Los últimos 10 fueron los peores, en vez de dármelos mi Señor fue mi Señora, cambió la regla por una pala de madera…el dolor fue indescriptible no tenía ni fuerzas para contarlos….cuando por fin acabaron tenía las nalgas ardiendo… y dolían un montón. Me hicieron darme la vuelta y aun con las bragas bajadas y la falda subida , mi Amo me pregunto: - ¿Por qué has sido castigada? - A lo que respondí rápidamente que por impuntual. Mi Ama añadió que esa iba a ser mi penitencia cada vez que me retrasara…
Una vez finalizado el sermón, mi Señora me subió las bragas esas de abuela que ahora entendía el porqué de ese tejido tan desagradable, era para que el dolor de los azotes se intensificara, rozaban como si de una lija se trataran. Mi ama las subió bien arriba para que me apretaran y cubrieran bien mis nalgas. Ella salió de la clase, y me dejó con mi Señor. Me dijo que me sentara que íbamos a empezar con clase de historia. Tema los emperadores romanos. Me hizo sentarme, era una pesadilla estar sentada… no me dejó estar de pie. Y comenzó a dictarme una lista de más de 60 emperadores, con fechas, dinastías y características… copiar todo lo q me decía era imposible, me dolía la mano … Al final de hora y media copiando me dijo: - en 2 dias tienes examen. -
Continuará….