Baja la cremallera 1

Mi experiencia como universitario en el que la novia de mi compañero de piso Cali, me ve desnudo y empalmado, y lo que pasó después.

Buenas a todos! Soy Hugo y esta es la primera vez que escribo una vivencia mía en solitario, lo que voy a contar pasó unos años antes de conocer a Sonia, por aquel entonces tenía 22 años y estaba acabando la carrera, compartía piso con un chico que conocí ese mismo verano, pero nos hicimos muy amigos enseguida, se llama Leo y era venezolano, nos conocimos unas semanas antes de empezar la universidad, cuando yo estaba buscando un piso cercano a la uni y barato. Desde el primer encentro tuvimos un buen rollo, le bastó diez minutos para aceptarme de compañero.

Pese a que eramos distintos nos llevabamos genial y saliamos muy a menudo a beber a los bares cercanos. Para los que no sepan como soy, mido 1,80 soy moreno, tengo un cuerpo delgado pero entrenado ya que siempre he jugado al fútbol, y en cuanto a Leo pues mediría 1,70 su piel era morena y estaba mas bien rellenito, pero eso no lo detenía a la hora de ligar, era buenisimo entrando a las chicas, y con su acento camelaba a muchas, yo siempre fui más callado que él.

Nuestra historia comienza cuando sobre Noviembre Leo comienza a salir con Cali una chica colombiana de 18 años que había conocido en la cafetería de la universidad, Cali y Leo pasaban mucho tiempo en el piso, y me fui empezando a acostumbrar a ver movimientos raros bajo la manta cuando compartiamos salón viendo alguna pelicula.

Sobre Febrero una noche traje a un ligue a casa, y tras acabar de hacerlo iba al baño a limpiarme, miré el reloj y eran pasadas las 4 de la mañana, asi que no me moleste en vestirme, además el baño estaba a dos puertas de la mia, dejé a mi ligue en la cama y salí del cuarto, fui en silencio hasta el baño, y al tratar de abrir la puerta, esta se abrió sola y de ella salió Cali.

-Buenas noches - Susurró mientras me miraba de arriba abajo - Tenía que ir al baño.

-Buenas noches - Por un momento olvidé que iba desnudo, pero al verla mirar hacía abajo y reirse caí en cuenta de que estaba empalmado y desnudo, y me tapé rápidamente.

Cali siguió andando y me dedicó una última mirada antes de que yo cerrara la puerta. Despues de eso fui al cuarto y me prometí no volver a salir desnudo del cuarto.

Al día siguiente no coincidí ni con Leo ni con Cali gracias a Dios, pero una semana despues que comimos juntos Leo y yo a solas en casa salió el tema:

-Bueno, ya me dijo Cali que te vió la otra noche - Dijo Leo mirandome

-Emm, si tio, lo siento, es que estaba con una chica y como era tan tarde pensaba que estaríais todos acostados, por eso salí así - Dije tratando de escusarme

-No, no tranquilo, si lo digo de buen rollo

-¿Buen rollo?

-Si, yo no soy nada celoso, soy muy abierto para todo, además me dijo que gastas un pistolón - Me dijo riendose.

-Jajaja, no me quejo la verdad, entonces ¿no estas molesto? - pregunté por asegurarme.

-No que va bro, es más desde que te vió tenemos mejor sexo.

-¿Ah si? Cuenta... si quieres

-Claro bro, verás ya habíamos hablado de trios y esas cosas, y ella le pone muy cerda que le digan esas cochinadas mientras follamos.

-En plan...

-En plan ¿Quieres que te follemos dos a la vez? ¿Que te llenemos los dos huequitos?

-Ostia -Si no hubieramos estado hablando de su novia seguro que habría dicho algo en plan "Que guarrilla" pero decidí decir: Bua pues me alegro, si eso os ha ayudado.

-Si, si, despues si lo hablamos en frío ya le da más cosa pero bien, por cierto cuanto te mide el pistolón, porque Calí me lo ha mencionado dos o tres veces, y yo creo que quería que te preguntara... para nuestras fantasias.

-Jajaja, ¿lo dices en serio? - Leo asintió - Que corte tío, pues me mide 21 cm.

-La tienes enorme bro, la mide 16 pero es muy gruesa eso si.

-Gracias, no quería imaginarme tu polla, pero gracias. Entonces estamos bien

-Estamos bien.

Me lenvanté y a modo de coña le dije:

-Si algún día quieres que me la vuelva a ver avisa e iré al baño desnudo otra vez.

-No te pases bro - Y los dos nos reimos.

Pasaron unos días y una noche estabamos los tres viendo una película en el comedor, sentados en el mismo sofa, cuando de repente empezó una escena de sexo. Yo llevaba una semana sin pajearme ni nada, y eso hizo que me pusiera un poco cachondo, pero por suerte con la manta no se notaba nada, pero Leo decidió parar la película un segudno y dijo:

-Necesito ir al baño, no tardo nada, - Y me destapó a mi ya que él estaba en medio del sofa.

-Dale cariño, que luego voy yo - Dijo Calí azotando a Leo.

En cuanto Leo cerró la puerta Calí y yo empezamos a hablar cuando ella dijo.

-Vaya si que te ha gustado que vaya con el pijama medio abierto - Dijo subiendose un poco la cremallera, mientras miraba mi erección. Llevaba un pijama de mono de los que van con cremallera desde las piernas hasta el cuello.

-Ostia - Dije yo tapandome con las manos - No, no, es por la escena de la peli, que llevo mucho tiempo a dos velas y cualquier cosa me hace ponerme nervioso.

-Pobre, aunque creo que ese no es el tamaño que vi, asi que... ¿Cualquier cosa? - Dijo bajandose la cremallera hasta el escote, sin llegar a enseñar nada pero en el que se notaba el contorno de las tetas. - ¿Así suficiente?

-Cali, por favor - Dije apartando la mirada

Me cogió la cara y la giró hacía ella.

-¿Por favor? Leo me dijo que te ofreciste a enseñarmela otra vez cuando yo quisiera, ¿Mentías? - Y bajo su cremallera aún más dejando su ombligo al aire pero sin enseñar nada. - Bueno, esta bien, pero no te tapes por Dios, dejame que disfruta un poco al menos - Dijo subiendose la cremallera y levantandose, yo quité las manos, y ella dedicó una última mirada mi paquete que había crecido bastante con aquella situación.

Continuamos viendo la película, y en un momento dado vi que Calí estaba tocando a Leo disimuladamente, pero nada más. Esa noche cuando acabó la película y nos fuimos a la cama, cerré la puerta y me saqué la polla decidido a hacerme una paja pensando en lo que había pasado esa noche, en como la cremallera iba bajando poco a poco, en lo erotico de la situación, y en que era la novia de mi amigo, cuando de repente vibró mi móvil.

Era Leo.

"-Bro, ¿puedes venir a la cocina un segundo?

-Voy"

Intenté tapar mi erección con el pantalón y la camiseta, y salí del cuarto a la cocina, allí estaba Leo.

-Bro, te puedo pedir un favor - Me dijo

-Claro, dispara que pasa.

-Mira aunque te parezca raro, quiero que te quedes aquí en la cocina, pero desnudo, quiero que Calí venga a por agua y te vea a vos aquí parado desnudo.

-¿Que? - Mi reacción fue la de cualquiera de vosotros seguro.

-Si, me ha dicho que antes cuando fui al baño te vió el paquete y que se puso a mil, ahora quiero que te vea desnudo.

-Pero tio...

-Me dijiste que te lo pidiera si quería de nuevo ¿no?

-Si si, pero tio, como quieres que me desnude aquí y la espere desnudo.

-Exacto, la mando en seguida, ya veo que estas empalmado, genial, quitate la ropa que enseguida viene.

Y se fue corriendo de la cocina, cuando escuche cerrar su cuarto, todo se aceleró en mi cabeza, y cuando me quise dar cuenta estaba desnudo sirviendome un vaso de agua, ¿que estaba haciendo? Cuando iba a irme al cuarto, escuche la puerta de su habitación y no se me ocurrió otra cosa que darme la vuelta dejando el culo hacía la puerta.

-Vaya, menuda sorpresa jajaja.

Me giré y ahí estaba Calí con la cremallera hasta arriba de su mono, yo me giré lentamente, y ella pudo ver mi polla morcillona, pero sin empalmar.

-Uy, estaba bebiendo agua antes de acostarme - Dije sin saber que decir.

-Si si, Leo me ha dicho que fuera a la cocina a por agua, que tenía una sorpresa. - Y dió un paso hacía mi.

-¿Y bien, te gusta la sorpresa?

-Necesito verla bien esplendida, ¿Crees que esto ayudaría? - Y bajó su cremellera hasta el ombligo.

-Algo, pero no se si a Leo le parecerá bien. - Dije mientras mi pene me contradecía.

-Yo le dije a Leo que me sentía mal, porque yo te había visto desnudo pero tu a mi no, y me dijo que si así me iba a setir mejor, lo remediara, y luego me dice que venga a por agua asi que... - Bajo su cremallera hasta abajo y dejó caer su mono al suelo, dejando su piel morena al desnudo delante de mi. - ¿Y bien? ¿Te gusta lo que ves?

Tenía unas tetas pequeñas y super morenas con unos pezones de punta, un coñito depilado y se dió la vuelta para que pudiera ver su enorme culo latino.

-Muy bien, ¿No lo ves? -Mi polla se pusó super dura y grande.

Calí puso su mano en la boca y se mordió el labio, avanzó hacía mi y me dijo:

-Es una lastima que no pueda tocarla... ni probarla.

-Lo mismo digo.

-¿Ah si? Te gustaría probar esto - Y se apretó las tetas - Esto - Y pasó su mano por el coño. - o ¿Esto? - y se dió la vuelta y se apoyo en la encimera dejando el culo en pompa hacía mi.

-Todo, comerlo todo con mi lengua, y con mi polla.

-Bueno, quizás en otro momento - Se pusó encima del mono y lo subió, pasó por mi lado se puso un vaso de agua, y rozó mi polla con la mano - Buenas noches Hugo, el polvo de esta noche te lo dedicó a ti, y a ese pedazo de polla.

Y se fue cerrando la puerta de su cuarto y dejandome mucho mas caliente que antes.

Al día siguiente Leo me dió las gracias y me dijo.

-Cali llegó super caliente al cuarto, me contó que se desnudó para ti, y que se puso a mil, me dio unos sentones como nunca, y luego me dijo que se quedó con ganas de más.

-¿Más?

-Si, que la proxima vez si me corro tan rápido se irá a tu cuarto y te cabalgará esa polla hasta que se corra, que estoy avisado.

-Ostia, ¿Y que le dijiste?

-Que por mi no hay problema - Sonrió y se fue de la casa.

Si quereís que os cuente como acabó todo el finde siguiente decirmelo

Un saludo!