Bailar pegados

Bueno lo primero comentaros que el relato que vais a leer es estrictamente real, comenzó hace aproximadamente un año en la fiesta de Fin de Año, y acabó el pasado verano, durante un fin de semana con puente. Ahora una vez ha pasado un poco el tiempo, y la tranquilidad ha vuelto a mi vida, me he decidido a contarlo en esta página debido a lo morboso que fue.

BAILAR PEGADOS

Bueno lo primero comentaros que el relato que vais a leer es estrictamente real, comenzó hace aproximadamente un año en la fiesta de Fin de Año, y acabó el pasado verano, durante un fin de semana con puente. Ahora una vez ha pasado un poco el tiempo, y la tranquilidad ha vuelto a mi vida, me he decidido a contarlo en esta página debido a lo morboso que fue.

Mi nombre es Pilar, tengo 34 años, 1,70 m., 58 kilos, media melena de pelo rizado y de color negro, la piel fina y suave bien bronceada, me la cuido bien, unos bonitos pechos, talla 100, con pezones obscuros y pequeños. No es por echarme piropos pero se podría decir que estoy bastante buena, y lo mío me cuesta, hago deporte y no me paso comiendo. Me gusta cuidar mi cuerpo y mi vestuario, tomo el sol en casa en una terraza donde puedo conseguir un bronceado integral, por lo tanto no se me nota la marca del bikini, y me gusta ir completamente depilada, llevo dos piercings, uno en el ombligo, azul muy bonito y otro en el clítoris a juego con el del ombligo. Todo ello lo hacía para poder conseguir la atención de mi marido, que la verdad me hacía poco caso, y también me gusta llamar la atención a otros hombres y sentirme halagada con sus piropos y atenciones. Me dedico a la enseñanza, doy clases en un instituto de secundaria en la ciudad de Barcelona.

Se me olvidaba comentaros que ya no vivo con mi marido, actualmente vivo con mi hija de 3 años, que tenemos compartida en custodia mi marido y yo. Salgo con quien me apetece, cunado me apetece.

En el momento en el cual se ciñe el relato, estaba casado con Oriol desde hacía 8 años, tiene 35 años, 1,80 m., 72 kilos, moreno, juega a fútbol sala con unos compañeros del trabajo, trabaja demasiadas horas en una multinacional americana de vendedor técnico, y siempre llega cansado y muchas veces de mal humor por cuestiones del trabajo. Debido a esto y a su forma de ser follábamos muy poco. Antes que naciera nuestra hija no llegaba a un polvo a la semana de media, pero a partir del nacimiento de nuestra hija aún follábamos menos 1-2 al mes, y la verdad a veces iba un poco necesitada y falta de atención, esto lo superaba con fantasías que me imaginaba mientras me masturbaba y jugaba con el mejor compañero de una mujer. No imaginaros un perro, el mejor compañero de una mujer es un buen juego de vibradores y juguetitos varios, que nunca se cansan y si se le acaban las pilas se cambian, y al momento vuelve a funcionar a pleno rendimiento.

A pesar de todo, siempre le había sido fiel a Oriol, excepto en un calentón que tuve en la fiesta de Fin de Año pasado, hace un año. Paso a contaros lo que sucedió en esa fiesta. Fuimos a una fiesta, que organizaba un compañero de Oriol, Álex, en una casa de turismo rural que había alquilado, donde pasaríamos la noche y celebraríamos el fin de año. Dejamos a la niña con mis padres y nos fuimos a la casa rural, éramos 4 parejas y Álex, que no tenía pareja. Las otras parejas eran bastante jóvenes, al igual que Álex. La casa tenía 5 habitaciones, una para cada pareja y otra para Álex. Yo iba muy caliente aquella noche, llevaba muchos días de abstinencia y esperaba que habiendo dejado la niña al cuidado de mis padres, siendo una fiesta de fin de año en la cual nos podríamos quedar a dormir en la casa después de la fiesta, esperaba que Oriol se pusiera las pilas y me metiera un buen polvo, o dos, o tres… Al hacer las maletas se me olvidó coger mi mejor amigo, un vibrador denominado Ultime, con vibración en los dos extremos, que estimula a la vez el clítoris y el punto G, la verdad me había solventado muchos días de soledad, este olvido tuvo parte de la culpa de lo que acabó pasando esa noche y posteriores consecuencias.

Al llegar a la casa, nos fuimos a nuestra habitación a cambiarnos, me puse un bonito vestido rojo muy corto, con la espalda al aire y un escote que dejaba ver todo lo que uno quisiera ver, zapatos de tacón y por supuesto no llevaba sujetador y llevaba un tanguita de color rojo, me encontraba espectacular, muy excitante y no me habría atrevido a ir vestida así a una fiesta donde conociera mucha gente, pero como iba con Oriol y sólo conocía a Álex decidí atreverme. Oriol al verme me intento meter mano, pero le dije que luego tendríamos tiempo para eso, además nos estaban esperando y no quería que me quitara el maquillaje.

Durante la noche Oriol estuvo bebiendo más de la cuenta, cuando se lo hacía ver me decía que luego no tenía que conducir y había que celebrar el fin de año. Álex que no tenía pareja y era la única persona de la fiesta que conocía antes que me presentaran al resto de la gente, estuvo mucho tiempo haciéndonos compañía, diciéndole a Oriol, delante de mí, la suerte que tenía en tenerme, lanzándome piropos, y muchas tonterías más, que a mi me hacían mucha gracia y me hacían sentir muy halagada.

Álex es chico jovencito de 23 años que trabaja con Oriol, lo conocía de haber acompañado a Oriol algún día al partido de fútbol sala donde también juega Álex. En aquellos momentos me parecía guapo, gracioso, no muy alto, aproximadamente 1,70 m., y con un tipito muy mono, destacaba su culo, era perfecto. En mis fantasías me había masturbado muchas veces pensando en él y las cosas que me haría, pero todo eran fantasías, en la realidad ni se me había pasado por la cabeza ningún rollo con él, era mujer de un solo hombre, aunque me tuviera abandonada.

A medida que avanzaba la noche a Oriol le fue subiendo el alcohol, y en cambio de ponerlo eufórico, el efecto fue el contrario, le hizo coger sueño, con lo cual a la una de la noche acabe acompañándolo a la habitación para que se pusiera a dormir, le ayudé a quitarse la ropa y meterlo en la cama. Menudo desastre, yo caliente por la abstinencia, con las ilusiones que me había hecho para esta noche, con Álex que no paraba de lanzarme piropos y tocándome discretamente el culo cuando había bailado con él, lo cual aún me había calentado más, Oriol dormido y su polla muerta, y para colmo de males me había dejado mi amigo íntimo en Barcelona.

Deje a Oriol durmiendo en la cama y me volví a la fiesta, a intentar pasarlo bien y con un poco de suerte se me apagaría mi fuego interno bebiendo un poco de alcohol igual que había hecho Oriol. Al bajar al salón estaba esperándome Álex, que ya no volvió a separarse de mí hasta muy tarde. Me entretenía, bailaba conmigo, me sobaba discretamente pero sin pasarse, y en cambio de apagarse mi fuego interno, a medida que avanzaba el tiempo iba calentándome más.

A partir de las cuatro de la mañana las otras parejas se fueron a sus respectivas habitaciones, despidiéndose hasta mañana. Se les notaba claramente que iban a follar un rato, además no eran muy discretos porque al poco de irse a la habitación se empezaban a oír gemidos y ruidos que delataban su actividad. Esto a mi no me iba nada bien porque si además de llevar un calentón como hacía tiempo que no llevaba, de tener a Oriol totalmente dormido, de no haberme traído el vibrador, tenía que estar oyendo a las demás parejas follando me esperaba una mala noche, y por si fuera poco me había quedado a solas con un tío que conocía poco y con el cual había tenido muchas fantasías sexuales cuando estaba sola u Oriol dormido a mi lado.

Álex puso una canción lenta, Bailar pegados de Sergio Dalma, y me pidió un último baile, esa canción me encantaba y caliente como iba accedí al momento. Había poca luz, la música que había puesto Álex, y nosotros dos solos, no se oía ningún ruido más.

En el link siguiente podéis escuchar la canción y leer la letra, os aconsejo que lo escuchéis para poder sentir lo que yo sentía en ese momento, y decidir si no habríais caído igual que yo en las garras de Álex.

http://www.sensacionesdeamor.com/bailarpegados/bailarpegados.htm

Os adjunto la letra por si no funciona el link, aunque para poneros en situación os aconsejo escucharla.

Dalma Sergio - Bailar Pegados

Bailar de lejos no es bailar es como estar bailando solo tu bailando en tu volcán y a dos metros de ti bailando yo en el polo.

Probemos una sola vez bailar pegados como a fuego abrazados al compás sin separar jamás tu cuerpo de mi cuerpo.

Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos sintiéndonos la piel nuestra balada va a sonar vamos a probar, probar el arte de volar.

Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar es bailar. Verás la música después te va pidiendo un beso a gritos y te sube por los pies como algo que no ves o que nunca se ha escrito. Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos sintiéndonos la piel nuestra balada va a sonar vamos a probar, probar el arte de volar. Bailar pegados es bailar Bailar pegados es bailar es bailar.

Bueno que os boy a contar, además Álex, sería muy amigo de mi marido, pero respetar a la mujer de su amigo no era su fuerte, yo creo que desde mucho tiempo atrás el tenía ganas de follarme, pero no había tenido la ocasión, y en esta ocasión se lo montó de escándalo. Incluso aunque no lo puedo asegurar, sospecho que le puso alguna pastillita a Oriol en la bebida para que se durmiera, quedando yo sola para él. Posiblemente toda la fiesta, la casa, varias parejas que no conocíamos, el sólo, y el extraño sueño que le entró a Oriol, fuera un montaje de Álex para tener una ocasión para que yo cayera en sus garras.

Paso a relataros que sucedió desde el momento que empezamos a "Bailar pegados". Tal como dice la canción Álex intento ponerse pegado a mi cuerpo, yo que todavía tenía alguna defensa intente poner un mínimo de distancia por el medio, pero Álex me recordaba tal como iba diciendo la canción:

Bailar de lejos no es bailar es como estar bailando solo tu bailando en tu volcán y a dos metros de ti bailando yo en el polo.

Y continuaba diciéndome

Probemos una sola vez bailar pegados como a fuego abrazados al compás sin separar jamás tu cuerpo de mi cuerpo.

Mis defensas empezaban a caer, accedí a bailar pegados. Según iba avanzando la canción yo ya estaba totalmente entregada, la canción después sigue

Bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines corazón con corazón en un solo salón, dos bailarines. Abrazadísimos los dos acariciándonos sintiéndonos la piel nuestra balada va a sonar vamos a probar, probar el arte de volar.

Nos abrazábamos, sentíamos nuestras formas, mis pechos se estrujaban contra los suyos, nuestras caderas estaban juntas, moviéndose al compás de la música, sentía su pene erecto, debajo de su pantalón en mi abdomen, sus manos en mi culo, las mías colgadas de su cuello, mi cara contra su cara. La letra de la canción sigue con

Verás la música después te va pidiendo un beso a gritos y te sube por los pies como algo que no ves o que nunca se ha escrito.

Estábamos besándonos apasionadamente en mitad del salón, bailando pegados, nuestras manos buscaban el cuerpo del otro, tocándonos por todas partes. Cuando se acabó la canción Álex me cogió de la mano y me llevó corriendo a su habitación, yo le seguí deseosa de continuar lo que acabábamos de empezar.

Entramos en su habitación, cerramos la puerta y nos fundimos en un beso, nos deseábamos. Me soltó el vestido por los hombros, cayendo el vestido al suelo, me quede solamente con los zapatos de tacón y el tanga rojo, se me quedo mirando y me dijo un montón de agradables piropos a la vez que sus manos acariciaban mis pechos. El roce de sus manos sobre mis duros pezones me hacía estremecer de placer. Empecé a desabrocharle la camisa con ansias de quitársela rápidamente, al igual que lo había visto alguna vez en el fútbol sala, llevaba el torso totalmente depilado, empecé a bajar por su pecho, lamiéndole los pezones duros y pequeños, mientras restregaba mi cuerpo por el suyo. Era un placer que no había probado un torso de hombre depilado, Oriol es hombre de pelo en pecho, y aunque alguna vez le había insinuado que se lo depilara, me contestaba que si estaba loca.

Me entretuve un rato con sus pezones mientras con las manos le desabrochaba el pantalón, notaba que Álex estaba disfrutando del momento de pie dejándose hacer, mientras con las manos me acariciaba los pechos y me agarraba los pezones retorciéndolos, con fuerza para que notara la presión pero sin hacerme daño, esto aumentaba mi excitación y mi deseo de él. Al desabrocharle el pantalón se lo deje caer al suelo, llevaba igual que yo un tanga rojo, se despojó de zapatos, calcetines y pantalón y nos tiramos a la cama cada uno con nuestro tanga rojo. Yo caí encima de él, nos besábamos, chupaba mis pechos, apretaba con los dientes mis pezones, me acariciaba el culo.

Fui bajando por su cuerpo restregando mis pechos por su cuerpo, al llegar con mi boca por debajo de su ombligo, cogí las tiras de su tanga y se lo fui bajando, ante mi cara apareció un pene erecto, circuncidado, bien proporcionado, no muy grande (su propietario tampoco era muy grande), pero tampoco pequeño, de un grosor adecuado al tamaño, perfectamente depilado. Álex iba totalmente depilado a excepción de unos pocos pelos bien recortados en su pubis, que placer un auténtico metro sexual para mi disfrute.

Le acabé de quitar el tanga y comencé a ocuparme por aquella polla que me estaba esperando, sin tocarla todavía con las manos empecé a chuparla de abajo arriba, empecé por sus huevos, que placer dos huevos perfectamente depilados, me los introducía en la boca lamiéndolos con la lengua, después fui subiendo por su tronco hasta llegar a su glande, a estas alturas ya húmedo con líquidos preseminales, lo lamí, lo estrujé con mis labios, y lo introduje en mi boca, primero el glande, luego lo fui introduciendo avanzando por su tronco, hasta llegar a metérmela entera en la boca. No me costo mucho meterla entera dentro mi boca, ya que la polla de Álex debía medir unos 15 cm. y no muy gruesa, en cambio la de Oriol es de 19 cm. y bastante gorda, lo malo es que la usa poco, se corre rápido y la tiene muy peluda. Una vez la tuve toda dentro mi boca comencé a masturbarlo apretando fuerte con mis labios subiendo y bajando por el tronco de la polla, mientras le masturbaba con los labios con las manos le tocaba los huevos, le sobaba el culo o le pellizcaba suavemente los pezones, el tenía sus manos sobre mi cabeza y me dejaba llevar a mi el ritmo de la felación. Después de unos minutos de disfrute mutuo, me hizo parar la felación ya que estaba a punto de correrse y no quería acabar tan pronto.

Cambiamos de posición, yo me tumbe boca arriba y el empezó a hacerme lo mismo que yo le había hecho, al quitarme el tanga (que estaba empapado), Álex se sorprendió al verme totalmente depilada y con un piercing en el clítoris, me felicitó por lo precioso y bien cuidado que llevaba mi coño. Se puso a hacerme un cunnilingus aplicándose con esmero sobre mi clítoris, debido a lo caliente que yo estaba no necesito mucho rato para conseguir que tuviera el primer orgasmo de la noche, que acompañe de un fuerte gemido. No paró el cunnilingus y en menos de 5 minuto tenía un nuevo orgasmo, le cogí de la cabeza y le hice subir por mi cuerpo, al ascender por mi cuerpo su polla encontró mi húmedo coño, y con un rápido movimiento de cadera me la metió hasta dentro.

No sabía Oriol lo que se estaba perdiendo, en el fondo este polvo tenía que ser con él, como siempre hasta esta noche, pero esta muy feo beber más de la cuenta y dormirse dejando a tu mujer tan caliente y necesitada como yo iba. No pensaba contárselo, pero tampoco me arrepentía, otras veces cuando él me había dejado así tenía cerca mi amigo, el vibrador, y tenía mi aventuras sexuales mentales mientras me masturbaba, pero esta vez no tenía mi vibrador y además el amigo de mi marido se había empeñado en follarme, y la verdad se lo había ganado a pulso y lo estaba haciendo muy bien.

Cogí un momento de lucidez para comentarle a Álex que no tomaba ninguna medida contra el embarazo con lo cual no tenía que eyacular dentro de mi. Álex me dijo que estuviera tranquila que dado el caso no lo haría, y comenzó a bombear con su polla en mi coño. Aunque era mas pequeña y delgada que la de Oriol, la sentía igual de placentera y lo que si la notaba era más dura, era como un palo duro que me taladraba, mientras me besaba, me chupaba los pezones propinándome mordisquitos cada vez más fuertes, me daba chupetones en el cuello, me tocaba los pechos y me acariciaba el clítoris para aumentar la excitación. Yo le tocaba el culo, le mordía los pezones. Ojala Álex fuera como él en la cama, y como aguantaba controlando de no correrse, de vez en cuando bajaba el ritmo para volver a empezar, estuvimos lo menos 30 minutos en estos menesteres durante los cuales tuve 2 o 3 orgasmos más, hasta que Álex ya no pudo aguantar más, saco su polla de mi coño y se corrió con grandes espasmos sobre mi abdomen, salpicándome de semen los pechos y llegando un chorro hasta dentro de mi boca que estaba abierta, era la primera vez que probaba el sabor del semen, Oriol nunca se había corrido en mi boca, ni había probado su semen. El sabor me pareció agradable, nunca lo había pensado, yo creía que me darían náuseas, pero al menos el semen de Álex tenía un sabor agradable. Estaba en esos momentos pringada de semen con Álex de rodillas entre mis piernas, como me había gustado el sabor del semen fui recogiendo con los dedos el semen que había en mi cuerpo y me lo iba metiendo en la boca ante la atenta mirada de Álex, que me decía lo zorrona que estaba hecha y que lo teníamos que repetir. Al acabar de meterme en la boca todo el semen que había por mi cuerpo me incorpore i le di un largo beso en el que pudimos intercambiar todos nuestros fluidos, y por supuesto compartimos su semen, Álex lo trago de buen grado.

Lo deje tumbado en la cama y me fui a dar una ducha, eran más de las 6 de la mañana, notaba cansancio, tenía la vagina irritada de follar tanto rato, el clítoris inflamado y súper sensible de tanto rozamiento, los pezones doloridos e inflamados, y algún que otro moretón en el cuello, pero estaba satisfecha, me lo había pasado muy bien y no me arrepentía, solo era sexo. Ahora ya se me había quitado el calentón y me apetecía irme a dormir.

Al salir de la ducha me encontré a Álex sentado en el borde de la cama con su polla en la mano, nuevamente dura, y meneándosela. Pensé, joder 10 minutos y ya la vuelve a tener dura, podría aprender Oriol. Ya no iba tan caliente, pero a veces te comes un bombón y no tienes hambre, simplemente te lo comes por capricho, entonces porque no darse un capricho si ya estoy aquí. Me fui hacia él y me senté en sus piernas de espaldas a él metiéndome su polla en mi coño. Esta posición me gusta mucho porque puedo llevar el ritmo y permite a mi pareja acariciarme los pechos y el clítoris.

Empezamos en esa postura unos minutos, en ese rato me volví a poner a tono, él no lo había perdido, pero yo si me había enfriado un poco, pero después de unos minutos en faena con las manos expertas de Álex, estaba otra vez como al principio, como una moto. Álex después me tumbó en la cama boca abajo, puso su cuerpo encima del mío y continuó follándome, acariciando todo mi cuerpo, y torturando mi cuello con besos, y mordisquitos que iban dejando su señal. Estaba disfrutando tanto o más que en el primer polvo.

Álex seguía sin dar señales de ir a correrse, divina juventud, yo había vuelto a perder el control sobre mi misma y me dejaba hacer, cuando Álex empezó a hacer algo nuevo para mi, introdujo un dedo en mi ano mientras seguía follándome y masturbándome a la vez, aunque le intenté decir que por ahí no lo había hecho nunca, no llegue a emitir ninguna palabra, ya que con tanto placer junto me dejaba hacer lo que él quisiera. Primero metió uno, después metió dos y la verdad no me dolía y me empezaba a dar placer, al poco creo que metió un tercero, pero yo no note la diferencia, lo que si quedaba claro es que estaba mucho mas excitada porque mis jadeos fueron en aumento a partir que me metió dos dedos, y mis golpes de cadera para ayudar las dobles penetraciones que me estaba dando habían ido en aumento. Álex aprovechando uno de mis golpes de cadera hacia delante, saco su polla y dedos de mis agujeros, y cuando yo volvía hacia atrás para que volvieran a entrar me enculó con su polla, metiéndola a la primera hasta los huevos que note en mis nalgas. Entre que no tiene la polla demasiado gorda, y que la tenía totalmente lubricada por mi coño entre sin dolor y con mucha facilidad.

Yo cuando lo note me quede parada, pensando un momento en lo que me había dejado hacer por un desconocido, pero al notar que el volvía a bombear sobre mi culo, a la vez que volvía a masajearme mi dolorido y excitado clítoris, volví a dar golpes de cadera para acompañar sus embestidas, teniendo un nuevo orgasmo, que me dejo medio rendida sobre la cama. Él aceleró las embestidas dentro mi ano para correrse al poco dejándome su regalito dentro. Me abrazó dejando su polla dentro mi ano y estuvimos así varios minutos.

Me levanté, fui al baño, me aseé un poco y salí decidida a irme a mi habitación. Al salir le dije a Álex que me iba, le di un beso muy apasionado y le deseé Feliz Año Nuevo. El me deseó lo mismo y me dijo que se quería quedar con mi tanguita rojo para recordar esta noche de fin de año. Yo accedí si a cambio me daba el suyo. Hicimos el cambio, me puse el vestido y zapatos, su tanga me lo llevé en la mano, y me fui a la habitación donde dormía mi marido, eran las 7 de la mañana, empezaba a amanecer.

Mi marido estaba igual que lo había dejado, me quité el vestido, lo deje en la silla y guarde en la maleta el tanga de Álex y me metí en la cama desnuda totalmente saciada de sexo, nunca hasta ese momento había tenido una sesión tan dura de sexo.

A las 3 de la tarde me despertó Oriol, ya vestido y con cara de llevar mucho rato despierto. Primero me dijo que se habían ido todos, que quedábamos nosotros solos en la casa, segundo se disculpó por no haberme hecho caso cuando le decía que no bebiera tanto, y que le sabía mal haberse quedado dormido aproximadamente a la una de la noche, pero que por lo menos no le sabía tan mal ya que Álex mientras desayunaban le había contado lo que habíamos hecho la noche anterior. Al oír esto di un bote en la cama quedándome sentada apoyada en la almohada y la cabecera de la cama, con cara de pánico, no creía a Álex capaz de hacer semejante cosa. Como estaba durmiendo desnuda Oriol podía apreciar mis pechos y hombros desnudos, en los cuales se podían apreciar pequeños moretones en mi cuello y pechos, y los pezones enrojecidos.

Oriol al verme mi reacción y las señales claramente visibles en mi cuerpo, me dijo, que no es que él aprobara lo que hicimos pero entendía que la fiesta y el alcohol habían ayudado. Yo le pregunte qué era lo que Álex le había contado. Y Oriol me dijo, que Álex le había contado que a eso de las 2 de la noche con las otras 3 parejas habíamos jugado a un juego erótico inocente, que ellos ya habían jugado alguna vez. Que en el juego Álex tuvo que ser mi pareja, ya que él estaba indispuesto, y que yo accedí a jugar con Álex como pareja.

El juego consistía en adivinar entre el resto de los siete participantes quien era tu pareja, y las pruebas eran tres, un baile corto, un chupetón en el cuello y finalmente un chupetón en el pezón. Lo repetimos dos veces el juego. Y como no acertaba nunca y alguno y alguna de las participantes se pasaban un poco, acabé con bastantes moretones en mi cuello y pezones. También añadió Oriol que Álex le dijo que no se enfadase que era un juego inocente y que los chupetones en los pezones no tienen ninguna importancia hoy en día entre la gente joven. Oriol dijo finalmente que la prenda que tuve que pagar por haber perdido era el tanga que llevaba puesto, y que Álex se lo había enseñado, ya que Álex fue el ganador del juego.

A medida que Álex me iba explicando lo que le había dicho Oriol, yo me iba tranquilizando y pensaba en como había tenido tanta sangre fría y cara dura de explicarle semejante historia, que además me iba bien ya que en caso contrario me hubiera sido difícil justificar los pequeños moretones que llevaba.

Oriol parecía que no le daba mayor importancia al jueguecito y lo único que tenía era envidia de que los demás que me habían podido chupar los pezones y él se había quedado dormido. A pesar de estar desnuda en la cama, solos en la casa, y suponiendo el juego de la noche anterior, Oriol en vez de meterse en la cama y follarme, se limitó a decirme que me esperaba abajo preparándome algo para comer. A mí por una parte ya me iba bien, ya que estaba muy dolorida e irritada por todas partes, aunque por otra parte me daba rabia que no se le pasara por la cabeza follarme ahora mismo.

Así acabó la fiesta de Fin de Año, yo empezaba el año siéndole infiel por primera vez a Oriol con un amigo suyo, el cual me había sodomizado y me había tragado su semen, cosa que tampoco había hecho nunca con Oriol, eso sí disfrute de la mejor sesión de sexo que había tenido hasta ese momento.

Decidí que a pesar de lo gratificante de la experiencia, aquello se debió a una serie de casualidades y a un calentón muy grande que tenía, por lo cual esa relación con Álex tenía que comenzar y acabar ahí, Oriol no tenía que saber más y yo volvería a ser una buena madre (que no lo había dejado de ser), y una fiel esposa. También me propuse intentar animar más a Oriol para poder tener un mayor número de relaciones sexuales e incluir en nuestras relaciones sexuales algunos puntos de los que había disfrutado esa noche de fin de año.

Al principio conseguí aumentar el número de relaciones sexuales con Oriol, le hice alguna felación tragándome su semen, cosa que le encantó, aunque no conseguí compartir ese semen con él, ya que no quiso besarme teniendo yo su semen en la boca. En dos ocasiones intentó sodomizarme, aunque no consiguió penetrarme ya que no fue lo suficientemente hábil para dilatarme el ano y él la tiene más gorda que Álex. Al cabo de tres meses volvíamos a estar otra vez en la dinámica anterior, muy poco sexo juntos, rutinario y de poca calidad. Yo cuando tenía calentones cogía mi mejor amigo, el vibrador, pensaba en alguna fantasía o recordaba la noche de fin de año y me masturbaba quedándome medio satisfecha.

Álex parecía haberse olvidado de mí, justo lo que yo quería, pero en abril pasó sin avisar por casa, en un día laborable en el cual yo ya había terminado de trabajar y Oriol estaba trabajando. Mi hija estaba en casa conmigo lo cual me daba mayor tranquilidad porque me ayudaría a controlarme. Le invité a pasar y a tomar un café, yo temía que intentara repetir lo que hicimos en la noche de fin de año, por una parte me encantaba la idea de volver a tener otra sesión de sexo como aquella, pero por otra había tomado la firme decisión de no volverlo a hacer.

Álex estuvo galante y respetuoso conmigo, me dio 2 besos suaves y cariñosos mientras me cogía la mano con suavidad, esta sensación hizo que tuviera un pequeño escalofrío, algo despertaba dentro de mí. Le presente a mi hija y nos sentamos en el sofá a tomar un café. Álex me contó que ahora tenía novia y que lo que pasó en la fiesta fue solo sexo, que no le había dicho nada a Oriol, y que fue una noche genial, que tenía envidia de Oriol por tenerme a mi como compañera, ya que tenía un cuerpo precioso y follaba de maravilla. Para acabar comentando que le gustaría que siguiéramos siendo amigos. Tantos halagos habían conseguido que mojara el tanga que llevaba puesto, aunque mantuve la compostura. Le agradecí sus halagos y le dije que por mi podíamos seguir siendo amigos, y que para mi lo que pasó en aquella fiesta fue solo sexo debido a un calentón y al alcohol, pero que no debía volver a pasar.

Álex continuó diciendo que si no me importaría que él le propusiera a Oriol que saliéramos todos juntos, con otras parejas, un fin de semana a practicar actividades de montaña en una cabaña que tenía en el Pirineo. Yo le dije que sí, que me encantaría, y que tanto a Oriol como a mi nos gusta hacer este tipo de salidas.

Al poco Álex se fue dándome otros dos besos tan suaves como los anteriores mientras me sujetaba de la cintura. Pensé que hasta dando dos besos castos es capaz de hacer que me moje. Al irse tuve que quitarme el tanga mojado y hacer uso del vibrador porque estaba muy excitada. Por la noche forcé a Oriol a que me hiciera el amor, aunque realmente pensaba en Álex cuando estaba con él, tampoco consiguió sodomizarme y se corrió demasiado rápido, sin repetir un segundo polvo ya que no se le levantaba, por lo que cuando se durmió tuve que volver a recurrir al vibrador. Ésta fue la última vez que hice el amor con Oriol, yo no lo busque más y él no demostró ningún interés por volver a follar conmigo, me quería pero no me deseaba, el trabajo, el deporte, su hija y el día a día no le daban tiempo a preocuparse por satisfacer a su esposa.

A finales de mayo Oriol me comentó que Álex y su novia nos había invitado a pasar, junto con otras 2 parejas, un fin de semana con puente, de sábado a martes, en una cabaña que el tenía acondicionada en La Vall d’Aran, para hacer deportes varios de montaña. Pero habían dos problemas, primero, la niña, no le parecía adecuado llevarla allí dado el tipo de actividades que estaban previstas, y segundo él, Oriol, no tenía el lunes del puente libre, ya que el lunes tenía que asistir a una feria en Lérida, por lo cual se tendría que ir el domingo por la tarde y tendría que volver el martes por la mañana, ya que acabaría tarde y posiblemente tuviera que cenar con algún cliente.

A estas alturas haciendo ya un mes que Álex me explicó que nos invitaría a su cabaña, yo empezaba a pensar que no lo iba a hacer, y estaba algo decepcionada porque ganas de ir tenía muchas. Por lo que me explicó Oriol me pareció perfecto, pero había que solventar los dos inconvenientes. Le dije a Oriol, los dos problemas son fáciles de solventar, la niña se la pueden llevar mis padres al camping, como ya han hecho otras veces y estará bien atendida y entretenida. Con respecto a tu trabajo del lunes, ya somos mayorcitos y sabemos cuidar cada uno de nosotros mismos, vas a trabajar y el martes vienes lo antes que puedas para acabar de aprovechar el día. Me parece una idea estupenda ir a pasar esos días a la montaña junto con Álex, su novia y las otras parejas. A Oriol le pareció bien, y así quedamos.

Esa noche también Oriol se durmió pronto en el sofá, con lo cual tampoco iba a poder hacer el amor conmigo. Lo mandé a la cama y cuando me quedé sola en el comedor me puso una película erótica que compré en un canal de pago del satélite, y junto con mi vibrador tuve una larga sesión de sexo. La escena que mas me excitó fue una en la cual la protagonista esta siendo follada por tres hombres a la vez por todos sus agujeros, corriéndose ellos tres dentro de ella, cada uno en el agujero que le ha tocado en suerte, en esta escena tuve uno de los mejores orgasmos que he conseguido con el vibrador.

El tiempo fue transcurriendo sin ninguna novedad hasta el día anterior a irnos de puente, me llamó Álex por la tarde, antes que llegara Oriol, para contarme que había alguna baja para el puente, que luego Oriol también me lo contaría, pero que él me lo quería explicar a mi ahora. Me contó que la pareja de Xavi, Ana, había roto ayer con él, y aunque Xavi si que iba a venir, Ana no vendría. Su pareja, Silvia, es amiga íntima de Ana, y Ana le había pedido si podía quedarse con ella este puente, dado que estaba hecha polvo, y Silvia no ha sabido decirle que no. Me ha pedido que la disculpéis pero que es su amiga de siempre y no la piensa dejar sola. Álex continuó, y además Eva que es la pareja de David, después de saber los abandonos de Ana y Silvia, se ha descolgado diciendo que se quedará estudiando para dos exámenes importantes que tiene la semana que viene. David si que vendrá.

Yo iba asintiendo mientras me iba explicando la situación. Álex una vez me había explicado la situación me dijo que le gustaría que yo y Oriol viniéramos, y aunque sabía que nos podíamos inventar alguna excusa para no ir, le encantaría que viniéramos porque nos lo íbamos a pasar muy bien, y además mis amigos Xavi y David son muy simpáticos. Que no me diera corte ser la única mujer del grupo, que así iba a estar mejor cuidada y atendida. Y añadió, para mi tranquilidad, no te dejaremos entrar a la cocina, te trataremos como a una reina. Ante tantos halagos y peticiones, no supe decirle que no, y le aseguré que iríamos, que estaba convencida que nos lo pasaríamos muy bien, y que esperaba que sus amigos fueran simpáticos y buenos cocineros como me acababa de contar.

Al poco llegó Oriol y me contó lo que yo ya sabía, él era partidario de ir pero entendía si decía que no. Le dije que por supuesto sí, que como tampoco conocía a las otras chicas, no había ningún motivo para no ir.

El sábado por la mañana salimos hacia la cabaña de Álex, previamente habíamos dejado la niña con mis padres, la previsión meteorológica era muy buena, cogimos la ropa necesaria para estos días, y en esta ocasión no me olvidé a mi mejor amigo, el vibrador, con pilas nuevas. Llegamos aproximadamente a las 12 del mediodía, ellos ya estaban allí, habían venido juntos en un solo coche. Álex que ya lo conocéis, nos presentó a sus amigos. David es argentino de 28 años, alto 1,90 m., rubio, guapo, está muy musculado, hace muchas horas de gimnasio a la semana. Xavi es un chaval de 20 años, de estatura normal, 1,77 m., delgado, moreno, pelo largo, lleva varios piercings, uno en la lengua, otro en la ceja, y uno más en cada pezón, estudia psicología, bastante diferente a Álex y David. Nos saludamos, cada uno me repartió un par de besos, los de Álex fueron como siempre muy sensuales, los de David especiales, como los argentinos saben darlos y los de Xavi fueron más normales.

Álex nos enseñó la cabaña, que él se había hecho rehabilitar. Era un antiguo pajar de piedra, un poco separado del resto de las casas de la población, que Álex heredó y hacía poco lo había hecho arreglar a su gusto. Tiene dos plantas, en la planta superior hay 4 habitaciones, cada una con una cama de matrimonio y un armario. En la planta inferior, que está al nivel de la calle, hay un gran salón con chimenea, y un gran sofá semicircular alrededor de la chimenea, en la misma estancia está la cocina-office con una gran mesa. Al aseo se accedía desde una puerta en la misma sala donde estaban el salón y la cocina, al entrar al aseo se accedía a una pequeña habitación que tenía tres lavabos y tres puertas, dos puertas daban a dos retretes y la tercera puerta era como la que se pueden imaginar de un salón de una película del oeste, y daba a una gran ducha (dimensiones 2 x 3 m.) como la de los vestuarios donde se duchan todos juntos, con ocho regaderas en el techo, cada una regulable desde sus grifos.

Álex nos explicó que la distribución de la casa era pensando en sus necesidades habituales, como normalmente venían en parejas, hacían falta varias habitaciones, como no había suficiente espacio en la casa, las habitaciones no tenían aseo. La cocina y el salón estaban pensados para poder estar cómodamente alojados 8 personas. El motivo para hacer el aseo como lo había hecho, era para ganar espacio y tiempo a la hora de poder usarlo 8 personas, cuando venimos de hacer alguna actividad deportiva y a todos nos apetece darnos una ducha no tenemos que esperar unos a otros para ducharnos, podemos ducharnos todos a la vez, lo cual es más rápido y es relajante estar todos juntos en la ducha comentando el día que hemos pasado o lo que vamos a hacer, en vez de ducharnos rápidos y con prisa para dejar la ducha libre para el siguiente. Y con tres lavabos y dos retretes es suficiente, nos comentaba Álex.

Dejamos nuestras cosas en la habitación que Álex nos había asignado, eran todas iguales, la nuestra estaba entre las habitaciones de Álex y David. Al poco de llegar comimos, preparó la comida David, demostró ser un gran cocinero, eran muy simpáticos los dos amigos de Álex, David un conquistador y sabía hacer de todo, Xavi siempre hacía chistes y bromas, no callaba, era un activista antiglobalización, y Álex ya lo conocéis, siempre lanzándome piropos y halagándome. Mi marido Oriol se lo estaba pasando muy bien, y aunque no conocía a David y Xavi hizo buenas migas con ellos.

Después de comer cogimos unas bicicletas de montaña que tenía Álex en un trastero y nos fuimos por unos caminos rurales a hacer una bonita ruta de BTT. Como todos hacemos algún tipo de deporte, pudimos hacer la ruta sin problemas y acabarla sin problemas musculares. Llegamos a la cabaña aproximadamente a las 8 de la tarde, sudados y con algo de barro por todas partes, subimos a las habitaciones para quitarnos la ropa y darnos una ducha. Oriol me preguntó si pensaba ducharme con ellos cuatro, yo le dije que no tenía ningún problema, que éramos unos invitados y si la costumbre de la cabaña es ducharnos todos juntos no tenía porque yo ser diferente. Aunque yo en mi terraza tomaba el sol desnuda, y en la playa iba en top-less, hoy tenía la líbido subida, y me apetecía exhibir mi cuerpo delante de ellos, os recuerdo que voy totalmente depilada y llevo dos piercings uno en el ombligo y otro en el clítoris. También tenía ganas de ver desnudo a David, prometía mucho su cuerpo. A Álex ya lo había visto y Xavi, a priori, no parecía que fuera nada espectacular desnudo.

Yo bajé con una toalla envuelta en mi cuerpo y el gel de baño y Oriol con otra toalla en su cintura, entramos en la ducha dejando las toallas fuera en las perchas, aún no habían bajado Álex, David y Xavi, yo me llevé una decepción porque me daba mucho morbo ducharme a la vez con tres casi desconocidos y mi marido en un espacio tan reducido, empezamos a ducharnos, el vapor de agua creaba una neblina en la ducha, al cabo de unos tres minutos cuando ya pensaba que no se ducharían con nosotros entraron los tres en la ducha, Álex entró primero, igual que en fin de año iba totalmente depilado a excepción de unos pocos pelos bien recortaditos en la zona púbica, tal como os había contado tiene el pene normalito de tamaño pero muy bien proporcionado, lo cual lo hace muy apetecible, iba con la polla ligeramente morcillona. Detrás suyo entraba David, que pasada, si vestido estaba muy bien desnudo era un diez. Musculoso, todo depilado, un culito prieto y duro, y un pene como pocos he visto. Ahora llevaba la polla morcillona con lo cual no se podía ver en toda su extensión, pero prometía, y era mucho más gorda que la de Oriol, David al entrar en la ducha después de mirarme unos segundos fijamente a los ojos, pasó a darme un buen repaso visual a mi cuerpo, recreándose en mi coño, bien depiladito y con su piercing sobresaliendo entre los labios. Me dijo con un meloso acento argentino que era preciosa, y una mujer muy deseable, dirigiéndose a Oriol le dijo que tenía mucha suerte en tener una mujer como yo por pareja, y le dijo que la cuidara bien, sino se la podrían intentar quitar. Oriol se lo tomó bien, y yo me iba calentando por momentos entre lo que veía y lo que me decían. Xavi entro al poco, tal como pensaba al lado de David y Álex su cuerpo no era nada de otro mundo, no llevaba muchos pelos en su torso, eso sí llevaba 2 piercings en sus pezones, supongo que cosas de la edad, y si llevaba muchos pelos y largos en la zona púbica y alrededor de la polla y huevos, estaba claro que no era un metrosexual. Su polla en reposo era más bien tirando a pequeña y Xavi no la llevaba morcillona. Xavi era muy divertido y se metía con todo el mundo, y al verme se metió conmigo, diciéndome en voz alta, que me ganaba por cuatro piercings a dos, aunque habían dos que se complementaban muy bien, y me preguntó si sabía cuales, yo le dije que no aunque me imaginaba por donde iba, y el soltó muy expresivamente, el de mi lengua y el de tu clítoris, ya que juntos te harían vibrar. Al ver que Oriol ponía mala cara mirándolo fijamente, Xavi le da una palmada en la espalda y le dice, no te mosquees hombre, que va en broma. Aunque podrías probar a ponerte un piercing en la lengua, y harías vibrar a tu mujer con un buen cunnilingus. Oriol se rió y dijo en broma, a lo mejor me lo pongo, a ver si así consigo que se corra. A mi no me hizo ninguna gracia la broma de Oriol, y le dije un poco picada, en un tono de voz que todos me oyeron, tranquilo no te esfuerces, ya tengo un vibrador que nunca falla y siempre consigue que me corra, incluso me corro más de una vez cada vez que lo uso. Oriol se calló y continuamos duchándonos, durante un rato nadie dijo nada,

Era muy excitante estar allí duchándome en medio de cuatro hombres, algunos de ellos muy deseables, estaba totalmente mojada, entre la neblina del vapor de agua miraba las pollas que tenía delante, escasamente a medio metro, veía como se enjabonaban sus pollas tocándoselas y pasándose sus manos por todo su cuerpo. Cuando yo me enjabonaba mi coño, al tocarme disimuladamente el clítoris estuve a punto de tener un orgasmo. Acabamos de ducharnos y cuando salíamos de la ducha, Oriol iba delante saliendo, noté dos manos que me tocaban, una se fue a mi pecho pellizcándome el pezón con suavidad, y otra se metía por detrás mío, entre mis piernas, llegando la caricia hasta el piercing de mi clítoris introduciéndome los dedos en mi rajita, yo en vez de apartarlas y quejarme me paré un momento sin mirarlos, no sabía a quien pertenecían esas dos manos, aunque por la posición en que nos estábamos duchándonos sospechaba que podrían ser David en mi teta y Xavi en mi conejo, disfruté del momento, me estremecí de placer y salí de la ducha detrás de mi marido.

Aproximadamente a las 12 de la noche, una vez habíamos cenado y recogido la cocina, nos sentamos al lado de la chimenea, en el sofá semicircular, a tomar alguna bebida, hablar de lo que haríamos mañana, y decir cuatro tonterías, sobre todo Xavi. Oriol esta noche estaba comedido en la bebida, parece ser que no quería que le pasase como la noche de Fin de Año, donde se perdió según el creía un juego erótico en el cual yo supuestamente había participado al igual que Álex. Por lo tanto esta noche Oriol bebía con moderación. Seguíamos un poco picados por el comentario que el me hizo en la ducha, y la respuesta que le di delante de los demás.

Después de unas cuantas historias, risas y un poco más de alcohol, a Xavi se le ocurrió una actividad, podríamos cada uno contar una anécdota, historia, o cosa que nos haya pasado durante este año, relacionado con un tema erótico-sexual, eso si, la condición que ponía Xavi es que la historia que relatáramos fuera estrictamente cierta, no valía inventársela. Xavi incito al resto a ver quien se decidía a empezar, ninguno hizo ademán de empezar, de forma que Xavi dijo que él sería el primero y luego iríamos en orden hacia su izquierda, o sea, David, Oriol, yo y Álex. Yo pensé que esta juventud trata el sexo de una forma muy diferente a como lo tratábamos nosotros a su edad.

Xavi empezó contando su historia "hace aproximadamente un mes estábamos Ana, mi ex-novia, y yo solos en casa de ella, sus padres habían salido de fin de semana y no había nadie más que pudiera aparecer por allí. Por lo tanto hicimos lo mismo que habíamos hecho otros fines de semana. Nos habíamos quedado el fin de semana en casa de los padres de Ana, donde entre otras cosas follamos todo lo posible. El domingo por la mañana en la cama de los padres de ella, cuando ya nos habíamos despertado, y estábamos en plena faena, con Ana excitadísima cabalgándome y a punto de tener un orgasmo. ¿Adivináis qué pasó?, pues peor de lo que pensáis, la madre de Ana que abre la puerta de la habitación, con Ana gritándome como loca que me viene, que me viene, yo que veo a la madre de Ana, y Ana que no para de cabalgarme gritando. Le digo a Ana, tu madre, tu madre. Y Ana que no me entiende, me dice gritándome, olvídate de mi madre y sigue que estoy a punto de llegar. Yo miro a Ana y a su madre que llevaba unos segundos mirando incrédula y petrificada, al final su madre decide cerrar la puerta y salir de la habitación. Ana no se había dado cuenta que su madre había entrado en la habitación y nos había pillado. Ana siguió cabalgándome hasta que acabo teniendo un orgasmo, entonces cambiamos de posición y fui yo quien después de darle caña un rato acabé corriéndome en su coño. Cuando nos recuperamos un poco le dije a Ana que su madre nos había visto unos segundos y que aunque trate de avisarla no me entendió, y que suponía que debía estar esperándonos fuera con su padre. Ana me hizo salir por la ventana de la habitación para que huyera de la casa, y ella dio la cara sola ante sus padres que estaban sentados en el comedor esperando que saliéramos. Le metieron un buen castigo por follar en la cama de ellos con un desconocido para ellos. Ésta es mi historia."

Nos reímos todos un rato por lo divertido de la historia y la forma de contarlo. David comenzó su historia "A principios de año por el cumpleaños de Eva decidí darle una regalo sorpresa, la sorpresa era invitar a un conocido suyo por la noche a cenar, era un conocido con el cual Eva tenía fantasías sexuales mentales, que me contaba a menudo. Como ya habíamos hecho algún trío con alguna chica alguna vez, decidí que como regalo le traería al chico este para montar un trío con él, de forma que ella disfrutaría el doble. Yo a este chico ya le había explicado que quería regalarle un trío a Eva con él, a lo cual accedió. Después de cenar nos fuimos los tres a la cama, y la sorpresa fue que el tío no le presto ninguna atención a Eva, y el dedicaba toda la atención hacia mi. Yo no quería, pero Eva que había montado delante de mí algún número lésbicos para mi disfrute, me dijo que ahora quería disfrutar para ella de un espectáculo gay. Yo intenté negarme, pero ella se cuadró, y no dio lugar a queja alguna y además exigió que me esforzara. Ya me veis haciendo un 69 con un desconocido delante de mi novia, que disfrutaba haciéndose un dedo mientras nos miraba. Él fulano aquel se corrió en seguida sin avisar, con lo cual eyaculó en mi boca y yo como no tenía ganas de romperle el culo decidí correrme rápido, también mi corrí en su boca. Al tío aquel una vez se hubo corrido le entraron ganas de irse, y se fue casi corriendo, sin acordarse de despedirse ni siquiera de mi novia. Yo acabé metiéndole dos buenos polvos a Eva para resarcirla, mientras se reía de mí por haberme tenido que tragarme parte del semen de aquel tío. Tengo claro que me gustan las mujeres, no me van los tíos, pero a veces por satisfacer una fantasía de tu pareja has de hacer algunas excepciones."

Nos reímos mucho de la historia, sobre todo Xavi se metió mucho con él (en broma), por el hecho de haberse comido una polla y tragarse su semen.

Después le tocaba a Oriol contar su historia erótico-sexual, yo no creía que pudiera contar nada, ya que era un tema para él casi virgen este año, con lo cual puse la oreja a ver que contaba. A Oriol no se le ocurrió otra cosa que contar la fiesta de Fin de Año, en la cual él se quedo dormido, y Álex le explico después una mentira piadosa de lo que paso el resto de la noche. Oriol se lamentaba que todos los participantes en el juego, que eran todo el resto de invitados, habían mordisqueado los pezones y el cuello míos. Era mejor que pensara eso, a que supiera que yo había estado follando con su amigo Álex. Xavi y David decían que les hubiera encantado estar en esa fiesta para probar mis maravillosos pezones que habían visto hoy en la ducha. Oriol que inicialmente no sabía como encajar aquellos comentarios, al final les dijo, que tal vez les hubiera gustado, pero como no estuvieron en aquella fiesta y que esta vez al no haber más chicas no podrían jugar a ese juego, no podrían probar mis pezones. Ellos miraron a Oriol con cara de pensar, eso ya lo veremos.

Ahora me tocaba a mi contar alguna experiencia erótico-sexual, la verdad quitando la de Fin de Año, que por razones obvias no podía contar, no me quedaba mucho donde elegir, con lo cual explique que la noche que Oriol me comentó la posibilidad de venir aquí a pasar unos días. Yo esa noche iba muy caliente, y Oriol se volvió a quedar pronto dormido en el sofá, por lo que tuve que contratar una película porno por el satélite y tuve el mejor orgasmo conseguido con el vibrador al ver una escena en la que tres hombre follaban y eyaculaban en cada uno de los agujeros de la mujer de la escena. Mientras contaba mi historia, mi calentón iba en aumento, hablando allí delante de 3 hombres y mi marido. Los tres se pusieron a aplaudirme y decirme que si necesitaba hacer realidad mi fantasía que contara con ellos, que no se dormirían. El mosqueo aparente de Oriol iba en aumento, aunque intentaba disimularlo y mostrarse divertido y desafiante.

Finalmente la última historia era de Álex, hasta ahora había hablado poco en comparación con David y Xavi. Álex explicó: "Como ya sabéis, Silvia y yo hemos ido alguna vez a un local de intercambio de parejas, la última vez que fuimos contactamos con otra pareja de unos 40 años, pero con muy buen físico, nos fuimos a un reservado con una gran cama redonda, y empezamos a intimar. Yo empecé a hacerle un gran trabajo a la otra mujer, ella era un poco egoísta y se limitaba sólo a recibir. Me fijé que Silvia era también la que estaba practicándole una buena mamada al otro hombre, al poco el otro hombre ya estaba montado encima de Silvia. Y a mi la otra señora me decía que siguiera con el cunnilingus, yo pensé que no había prisa, y que si los otros iban muy rápidos acabarían mirando, cosa que sospechaba que era lo que quería hacer el otro hombre. Al poco veo que le está dando por culo a Silvia, y la otra mujer no me deja sacar la cabeza de entre sus piernas. Al cabo de nada, mis lameteos acaban dando fruto y la mujer que estaba conmigo tiene un orgasmo, a la vez que veo que el otro hombre se corre en el culo de Silvia. Yo pensaba que ahora recompensaría a Silvia, y a mi me la chuparía un poco la mujer a la cual le acababa de hacer un buen trabajito, pues no. Resulta que el otro hombre era un antiguo cliente de la empresa donde trabajamos Oriol y yo, al cual la empresa le hizo una putada, y fui yo el centro de sus iras. Me dijo que algún día se cobraría la putada que le había hecho, y bueno ahora ya se ha cobrado la deuda pendiente. Se largaron dejándonos a Silvia y a mi a medias, y ellos dos satisfechos y con la deuda pagada." Nos reímos todos de la anécdota de Álex.

Después de la última historia ya eran las 2 de la madrugada y decidimos dar por concluida la velada. Xavi en broma le dijo a Oriol si le dejaba esta noche dormir conmigo, ya que él lo hacía todas las noches. Oriol siguiéndole la broma le dijo que por él no había ningún problema que me lo preguntara a mí. Yo siguiendo la broma y en un tono divertido le dije que ese día no que lo dejábamos para el día siguiente, ya que Oriol estaría fuera. Acabando todo con buen ambiente y nos fuimos a dormir. Yo aunque iba bastante caliente, esa noche iba muy cansada y me quedé dormida enseguida.

Al día siguiente, el domingo, Álex había preparado una ruta de treking por la montaña, pasaríamos todo el día fuera. No pasó durante el día nada especialmente distinto a lo que fue pasando el día anterior. Yo iba bien atendida por todos.

Llegamos a la cabaña a las 7 de la tarde, Oriol tenía previsto irse antes de las 8 a Lérida para llegar a cenar con su jefe. Fuimos igual que el día anterior a la ducha, cuando llegamos ya estaban Álex, David y Xavi duchándose. Al igual que el día anterior ahí estaba yo duchándome con 4 hombres, que no paraban de mirarme, yo tampoco perdía detalle, sobre todo de David. Oriol tenía prisa y nos duchamos rápido, yo no quería retrasar la ducha y dar pie a quedarme sola con Álex, David y Xavi en la ducha, con mi marido cerca. Hubiera podido dar pie a que Oriol se mosqueara y no valía la pena. Antes de irse Oriol me dije que me lo pasara bien, y que creía que volvería el martes hacia el mediodía, y si había algún cambio de planes me llamaría para comunicármelo, en caso contrario no teníamos que esperarlo antes de las 12 del martes. A los otros tres les dijo que se lo pasaran bien y a Álex como amigos que eran le pidió que me cuidara. Me dio un beso y se fue. Ahí me quedaba yo sola con tres hombres, casi chavales para mí, a pasar dos noches. Esta idea me tenía bastante mojada y caliente, pero debido a la confianza que había depositado Oriol en mí, intenté mantenerme sin serle infiel.

A partir del momento de irse Oriol mis tres acompañantes se me acercaban más, me cogían de la cintura, del culo, me decían cosas al oído, me iban calentando, yo intentaba mantenerme firme. Ellos tampoco entraban a saco, parecía que me daban tregua. Cenamos, y pasamos al sofá a tomarnos alguna copa, estaba sentada entre David y Xavi, mientras Álex hacía algo por la cocina. Sin darme cuenta, mientras David y Xavi me entretenían con sus historias, Álex vino por detrás, me cogió por los pechos y al girarme me beso lascivamente, yo que de entrada me quede sorprendida, le correspondí el beso y le aguanté sus manos sobre mis pechos. Al momento noté que otras manos se ceñían sobre mi cuerpo y buscaban debajo de mi ropa. Yo no tuve fuerzas para decirles que pararan, en el fondo era lo que yo quería, llevaba fantaseando con ello desde que Álex me dijo que nos invitaría a su cabaña, y mi marido llevaba muchísimo tiempo que me tenía abandonada, sin sexo.

Álex me quitaba la camiseta que llevaba puesta dejando al aire mis tetas, que rápidamente eran atrapadas por las bocas de David y Xavi. Álex se vino delante de mí, y mientras me seguían chupando los pezones, Álex me bajó el pantalón y el tanga que llevaba puesto, dejándome en pelotas delante de los tres. Cuando Álex iba a poner su cara entre mis piernas, Xavi lo paró y le dijo que le cambiaba el sitio. Xavi metió su cara entre mis piernas, y empezó con su lengua y su piercing a hacerme un agradable trabajito, entre tanto primero Álex y justo después David se desnudaban completamente. Álex me ofreció su polla subiéndose al sofá, se la cogí con la mano y empecé a pasarle la lengua y comérmela toda ella, mientras Xavi había conseguido ponerme a mil. Estaba claro que su piercing al chocar con el mío hacía que mi clítoris vibrara como nunca. David que ya estaba desnudo seguía chupándome los pezones, yo con mi otra mano había cogido su fenomenal polla y comenzaba a masturbarla, la polla de David era algo más larga que la de Oriol, mucho más gorda y muy dura.

El cunnilingus que me estaba regalando Xavi empezó a hacerme efecto y ahora ella yo la que con mis movimientos de cadera me frotaba con la lengua de Xavi, Xavi no movía la lengua simplemente me la ofrecía para que yo me marcara mi propio ritmo. Había llegado a un estado de excitación que cada vez que rozaba mi piercing con el de Xavi, recibía un pequeño calambrazo, cada vez más intenso hasta que explotó en un gran orgasmo. Mientras me había concentrado en correrme con la lengua de Xavi, había estado mastubando ligeramente las pollas de mis otros dos acompañantes, que viendo que mi interés en ese momento iba por otro tema, se deleitaron mirando como me curraba mi primer orgasmo de la noche.

Aunque empezaron los tres a la vez, en este momento se empezaron a turnar, David y Xavi se apartaron un poco dejando a Álex el sitio. Álex me estiró boca arriba sobre la gran alfombra que había delante del sofá, se acomodó entre mis piernas comenzando a pasar su polla por mi coño pero sin metérmela, mientras me lamía mi cuello, mis tetas, me besaba, me estaba poniendo a cien y aunque yo tenía unas ganas locas no me penetraba. Desde el sofá Xavi y David le decían a Álex que me follara que se notaba que lo estaba deseando, pero Álex se hacía de rogar y seguía calentándome, pasando la punta de su polla a lo largo de mi raja pero sin penetrarme. Lo intenté alguna vez con golpes de cadera pero no se dejaba y me miraba desafiante, opte por pasar a la acción ya que eso es lo que parecía que él quería, con un movimiento rápido lo tumbe boca arriba, sentándome sobre él. Ahora que estaba en mi poder pude introducir su polla en mi coño, empezando a cabalgar sobre ella. David y Xavi empezaron a aplaudirme y a animarme. Yo en vez de cortarme aumenté al ritmo de la cabalgada, mis tetas bamboleaban delante de la cara de Álex, que mordisqueaba mis pezones. Al poco rato Álex me avisó que parara que estaba a punto de correrse, yo en vez de parar continué aumentando la frecuencia de forma que Álex explotó dentro de mi coño, inundándomelo con su leche. Cuando se repuso un poco me dijo que él pensaba que no podía correrse dentro de mi coño, ya que pensaba que no usaba ningún método anticonceptivo. Les dije que era verdad pero que no se preocuparan, ya que en esos días yo no era fértil, por lo que podía follar todo lo que quisiera este puente.

David se levantó con su polla erecta en su mano, y se vino hacia mí. Álex se apartó dejándole el sitio a su amigo, yéndose al sofá al lado de Xavi. Estábamos David y yo de pie, abrazados, sobre la alfombra, delante de Xavi y Álex. David me levantó en el aire dejándome caer sobre su polla, me subía y bajaba cogiéndome con sus dos manos en mi culo, mientras yo me cogía de su cuello. Nunca había tenido una polla tan grande dentro de mi coño, suerte que tenía mi coño lubricado con el semen de Álex, de no ser así no habría podido entrar con tanta facilidad, aún así no me cabía toda dentro. Después de follarme un rato en esa postura y delante de la mirada atenta de sus amigos, decidió cambiar de postura, me bajo al suelo, las piernas casi no me aguantaban, hizo que me apoyara sobre una mesa que teníamos delante. Apoyé mi abdomen sobre la mesa, apoyé los codos sobre la mesa y abrí ligeramente las piernas tal como me indicó David. Con Xavi y Álex había llevado yo la iniciativa, pero David era él el que estaba llevando la iniciativa.

Me cogió con una mano por el pelo, con la otra me cogió una teta, pellizcándome el pezón, mientras me penetraba el coño. Estuvo follándome con dureza un buen rato, haciéndome tener un orgasmo, el seguía duro sin correrse. La mano que hasta ese momento había estado torturando mis pezones cambió de trabajo, empezó a meterme los dedos de la mano en la boca, haciendo que se los chupara, primero uno, luego otro, luego otro, después dos, uno, tres, sabía calentarme. Después de un rato de ese juego, empezó lo que él buscaba, metió un dedo en mi ano, yo no me resistí ya sabía lo que él quería, yo no creía que fuera capaz de metérmela, otras veces lo había intentado Oriol que la tiene más pequeña y delgada que David y no había sido capaz de metérmela, por lo tanto no creía que David pudiera encularme. De todas formas yo no puse ninguna resistencia ya que estaba deseosa de que me enculara. Iba cambiando de dedos, para después meterme dos dedos, iba haciéndose espacio poco a poco. Cuando el pensó que tenía el ano bien dilatado, sacó su polla bien lubricada de mi coño, y apuntó con el glande a la entrada de mi ano. Los primeros centímetros entraron con facilidad ya que me había trabajado muy bien el ano, pero no conseguía pasar del glande, entonces Xavi empezó a decirle si no era capaz de metérmela, que me iba a dejar con las ganas, que si no podía que le dejara a él, esto hizo que yo tomara la iniciativa, le dije a David que me dejara hacer, que él no se moviera, y empecé a concentrarme en el asunto, empecé a bombear poco a poco, ganando terreno poco a poco, y dilatando poco a poco, adaptándome a semejante polla, después de poco tiempo logré metérmela toda dentro, ante la atenta mirada de Xavi y Álex que se habían acercado a la mesa y me estaban acariciando los pechos.

Una vez logre meterme toda su polla en mi culo, David volvió a tomar la iniciativa, me cogió con sus fuertes manos por las caderas y empezó a bombear con violencia, mientras Álex y Xavi me pellizcaban los pezones y comentaban entre ellos lo necesitada de sexo que estaba. David acabó corriéndose en mi culo, yo aunque había logrado dilatar bien, tenía el ano muy dolorido, estaba cansadísima, al soltarme David caí sobre la alfombra derrotada y saciada.

Al observar Álex mi cansancio, y aprovechando un momento en que habíamos parado, decidió poner fin a la sesión de esta noche, comentando a David y Xavi que por hoy había bastante. David y Xavi aceptaron la propuesta, me ayudaron a incorporarme y nos fuimos todos a la ducha para irnos limpios y relajados a dormir.

Xavi durmió conmigo esa noche, para convencernos a todos decía que yo se lo había prometido la noche anterior, era verdad, la noche anterior se lo había dicho. Por lo tanto dormimos en la misma cama, de todas formas al acostarnos solamente me acarició la piel del cuerpo con mucha suavidad, mientras yo le pajeaba con la mano, al final consiguió que me animara un poco y aunque no me penetró ni vaginal ni análmente, le acabé haciendo una estupenda felación mientras me acariciaba, acabó corriéndose en mi boca, le limpie bien la polla y nos pusimos a dormir.

Al despertarme por la mañana estaba sola, abajo se oían voces de mis tres acompañantes. No me sentía arrepentida de la sesión de sexo de la noche anterior, en el fondo Oriol se lo merecía, no se puede dejar a tu pareja tan abandonada en el terreno sexual y pretender que te sea siempre fiel. Baje abajo donde estaban desayunando Álex, Xavi y David, me invitaron a sentarme y me prepararon el desayuno, se comportaban como si anoche no hubiera pasado nada en especial, hablamos sobre lo que íbamos a hacer durante ese día. Álex propuso coger el 4x4 y subir a unos lagos donde podríamos hacer una excursión hasta unas minas, comer por allí y volver por la tarde. Aceptamos la propuesta, preparamos las cosas que teníamos que llevarnos y nos fuimos.

El día fue estupendo, los tres se portaron muy bien conmigo, y a las 8 de la tarde llegábamos a la cabaña. Lo primero que hicimos, como ya era costumbre, fue irnos a la ducha, en la ducha aunque intentaron excitarme, les dije que ya tendríamos tiempo, que ahora lo que tenía era hambre y me apetecía cenar. Por lo tanto en la ducha no pasamos de algunas pequeñas caricias, y eso que sus pollas si estaban preparadas para la guerra.

Salimos a cenar a un restaurante próximo, cenamos muy bien con abundante vino, durante la cena me estuvieron interrogando sobre mis gustos, intentaron sortearse quien dormía conmigo esa noche, yo les hice saber que ninguno, ya que a la mañana siguiente volvería Oriol, y no quería que me pillara con ninguno en mi cama, ya que no tenía intención que Oriol se enterara de mis nuevas aventuras sexuales, yo ya había hecho todo lo posible por mejorar nuestras relaciones sexuales, ya que él no tenía ningún interés, yo si que tenía necesidades sexuales y no me sentía culpable de lo que estaba haciendo este fin de semana. Lo que si quedo claro en la cena es que al llegar a la cabaña volveríamos a tener otra sesión de sexo en grupo.

Al salir del restaurante yo iba un poco achispada, el vino me había hecho un poco de efecto. Volvimos a la cabaña, llegando en pocos minutos. Al llegar Álex preparó unos cubatas para todos y David sacó una bolsita con un polvo blanco, cocaína, preparándolo para que la esnifáramos, esnifamos los cuatro la coca. Yo la había probado un par de veces en la carrera, pero hacía años que no la probaba. David al poco comentó que íbamos a jugar a un juego, se levantó, se fue a buscar algo y viniendo por detrás de mí me puso un pañuelo tapándome los ojos, comentando que ahora comenzaba el nuevo juego.

Note como sus manos empezaban a acariciar mi cuerpo y a desnudarme, en breves momentos ya estaba desnuda, mientras tres hombres estaban haciendo que me mojara con la situación. Hicieron que me tirara sobre la alfombra, me ataron las manos en la espalda. Yo me dejaba hacer excitadísima, con más alcohol del debido en el cuerpo y una rayita de coca, pensaba que podía ser un juego muy excitante.

Uno de ellos me metió su polla en mi boca, mientras otro me cogió por detrás y empezó a penetrarme vaginalmente con dureza, el tercero también optó por mi boca y se turnaban los dos que tenía delante en meterme sus pollas en mi boca. El que tenía detrás de mí empezó a meterme sus dedos en mi ano, mientras me decía que era una puta y que me iba a romper el culo con su polla, era David antes que hablara ya lo había notado por el tamaño de su polla. Xavi que era uno de los dos que tenía delante decía en voz alta para que todos lo oyéramos, lo que le gustaría al cornudo de Oriol estar presente y poder ver como se follan a su mujer. Xavi apostilló, que el cornudo se lo pasaría bien porque hoy le vamos dar caña a la puta de su mujer.

Como habían cambiado las cosas, la noche anterior todo fue hecho con dulzura, me dejaban a mí llevar la iniciativa y intentaban darme placer a mí. Hoy de momento parecía todo lo contrario, parecía que me iban a follar sin piedad y buscando su placer no el mío. De todas formas debido a mi estado, yo me dejaba hacer, intentando disfrutar al máximo de la situación. Los insultos aún me excitaban más y mis movimientos denotaban que estaba muy excitada. A todo esto seguía con la venda en los ojos y las manos atadas en la espalda.

Una de las dos pollas que me iban metiendo en la boca se corrió sin ningún miramiento dentro de mi boca, sin avisar, ni pedir permiso, me dieron arcadas pero él siguió sin sacarla, haciendo que entre arcadas me tragara todo su semen. Creo que era Álex aunque no estoy segura.

David que había seguido hurgando con sus dedos en mi ano, decidió pasar al ataque, y apuntó la punta de su polla a mi ano, que no estaba tan bien dilatado como la noche anterior, ya que hoy no se había esmerado demasiado en el asunto. Empezó a apretar y entraba poco, ante esto David me cogió fuerte por las caderas y empezó a bombear con su polla con mucha violencia sobre mi ano. Al final ya que no entraba por las buenas acabó entrando por las malas, me hizo daño, chillé, pero supongo que debido al alcohol y la coca aguanté bien el dolor y seguía gozando de la situación.

Por delante ya me habían metido la otra polla en la boca, y con las embestidas que daba David por detrás, la polla que tenía en la boca me la tragaba entera hasta los huevos. David ya había logrado meter bien su polla en mi culo y ahora se distraía sacándola toda y volviendo a metérmela, mientras decía a sus compañeros lo bien abierto que me había dejado el culo. David siguió metiéndomela aumentando el ritmo hasta que note que le llegaban espasmos, el decidió que en vez de correrse dentro de mi culo lo iba a hacer sobre mi espalda, y empezó a lanzar chorros de esperma sobre mi espalda.

David le pidió el sitio a Xavi que estaba en mi boca, metiéndome David su polla en mi boca. Xavi y Álex decidieron cambiar de postura. Me soltaron las manos, Xavi se estiró en el suelo y me hicieron que me sentara sobre su polla, metiéndomela el coño, Álex se puso detrás de mí y me la metió por el culo, debido a que su polla era algo más pequeña que la de David entró con facilidad, y David que seguía en mi boca. Se lanzaron un reto, a ver quien aguanta más sin parar, y comenzaron a bombear los tres sincronizados con fuerza, al cabo de pocos minutos fueron corriéndose cada uno en su respectivo agujero. En estos momentos tenía la mandíbula y el ano muy doloridos, aún no me había corrido ninguna vez, estaba siendo una sesión de sexo dura aunque no demasiado placentera para mi. Ahora que se habían corrido los tres me dejaron unos minutos tranquila estirada en la alfombra, mientras seguía con los ojos tapados, y me habían vuelto a atar las manos a la espalda. Los oía hablar entre ellos sobre mi de una forma despectiva, decían que era una puta, y se reían del cornudo de Oriol por tener semejante putón verbenero por esposa, comentaban si Oriol sería mariquita, ya que no se puede explicar de otra forma el no follar nunca con una puta tan salida como yo.

Ante todos estos comentarios yo estaba arrepentida de haber venido este puente y haber aceptado tener relaciones sexuales con semejantes tipos, pero por otra parte seguía excitada, supongo que por efecto de la coca, en espera de lo que se les ocurriría hacerme.

Al cabo de unos minutos decidieron volver por mí, dos me levantaron por los brazos, me quitaron la venda de los ojos y me la pusieron en la boca, me dijeron que me iban a castigar por haber sido tan puta y mala esposa. Xavi y David me aguantaban con fuerza de los brazos y Álex que estaba delante mío llevaba un látigo en la mano. Yo intenté resistirme, pero no sirvió de nada David era muy fuerte, Álex soltó el primer latigazo, que fue a parar sobre mis pezones, el segundo fue directo a mi coño, el tercero de nuevo a mis pezones y el cuarto de lleno de nuevo en mi coño. No me dio con mucha fuerza, de forma que no dejó señal externa, pero debido a la forma del cinturón me hizo daño, dejándome una gran sensación de picor. Después se puso detrás de nosotros y me soltó cuatro latigazos más en mis glúteos. Mis pezones estaban muy enrojecidos, con puntitos de sangre, mi vagina igual, y mis glúteos ligeramente enrojecidos, a pesar del desprecio que sentía hacia ellos y el dolor que sentía, mi excitación no había bajado, y aunque no lo pedí estaba deseando que me follaran y conseguir algún orgasmo.

Me tiraron sobre la alfombra, me desataron y me quitaron la venda de la boca. Álex me puso boca arriba, se me puso encima entre mis piernas y me penetró sin miramientos, a sus compañeros les dijo, la muy salida está toda mojada, le va la marcha, y empezó a follarme con fuerza. Yo me notaba sucia pero debido a lo excitada que estaba y al picor que llevaba en el clítoris con los latigazos, no tarde en conseguir un orgasmo un no pude disimular, lo que sirvió de mofa para los tres chicos. Álex se corrió después que yo, corriéndose sobre mis tetas.

Después siguió Xavi, el me puso boca abajo follándome análmente, mientras me follaba me pellizcaba mis doloridos pezones, lo cual me producía contrarias sensaciones, dolor y placer. Se corrió sobre mi espalda.

David cogió su turno, empezó follándome por el culo, esta vez me dolió menos cuando me penetró, pero lo hizo con dureza, estuvo un rato follándome por el culo, aguantaba mucho más que Xavi y Álex. Realmente me estaba cansando y no obtenía demasiado placer. Después de unos largos minutos optó por cambiar de posición, se estiró en el suelo y me hizo sentar encima suyo de cara a él, metiéndomela por el coño. Me obligó a cabalgarlo, aunque yo ya no tenía ganas de seguir, cuando bajaba el ritmo me propinaba un fuerte pellizco en los pezones, que me dolían horrores, los tenía con pequeñas grietas sanguinolientas. Seguía sin correrse, y yo ya llevaba el coño bastante irritado, además me escocían mucho las pequeñas heridas que me hizo Álex con el látigo.

Álex y Xavi hacían coña con David, debido a que no se corría. David decidió volver a cambiar de postura, se estiró en el suelo y me amenazó que tenía que conseguir en menos de 2 minutos, solo con la boca, que él se corriera, y si no lo conseguía me amenazó que por cada minuto que me retrasara Álex le iba a dar un latigazo. Intenté pedirles que me dejaran en paz, que ya se habían divertido suficiente conmigo, que si me dejaban ya no le diría nada a Oriol (realmente no tenía ninguna intención de decirle nada a Oriol). La única respuesta fue que ya había gastado 30 segundos, y que me esforzara si no quería recibir latigazos. Vista la situación opté por hacerles caso y comenzar a hacerle una buena mamada a David, ya que si no conseguía que se corriera pronto me castigarían. David tal como ya os había comentado tiene la polla muy grande, y hacer que se corra con la boca es muy difícil, ya que me costaba que me entrara en la boca y además no podía tragarme demasiado trozo, por lo que me era muy difícil hacer que se corriera pronto, además que tenía mucho aguante.

Pasados los dos minutos sin avisarme Álex me soltó un latigazo con muy mala intención porque fue a impactar la punta del látigo justo en mi vagina, no pude chillar ya que tenía la polla de David dentro de la boca, pero si me retorcí de dolor. Mi vagina estaba muy dolorida por los latigazos y la fricción de tanto follar. A los segundos de reponerme del latigazo me esforcé mucho más en conseguir que David se corriera. Álex dijo que la noche anterior yo había disfrutado mucho de ellos tres, y que esta noche eran ellos los que tenían que disfrutar de ella, que no me lo tomara mal, que ya vería que le acabaría gustando y que otro día cuando vuelva a estar necesitada, ya que Oriol no me daba lo que yo necesitaba, les llamaría y les pediría que me volvieran a follar. A todo esto, a pesar de mi esfuerzo, David seguía sin correrse, y el tiempo pasaba, y cuando lo pensaba llegó otro latigazo, esta vez el látigo fue a impactar sobre mi pezón derecho, me pasó igual que en el anterior latigazo, pero esta vez no perdí ritmo e intenté acelerar la mamada. Me cayó un tercer latigazo esta vez en el pezón izquierdo. No perdí tiempo y seguí para intentar acabar, antes que se corriera aún hubo tiempo de llevarme otro latigazo en la vagina, de la cual caía alguna gotita de sangre. Finalmente se corrió en varios chorros dentro de mi boca, e hizo que me tragara todo su semen. Yo me deje caer sobre la alfombra deseando que se hubiera acabado por hoy, tuve suerte, decidieron que por hoy había bastante, habían durado aproximadamente 3 horas desde que empezamos el supuesto juego, eran las dos de la madrugada. Se fueron a duchar, yo me duche después que ellos, Oriol no me podía ver en estas condiciones, aunque sabiendo de su poco interés hacia mi cuerpo no creo que fuera muy difícil conseguir que no se diera cuenta de las muchas señales que llevaba mi cuerpo, sobre todo en pezones y vagina. Aproximadamente a las 3 me iba a dormir.

Al día siguiente me desperté a la 1 del mediodía, nadie había venido a decirme nada. Al ver la hora que era, pensé que tal vez Oriol ya habría llegado y que tal vez no me había despertado. En ese caso temía que era lo que le podían contar Álex, Xavi y David. Me vestí y bajé abajo a ver que podía estar pasando. Estaban Xavi, Álex y David jugando a cartas en la mesa de la cocina, al verme David me dijo, "princesa quieres que te prepare algo de desayuno". Yo me quedé perpleja, semejante cambio de actitud respecto a anoche. Yo respondí, "si, gracias, lo que tú quieras, que tengo hambre" y pregunté "¿sabéis algo de Oriol, ya tendría que estar aquí?". Respondieron que no sabían nada, que lo llamara por el móvil.

Vaya cambio, ayer me trataban peor que a una puta, y hoy todo volvía a ser dulzura como el primer día. Subí arriba a buscar el móvil para llamar a Oriol, al coger el móvil vi que tenía un mensaje, el mensaje, que era de Oriol, había sido mandado a las 10 de la mañana de ese día. Abrí el mensaje y me quedé de piedra, el mensaje ponía lo siguiente: "Anoche subí a la cabaña de Oriol sin avisar para darte una sorpresa, te vi desde la ventana con los ojos vendados follando con los tres a la vez. He pasado por casa a recoger mis cosas, no estaré cuando llegues".

En esos momentos me sentí culpable de la ruptura de nuestro matrimonio, caí en una depresión que me duró varios meses. Con ayuda psicológica he logrado rehacer mi vida junto a mi hija. Actualmente ya no me siento culpable, creo que él me quería, pero no me deseaba, y yo le quería pero soy una persona que tiene ciertas necesidades sexuales, que Oriol no era capaz de satisfacer. Lo único que había hecho era satisfacer unas necesidades físicas muy normales. Oriol no lo quiso entender, y aunque le pedí que volviéramos a estar juntos, y que lo intentáramos nuevamente, él no quiso. Nos divorciamos y actualmente vivo con mi hija, y de vez en cuando tengo relaciones sexuales con quien quiero, hombre, mujer o grupo. Incluso hace un mes volví a tener una noche relaciones con Álex, David y Xavi, todos a la vez.

Yo estoy tranquila conmigo misma, y no me siento culpable, creo que las cosas pasaron porque no se puede abandonar tanto a la pareja, y suponer que te va a seguir siendo fiel eternamente. De todas formas me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo lo que paso, mandarme vuestras opiniones.

Pilar.