Azucena: mujer ardiente saciando su calentura

Un tercer encuentro con todas las ardientes cogidas que te puedas imaginas y para que las disfrutes, leelo.

AZUCENA; MUJER ARDIENTE SACIANDO SU CALENTURA DESBORDARTE...

Dar placer aun mujer de 34 años en la plenitud de su deseo sexual es de lo mas entretenido porque a la edad en que nada les satisface plenamente y venirse una y otra vez en orgasmos repetidos es el deseo de cada una de estas hembras ardiente ella es una mujer blanca de 1.70 de estatura con un cuerpo muy bien proporcionado y por ser de una tierra caliente su físico es muy agradable buenas piernas, duras y frondosas que rematan en unas nalgas muy apetecibles que se antoja verlas cubiertas con vestidos vaporosos que remarcan los filos de sus tangas metidas entres sus ricas nalgas y que hace que se pare la verga de solo ver como se mueven al caminar eso que hace que un macho viril voltee y vea las nalgas cuando ella camina.

Me ah tocado satisfacer esta mujer ardiente en toda las formas posibles y he dado la oportunidad que hayas leído sus comentarios en cada relato hace ella después de cada encuentro

Solo tiene el deseo encontrarse conmigo para repetir y otra vez su fantasía sexual para regresar a su casa satisfecha y vivir pensando en el próximo encuentro, mientras pasa esos días tenemos una sesiones se sexo virtual por Internet y mostrándonos nuestros cuerpos ella llega de nuevo a los orgasmo están deseados por una mujer

Mi correo electrónico ha recibido mensajes de consulta y peticiones de servicio y.... bueno mientras estén a mi alcance y a mi gusto ahí estaré para dar felicidad a azucena cuantas veces quiera si tu eres azucena será tuya ésta verga para siempre te estaré esperando por eso deseo compartir contigo otro de sus relatos después de nuestro tercer encuentr,...o esto es lo que escribe Azucena

Fernando:

Eres lo mas importante en mi vida, lo mas hermoso que me ha sucedido....

Otra vez en tus brazos, pegada a tu cuerpo y dándome todo lo que jamás imagine, esta vez yo fui en busca de ti, en busca de mi verga , que no puedo estar sin ella ...

Cuando aborde el autobús para ir hacia ti , no podía creer que estaría en tus brazos , amándonos, disfrutando de nuestros cuerpos no podía ir tranquila, el solo pensar que en pocas horas estarías metiéndomela verga en el culo y llenándomelo de mocos, me hacia que mi cuerpo se pusiera caliente y pensara solo en llegar para que lo hicieras una y otra vez.

No sabes el tiempo tan largo que se me hizo para llegar a ti, para verte cuando llegaras, para que me recibieras , para que recibieras a tu putisima , la mas puta que te mamaria la verga así como a ti te gusta y tu lo sabes amor que solo yo la disfruto tanto que no me cansaría de tenerla así, en mi boca disfrutándola sacándote toda tu leche, para tragármela y sentirte, para mi el verte feliz , el saber que disfrutas a mi lado, me hace la mujer mas feliz mas dichosa , sabiendo que tienes a tu puta que te mama y se traga tus mocos por la boca y por el culo que se caliente de pensar en todo lo que haces conmigo, en como me abres las nalgas para meterme la verga en mi ano que de solo pensar en tu verga se calienta y se abre para esperarla.

Cuando te vi allí frente a mi.... deseaba que en ese momento me desvistieras y que todos vieran como mi macho , la verga que deseo tanto se mete en mi culo y lo moja al sentirla , al tocarme las nalgas , mi instinto es movértelas para disfrutar y sentir tu verga dentro de mi

que nos vieran todos para que vieran como se cogen rico dos seres que se desean el uno del otro.

El beso que me diste fue un beso que me decía que ya querías tener tu verga dentro de mi culo , rompiéndomelo todo, dándome toda tu leche.

Cuando llegamos a tu coche, sentí deseos inmensos de que allí me subieras la falda y tocaras mis piernas , mis nalgas que se que te vuelven loco, que se que no podrías estar sin ellas, deseaba que me mamaras los pechos que metieras mis pezones uno a uno en tu boca que me los lamieras y disfrutarme, mientras yo me moría porque ya me estuvieras culeando, los besos que me diste , solo hicieron que yo te deseara aun mas, para que metieras tu verga y esperara tus mocos caliente.

Cuando tomamos el café ya deseaba estar contigo , solos para hacerte todo lo que tu deseabas que te hiciera en ese momento, se que te morías de las ganas de estarme metiendo la verga en el culo y abrieras mi coño peludo , para sentir mis jugos como se salían de tanta verga que entraba y salía.

Te acuerdas como llegamos ?? como tu ,caliente así como estabas solo esperabas que cerraran la puerta del garage para que allí mismo me culearas asi como lo deseábamos.

Y lo hiciste , hiciste lo que yo deseaba en ese momento, alzaste mi falda y empezaste a tocarme con tus dedos y me besabas apasionadamente como queriéndome arrancar los labios con tu besos, pasabas tus manos una y otra vez por mis nalgas , por mis piernas, metiendo tus dedos en mi coño peludo y en mi ano, dándome las nalgadas que tanto te gustan disfrutando de mis nalgas que se mueven al sentirte.

Subimos en donde nos daríamos todo el deseo y el amor que teníamos guardados , me besaste y me tiraste en la cama, acariciándome y rozando con tu verga mi coño que ya se venia de tanto deseo porque le metieras tu verga. entraste al baño y allí me llamaste y te seguí , seguí a mi verga que estando parada me calentaba aun mas, y yo con las ganas de meterla en mi boca , me tocabas me levantaste la blusa y empezaste a mamarme los pezones y a través del espejo me pedías que te viera como disfrutabas mamándome mis pechos y con tus manos que tocabas una y otra vez, me llevaste a la cama y allí sin quitarme la tanga que tanto te gusta verme, porque se me mete entre las nalgas y se que eso te calienta mucho , me cogiste , me metiste la verga haciéndome solo a un lado la tanga , y así te sentí , aahhhh , siiii asiiii . me volviste loca al sentir tu verga ya adentro , tu verga que la deseaba tanto desde que aborde el autobús para ir hacia ti, la movías una y otra vez, y me decías lo que sentías al estarme culeando, me decías que soy tu puta culeando tu perra mamando, y sabes que eso hacia que me moviera aun mas asiiii asiiii con tu verga dentro amor, sabes que ya deseaba que me echaras los mocos en el culo, y yo darte mis jugos que tanto deseabas sentir en tu verga.

Cuando disfrutaste de mi coño sintiendo mis vellos mojados, decidiste ponerme boca a bajo dándote mis nalgas y abrirlas para que metieras tu verga en mi ano, que ya deseaba que me la metieras, recuerda como la metiste suavemente , tan tierno , tan cariñoso con tu ano, y por eso es tuyo porque tu sabes como cogerte a tu puta a tu putisima mimándote la verga y abriéndome el culo, una vez que estuvo toda tu verga dentro, la sacabas y la metías una y otra vez , y mi ano quedaba abierto para cuando la metieras , y la metías y tu veías como entraba y salía , veías como mi ano rosado se tragaba toda tu verga , como te la apretaba , como mi ano te apretaba tu verga y no quería que la sacaras , cuando la sacabas sentías mi olor , aaahhh mmmmm., veías como mi ano , se mojaba con tu verga, como mis nalgas deseaban tener tu verga allí, allí en medio de ellas.

Me mordías la espalda , me mordiste las nalgas que sabes que me encanta que me las dejes selladas con tus labios sentir que tu boca quedaba marcada me hacia feliz porque mis nalgas son tus nalgas, mi coño es tu coño, mi ano es tu ano, y mi boca para tu verga para sacarle tus mocos que son míos amor míos para mi culo.

Nos falto el tiempo, el tiempo para seguir culeándonos rico como las veces que lo hemos hecho amor. entregándonos nuestro amor, entregándome a ti como lo que soy para ti, tu puta, tu putisima , tu perra culeando la que te mama la verga como nadie.

La que te saca los mocos con el culo

la que te saca los mocos con el ano

la que te saca los mocos con la boca

Tu puta la mas puta la que te abrirá el culo para que le metas la verga una y otra vez, el momento mas caliente y te lo confieso fue cuando jalabas mis cabellos y me diste bofetadas, eso me calentó aun mas y veía como disfrutabas haciéndomelo, mientras metías tu verga dentro de mi coño , y lloraba lloraba por tu verga que no dejaba que sacaras porque hizo que yo deseara mas mucho mas tu verga...

tu puta se calentaba mas. esta puta que te da los jugos cuando le metes la verga

asiii asiii te di mis jugos cuando metiste tu verga aaaahhhh. mmmmm asii te moje la verga , te bañe la verga con mis jugos que siempre serán tuyos amor.

Tu puta la mas puta que te mama la verga.. seguirá recordando todo lo tuyo que no competiré con nadie lo oyes con nadie nadie lo intente ... este macho es mioooo ¡!!!

todo lo que me das....

me hace amarte mas...

me acerca un poco a ti..

cada segundo....