Azares del destino

A veces una se enamora de la persona inesperada...

Azares del destino

Hola, este es mi primer relato, ojala les guste, pues lo hago de corazón.

Fiorella se encontraba sentada en la universidad; ni ella podía creerlo…le parecía como si fuera ayer cuando empezaba la secundaria, los amigos inolvidables que una tiene en aquella época, los exámenes, el baile de graduación…y ahora… ya sentada esperando el comienzo de las clases, consciente que ello implicaba que comenzaría una nueva etapa… una etapa desconocida aún para ella.

Veía como algunas personas entraban en grupos, otros en pareja, se sentía sola, en ese ambiente hostil (según ella) que por algún motivo la hacía ponerse melancólica.

Fiorella miraba impaciente su reloj.-¿Cuándo empezará la maldita clase? – Decía para sí-.

Mientras esperaba hizo un retroceso en lo que había vivido en sus 17 años de vida…la mayor parte se había pasado metida en los libros (si era por ella lo hacía literalmente) procurando sacar las mejores notas…y lo había logrado. Solo que…le había faltado VIVIR.

Sentía que aún le faltaba algo…sentía un vacío que no sabía explicar, y se sentía incomoda por ello…quizás era porque nunca tuvo un amor puro…un amor verdadero…

En eso, cuando más absorta estaba en sus pensamientos, siente un golpe en la cabeza:

-¡Pafffff!

Fiorella :-¡QUÉ CARAJ** TE PASAAA!!!!

Desconocida:- ¡Ay perdóname!!No fue mi intención…

Fiorella:- ¡Pues ten más cuidado para la próxima ehh?!!

Desconocida:- ok…en serio perdón…

En ese momento llegó el profesor, y todos tomaron sus lugares, excepto la chica quien había golpeado a Fiorella, y vio que había un asiento al lado de ella.

Desconocida:- Disculpa… ¿Podría sentarme a tu lado? Si es que no está reservado para alguien más…

Fio:- No, nadie se sienta allí…adelante.-le respondió con indiferencia-

Desconocida: -Gracias…

El profesor se presentó, transcurría  una clase normal hasta que el profesor tuvo un llamado telefónico urgente y avisó que en 10 minutos retomaría la clase.

Fio sintió a alguien mirándola, le tomó varios segundos percatarse de que la chica desconocida seguía a su lado

Chica:- Y…emm…muy linda la uni no? (Ay que estúpida soy que le digo…)

Fio:- Si…creo…

Chica:- Y… ¿cómo te llamas?

Fio:- Fiorella Zarza…y tú?

Chica:- Ally Campbell…mucho gusto

Por primera vez Fio volteó para mirar a su compañera…-Wooow sí que es una linda chica… con su cabello color cobrizo y esos ojos azul intenso…se nota que es extranjera-pensaba Fio-

En eso Fiorella sintió como se le cayó el celular, y sintió como casi toda la clase se moría de la risa, ella estaba roja de la vergüenza, se agachó rápidamente para tomarlo, y sintió una mano…una cálida mano tratando de alcanzar también el celular…levantó la vista…se encontró a centímetros del rostro de Ally…entonces ella tomó con la mano su rostro y………………………………………………….

Hasta ahí queda el relato por hoy…si les gusta lo sigo…si no lo dejo…espero sus comentarios (por favor sin groserías)

Mi mail esalyssaricci@hotmail.compara l@s interesad@s....