Ayude a mi hermanita en su recuperación (2)

Al no ver a mi hermana en casa me asuste y revise los mensajes de la grabadora, cual fue mi sorpresa al encontrar tres mensajes que me indicaban que mi hermana se encontraba hospitalizada en una clínica de la ciudad.

Para los que no vieron el primer capítulo, les aconsejo leerlo, un resumen en breve consiste en lo siguiente: me toco cuidar a mi hermana de 19 años durante mis vacaciones, debido a que ella se accidentó y se fracturó los dos brazos y una pierna, por lo que se encontraban enyesadas y a mi me toco ayudarle en la alimentación y en el aseo personal por supuesto.

Continuando con la historia

Al amanecer mi hermana me dijo que le dolía todo su cuerpo, así que era indispensable inyectarle. Le pregunte que si deseaba ir al baño a lo que respondió que era urgente su traslado hasta ahí y puse a calentar el termóstato por 45 min. para bañarnos; le lleve hasta el baño, le levante su baby-doll y baje su calzón, para que orine, luego le limpie y estábamos esperando que se caliente el agua para ducharnos.

Le hice el desayuno y por supuesto me toco darle de comer, yo también desayune y el agua ya se encontraba caliente, puse dos toallas limpias y le ayude a mi hermana a ingresar al baño; tenía recelo de que le desvista pero le dije que era necesario para ducharse y que no tenía otra opción, ella acepto y yo le desvestí, ella se sonrojo estando totalmente desnuda frente a mi, le di un beso en la frente y le dije que no se preocupe que yo era su hermano y que podía tener confianza en mi y que al final ya la había visto desnuda cuando era pequeña, ella sonrió y dijo que las cosas ahora eran diferentes; le dije que no piense así, porque yo le sigo viendo como mi hermanita menor, así que no le quedo otra que aceptar. Ingresamos en la ducha y yo también comencé a quitarme la ropa, a lo que mi hermana me habló pidiendo que ni piense en quedarme desnudo frente a ella, así que me tocó quedarme solo en bóxer.

Ahí creo que empezó mi verdadera pasión con mi hermana, ya que aunque disimulaba muy bien de reojo podía apreciar con cuidado toda su hermosura, me tocó ponerle unas fundas plásticas para evitar que se mojara el yeso y disfrutaba jabonándola y enjuagándola. Al terminar le dije que si podía esperar ahí porque yo también me quería bañar; ella me dijo que tenía frío y que le vista rápido y que deseaba meterse en la cama, entonces me toco salir con el bóxer mojado y vestirla y ayudarle a que se acueste en la cama, le dije que no se duerma porque me tocaba llevarle a que le inyecten, luego regrese y me bañe.

Me toco pedir un taxi porque estaba muy adolorida, al llegar a la clínica donde le inyectaban, yo pase y la inyección tenían que ponérsela en la nalga, así que yo procedí a levantarle el vestido que antes le había puesto y a bajarle un poco la tanga, la enfermera preguntó si yo era el esposo y yo le respondí que no que era su hermano mayor, ella le felicitó a mi hermana por tener un hermano tan comprensivo y mi hermana se sonrío y con una mirada amable me lo agradecía. Le pregunte a la enfermera, si es que podía ir ella a la casa para que le inyecte a domicilio y me dijo que era difícil y que además iba a resultar más caro, así que me indicó como yo debía colocarle la inyección y realmente se veía fácil, solo tenía que imaginarme una X y en el centro de la misma colocar la inyección.

Regresamos a la casa y todo fue más natural para mi hermana, creo que gracias a los halagos de la enfermera, así que ya no tenía recelo cuando me tocaba limpiarle su vagina y su hermoso trasero. Todo continuaba igual al primer día, yo dándole la medicina, haciendo las comidas y dándole de comer, aseándola, bañándola, etc. Y ella seguía durmiendo conmigo, la segunda noche, me preguntó si era verdad que yo dormía desnudo, le dije que sí, pero que por ella me tocaba dormir con bóxer. Creo que todo seguía igual hasta el octavo día, cuando le puse la última inyección, ella me dijo que agradecía todo lo que hacía por ella y que si algún día se casaba desearía encontrar a un hombre como yo. Me sonreí y le dije que ella podía conseguir cualquier hombre porque era hermosa.

Eran las 13:45 del día martes 16 de marzo de 2004, terminábamos de almorzar cuando mi hermana me dijo que quería bañarse, le dije que espere una hora más porque podría darle indigestión el baño, ella dijo que bueno, pero que tenía mucho calor y que como ya le había visto totalmente desnuda, si es que podría quitarse la ropa, yo le dije que bueno y procedí a quitarle con mucho cuidado su vestido, cabe indicar que solo le ponía vestidos porque era difícil ponerle un pantalón y blusa debido a su pierna y brazos enyesados, se quedo en brasier y tanga, nos encontrábamos en la sala, yo me levante para dejarle ahí e irme a mi cuarto, pero mi hermana me pidió que le acompañe y que no tenga recelo, yo me reí y le dije que la que siempre tenía recelo era ella, pero me dijo ahora ya no te tengo recelo tu eres mi hermanito y siempre vas a cuidar de mí; me acerque y le abrace, no se porque pero le di un beso en la boca ella se retiro y yo le pedí disculpas y le mencione que no se lo que me paso, ella me dijo que no importaba pero que no se repita y yo le dije que no había problema.

A las 16:50 del mismo día le indique a mi hermana que el agua estaba lista para bañarse, me pidió ayuda para que le lleve hasta el baño, como ya estaba semidesnuda, yo procedí a quitarme la ropa, me quede en bóxer, le retire el brassier y su tanga y acople las fundas plásticas a sus yesos. Ingresamos a la ducha y empecé a bañarla, a los 5 min me dijo que si le podía llevar hasta el urinario porque quería hacer pipi, le dije que haga en la ducha que no había problema y así lo hizo, le pedí bañarme yo también para aprovechar el tiempo y me dijo que nunca me había visto desnudo. Yo le dije que hace menos de 3 horas ella me había dicho que no tenía recelo, entonces ella aceptó, al ver como me retiraba el bóxer no podía despegar su mirada de mi miembro, me jabone rápido y me enjuagué, después de esto procedí a jabonarle sus partes intimas y me dijo que le lave bien su colita y su vagina; y así lo hice, note que al refregarle sus partes se retorcía, parecía que algo sentía, tuve mucho cuidado y luego le seque y me seque yo. Salimos de la ducha y fuimos al cuarto, le pregunte si le incomodaba verme desnudo, me dijo que si yo le había visto tantas veces desnuda, era tiempo de que ella también se desquite, esto al principio me sorprendió, pero lo tome con calma.

Llegó la hora de ir a la cama, le dije que como ya me había visto desnudo iba a dormir desnudo, me dijo que no había ningún problema, pero que ella sentía mucho calor cuando dormía conmigo, así que si también ella podría dormir sin brassier pero con tanga, le dije que no había ningún problema. Estuvimos viendo televisión hasta la hora que le tocaba su medicina 03:00, le pase un vaso con agua y le ayude a que se incorpore para que tome la pastilla, en ese instante mi pene estaba un poco erecto, mi hermana pudo verlo por la luz de la lámpara del velador y la de la tele, yo me di cuenta y procedí a taparme con las sábanas, me pidió que le disculpe y le dije que no había problema, apague la tv y la luz y nos acostamos, a los 15 min me pidió que le abrace porque empezaba a tener frío le abrace y coincidió mi pene contra su pierna, puso mi cara junto a la mía y yo le bese, ella ya no se resistió, nos besamos por más de 30 min y luego procedí a besar sus pechos, se excitó tanto que cuando le baje la tanga ni se percató, le bese su vagina, le mordisqueaba su clítoris, gemía de emoción me puse sobre ella y le penetré, ella solo gemía y pedía más, creo que terminó como dos veces y yo eyacule sobre su estómago; descansamos y ella se puso a llorar, le abrace y le dije que los dos lo habíamos hecho y que nadie más se iba a enterar, me dijo que le daba más sentimiento ya que había disfrutado de que su hermano le haga el amor.

Amaneció y le lleve hasta el baño a limpiarle el semen de su estómago, hizo pipi y yo también aproveche, puse el agua para bañarnos y le bese en la ducha, ella se dejó y nuevamente se excitó, así que terminamos el baño y corrimos al cuarto para coger nuevamente, crean que fueron las vacaciones más lindas de mi vida.

Mi hermana se retiro el yeso antes de lo acordado, debido a que su recuperación fue fantástica, exactamente el lunes 29 de marzo a los 20 días, ya que el doctor la revisó y dijo que no era necesario tener más tiempo el yeso si tenía más cuidado y así fue.

Todavía sigo viviendo con mi hermana y nos llevamos súper bien, dormimos juntos, ella me espera a que llegue del trabajo para bañarnos juntos y hacemos el amor todas las noches, últimamente estamos preocupados porque el 10 de julio viene mi mamá de visita, pero a mi hermana se le ocurrió que le de mi cuarto yo y que le digamos a mi mamá que vamos a dormir juntos, porque ya no hay más camas, espero que acepte, ya que no dejamos pasar un día sin que cojamos.

Espero que esta historia verdadera les haya gustado, la acorte porque no quería aburrirlos, pero hubiera querido relatar cada día de mis vacaciones inolvidables.

Escríbanme.

ed_latino2000@yahoo.com