Ayude a mi hermanita en su recuperación (1)

Al no ver a mi hermana en casa me asuste y revise los mensajes de la grabadora, cual fue mi sorpresa al encontrar tres mensajes que me indicaban que mi hermana se encontraba hospitalizada en una clínica de la ciudad.

Tengo 27 años vivo en Ecuador, trabajo en una empresa como ingeniero de mantenimiento en un turno 8 – 6; es decir trabajo ocho días y descanso seis. Había conseguido en la empresa mis vacaciones que consisten de 15 días más los 6 de descanso, en total 21 días; era día martes final de mi turno e inicio de mis vacaciones marzo 9 de 2004 para ser exacto y debía regresar el 30 de marzo. Llegue a casa como de costumbre a las 7:30 de la noche y o sorpresa mi hermana Alexa (nombre ficticio) no se encontraba.

Cabe mencionar que yo vivía solo en la capital y mi hermana, se traslado hacia exactamente 6 meses desde provincia (octubre de 2003), para realizar sus estudios y trabajar, mi hermana es una chica que va a cumplir 19 años, mide 1.72 mts y tiene un cuerpo normal. Como yo salí de provincia 10 años antes, cuando ella tenía solo 8 años, no me tenía confianza, ya que yo solo me trasladaba en vacaciones a casa de mis padres. Desde que mi hermana llegó a vivir conmigo, nos hemos llevado bien, aunque ella tenía su recelo, debido a no tenerme confianza.

Regresando al relato: al no ver a mi hermana en casa me asuste y revise los mensajes de la grabadora, cual fue mi sorpresa al encontrar tres mensajes que me indicaban que mi hermana se encontraba hospitalizada en una clínica de la ciudad, me traslade inmediatamente y me encontré a una compañera del trabajo de mi hermana fuera de la puerta, quien me indicó que me habían tratado de ubicar en el trabajo, pero nunca salió la llamada y como se me perdió el celular, no había forma de comunicarse conmigo. Ella me contó que regresando del almuerzo, a una cuadra de la oficina, un auto por rebasar a otro, golpeo a mi hermana, le levantó y le estampó contra la acera. Con razón la pobre tenía enyesada sus dos brazos hasta sus manos, enyesada la pierna izquierda, roto el labio y otros traumatismos. En ese momento se encontraba sedada y durmiendo, me indicaron que si me quería quedar, me darían una cobija y podía dormir en la misma habitación en un sillón. Los médicos dijeron que no era de preocuparse y que se requeriría de un reposo absoluto de unos 30 días hasta quitar el yeso. Por suerte había sacado vacaciones.

Mi hermana durmió toda la noche y parte del otro día, a la 1 de la tarde del siguiente día almorzó y pidió que le consiga el alta, los médicos me indicaron que no habría ningún problema y me dieron las indicaciones para cuidar a mi hermana, así como la medicina que debía tomar. Mi hermana me indicó que no les diga a mis padres para no preocuparles y nos fuimos a casa.

Mi departamento tiene 3 dormitorios y un solo baño, yo dormía en el dormitorio más grande que tiene una cama de 2 plazas, el dormitorio donde dormía mi hermana era más pequeño con una cama de 1 ½ plaza. Al llegar a la casa a las 3 pm, le dije a mi hermana que confié en mi, que yo le podría ayudar en sus necesidades más básicas, al principio no quiso, pero luego al decirle que no tenía suficiente dinero para contratar una enfermera, aceptó.

Le dije en que le podría ayudar y me dijo que en nada, así que salí a comprar los medicamentos, regrese y le di su medicamento a las 4 pm y debía tomar el otro medicamento a las 12 de la noche ya que se debían tomar cada 8 horas y así sucesivamente, además debía inyectarse una vez al día así que la siguiente inyección le tocaba mañana.

Le pregunte si necesitaba algo, a lo que me respondió que no un poco molesta, le deje en la sala y me fui a ver tv, a las 5 pm, me llamó y recelosamente me pidió que le ayude a ingresar al baño que necesitaba orinar, le lleve, levante la tapa y le iba a quitar su ropa cuando me indicó que ella iba a intentar, así que cerré la puerta y espere afuera.

A los 3 minutos me pidió que entrara y le ayudara, pero que cierre los ojos; entonces le afloje el cinturón, desabroche su pantalón, baje el cierre y baje el pantalón, era la primera vez que veía el cuerpo de mi hermana, ella me miró y me indicó que cierre los ojos y así hice, le baje sus calzoncitos que eran muy pequeñitos tipo tanga, sin abrir mis ojos, me ordenó que salga y cierre la puerta, nuevamente pidió mi ayuda, ya que el yeso de la pierna le impedía sentarse bien, así que entre esta vez con los ojos bien abiertos y pude observar una gran vegetación en su pubis, creo que nunca se había rasurado, se sonrojo y me pidió que cierre los ojos, a lo que respondí que sería imposible si lo hacía, así que me dijo que no le observara mucho, pero eso estaba muy difícil. Le ayude a sentarse, me toco levantarle la pierna enyesada para que lo pueda hacer, terminó y me dijo que le suba la ropa lo más rápido posible a lo que le respondí y que no acostumbras limpiarte después de orinar, ella me respondió que si pero que le daba vergüenza, le manifesté que si no lo hacía le podía pegar una infección vaginal y que a la larga le podría traer consecuencias graves, ella asintió y dejo que yo le limpiara, no tenía morbo, ya que era mi hermana, pero al limpiar con el papel higiénico aquella hermosa vagina mi pené se quería poner erecto y salir del pantalón.

Hice la cena y le di de comer, le dije que debido a que debía tomar los medicamentos y por si acaso necesitaba algo, sería buena idea que duerma en mi cama conmigo, lo cual acepto. Le indique que a mi me gustaba dormir con una camiseta y sin nada abajo, y si esto le incomodaba, a lo que ella me dijo que si, así que me toco ponerme unos boxers.

Ella me indicó que no podía dormir con la ropa que estaba, ya que se encontraba rota y con un poco de sangre, a pesar de que le había bañado en la clínica; así que le pregunte que con que le gustaría dormir y me dijo que le saque un baby doll de su cuarto, así que nuevamente me toco desvestirla, aún un poco recelosa, pero yo le manifesté que era su hermano y ella en mi lugar hubiera hecho lo mismo, así que no puso mucha resistencia, al sacarle la blusa pude observar su cuerpo magullado por los golpes recibidos por el vehículo, así que le quite el brasier y le puse una crema que receto el doctor. Esa noche me toco levantarme dos veces una para llevarla al baño y otra para darle su medicina.

Continuará......

ed_latino2000@yahoo.com