Ayudas en familia (madre, tia y hermana) 2/2

De cómo pido ayuda a mi madre y tía, tras haberlas ayudado yo antes.

Estando los 3 aun en el cuarto, pero más calmados tras habernos corrido, vi que era el momento para hacer lo que yo ya sabía que iba a ser un golpe de efecto, pero era ahora o nunca.

JAVIER: mama, te tengo que comentar una cosa.

SANDRA: dime cariño

JAVIER: mira mama no se qué pensaras de esto, pero tengo que pedirte un favor, si quieres míralo como a cambio de lo que estoy haciendo por mi tía.

SANDRA: pues claro mi niño, ¿qué es lo que pasa?

JAVIER: bueno te lo diré sin rodeos, la cuestión es que quiero follarme a mi hermana, es el sueño de toda mi vida, para mi es el tipo de mujer perfecta, tanto como persona como físicamente.

Tanto mi tía como mi madre se quedaron estupefactas, no se podían creer lo que estaban escuchando.

SANDRA: pero que estás diciendo niño, lo de tu tía es por ayudar con el tema del niño, y conmigo bueno...., la cuestión es que nosotras dos ya no somos unas niñas como sí lo es tu hermana...... que acaba de cumplir los 18 años!

CARMEN: sabía que todo esto iba a provocar problemas, nunca tendríamos que haber comenzado esto.

JAVIER: mi hermana es una mujer ya, tenéis que ayudarme.

CARMEN: pero qué dices niño, déjate de tonterías.

SANDRA: mira Javier, quizás como dice tu tía nunca te tendríamos que haber metido en esto, aunque como ya te he dicho todo tenía un sentido, aunque es verdad que con la excitación las cosas se nos han ido de las manos.

JAVIER: y tanto, las dos estáis como locas por que os penetre y ahora no queréis ayudarme a mí.

SANDRA: si claro y dirás que a ti no te ha gustado ¿no? ahora dirá que todo ha sido por hacernos el favor.

JAVIER: todo lo que os he dicho mientras os follaba es verdad, montones de veces he imaginado como os follaba, como para no hacerlo con vuestros cuerpos, pero como ya os digo, lo de mi hermana no es un capricho, realmente necesito poseerla, desde hace años la quiero más que como una hermana, pero nunca me he atrevido a decir ni hacer nada, pero después de todo lo que está ocurriendo esta es mi oportunidad.

SANDRA: vamos a ver Javier, estás hablando de tu hermana, mi hija, una niña, no sabes lo que estás diciendo.

JAVIER: ¿nunca has pensado que quizás mi hermana piense lo mismo de mí?

SANDRA: y si ella no quiere ¿qué?, aun así estaría mal.

JAVIER: y lo nuestro ¿no? el follarme a mi tía gimiendo con mi polla mientras tu mirabas, y después alreves, tu suplicándome que me corriera dentro de ti, mientras mi tía te pedía que me dijeras que la follara a ella, ¿eso no está mal?.

CARMEN: ohh dios mío, esto se ha ido de las manos.

SANDRA: mira Javier hemos cometido un error, de acuerdo, pero no lo vamos a empeorar aun más.

JAVIER: el error está hecho ya, cada vez que vea tu culo y tus tetas, te veré como mujer no como mi madre, y estoy seguro de que hoy no va a ser la última vez que follemos entre nosotros tres, ahora solo te pido que me ayudes con mi hermana, y si te preocupa que ella no quiera descubrámoslo.

SANDRA: dios mío, pero que hablas mi niño.

JAVIER: mira mama, no quería llegar a esta situación, pero me tendrás que ayudar si o si, si papa se entera de lo que está pasando aquí, se puede liar.

SANDRA: ¿¿cómo?? ¿ahora me amenazas?

JAVIER: no es una amenaza, es solo una ayuda para que no te sientas mal cuando me ayudes con mi hermana, tómalo como eso y si quieres incentivos, mírame a la entrepierna, siempre que la quieras, la tendrás.

SANDRA: ¡pero que dices!, nunca más voy a follar contigo.

JAVIER: sabes que eso ya no es posible jajajaj y además sabes que estás deseando sentir tu vagina llena de mi semen de nuevo.

Aquí hubo una pausa en la que nadie dijo nada, estaba claro que nadie iba a negar lo que acababa de decir, lo cual me excito mucho.

SANDRA: de acuerdo, te ayudaré, pero solo si veo que tu hermana lo desea también.

CARMEN: pero qué dices Sandrita, ya te has vuelto loca del todo.

SANDRA: mira Carmen, se acabó, seamos todos sinceros, tú quieres tu hijo ¿verdad?, yo quiero....., bueno.

CARMEN: ¿qué quieres?

SANDRA: bueno..... mira,.... estamos aquí despues de lo que ha pasado, mi hijo nos ha follado a las dos.....y sí, quiero sentir su leche a menudo, qué quieres que te diga.

CARMEN: Sandrita ¡por dios!

SANDRA: además ha amenazado con decírselo a su padre.

Aun habiéndome corrido dos veces seguidas, el escuchar esto hizo que mi polla se empalmara de nuevo, mi madre lo vió y me sonrió.

CARMEN: yo creo que te da lo mismo su amenaza.

SANDRA: mira Carmen déjate ya de tonterías, que creo que te gusta más la polla de mi hijo veinteañero que a un tonto un lápiz.

CARMEN: nooo, es solo por tener mi hijo, no digas tonterías.

Tras escuchar esto me acerque con la polla empalmada a mi tía que seguia sentada en el silloncito, ella me miraba conforme me iba acercando, y puse la cabeza de mi polla entre sus labios, mi tía me miró a los ojos, y para asombro de mi madre y de mi mismo, que esperábamos que siguiera en su papel, abrió su boca y se metió mi polla en ella.

CARMEN: mmmmmm arghh mmmmmm

JAVIER: arghhh titaa aaaahhhhh

De repente todos paramos, estaba sonando el timbre de la puerta.

SANDRA: dios seguramente sea Pedro, ¡vamos a vestirnos todos ya!

JAVIER: y qué pasa con Sara mama.

SANDRA: Javier, te he dicho que voy a ayudarte, pero siempre y cuando vea que ella quiere también, así que o se hace a mi manera o no se hace.

Yo vi que mi madre se plantaba, así que acepte.

CARMEN: Sandra, abre las ventanas del cuarto cuando salgamos, que no veas como huele a sexo aquí.

Al día siguiente por la mañana, cuando estábamos mi madre y yo solos en la cocina y mi hermana había salido a la panadería, empezamos a hablar, yo sin poder dejar de mirar al culo y piernas de mi madre, que estaban resaltados, por el camisón tan corto como fino que llevaba.

JAVIER: bueno mama pues tu dirás que vas a hacer para averiguar si mi hermana me desea.

SANDRA: que mal me siento haciendo esto mi niño, ¿estás seguro de todo esto?

JAVIER: no podría estar más seguro de nada en este mundo mama, deseo a mi hermana desde siempre, desde siempre la he deseado, no puedo evitar mirar el bote de sus tetas cuando vamos haciendo footing, el mirar cómo se tensan sus maravillosas piernas y nalgas con cada zancada.

SANDRA: pues si que te atrae tu hermana....

JAVIER: y para rematar lo que más me atrae es su personalidad, siempre tan buena gente y con ese toque de ingenuidad que tiene.

SANDRA: ¿y no te sientes culpable de poder romper la confianza de tu hermana en ti? de una niña tan buena gente como tú dices.

JAVIER: ¿y no te sentirías culpable si supieras que ella piensa lo mismo de mi y que tú no quieres ayudar a que seamos felices?, ¿no decías que eso es lo que ibas a averiguar?

SANDRA: bueno mira no se por donde va a salir esto, no puedo evitar sentirme culpable, pero bueno quizás en algún modo tengas razón, averigüémoslo.

JAVIER: entonces que hago.

SANDRA: bueno pues vamos a ver, hagamos la prueba que se da más a menudo entre familiares.

JAVIER: ¿cómo?

SANDRA: sube al cuarto de tu hermana y cógele unos tangas del cajón de sus braguitas.

Yo estaba perplejo, no sé de qué manera esto iba a ayudar a averiguar nada, aun así subí las escaleras hasta el cuarto de mi hermana subiendo los escalones de 3 en 3, y al poco estaba abajo con un precioso tanguita negro de mi hermana.

JAVIER: toma aquí esta.

SANDRA: jajaja, no tienes que darme nada, lo vas a usar tu.

JAVIER: ¿¿¿cómooo??? pero que dices.

SANDRA: jajaj no es lo que te imaginas, anda, enróllate el tanga en la polla, y córrete en el.

Solo el escuchar esto hizo que me empalmara y mi madre pudo ver el bulto en los calzoncillos.

SANDRA: joder hijo jaja

JAVIER: joder mamita, si quieres te follo aquí mismo después de correrme en el tanga.

SANDRA: niño soy tu madre, no lo olvides, eso no va a ocurrir mas.

JAVIER: sabes que ocurrirá.

Conforme dije esto, me baje los calzoncillos dejando mi polla erecta en el aire, mi madre no pudo evitar mojarse los labios con la lengua, pero no queriéndolo mostrar si no instintivamente.

JAVIER: mama sácate una teta por favor, no es que lo necesite pero quiero chupártela mientras me corro.

SANDRA: Javier para ya con esto, soy tu madre.

JAVIER: venga mama, eres mi amante, sácatela.

Mi madre, me estaba mirando directamente a los ojos, estaba claro que estaba excitada, aunque intentara parecer que no, el ver a su hijo empalmado, con el tanga de su hija para correrse en él, y sabiendo que todo esto lo había propiciado ella, le estaba poniendo a 100, y para colmo su hijo suplicándole que se sacara una teta, para mamársela mientras se corría, fue ya la gota que faltaba para dejar de disimular.

SANDRA: joder niño, odio ser tan débil, pero me pones a mil, joder no sé ni lo que digo.

JAVIER: no te puedes imaginar cómo me encanta que digas eso, ¿disfrutaste ayer de ser follada por tu hijo en vez de por papa verdad?

SANDRA: joder que cabrón eres.

JAVIER: ¿te gustó?

SANDRA: no puedo esperar a que tu hermana salga con sus amigas para que me vuelvas a penetrar, ¿responde esto a tu pregunta?

JAVIER: si no fuera porque quieres probar lo de mi hermana, te ponía ahora mismo sobre la encimera, y te metía en tu coño la polla hasta los huevos.

No me podía creer lo que estaba ocurriendo, allí estábamos yo y mi madre hablando como dos posesos, totalmente excitados, y sabiendo que tanto el uno como el otro queríamos follarnos como conejos.

SANDRA: mira tu hermana tiene que estar a punto de llegar, córrete ya, cuando tengas la polla en el tanga piensa que allí ha estado el coño de tu hermana antes, me quitaré el camisón, porque si no, no se cómo voy a sacar la teta jaja

Una vez dicho esto, se quito el camisón que llevaba, quedándose en tanguita y sostén el cual se quito completamente quedando sus dos pechos al descubierto, tras esto se acerco a mí. Yo puse el tanga alrededor de mi polla, y lo agarre con la mano izquierda, a continuación inclinándome un poco, puse mi boca sobre uno de los pechos de mi madre y empecé a chuparlo a la vez que con la mano derecha, escudriñe dentro del tanga de mi madre, hasta llegar a sus labios vaginales, los cuales empecé a frotar junto a su clítoris.

SANDRA: urrghh mi niñoooo ahhhhh, ahh ahhh

Mi madre puso su boca sobre mi cabeza que estaba a la altura del pecho que le estaba aun chupando, con lo que puse sentir su respiración entrecortada con pequeño jadeos sobre mi cabellera. Entonces empecé a masajear mi polla.

Tras estar jugueteando con mi madre y ella conmigo durante un buen rato, note como me empezaba a correr.

JAVIER: urrghhhhh me corrooohhh arghhhh

SANDRA: urrghh eso es mi niñooo vengaaa corretee aahh

Pronto noté como tanto el tanga como mi mano se humedecían con mi leche. Tras esto paré de masajear a mi madre.

SANDRA: niño corre tenemos que vestirnos y hacer como que aquí no ha pasado nada que Sarita estará a punto de llegar, pero una cosa cariño mío, ¿no tienes bastante conmigo solo? incluso si lo pones así, ¿conmigo y con tu tía? aunque suene mal, creo que tenemos las dos unos cuerpazos, y que somos lo bastante mujeres como para satisfacer a un veinteañero. Mira sabes que tu padre pasa mucho tiempo fuera, y tu hermana esta mucho con sus amigas, siempre que quieras follar, solo tienes que pedírmelo, o simplemente levantarme la falda y penetrarme sin pedírmelo, porque te aseguro que sea cual sea el momento yo estaré deseándolo. ¿Para qué quieres a tu hermana?

Escuchar esto de mi madre me puso a mil, aun así tenía que dejarle claro que deseaba a mi hermana más que nada en este mundo.

JAVIER: mira mamita, no sé como explicártelo, deseo a mi hermana desde pequeño, es mi mujer soñada, la necesito, y no te preocupes que estoy seguro de que ella estará de acuerdo de compartirme contigo de vez en cuando jajaja incluso para hacer tríos

SANDRA: ¿para eso quieres a tu hermana? ¿como un objeto sexual?

JAVIER: no mama, como ya te he dicho, es como mujer, el sexo es solo una parte, creo que ya hemos hablado de esto bastante y la niña está a punto de llegar.

SANDRA: joder está claro que estas encaprichado de ella. Espero que si esto termina en una relación entre vosotros no sea un error.

JAVIER: mama no te preocupes tanto, en serio. Dame un beso.

Mi madre me miro a los ojos, y se acerco a mí a darme no un beso de una madre a un hijo, si no un beso de amantes a tornillo. Tras el, mi madre siguió hablando.

SANDRA: bueno vamos a ver, uff veo que tu corrida ha sido grande.

JAVIER: ya me dirás con tu teta en mi boca y tu coño en mi mano.

SANDRA: jaja, para ya niño que tu hermana tiene que estar a punto de llegar, vamos a ver, frota bien el tanga con tu semen, y déjalo encima de la ropa sucia del bombo que está en el cuarto de tu hermana.

JAVIER: joder ¿y eso para qué?

SANDRA: tu confía en mí, no te puedes imaginar la cantidad de mujeres que se han encontrado con tangas así, y siempre son corridas de sus hermanos, padres o hijos, no comprendo cómo tu nunca has pensando en hacer esto antes jaja.

Al día siguiente por la mañana cuando yo aun estaba en mi cuarto durmiendo, mi madre me contó que mi hermana fue a hablar con ella.

SARA: mama, mira lo que me he encontrado hoy en mi cuarto, este tanga lo tenía limpio estoy segura, y mira como esta como tieso y rasposo y huele como a yogurt, a ver si tenéis mas cuidado cuando desayunéis.

SANDRA: ¿cómo? dámelo a ver.

Mi hermana le dio el tanga a mi madre, y ella a continuación se llevó el tanga a la nariz, y lo olió, mi madre sabiendo que lo que estaba oliendo era mi semen, no pudo evitar el excitarse, y cerró instintivamente un poco los ojos. Mi madre y mi hermana tenían confianza hablando sobre sexo, así que mi madre empezó a conversar con mi hermana normalmente.

SANDRA: joder no puede ser.

SARA: ¿¿qué??

SANDRA: ¡es que no puede ser!, esto no es yogurt mi niña, esto es semen.

SARA: ¡¡pero de qué estás hablando!!

SANDRA: te digo que esto es semen, y como tu padre no está, está claro que es de tu hermano.

SARA: pero que estás hablando, ¡pero que estás diciendo mama!

SANDRA: pues lo que te estoy diciendo, seguro que tu hermano se ha masturbado con tu tanga.

SARA: ¡pero eso porqué!, ¿¿qué estás diciendo??

SANDRA: mira sarita, puff, no sé como decírtelo, tu hermano tiene 20 años, con sus hormonas a 100, y tiene una hermana como tú con 18 añitos recién cumplidos, y con un cuerpazo, no sé.

SARA: pero es mi hermano, que quieres decir.

SANDRA: hija mía, te lo diré claro, supongo que tu hermano se ha masturbado con ese tanga pensando que lo que se follaba era tu coño que había estado allí antes.

Mi hermana estaba perpleja, aunque tenía confianza con mi madre, no se podía creer que mi madre estuviera diciendo esto. Mi madre por otro lado no podía evitar sentirse mal, hablando todo esto, para propiciar lo que yo quería.

SARA: ¡¡¡¡pero mama!!!! ¡qué estás hablando! ¡que es mi hermano! cómo puedes decir eso.

SANDRA: mira Sara, te seré sincera, ¿nunca has pensado mientras te masturbas que te follas a tu hermano?

SARA: pero mama no me puedo creer que me digas esto, ¿¿estás bebida o qué?? , ¿no vas a reñir a mi hermano?

SANDRA: mira Sara lo siento, es que no se como decirte todo esto, sí, es verdad que está mal que tu hermano haya usado tu ropa para eso, pero si ahora le riño el simplemente lo negará, otra cosa es si se le coge con las manos en la masa, pero así no puedo decirle nada, y si te digo todo esto es para que tampoco lo veas como algo horroroso.

Mi hermana con apariencia de no estar convencida totalmente, salió de la cocina y se fué.

Esa noche, después de ver todos una película nos fuimos a dormir, yo note a mi hermana muy seca conmigo. Al rato de estar todos acostados, mi madre se levantó para tomar algo de agua porque hacía mucha calor en pleno verano. Al salir le extraño ver la puerta de mi hermana encajada, y tras acercarse a ella, escuchó pequeños gemidos en el cuarto, sin hacer ruido, abrió poco a poco la puerta un poco, y a través de la pequeña rajita que había abierto, vió como mi hermana se estaba masturbando, frotándose el clítoris, mientras que con la otra mano sostenía en su cara el tanga en el que me corrí. Mi madre en ese momento se excitó mucho, al ver que mi hermana estaba excitada con mi semen, y aunque fuéramos sus hijos, el ver que los dos nos deseábamos, solo hacia excitarle aun más. Tras esto mi madre fue a mi cuarto, estaba solo con su tanga y sostén rojos, y lo que no se esperaba es verme tumbado en la cama con la polla toda tiesa, y con los calzoncillos en mi rodilla, mientras me masturbaba.

SANDRA: joder Javier, que haces...

JAVIER: ahhhh buenahhgr preciosaaa

SANDRA: joder..., vaya casa jajaja, mira solo vengo a decirte que tu hermana se está masturbando en estos momentos con el tanga en el que te corriste y de repente entro y te veo masturbándote también jajaje.

Yo al escuchar esto con todo lo excitado que ya estaba después de estar masturbándome un buen rato, casi hizo que me corriera en ese momento.

JAVIER: uuffffff dioosss, mama voy ahora mismo a su cuarto.

SANDRA: ni se te ocurra hacer eso, solo la avergonzaras y harás todo mas difícil. No pasa nada por esperar algún día mas, está claro que si tu hermana se masturba con tu semen en su boca, solo muestra que tu hermana te desea también.

Yo estaba muy excitado escuchando a mi madre, sabiendo que ella estaba ayudándome a que me follara a mi hermana, su propia hija, y mi madre aunque por un lado se sentía algo culpable, por otro toda esta situación le estaba poniendo a mil y no lo podía evitar y eso se evidenciaba aun mas cuando no había dejado de mirar una y otra vez a mi polla empalmada mientras me hablaba.

SANDRA: joder Javier, si no estuviera aquí tu hermana, no sabes cómo me gustaría que me follaras en este momento.

Tras escuchar esto, me levanté, y tumbé a mi madre con sus espaldas en el suelo, y me puse entre sus piernas.

SANDRA: no mi niño, que está tu hermana aquí al lado, nos va a escuchar.

Tras quitarme totalmente los calzoncillos puse mi polla erecta sobre el tanga de mi madre, mis huevos prácticamente estaban a la altura de su raja, y la cabeza de mi polla llegaba casi a su ombligo. Con una voz y una mueca de excitación empecé a hablar.

JAVIER: mira mama llevo todo el día pensando en ti y en mi hermana, quieres que te la meta o no mi zorrita, aunque te aviso que voy a durar muy poco.

SANDRA: que cabrón eres, jaja, fóllame mi potro.

Tras decirme esto, eché a un lado su tanguita rojo, y empecé a meter mi polla dentro de mi madre, sabiendo que no iba a tardar en correrme en ella, mi madre sabia esto también y solo la podía poner aun mas excitada. Poco a poco la cabeza de mi nabo empezó a saborear las paredes vaginales de mi madre.

JAVIER: ahhrhhh, peroo que prieta que estaaass

SANDRA: urrggghhh vengaaa empujaarghh, quiero sentirr la cabeza de tu pollaa chocar con el fondooo de mi vaginaarghh

JAVIER: te imaginasss que papaahh adelantaaaraghh el viajeee, llegaraahhh a casaa y noos vieeraa asiihhh arghhh?

SANDRA: arghhhh!, le diriahhh urgg, que se fuerahhh ahh folllaaar, a tu hermanarghh arghh, o a tu tiahhh, o al carajooohh, pero quee me dejarahh disfrutarrgh de looos cojonees de mi hijoo, ahhh porr diosss empalamehhhh arghh.

JAVIER: arghhh! perrahhh aarhggg

Poco a poco seguí empujando hasta el fondo de mi madre, y una vez allí empecé a sacar mi polla y meterla sabiendo que me iba a correr en nada.

Conforme empecé a penetrar a mi madre, mis huevos empezaron a golpear en su culo embestida tras embestida, cada vez que tenia a mi madre totalmente empalada por mi polla, a continuación venia el golpe seco de mis huevos sobre su cuerpo.

SANDRA: joderrr javierrr arghh, tienesss tus cojonesss llenooossss arghhh loss nootooo macisosshhh arghhh!

JAVIER: siii joderrr, arghhh, llevoo masturbandomeee un buennn ratoooo arghhh, pensandooo en ti y en mi hermanarghhh, parrtee de estaaa lecheee laaa has provocado tuu arghhhh diiosss!!

Yo ya estaba llegando al punto de no retorno cuando en ese momento ocurrió lo que mi madre temía más, y mi hermana apareció de repente en la puerta de mi cuarto.

SARA: ¡¡¡pero esto qué es!!! ¡¡dioss mioo!!

Allí estábamos los 3, mi madre estaba tumbada sobre la espalda en el suelo, con la cabeza en dirección a la puerta, con lo que arqueando algo la espalda podía ver a mi hermana al revés, yo encima de mi madre follándomela, por lo que tenía a mi hermana frente a frente. Mi hermana podía ver tanto la cara de mi madre como la mía totalmente excitadas, los dos gimiendo, y para colmo allí estaba ella en la puerta, con ese magnífico par de tetas que se resaltaban en su ajustado sujetador, su maravilloso pelo negro que le llegaba a los hombros, y esos ojazos verdes, totalmente abiertos no creyéndose lo que veía.

SANDRA: ARGHHH Saritaa nooo!

JAVIER: me corrooohhhh  arghhhh

Yo no podía hacer nada, ya nada podía evitar que me corriera, empuje mi pelvis fuertemente, contra mi madre a la vez que los borbotones de semen empezaban a manar hacia el interior de mi amante, mientras me corría, hice un esfuerzo por no cerrar los ojos de placer, y seguir mirando fijamente el cuerpo de mi hermana, entre gemidos.

SARA: ¡¡no me lo puedo creeerr!!

Mi hermana salió corriendo a su cuarto y se oyó un portazo y después como cerraba su cerradura. Tras terminar de correrme, mi madre se levantó.

SANDRA: ves porque no deberíamos haber hecho nada y para colmo, ahora toda mojada me quedo sin correrme.

Mi madre estaba claro que estaba totalmente excitada en estos momentos, estaba mezclando su preocupación por mi hermana, con el no poder seguir follando ahora que mi hermana nos había visto.

JAVIER: No tenemos porque parar ahora.

SANDRA: si claro y tu hermana aquí escuchando ¿¿¿verdad??? pues que sepas que ahora sí que va a ser complicado que tengas nada con tu hermana porque se va a cerrar en banda.

Mi madre en ese momento, tuvo una expresión en los ojos, como de haber tenido una gran idea y de repente le cambio a una de preocupación, sintiéndose culpable de hasta buscar soluciones para conseguir que sus dos hijos se follaran, pero ya estaba decidida a ayudarme, y aunque no lo admitiera esto le excitaba sobremanera.

SANDRA: mira no ha pasado nada, mañana solucionamos esto.

Yo me quede perplejo, sin saber nada, lo que estaba claro es que ahora tocaba dormir.

Al día siguiente cuando me levanté, me encontré a mi tía y mi madre en el comedor y me dijeron que por favor me diera una vuelta que tenían que hablar con mi hermana. Mi madre me contó qué pasó después. Tras yo irme mi tía y mi madre siguieron hablando.

CARMEN: ya te vale Sandra, vas a destrozar tu familia.

SANDRA: pues tú no has ayudado en nada tampoco. Bueno me vas a hacer el favor o no.

CARMEN: si claro que si vayamos arriba.

Tras llegar arriba tanto mi madre como mi tía llamaron a mi hermana, que tras escuchar a las dos les abrió con una cara muy seria.

SARA: bueno que pasa aquí, ¿ya sabe la tita lo tuyo y lo de mi hermano mama?

CARMEN: Sarita quien estaba aquí ayer por la noche era yo.

SARA: ¿¿¿¿cómo????

SANDRA: si Sarita, tu hermano está intentando dejar preñada a tu tía.

SARA: ¡¡¿¿pero qué me estas contando??!! ¡¡¿¿estamos locos??!!

Tras contarle todo el tema de mis tíos, ocultando los encuentros entre mi madre y yo, mi hermana aun entre sorprendida, horrorizada y aunque no lo admitiera muy excitada, empezó a hablar.

SARA: dios mío, esto es increíble, pero es que además tanto tu tita como mi hermano parecía que estabais todo excitados, vamos que ni embarazos ni leches, estabais follando como posesos.

CARMEN: perdona mi niña si tuviste que ver eso, y sí reconozco que estaba excitada, lo siento no puedo evitarlo no soy de piedra.

SARA: pero es que joder...

SANDRA: mira Sara, el fondo es lo importante, tu tía quiere tener un hijo, y si mientras lo consigue lo pasa bién pues ya esta, una no puede tener el control al 100% del cuerpo.

Tras irse mi tía mi hermana se quedó hablando con mi madre.

SARA: mama perdona por pensar que eras tú, pero es que sois iguales.

SANDRA: mira Sara no hay nada que perdonar, tampoco sería un crimen si así hubiese sido.

SARA: pero mama ¡eso es incesto! ¡es tu hijo!

SANDRA: mira sarita, no voy a discutir eso ahora, solo piensa esto, tu tía y yo somos idénticas, somos dos mujeres, si tu hermano se folla a una y le gusta quiere decir que con la otra le gustaría también, y la única diferencia sería la moral que es algo creado por los humanos y si bien hay cosas morales que si tienen sentido otras no lo tienen.

SARA: ¿pero qué me quieres decir con esto, que no ves mal que una madre se folle a un hijo?

SANDRA: ¡no he dicho eso!, solo quiero decir que no te preocupes, que tampoco porque pensaras que tu hermano y yo estábamos follando, es como si pensaras que yo soy una criminal o algo, vamos que tampoco es un crimen.

Mi hermana sin tener totalmente claro qué quería decir mi madre lo dió por bueno.

SARA: mama mira ya sé que esta pregunta te resultara extraña, pero vamos a ver ya que estamos enfrascada en esta conversación, si mi hermano esta follando con la tita, a que vino lo del tanga el otro día, no está ya con una mujer.

SANDRA: mira Sara esta claro que a tu hermano le gusta tu tía solo hay que verlo como se pone con ella, pero si ha hecho eso con tu tanga seguramente sea porque le atraes mucho.

SARA: pero es mi hermano mama, como va a ser eso.

SANDRA: tu siempre tan ingenua hijita...., creo que eso le atrae a el de ti jajaja, mira hija, tú te crees que yo no sé que tu hermano después de haberse follado a tu tía, siendo yo igual que ella, no sé que ya me ha mirado más de una vez con mirada de "estas para follarte mamita?" y claro está eso me pone y mucho.

SARA: joder mama que dices

SANDRA: Sara lo que digo es que tu hermano es un hombre y a esa edad sus hormonas mandan sobre él y aunque está claro que se contiene con sus familiares en la vida real, en su imaginación no. Lo que sí está claro es que si después de las sesiones que tiene con tu tía aun tiene energía para lo de tu tanga es que le atraes y mucho.

SARA: joder mama, parece que estés de casamentera entre mi hermano y yo joder que somos tus hijos.

SANDRA: pero qué dices, si eres tu quien me hiciste la pregunta. Ademas ahora me vas a decir que no te excitaste al saber que la polla de tu hermano habia estado en tu tanga.

Mi hermana estaba perpleja escuchando a mi madre, ellas tenían mucha confianza y hablaban de todo sobre el sexo, pero el hablar tan directamente y además todo ello comentando sobre su propio hijo, no era lo normal, aun así mi hermana viendo que mi madre estaba siendo tan sincera empezó a ceder un poco y a hablar con mas sinceridad, aun cuando yo era su hermano.

SARA: joder mama ya te vale hija.

SANDRA: jaja, pero respóndeme

SARA: puff... pues si claro que sí.

SANDRA: eso ya lo sabía yo jajaja, anda que no gemías nada mientras te masturbabas con el semen de tu hermano en tu boca, estabas toda caliente.

SARA: ¡pero que dices!

Mi hermana no podía creer lo que escuchaba de mi madre, pero sobre todo porque hablaba de su hermano, si estuviera hablando de un novio, aun siendo muy directa, no sería lo mismo, pero hablando como hablaba, era como si no le importara que sus hijos se atrajeran y que incluso se quisieran follar, aun así estaba claro que su madre la había visto, así que no podía negarlo.

SARA: mira como tú dices yo tampoco soy de piedra.

SANDRA: pues ya está ¿¿¿¿qué problema hay entonces????

Mi hermana en este punto tenía claro que mi madre sabia que es lo que ella quería decir, pero que parecía que no le importara el tema del incesto incluso entre sus hijos, así que decidió dejar de hablar del tema, y realmente después de ver lo que estaba pasando con mi tía y ver como mi madre pasaba un poco del tema del incesto como que ella estaba empezando a verlo no tan tabú.

SANDRA: mira Sara, mañana tu hermano va a tener otra sesión con tu tía, si quieres puedes venir.

SARA: ¿¿¿cómo??? ehhh jajaja pero que estás hablando mama, que pinto yo allí, para que voy a ir.

SANDRA: si no quieres no vengas, solo lo digo porque tu tía después de lo del otro día no quiere estar más sola con tu hermano, me ha pedido que yo vaya, y creo que más gente le vendría mejor a tu tía para no estar tan intranquila.

SARA: pues el otro día no parecía que necesitara a nadie.

SANDRA: se siente culpable, mientras más gente haya se sentirá con mas aprobación en la familia, y ya que tu tío no quiere ir, pues eso.

Mi madre intentaba dar una explicación a lo inexplicable, aunque la verdad es que estaba segura de que mi hermana aceptaría, ella es mujer y mi hermana además de ser mujer es su hija, y la conocía muy bien y tenía claro que mi hermana no iba a necesitar una explicación convincente, estaba claro que sus hormonas estaban a 100 también después de verla masturbarse con mi semen, y sabia que no iba a perder la oportunidad de ver a su hermano follarse a su tía, cuando todos los que íbamos a estar allí no lo desaprobábamos, si no al contrario, yo estaba haciendo un favor a mis tíos.

SANDRA: pero vamos si no quieres venir no vengas.

SARA: si crees que mi tía va a estar mejor conmigo puedo ir como queráis.

SANDRA: jajaja si claro que va a estar mejor contigo.

SARA: ¿¿y esa risa??

SANDRA: nada hijita, en serio va a estar mejor contigo.

Mi madre esa noche, habló conmigo y con mi tía para decirnos que mi hermana venía y preparar todo.

Al la mañana siguiente, estábamos todos ya levantados, cuando mi tía llamo a la puerta. Al abrir la puerta allí estaba mi tía con un batín de baño, como vivían al lado nuestra no tenía problemas en venir así. Tanto mi madre, mi tía y yo subimos al cuarto de mi madre, y una vez allí llamamos a mi hermana.

SANDRA: venga Sarita que ya esta aquí la tita.

SARA: ya voy mama.

Cuando mi hermana entró en el cuarto tanto mi madre como mi tía se miraron como sorprendidas al verla, y me miraron a mí de forma picarona, yo mientras me quedé embobado. Mi hermana había venido de lo más sugerente, con una minifalda de esas mini, y con una camiseta que dejaba ver un gigantesco escote, prácticamente se podía ver la mitad de sus tetas. Mi hermana se sentó en el sofalito del cuarto, mientras que mi madre y mi tía se sentaron en la cama.

SANDRA: vaya sarita sí que vienes sexy jajaja.

SARA: ¿¿¿y cómo voy a venir??? ¿¿con un abrigo a ver como follan mi hermano y mi tía??

CARMEN: jajaja joder sarita

JAVIER: joder y ahora me tocara a mi desnudarme aquí con estas 3 pedazos de mujeres y esos cuerpazos mirándome, no es justo.

SANDRA: jajaja

JAVIER: no en serio me da algo de corte.

SANDRA: no te preocupes que si quieres yo me desnudare también.

SARA: pero que dices mama.

SANDRA: pues lo que oyes, yo tampoco veo justo que tu hermano este aquí con 3 mujeres y para colmo el sea el que se desnude, es mas tu debería también.

SARA: ni loca vamos.

Mi madre todo esto lo decía con una media sonrisa, más o menos la conversación que estábamos teniendo la habíamos planificado la noche anterior.

SANDRA: bueno pues empecemos.

Conforme mi madre dijo esto, mi tía se quitó el batín y quedo completamente desnuda delante mía.

JAVIER: venga mama, ahora tu.

SARA: pero que dices Javier.

JAVIER: no es justo que yo me quede desnudo mientras vosotras vestidas me veis.

Mi madre había ya empezado a desnudarse, poco a poco se quito la falda, la camisa, el sujetador dejándose puesto el tanga. Allí tenia los cuerpazos de mi tía y mi madre totalmente desnudos enfrente mía, con esos maravillosos melones y esos culos prietos. Yo sabiendo que mi hermana no se iba a querer desnudar, empecé a desnudarme yo mismo. Al poco allí estaba yo en calzoncillos con mi polla totalmente erecta dentro de ellos, y con mi hermana mirando directamente sin poder quitar la mirada a mi bulto.

JAVIER: bueno ya que parece que no te vas a desnudar Sara, a ver si se te quita la vergüenza viéndome de cerca hija....

Me acerqué al lado de mi hermana que estaba aun sentada en el sillón y una vez enfrente de ella, me bajé los calzoncillos, dejando mi polla totalmente tiesa justo enfrente de mi hermana.

SARA: ¡qué haces Javier!

JAVIER: hermanita a ver si así se te quita la vergüenza hija.... ¿¿qué, te gusta mi polla??

SARA: joder mama dile que pare.

SANDRA: déjate de tonterías niña, pues claro que le gusta mi niño, igual que a tu tía y a mí.

CARMEN: si aunque como más me gusta es dentro de mi coño jajaja

SARA: ¡pero qué es esto!, ¿no estabas cortada tita?

SANDRA: hija pero si la cortada aquí eres tú, y como me dijiste el otro día seguro que tienes el coño ya todo mojado jajaja

SARA: no me puedo creer esto. ¿¿de qué hablas??

SANDRA: hija no es nada malo, joder mira a tu hermano empalmado, eso es lo mismo que se te moje el coño siendo una mujer, y que yo sepa tu hermano no se lo toma a las malas como tú.

Mi hermana después de que mi madre hiciera la comparación conmigo, le vio algo más de sentido, aun así estaba alucinada por la situación.

SARA: pero no se es todo, que somos familia, joder que parece que no os conozco, aquí todos hablando como si fuera una orgia y sois mi tía, madre y hermano.

SANDRA: mira hija, la cuestión es que todo esto empezó con el tema de tu tía, pero después de varias sesiones, pues ya vemos esto de otra manera, el primer día estábamos todos tan cortados como tú.

Mi hermana con estas últimas palabras de mi madre se quedo más tranquila, y al fin y al cabo era su madre la que le hablaba, no podía confiar más en nadie en este mundo, y realmente ella no podía negar que estaba totalmente mojada, es solo que estaba incomoda, después de escuchar a mi madre supuso que era normal al ser la primera vez que veía todo esto.

JAVIER: bueno ahora respóndeme, ¿¿te gusta mi polla??

SARA: hombre es muy grande y dura bueno jajaja, parece dura.

Estaba claro que mi hermana después de escuchar a mi madre, estaba más a gusto, al fin y al cabo allí estaban mi madre y mi tía desnudas, y bueno era su madre quien estaba allí, así que no sería la cosa tan mala. La risa que tuvo demostraba que estaba dispuesta a tomarse el tema de una manera más abierta sin tanta suspicacia.

SANDRA: ¿quieres tocársela a ver si lo está tanto como crees?

SARA: nooo ni locaa ! jajaja

SANDRA: bueno lo comprobaré yo entonces, pero solo un poquito que lo mismo se nos corre encima jajaja

SARA: joder nooo

SANDRA: pues no pareciera que te diera asco su semen cuando lo tenías en tu boca mientras gemías hija mía jajaja

SARA: mira mama para ya, joder en serio.

SANDRA: niña déjate de tonterías..... es más creo que te voy a decir algo que te va a impactar. Mira la otra noche, la que estaba en el suelo del cuarto de tu hermano, recibiendo su esperma, era yo no tu tía. ¿Ves como es una tontería ahora lo de tu panti en tu boca?

SARA: ¡no es posible!, ¿¿¿entonces es mentira todo lo de mi tia??? y ¿¿como has podido follar con mi hermano?? ¡eso es incesto!

SANDRA: mira Sara lo de tu tía es incesto también, como te dije no soy de piedra, tu hermano y yo hemos follado ya 2 veces aunque la segunda me lo chafaste, y sí, se que todo esto suena muy mal, pero al fin y al cabo bueno lo de tu tía es incesto también. Todo comenzó con lo de tu tía y la pelota se ha ido liando más y más, pero al final todo tiene que ver con la moral, en el pasado era normalísimo el tema del incesto aunque en la actualidad no, es verdad que me he sentido algo culpable, pero por otro lado la vida se vive una sola vez, y no me arrepiento para nada, es mas pienso seguir siempre que tu hermano quiera.

CARMEN: mira sarita, si estas incomoda vete, aun así bueno, aquí estas con tu tía y tu madre que mal te va a pasar.

Mi hermana estaba abrumada por todo lo que estaba pasando, pero como bien decían, aquí estaba mi madre y mi tía, en quien mejor podría confiar, mi madre prácticamente era su mejor amiga también, no podía ser tan malo, y bueno estaba muy excitada y quería ver cómo me follaba a mi tía, incluso después de escuchar a mi madre lo mismo veía a mi madre en acción también, porqué no seguir mirando al fin y al cabo aunque estuviera toda cortada, los que estábamos desnudos éramos nosotros no ella.

SANDRA: bueno parece que se queda a mirar, bueno pues hagamos la prueba.

Mi madre acerco su dedo gordo e índice al tronco de mi polla, y apretó un poco.

SANDRA: ufff, pues si que esta dura Sarita, y muy caliente. Anda trae tu mano.

Mi hermana aunque recelosa, al final entró al trapo y dejó que mi madre llevara su mano a mi polla y con los mismos dedos apretó en el tronco de mi polla. En el momento que lo hizo, hice gestos de placer.

JAVIER: joder Saritaa ahhh

SANDRA: ¿cómo esta entonces Sara?

SARA: joder que dura, y caliente.

A la vez que mi hermana dijo esto no pudo evitar rozar un poco su lengua con sus labios resecos ya de la excitación. Yo estando de pie enfrente de mi hermana que estaba sentada justo enfrente de mí, podía verle sus tetas aun más de lo que ya dejaba ver el escote que llevaba.

JAVIER: vaya par de melones que tienes sarita jajaja no veas cómo se ven desde aquí arriba.

Mi hermana instintivamente fue a taparlos con su mano, pero a la vez que yo le hablaba, la quitó.

JAVIER: eso yo aquí desnudo con mi polla delante tuya, y tu tapándote solo porque te veo las tetas. Eso es no te las tapes jajaja que injusto sería. ¿Supongo que no me dejarás que te las toques como yo te he dejado tocar mi polla, para comprobar si están tan duras como yo creo verdad?

SARA: mira demasiado que dejo que las veas.

Yo estaba ya totalmente excitado, y sabía que las tres mujeres que estaban allí conmigo lo estaban también, con la situación que se estaba creando, después de que mi hermana quitara sus manos de sus pechos, podía prácticamente verle todas las tetas desde arriba por el escote.

JAVIER: puff niña, tiene que ser maravilloso poner mi polla entre esas duritas tetas.

Mi hermana con sus ojazos verdes no paraba de mirarme la cara cuando le hablaba y cuando no, lo hacía a mi polla.

SANDRA: las tetas de tu tía o mía pueden servir para eso también si tu hermana no te deja las suyas ehh! jajaja

Aunque mi hermana sabia ya la relación que estábamos teniendo mi madre, mi tía y yo, aun no se terminaba a acostumbrar que habláramos de esta manera.

JAVIER: entonces que sarita ¿me vas a dejar ver tus tetas completamente? yo creo que es justo después de que me hayas visto la polla. Vamos que me vas a ver follar a la tita y ¿no voy a verte ni eso?

Mi hermana estaba muy excitada, viendo como mi madre hablaba como si nada de sexo conmigo, y después viendo como su hermano flipaba con sus tetas, aun más. Decidió dar el paso y no ser la tontita de la habitación.

SARA: mira lo voy a hacer para que me dejes en paz ya, después vas con la tita eh.

Conforme dijo esto mi hermana se quito la camisa dejando a la luz sus pechos dentro del sujetador.

JAVIER: son preciosas.

SARA: espera a verlas sin sujetador

SANDRA: jajaj mírala que se desboca jajaja

Mi hermana se desabrochó entonces el sujetador, con lo que sus dos magníficos pechos quedaron al aire, allí estaba mi hermosa hermanita con sus 18 añitos, con su maravilloso pelo negro, esos ojazos verdes mirándome a los ojos, y esos maravillosos pechos tiesos. En ese momento no me pude contener, y bueno ya que mi hermana había tocado mi polla, siempre tendría la escusa de lo que iba a hacer. En ese momento, alargue una de mis manos y agarré con ella unos de sus pechos.

JAVIER: joder que duritos, y caben exactamente en una mano, son perfectos.

SARA: ¡pero que haces!

Mi hermana protestó mirando a mi madre, pero sin moverse, como pidiendo que ella dijera algo. Yo mientras seguí magreando su perfecto pecho con mi mano.

SANDRA: Javier si está molesta déjala, aunque Sara la verdad es que tú le has tocado la polla ehh

JAVIER: eso es verdad ehh, mira voy a cogerte las dos ¿de acuerdo?

Mi hermana me miró sin decir nada, así que seguí adelante, estaba claro que ella quería. Me agache para ponerme a su altura aun sentada en el sillón y alargue mis dos manos, cogiendo en cada una un melón y comencé a magrearlos, chocándolos unos contra otro, apretándolos y todo lo que quise.

JAVIER: joder que buenas que son, ¿te gusta Sara?

SANDRA: Sara tu hermano te está hablando ¿te gusta que te magree las tetas?

SARA: ahh ahhh si mama

Mi hermana no quería hablar porque se le notaba como hablaba entrecortada, por la excitación y no quería mostrarlo.

JAVIER: no tienes porque avergonzarte joder, ¿no ves como esta mi polla como una roca mientras te las toco?

SANDRA: anda Javier ve a tu tía, pero no te la folles aun.

Yo no sabía qué quería mi madre, quizás tranquilizar a mi hermana, que viera que no estaba centrado todo en ella. Fui hacia mi tía que estaba sentada en la cama. Mi madre empujo a mi tía con lo que la dejo de espaldas sobre la cama, pero con los pies aún apoyados en el suelo.

SANDRA: anda mi niño chúpale el coño a tu tía.

SARA: pero pero, qué tiene esto que ver con dejarla embarazada.

SANDRA: ¿tienes algo en contra de que tu hermano le chupe el coño a tu tía? ¿quizás es que quieres que te lo chupe a ti?

SARA: cállate ya anda, chúpaselo a la tita.

CARMEN: apostaría a que está deseando a que se lo chupe su hermano jajaja, pero lo siento ahora es para mí.

Me agaché entre las piernas de mi tía, y la atraje hacia mi hasta que su coño estaba al límite de la cama, una vez allí empecé a meter mi lengua entre sus labios vaginales.

CARMEN: arghhh que bien mi niño chúpame el coñoo arghhh

Mi hermana estaba allí con sus tetas al aire, mirando alucinada lo que estaba ocurriendo allí delante suya, hace 1 semana no se podría haber imaginado vivir esta situación en la que estaba, y allí estaba su querido hermanito chupándole el coño a su querida tía.

SANDRA: bueno vaya calor que me está entrando jajaja

Mi madre empezó a masturbarse, al lado de mi tía, poniendo a un lado el tanga empezó a meterse varios dedos en la vagina, mientras que con la otra mano empezó a acariciarme la cabeza.

SANDRA: eso es mi niño que te vea tu hermanita jajaj, Sarita por cierto no te cortes, recuerda que soy mujer como tú y que estarás totalmente mojada y a mil en este momento, anda mastúrbate si quieres.

Mi hermana ni dijo ni hizo nada. Tras un rato así, mi madre decidió dar el siguiente paso. Puso sus pechos sobre la cama, con sus rodillas en el suelo.

SANDRA: ahora vamos a ver, Sara, anda ponte en pompa como estoy yo, a ver si tu hermano piensa que tienes un culo como el mío.

Para nuestra sorpresa mi hermana se puso en pompa apoyándose sobre la silla, estaba claro que estaba totalmente excitada, y que estaba entrando al juego.

SANDRA: anda Javier dame unos cachetes.

Dejé a mi tía y me puse detrás de mi madre, antes de darle los cachetes, puse mi polla sobre su culo.

SANDRA: joder Javier no me tientes que te follo yo jajaja

JAVIER: ¿¿y eso que es una amenaza?? si lo estoy deseando jajaja

Mi hermana no se podía creer lo que escuchaba, estaba claro que esto había ya pasado el limite familiar, allí lo que habían eran 2 mujeres su tía y su madre totalmente salidas, y un hombre empalmado con los huevos ya bién llenos, su hermano, y no se tenían en cuenta los lazos familiares, y allí estaba ella, metida en este embrollo, y en pompa, no se podía creer que ella estuviera así, pero ya no había vuelta atrás, había entrado al juego. Allí vio como cogía con mis manos las nalgas, esbeltas y fuertes de mi madre.

JAVIER: uff que buenas que son, como me gusta agarrarlas mientras te follo mama.

SANDRA: anda ve a ver como son las de tu hermana.

Me fui hacia mi hermana, que allí seguía con los codos apoyados en la silla y las rodillas en el suelo, y con sus tiesos pechos al aire y estando así en pompa, la minifalda prácticamente no le tapaba nada del culo, prácticamente lo único que hacía que lo que veía allí no fuera su culo desnudo, era la fina tira del tanga que se le metía entre la raja de su culo. Mi hermana miraba para atrás viendo como me acercaba, con la polla en erección, no podía parar de mirarla. Una vez que estuve detrás de ella, me agaché, y le cogí el culo con las dos manos, a la vez que puse mi pecho sobre su espalda desnuda, con lo que mi boca quedo al lado de sus oídos.

JAVIER: que buena que estas hermanita, como te he deseado toda mi vida mi niña.

SARA: no digas eso Javier.

JAVIER: mira como tienes a tu hermanito mi niña.

Con un movimiento de mi cadera, puse la polla en la misma posición que se la puse a mi madre, encima del culo de mi hermana.

JAVIER: ¿¿¿la sientes???

SARA: joder si, joder que caliente niño.

JAVIER: estas mojadita ¿verdad mi niña? ¿la deseas?

SARA: calla por favor Javierito.

JAVIER: anda quítate la faldita y quédate con el tanguita mi niña.

Yo no me podía creer lo que estaba pasando, mi hermana estaba atendiendo a mis peticiones, se incorporó y empezó a desabrocharse la falda, y al poco allí estaba ella, totalmente desnuda ante mí, solo con un pequeño tanga tapándole aun su conejito y cuando se daba la espalda, prácticamente con todo su trasero al aire. Su figura era increíble, sus piernas esbeltas y firmes, con un bonito trasero, su cinturita y después unas buenas tetas que cada una se podía coger con una mano, aunque costando algo, vamos perfecta y después para colmo, esa carita de princesa que tiene, con esos labios carnosos, esos ojazos verdes y su melena negra y ya para rematar si la conocierais, si conocierais su personalidad, siempre ayudando a los demás, y algo inocente, aun me excitaba mas, al imaginarme lo excitada que tendría que estar por mí, para haber entrado al trapo.

SANDRA: bueno, bueno jajaja, mira la que dice calla, calla, pero aquí esta desnudita delante de su hermano empalmado, no seas tonta niña, dime ¿te gusta verle la polla a tu hermano? dilo tonta.

Tras una pausa mi hermana vio que era absurdo seguir desmintiendo.

SARA: si, claro que sí.

SANDRA: y ¿te gustaría chupársela?

SARA: ¿¿¿cómoo???

SANDRA: vamos mi niña ven que vamos a hacer un juego, vamos a sentarnos las 3 en la cama, dejadme a mí en el centro y tu Javier ven y ponte delante nuestra.

La idea parecía prometedora, allí estaban mi madre, mi tía completamente desnudas sentadas en la cama, y mi hermana completamente desnuda también menos por el tanga. Me fui acercando a las 3.

JAVIER: joder estoy en el cielo, vaya tres pares de melones a mi disposición y encima todos ellos incestuosos jajajaja

SANDRA: anda cielo, ahora vas a ir poniéndote delante de cada una, con tu polla cerca de nuestras bocas, y cada una te irá dando un lametazo en vez de una mamada, así no te correrás tan pronto, a ver a quien le toca el premio de nata jajaja

JAVIER: joder como me gusta la idea jajaja

SANDRA: joder Javier si que tienes los huevos llenos jaja, vaya chorreo de precorrida que te sale de la punta jajja

Primero me acerqué a mi tía, la cual saco su lengua y me dió un lametazo en la punta de la polla, llevándose en su lengua una buena cantidad de precorrida.

JAVIER: joder, no creo que vaya a durar mucho la ruleta.

La siguiente fue mi madre en el centro, que me dió un lametazo desde los huevos hasta la cabeza del nabo.

JAVIER: urrgghh

SANDRA: joder mi niño que caliente esta tu polla dios.

Mi hermana estaba mirándome un poco como preocupada, sabiendo que el turno le tocaba a ella sin remisión, tenía mi mirada fija en mi polla hasta que la tuvo delante.

SANDRA: joder lo dicho como tienes que tener los huevos mi niño, tu tía te acaba de limpiar la punta la polla, y ya la tienes llena de precorrida de nuevo, anda Sarita dale un lametazo en la polla a tu hermanito, siente lo caliente que la tiene y hazlo rápida que se le cae el goterón de presemen al suelo, corre.

Mi hermana saco la lengua, la acercó a la punta de mi polla y arrastró con ella casi toda la precorrida que estaba allí a punto de caer, conforme iba separando la lengua de mi polla, se iba formando un pelillo pegajoso en el aire, entre la precorrida que se llevo mi hermana y la que quedaba en mi polla.

SANDRA: anda mi niña, métetela en la boca y saboréala antes de tragártela, saborea los flujos de tu hermano recién salidos de su polla, sin estar resecos como los de tu tanga jajaja.

Mi hermana se metió la lengua, y empezó a saborear mi liquido, mi hermana estaba a 1000 en estos momentos, me estaba mirando a los ojos fijamente mientras saboreaba mi precorrida, de pronto sacó su lengua y mojó lentamente con ella todos sus labios mientras no dejaba de mirarme con sus ojazos verdes, por su respiración se notaba que estaba totalmente excitada.

SANDRA: joder mi niña, que tensión se te nota jajaja, anda desfógate y mastúrbate un poco mientras seguimos con el juego.

Mi hermana miró fijamente a mi madre y entrecortadamente empezó a hablar.

SARA: mama hijaputa, que bien planeado que tenias todo.

A continuación, se hechó el tanga a un lado y por primera vez pude verle el coño a mi hermana, estaba totalmente depilado menos por un pequeño mechoncito de pelo justo encima de su clítoris. A continuación se puso a frotarse el clítoris con una mano, mientras que con la otra mantenía el tanga a un lado, y empezó a mirarme fijamente a los ojos mientras se masturbaba, y con la boca abierta, como si su entrecortada respiración buscara más aire. Pareciera que estuviera intentando atraerme hacia ella con sus gestos. Estaba claro que todo iba por el buen camino, así que me fuí de nuevo hacia mi tía, la cual se metió uno de mis huevos en la boca y empezó a chuparlo. Tras esto empezó a hacerme una mamada gloriosa.

JAVIER: ARGHH urrghhh

CARMEN: joder Javierito tienes los huevos macizos, los tienes a punto de explotar.

SANDRA: anda Javier sáltame y ve de nuevo a tu hermana, que creo que tiene ganas de probar mas de tu precorrida jajaja.

SARA: sihh ven para aca arghh

Mi hermana estaba totalmente excitada, mi inocente hermanita, había sido controlada por la lujuria, nunca me podría haber imaginado que iba a terminar follándome a mi hermana a mi ninfa, conforme me acerqué a mi hermana, ésta dejó de masturbarse, me agarró la polla con una mano, y se la llevó a la boca, y se la metió casi por completo, sintiendo en la punta de mi polla la estrechez y la humedad de su garganta.

SARA: mmm mmmmm arghhhh mmmmmm glluuppp ahhh

JAVIER: joderrr que me voy a correrrr joderrr.

SANDRA: NOOO! espera!

Mi madre me empujó justo a tiempo, yo diría que por milisegundos no me corrí en la garganta de mi hermana.

SARA: ahhhh, joder que buenaa joderrr ahhh que caliente y duraaa arghhhh

Mi hermana estaba como una perra en celo, mi madre sabía que era el momento que habíamos esperado.

SANDRA: espera sarita, no querrás tener toda tu cara llena de la leche de tu hermano mientras te folla ¿¿¿verdad???

JAVIER: Sara dime que quieres que te folles, dímelo

SARA: pero...

En ese momento bajé mi mano y toque el tanga de mi hermana.

JAVIER: pero si estas chorreando hermanita, si tu cara me lo pedía, dilo...

Mi hermana miró a mi madre, y después me miró fijamente a la cara.

SARA: llevo años deseando que me folles, cómo no voy a quererlo Javier.

SANDRA: jajaja, ven aquí mi niño.

Me acerqué a mi madre, y esta en cuanto llegué me agarró la polla y se la metió hasta el fondo en su garganta, en cuanto sus labios recorrieron 3 veces la longitud de mi polla no me pude contener mas.

JAVIER: arghhhhh arghhhhhhh ARGHHHHH!!!

Los dos primeros chorros de semen, hicieron que le saliera a mi madre semen por la nariz desde la garganta, ya que tenía la cabeza de mi polla justo en la salida de las fosas nasales hacia la garganta.

SARA: jodeerrrr dioss

Mas chorros de semen empezaron a salir de mi polla hasta la garganta de mi madre, después de varios chorros mas, note como mi madre se sacaba la cabeza de mi polla de la garganta y la dejaba dentro de su boca, con su lengua jugueteando con ella mientras recibía algunos chorros de semen mas, pronto los hilos de semen que le salían a mi madre de la nariz, se juntaron con los que le empezaron a salir por la juntura de sus labios mezclados de saliva, con lo que con el peso, empezaron a caerle goterones de corrida llenando cada vez más todas sus tetas y su tanga de mi leche, mi madre al notar en su clítoris, a través de sus bragas, mi corrida húmeda y caliente, no se pudo contener, y mientras mi polla escupía ya las últimas gotas de leche en su boca, bajó su mano derecha, y empezó a esparcir mi corrida caída por todo el tanguita, a la vez que su mano seguía llenándose de mas leche que le caía de su barbilla.

Entonces pude ver a mi madre, aún sin sacarse mi polla de su boca y echando sobre mi glande su respiración caliente, cómo me miraba a los ojos, como nunca la había visto mirarme antes, me miraba no como mi madre, si no como una salida de discoteca mirando al maromo que desearía que se la follara. A continuación acercó a la cara de mi hermana la mano llena de leche a lo que mi hermana sin dudarlo empezó a lamerla y tragarla. Tras esto mi madre hizo un gesto a mi tía.

CARMEN: anda Javier ponte echado en la cama sobre la espalda.

Una vez que estaba en posición, mi madre se acercó a mi polla, y tras sentir como mi madre movía mi semen dentro de su boca, mezclándolo con su saliva, empezó a echarlo en la cabeza de mi nabo, que pronto estaba empapada de una mezcla de saliva y semen, tras esto lo esparció con su mano, mi madre estaba respirando con dificultad de la excitación, aun se veían restos de semen formando pelillos entre sus labios, y entre sus dientes superiores y el labio inferior, pronto estos desaparecieron después de que mi madre lo recogiera todo con su lengua como si la tuviera llena de crema y se lo tragara con un sonoro "mmmm".

CARMEN: joder Sandra, mira tu anillo de matrimonio todo lleno del semen de tu hijo, si tu marido lo supiera jajajaja.

Mi madre miró sonriendo a mi tía.

SANDRA: este anillo cada vez significa menos, soy la puta de mi hijo, y ahora él es el que tiene todo el derecho sobre este anillo y sobre todo mi ser, todo lo que antes era territorio de mi marido, lo es ahora de Javier, cuando mi hijo se quiera correr en mi culo allí tendrá mi ano preparado, cuando quiera que se la mame allí tendrá mi legua y mi garganta para él, y el día que se quiera correr en el fondo de mi coño sin protección anticonceptiva alguna, porque quiera hacerme madre de nuevo, allí me tendrá preparada para quedarme embarazada, con mi vagina esperando una y otra vez las corridas de sus huevos hasta que me insemine y me haga un hijo.

CARMEN: pero que puta eres hermanita jajajaja.

SARA: joderrr no me lo puedo creer.

JAVIER: arghhh mama, sabes que aquí el esclavo soy yo para lo que quieras joder, sabes que no voy a parar de darte placer hasta que te desmayes siempre que quieras mi niña.

Mi madre estaba totalmente excitada tras escucharme y más aun con el sabor de mi corrida todavía en su boca, y su cara tenía una mezcla de excitación total junto con una sonrisa, sabiendo lo excitado que me había puesto escuchándola, y sabiendo que realmente podía contar conmigo como esclavo sexual para todo lo que ella quisiera también.

SANDRA: ahora escúchame bien Sarita, nada de tonterías, no sabes el sacrificio que hago, no sabes lo excitada que estoy, como te niegues una sola vez me follo yo a tu hermano, así que tú decides, si quieres sentir su polla dentro de tu coño siéntate sobre la barriga de tu hermano ahora mismo.

Mi hermana, con lo excitada que estaba y más aun después de lo que acababa de ver y oír, tenía claro que se habían acabado las tonterías, era ahora o nunca, necesitaba sentirme dentro de ella, de inmediato tenía el culo de mi hermana sobre mi barriga, era maravilloso la imagen de mi hermana encima mía con su coño caliente pegado a mi cuerpo, en las preliminares de ser penetrada por mí, no me lo podía creer.

Mi madre empezó a colocar a mi hermana, en el sitio perfecto para sentarse en mi polla, con las rodillas de mi hermana a cada lado de mi cuerpo sobre la cama, manteniéndose en el aire, mi madre agarró mi polla y la puso totalmente recta, aunque me acababa de correr, ya la tenía lo bastante dura de nuevo, poco a poco mi madre fue empujando el culo de mi hermana con una mano, mientras con la otra manejaba mi polla, para que la cabeza del nabo fuera abriendo sus labios vaginales, hasta que puse la punta del nabo en la entrada a la vagina de mi hermana.

SANDRA: venga mis niños a disfrutar.

SARA: mama, mi hermano me va a dejar preñada, entre el semen que has puesto en su polla, y el de cuando se corra en mi vagina sin protección.

Yo estaba a mil de escuchar a mi hermana.

SANDRA: Sarita, ¿realmente te importa eso ahora mismo o quieres follarte a tu hermano pase lo que pase?

SARA: quiero hacer el polvo de mi vida con mi hermano ahora mismo, pase lo que pase y sea como sea, quiero que mi hermano me empale con su polla.

SANDRA: esa es mi niña jajaja, no te preocupes, mañana te daremos la pastilla del día después mi niña.

Tras esto mi madre pegó el empujón que faltaba, para que mi polla empezara a penetrar a mi hermana.

SARA: ARGHHHH ! que dura tienes la polla javier!, arghh que gustooo!!! vamosss dale un repaso a tu hermanita con tu pollaaa que lo necesito!!

Todos allí estábamos extrañados de escuchas así a mi hermana, como se suele decir por ahí, al final las que parecen más recatadas son las más zorras en la cama.

JAVIER: ARGHH! noto como tu polla entra centímetro a centímetro dentro de tu coño hermanita arhhhh

Pronto estábamos allí follando como posesos, mi hermana no paraba de botar sobre mi polla con saltos salvajes, y yo intentaba acompañarla, presionando hacia ella cuando veía que iba a caer sobre mi polla, con cada choque de nuestros cuerpos se notaba un golpe fortísimo, las piernas de mi hermana con cada penetración, temblaban pero firmemente, tenía su barriguita totalmente hacia dentro, con sus costillas marcadas.

JAVIER: mirameehh mientras te follorghh hermanitaaa

SARA: ARGHHHH! miraaaa a tu hembraarghhh

Mi hermana y yo teníamos los ojos fijos uno en el otro, mientras sentíamos nuestros cuerpos temblorosos de la excitación, allí estaba mi hermosa hermana, con sus tetas en un baile infinito, con cada subida y sentada en mi polla, sus ojazos verdes fijos en los míos, sus labios abiertos, buscando mas aire, y su melena danzando al mismo ritmo que todo lo demás, todo esto acompañado del ruido sexual de los choques de nuestros cuerpos y nuestros gemidos. Mientras tanto mi madre y mi tía, con la excitación extrema que tenían, habían dado un paso que nunca se hubieran imaginado que iban a dar, pero allí estaban las dos en el otro extremo de la cama, haciendo un 69, con mi madre tumbada en la cama, mientras mi tía encima de ella, tenía su coño incrustado en su boca, mientras lamía sin parar a mi madre.

Después de un rato en la posición en la que estábamos, cogí a mi hermana de su cinturita, y sin sacarle la polla de su coño, la puse de espaldas sobre la cama. Entonces empecé a juguetear con mi hermana, comencé a sacar totalmente la polla para empezar a retregársela pos sus maravillosos labios vaginales, y frotar la cabeza de mi polla con su clítoris, para después empalarla hasta los huevos y vuelta a empezar una y otra vez.

SARA: urghhh quee malooo eresss Javiii arghhh

JAVIER: ¿te gustaahhh?

SARA: cabrroonnn arghhh, me esttaaasss poniendooo a mil arghhh, estasss enseñandooo aguaaa a unaa sedientaahh pero sin darselarghh arghh

JAVIER: jajajajahh buenaa comparacionnnn ummm pídemeloo pidemelooo

SARA: follameeee a fondooo hermanitooohhh vengaaaa tu herrmanitaa necesitaa que la folleennn fuertee vamosssss arghhh

Tras escuchar a mi ninfa me eché sobre ella, notando sus duros pechos sobre mi pecho, y así me la empecé a follar fortísimo.

SARA: arghhhh ARGHHHHHHH! ARHGHHHHH! vasss a arhhhh hacerr que me corraaa!, sigueeee asii! ARGHHHHHH

JAVIER: arghhhhh ARGHHHHH!

Pronto el cuerpo de mi hermana se empezó a balancear, a la vez que sus gemidos se hacían mas y mas fuertes, nuestros cuerpos chocaban con una fuerza extrema, provocando un golpe seco, mis 17 centímetros de polla, no paraba de entrar hasta el fondo, chocando mis huevos contra el coño de mi hermana para después salir hasta la cabeza de mi polla continuamente, era una follada perfecta. Los dos notábamos la fricción de mi polla con su vagina.

SARA: follaaa a tu hermanahhh!! arghhhhh urrghhhhh follaa a tu hermanitarhhhhgg

JAVIER: arh comorhhg he deseado estoo arghhh

SARA: javieritooogg empalahh a tu hermanahhhh, desdee hoyyyy soy tu zorritahhhh argghhhh!!

Conforme seguía follando a mi hermana, empecé a recorrerle el cuerpo con mi mano, poniéndolo primero en sus muslos, sintiendo como los músculos de mi hermana, estaban todo rígidos, pasándolas después por el vientre, notando como se movía con la respiración entrecortada de mi hermanita, y todo provocado por la polla de su hermano, en el interior de mi hermana solo unos centímetros mas abajo, para después pasar a sus maravillosos pechos que seguían su danza adelante y atrás con cada una de nuestras embestidas, para después pasar a su hermosa carita y acariciarla mientras la escuchaba gemir de placer. A todo esto mi hermana me correspondió, pasando una de sus manos que apretaban con fuerza mi cintura hacia ella, hacia mi pelo que lo empezó a acariciar, a la vez que me miraba con cara de hembra en celo, con sus ojos felinos totalmente fijos a los míos, sus carnosos labios entreabiertos dejando ver su dentadura apretada con fuerza y todo esto mientras no dejaba de gemir, hasta que me atrajo la cabeza sobre la suya para darme un maravilloso beso de tornillo mientras me la seguía follando sin parar. Con cada embestida mía, sonaba en toda la habitación un golpe fortísimo y seco de carne con carne.

SARA: arghhhhhh ahhhhhhhh diooossssshhhh arghhh ARGHHH!! comooohhh te sientoooohhh hermanitooohhh ARGHH! tee gustahhh follarmerghhh tantooo como me gustaaa a miihh?

JAVIER: arghh siihhh mi niñaaahhh arghhh, mee encanntahhhhh sentirrrtehh por dentrooohhh arghhh! ahhhhh!

Mi hermana de repente rodeó mi cintura con sus piernas apretando fortísimo, con lo que pude notar lo fuerte que las tiene, mi hermana estaba totalmente pegada a mí con lo que casi no podía sacar la polla de su coño, nuestros alientos chocaban uno contra el otro, después de varios minutos así, el cuerpo de mi hermana empezó a tener convulsiones, estaba a punto de correrse.

SARA: ARGHHHH!! BESAMERHH!!!! ARHHH!!

Conforme empecé a darle un beso a tornillo a mi hermana, casi sin poder respirar, con nuestras salivas y respiraciones chocando entre ellas, mi hermana se empezó a correr, así que empecé a follarme a mi hermana aun con más fuerza, casi doliendo, para intentar correrme con ella.

SARA: ARHHHHHH! ME VASSS AARGHHH PARTIRR!! ARGHHHH queee biennnnnnnn arghhh!!!!

JAVIER: URGHHHHH TOMA MI SEMENNNN!! ARHHHGHHH!

Allí estábamos los dos corriéndonos, con los cuerpos totalmente pegados, presionando nuestras pelvis uno al otro como lapas, mientras mi semen empezaba a salir de la punta de mi polla a la vagina de mi hermana.

JAVIER: ARGHHH TOMA mi semeennn arghhh!

SARA: ARRGGHH AHHHHH noto como te correhhhh dentroo de miiii arhhh! noootooo los chorrooosss arhghhh de semennn golpearrr en mi vaginaaarghhhh argghh!

Poco a poco noté como iba rellenando a mi hermana con mi semen, y si bien mi hermana no paraba de convulsionarse, podía notar como con cada chorro de semen que le lanzaba a su interior, pegaba un pequeño latigazo de placer en su abdomen.

Al cabo de unos minutos aún con mi polla dentro de mi hermanita, allí estábamos todos exhaustos en la cama, respirando entrecortadamente, y sin poder controlar a veces una risa tonta, mezcla de felicidad y de saber que esto no había hecho más que empezar.