Ayudas en familia (madre, tia y hermana) 1/2
De cómo mi madre ayuda a mi tía, para después pedirle un favor a ella.
Buenas, os cuento aquí mis experiencias con las mujeres de mi familia.
Mi madre "Sandra" y mi tía "Carmen" son gemelas, tienen 38 años y decir que están buenísimas, tienen el pelo negro y más o menos les llega a los pechos, sus ojos son azules, y sus labios sin sobresaltar mucho, sí son bastante carnosos, haciéndolos realmente apetecibles, y creando una caras de ensueño junto con sus narices respingadas. Mi madre es profesora de educación física, y se va todos los días con mi tía a hacer ejercicio, así que como imaginareis sus cuerpos son prietos y duros, sin que ello haga que no tengan un buen par de melones, ellas además de hermanas son las mejores amigas que tienen, y llevan desde siempre saliendo juntas. Yo "Javier" tengo 20 años y mi hermana "Sara" 18, y como supondréis teniendo una madre tan marcada por el deporte, pues estamos en muy buena forma, por mi parte de físico no estoy nada mal, pero mi hermana es un punto y aparte, tiene los ojos verdes, con el pelo negro carbón, y una carita dulcísima, con unos labios que cualquiera desearía besar, tiene un buen par de tetas aunque aún no tan grandes como las de mi madre y tía. Si su físico es despampanante, su personalidad la hace aún más atractiva, es muy buena gente, quizás un poco inocente.
Solo decir también que mi padre es piloto de aerolíneas, y que por ello viaja mucho, la cuestión es que cuando comenzó todo lo que os voy a relatar era verano, mi padre acababa de irse por 2 semanas ya que tenía que hacer varios vuelos para una empresa.
Mi tía llevaba ya varios años intentando tener un hijo con mi tío (Pedro), y en ese verano, mi tío se hizo unas pruebas que detectaron, que su semen era de muy mala calidad, y que por lo tanto no podría tener hijos a no ser que fuera por fecundación in vitro. La cuestión es que tras informarse, ninguno de los dos querían tener un hijo de esa manera, no solo por las posibles complicaciones, sino también por la alta tasa de tener gemelos, ellos querían solo un bebe, y si bien de forma natural pues tendrían que aceptar los hijos que les vinieran, lo que no querían es usar una técnica en la que la probabilidad de tener bastantes hijos es alta, con lo que ello conllevaría para sus vidas, ya que aunque no eran mayores (mi tío tenía 41 años y ella 38), el encontrarse de repente con 3 o 4 bebes les aterrorizaba.
Mis tíos viven en la casa de al lado mía, así que estamos siempre en contacto con ellos. Un día mi tía se puso a hablar con mi madre sobre el tema de la maternidad, y le comentó que daban por perdido el tener hijos, y que habían decidido no tener. Tras estar un rato hablando mi madre con ella, mi tía le comentó que había hablado con mi tío incluso de la posibilidad de engendrar un niño con otro hombre, y que si bien lo habían planteado al principio como una idea estúpida mientras buscaban soluciones, ella le había estado dando vueltas al tema. Le comentó que aunque quizás fuera egoísmo, prefería tener un hijo que al menos fuera algo parte de ella que el adoptarlo, pero que claro, el problema era el tener que acostarse con otro hombre cosa que no le gustaba ni a ella ni a su marido, pero que después de lo desesperados que estaban, ella le había quitado algo de importancia, diciendo que al fin y al cabo hay cientos si no miles de actores pornos que se acuestan con otras personas y que eso no les impide el tener sus parejas, despues hay muchas parejas que prueban el tema del trío o el cambio de parejas etc
SANDRA: Joder lo que me asombra es que incluso tu marido se planteara eso, con lo posesivos que son los hombres.
CARMEN: Ya te digo, la cuestión es que no se, esta sí sería una posible solución, pero claro después de pensar en distintos amigos nuestros, no me imagino follando con ninguno de ellos. Pero vamos como ya te digo, fue simplemente una idea loca y absurda que ya ni nos la planteamos por dios. Simplemente te la cuento para que veas lo desesperados que estamos.
SANDRA: Oye pues deja que mi Javi, te haga el hijo y de camino me haces abuela jajajaja.
CARMEN: pero que dices so... so... ¡pervertida! jaajaja. Nunca vas a cambiar jaja. Pues como te decía que no sé qué vamos a hacer, creo que al final pues nada me conformaré con haberte ayudado a criar a tus hijos, que al fin y al cabo, son lo más parecidos a mis hijos que voy a tener.
SANDRA: no hables así, seguro que se encuentra una solución, no se
A mi madre le afectaba el hablar con mi tía de su problema sobre tener hijos, como ya digo eran tan amigas como hermanas. Mi madre se empezó a despedir de mi tía.
SANDRA: bueno hermanita, me voy a casa que tengo que preparar la comida.
CARMEN: oye y ¿Javi no tiene novia ahora verdad?
SANDRA: ¿cómo? oye, ¿no estarás pensando en serio en lo de mi hijo no?, que era coña, joder que es tu sobrino, jaja, es coña ¿no?
Mi tía se quedo callada en ese momento, y mi madre comprendió que mi tía le había tomado la palabra, aunque ella lo hubiera dicho en broma (ellas no paraban de tener bromas de todo tipo, incluso sexuales).
CARMEN: Sandra no sé, estoy desesperada. Olvídalo, estoy loca, cómo he podido ni pensarlo un instante, perdóname.
SANDRA: joder Carmencita, no me tienes que pedir perdón en serio, mi hijo tiene ya 20 años, que folle con quien quiera, pero no sé, podría traer consecuencias, qué diría tu marido, ¡que es su tío!, y cuando nazca el niño ¿te imaginas el desbarajuste?
CARMEN: que sí, que sí, olvídalo, vaya locura me ha entrado, perdón de nuevo hermanita, joder que vergüenza.
Mi tía soltó unas lágrimas, entre la vergüenza y frustración que sentía.
SANDRA: Carmencita, no te pongas así mi niña. Porqué te tuvo que tocar a ti...., mira si quieres lo hablo con Javier en serio, es mayor de edad y el puede hacer lo que quiera, y bueno aunque suene raro es como una ayuda médica, a un familiar no sé, como una donación.
CARMEN: qué dices, no, olvídalo, no intentes pintarlo así, las dos sabemos que eso no estaría bien, ésta conversación está escapándose de las manos.
SANDRA: Carmen, háblalo con Pedro y si él está de acuerdo, yo se lo digo a Javi, y que él haga lo que quiera.
La conversación quedó allí, mi tía habló con mi tío, que aunque al principio estuvo muy reticente, al final accedió, viéndolo tal y como dijo mi madre, como una ayuda "médica" para poder tener hijos, si bien puso unas condiciones. Al día siguiente mi tía habló con mi madre de nuevo.
CARMEN: Sandra, que vergüenza me da decirte esto.
SANDRA: niña tranquilízate, nadie está forzando aquí a nadie, y bueno es por ayudar, después hablaré con Javier.
CARMEN: Sandra, pero Pedro y yo queremos poner unas condiciones, primero a mí me da mucha vergüenza toda esta situación, y bueno tanto para mí como para mi marido, pasaríamos mejor por esto si cuando Javier me foll... ermm.. cuando.. me, bueno.
SANDRA: Carmen, vamos a dejarnos de tonterías, que pareciera que fuéramos desconocidas, olvida que es mi hijo o tu sobrino, vamos a hablar claro o nos llevaremos aquí todo el día pensando en cómo decir las cosas.
CARMEN: vale, pues eso que cuando Javier me folle, querría que Pedro esté allí conmigo, él está muy agobiado con todo esto y querría estar allí. Y bueno querríamos que hablaras con Javier para que no muestre emociones mientras me folla, que sólo me penetre, se corra dentro de mí y así varios días hasta que me deje embarazada, pero sin hablar ni nada.
SANDRA: claro, joder no me imagino a mi hijo diciéndote "como me gusta follarte tita" en esta situación jajaja
CARMEN: joder, quiero decir que no mostremos emociones, que hagamos los menos ruidos posibles, gemidos,...
SANDRA: que sí que ya te he comprendido jajaja, joder niña, que me estoy poniendo caliente.
CARMEN: ¡qué dices Sandra!
SANDRA: jajaja, déjate de tonterías niña jajaja, después hablo con Javier y te comento.
Esa noche después de comer, mi madre esperó a que mi hermana se fuera a su cuarto y me dijo que me esperara un momento.
SANDRA: Javier espérate un momento.
JAVIER: vale, pero venga que empieza la película.
SANDRA: mira Javier, tengo que hablar contigo algo muy serio, aunque no es grave, no te preocupes.
Tras escuchar esto, hizo que me centrara totalmente en lo que me tenía que decir.
SANDRA: mira Javi, esta pregunta te resultará extraña pero no se por donde empezar, ¿qué te parece tu tía?
JAVIER: ¿cómo? pos como va a ser, joder tú la conoces mejor que yo jajaja, muy buena tía.
SANDRA: quiero decir, como mujer.
JAVIER: ¿qué? o sea espera ¿qué quieres decir?
SANDRA: joder Javier, ¿te gusta físicamente?
Yo estaba flipado con lo que mi madre me estaba hablando, no comprendía nada, y lo peor es que la pregunta tenía doble filo, ya que todo lo que dijera de mi tía, es como si lo dijera de mi madre, ya que eran prácticamente idénticas, así que todo cortado respondí.
JAVIER: yo que sé, jajaj, no sé, es muy guapa.
SANDRA: y ¿nada más? jajaja, mira Javier, confía en mí, respóndeme, ¿te parece apetecible físicamente como mujer?
JAVIER: joder pero qué hablas mama jaja, yo que sé, ¿qué quieres que te diga?, sois como dos gotas de agua, como voy a hablarte de qué me parece mi tía si lo que diga es como si lo hablara de ti.
Mi madre no había caído en esto, y realmente le hizo que se despertara un poco su ego, ella sabía perfectamente que estaba buenísima, pero de repente quería saber si ella era aún apetecible para incluso un chico de 20 años.
SANDRA: mira Javier, olvídate de eso, simplemente respóndeme y te explico el "marrón" o como lo quiera llamar.
JAVIER: joder pues que quieres que te diga, cómo no me va a parecer apetecible mi tía, tiene un cuerpazo, parece una ninfa con esa carita que tiene.
Mi madre empezó a sonreír, no solo por el hecho de ver lo que yo pensaba de mi tía, si no que eso mismo se podría aplicar a ella, con cara de pilla empezó a reírse.
SANDRA: jajaja, ¡gracias! jajaja
JAVIER: ¡mama!.....para ya anda.
SANDRA: mira Javier te explico, sabes que tu tía lleva años intentando tener un hijo, pues bien después de descartar la fecundación in vitro, la única solución que han encontrado tus tíos es que otro hombre fecunde a tu tía.
Yo aun no tenía claro por donde estaba yendo la explicación de mi madre, aunque empecé a intuir algo, y sin querer noté como mi polla empezaba a despertarse.
JAVIER: joder pero que dices, y qué piensa el tito de eso, que fuerte jajaja
SANDRA: no es de risa mi niño, escucha, la cuestión es que bueno para resumir, tu tía ya ha hablado con tu tío y entre los dos han pensando en ti para que la fecundes.
En ese momento sentí como si el corazón se me fuera a salir, entre excitación y asombro, no me podía creer lo que estaba escuchando.
JAVIER: ¡pero qué dices mama!, pero de qué hablas.
SANDRA: mira Javier, para que te tranquilices como hice con tu tía, imagínate que estás donando una parte de ti a tu tía, míralo como una ayuda médica a un familiar.
JAVIER: pero mama, como me voy a tranquilizar, ¿te estás escuchando?
Los dos estábamos de pié, y tuve que empezar a girarme algo para evitar que se me viera el bulto que ya tenía en los pantalones, y mi madre se dio cuenta.
SANDRA: joder Javier jaja, pues no parece que te desagrade la idea mucho ehhh!
JAVIER: ¡mama! en serio.
Mi madre aun con media sonrisa intentó seguir la conversación como si no hubiera visto nada.
SANDRA: perdona hijo, mira la cuestión es que de ti depende si quieres hacerlo o no, tuvimos una conversación larga tu tía y yo, y bueno yo le he dicho que ya eres mayor de edad, y que tú decides qué quieres hacer con tu vida, tú decides si quieres ayudar a la tita o no.
JAVIER: mama la cuestión no es si ayudar o no a la tita, es bueno pues eso....¿cómo voy a hacer eso?..... ¿qué dirá mi tío?, mi padre, joder ¡todos!
SANDRA: no pienses en eso, sólo respóndeme ¿estarías dispuesto a intentar dejar embarazada a tu tía?, sin pensar en los demás.
Yo estaba totalmente excitado ya, por suerte mi madre se hacía la tonta, pero ya tenía la polla empalmada del todo, y al responder intenté responder para quedar lo mejor posible, aunque realmente lo que no podía quitarme de la cabeza es imaginarme penetrando a mi tía.
JAVIER: yo que se mama, llegado el caso claro que no me importaría, sé cuanto quiere mi tía un hijo, y bueno si tú me lo estás preguntando es que no te parece tan mal, así que bueno tampoco me siento culpable de nada si a todos os parece bien.
SANDRA: no pasa nada malo mi niño, como ya te he dicho piensa en ello como que estás ayudando a tus tíos médicamente. Una cosa si mi niño, escucha que esto es importante, tu tía me ha dicho que quiere que el tito este allí cuando lo hagáis, porque así se sentirá ella también menos culpable y no estará tan nerviosa.
JAVIER: joder mama que fuerte me suena todo esto.
Esto si bien podría parecer que me podría cortar el rollo, no hacía más que excitarme aún más, el pensar como mi tío miraba como su sobrino se follaba a su propia esposa, y para colmo para dejarla embarazada, aun así el pensar en ello ya de forma realista, me hizo ver que yo iba a estar muy cortado allí.
JAVIER: pero que dices joder como va a estar allí mi tío mirando....pues si está mi tío vente tu también, me impone mucho estar allí solo con ellos dos mientras hacemos eso joder.
SANDRA: lo que tú quiera Javier, si así estás más tranquilo, pero una cosa tus tíos quieren unas condiciones, quisieran que nadie mostrara su excitación si es que alguien lo estuviera, o sea que si podéis contengáis vuestros jadeos, gemidos etc y que nadie hable nada, o sea simplemente llegas y erm... bueno mira hablemos claro, llegas te la follas y te corres y ya está a ser posible sin ningún gesto de excitación ni nada más.
Escuchar todo esto me tenía a mil y yo trataba de ocultarlo.
JAVIER: claro está, intentaré no hacer nada que moleste a mi tío.
Después de esta conversación, quedamos para el día siguiente por la noche en casa de mis tíos, para que mi hermana no se enterara de nada. Tras cenar le dijimos a mi hermana que íbamos a ver una película a casa de mis tíos (sabíamos que ella no iba a venir, ya que nunca viene cuando vamos a ver una allí).
Una vez que llegamos a la casa, mi tío nos recibió con cara seria, y nos llevó al comedor en donde estaba esperando mi tía. Allí al verla el corazón me dio un vuelco, y noté como mi polla empezaba a crecer. Si bien mi tía se había puesto a conciencia una camiseta que le llegaba hasta el cuello, para no dejar ver ni el más mínimo resquicio de su canalillo, debajo llevaba una minifalda muy corta, lo cual me puso a mil, ya que imaginé que al haber ese contraste entre la parte de arriba y la de abajo, era para que me follara a mi tía vestida, y que con esa minifalda, fuera más fácil.
JAVIER: hoo.. hola tita.
CARMEN: hola Javierito.
PEDRO: joder vaya situación, mira terminemos con esto cuanto antes a poder ser ¿de acuerdo?
Tras decir esto mi tío se sentó en un extremo del sofá, y tras esto mi tía se hecho de espaldas en el sofá, apoyando su cabeza sobre las piernas de mi tío, se ve que ya habían hablado de cómo hacer esto lo más rápido posible. Mi madre se sentó en un pequeño sofalito que había al lado del sofá grande. El ver toda esta situación hizo que me excitara a tope, y que mi polla se empalmara totalmente dejando verse un gran bulto en mi pantalón, el cual vieron mis tíos quedándose sorprendidos.
JAVIER: lo..lo siento de verdad, es que bueno mi madre me dijo que intentara correrme lo antes posible, con lo que he estado masturbándome casi hasta no poder aguantar y por eso estoy ya así.
PEDRO: joder hijo, no te preocupes, tu madre te habló de las condiciones ¿no?
JAVIER: si, no te preocupes.
Mi tío levantó la falda de mi tía, y le puso el tanga que llevaba a un lado, dejando el coño totalmente rasurado de mi tía a mi disposición. Yo estaba ya totalmente excitado preparado para follarla.
SANDRA: Pedro, perdona que me meta, pero creo que es mejor que tanto mi hermana se quite las bragas como que mi hijo se quite los pantalones y calzoncillos, para que no haya presiones de ningún tipo para facilitar al máximo el tema de la fecundación.
Todos miramos sorprendidos a mi madre, pero asintiendo mi tío dirigió sus manos al tanga de mi tía para quitárselo.
CARMEN: joder Pedro, mira ya sé que la situación es incómoda, pero ya vale, ya me quito yo las bragas, anda tranquilízate.
La situación era totalmente tensa en el comedor, pero parece que mi tío comprendió que lo mejor era tranquilizarse y pasar el trago lo mejor posible. Tras ver mi tía que mi tío se tranquilizaba, se quitó el tanga mientras me miraba a los ojos.
CARMEN: venga Javier, empecemos ya.
Yo estaba totalmente excitado, allí estaba mi tía pidiendo que me la empezara a follar, mientras mi madre y mi tío miraban. Me baje los pantalones y los calzoncillos dejando mi polla totalmente empalmada al aire. Como ya digo la situación era muy tensa, mi tío empezó a mirar a otro lado mientras me iba acercando a mi tía, y mi madre estaba allí mirando tranquilamente. Me puse entre las piernas de mi tía, y coloqué mi polla encima de su vientre mientras me posicionaba bien, dejando un hilillo de precorrida en el. La excitación que yo tenía era máxima ya, sintiendo el calor del vientre de mi tía en la cabeza de mi polla, y notando su respiración nerviosa. Tras estar totalmente posicionado delante de ella, avisé de que iba a empezar a follarla.
JAVIER: bueno pues allá voy.
Conforme dije esto, cogí mi polla y empecé a pajearme rápidamente, con lo que al cabo de un ratito así y tras toda la masturbación que me había hecho antes de venir, noté como estaba a punto de correrme.
La tensión en el cuarto era máxima, mi tía estaba allí inmóvil mirándome con sus dos perlas azules fijamente a los ojos. Viendo que mi tía no iba a hacer nada, dirigí mi mano a sus labios vaginales, y los abrí con mi mano izquierda a la vez que con mi mano derecha empecé a meter la cabeza de mi polla dentro de ella. Conforme notó la cabeza de mi polla entrar en su vagina, mi tía empezó a respirar algo más fuerte aunque conteniéndose, a la vez que separaba algo los labios y podía ver como apretaba sus dientes. Sabia que me iba a correr con solo meterle la cabeza de mi polla, con lo que tras sentir su maravilloso coño y al notar que me iba a correr, pensé que tenía que meter mi polla hasta el fondo, para intentar preñarla, así que de repente y de un golpe seco, empujé todo lo que pude a la vez que agarré con mis dos manos la cintura de mi tía, intentando atraerla contra mí, todo esto mientras empezaba a notar como los borbotones de semen empezaban a salir de mi polla al interior de mi tía.
Con toda esta situación no me pude contener y empecé a gemir conforme me corría.
JAVIER: arrghhhhh arghhhhhhhh ARGHHHHHH!
Tanto mi madre como mi tío me miraban sorprendidos, el no podía esconder su cara de enfado y preocupación mientras miraba como me corría con mi polla incrustada en su mujer, y veía como yo no podía parar los espasmos típicos cuando te corres, empujando tanto como podía mi pelvis contra el coño de mi tía. Mientras tanto ella tenía los ojos cerrados y su boca abierta de par en par respirando fuertemente como queriendo coger más y más aire, estaba claro que le estaba gustando sentir la corrida de su sobrino en su vagina.
SANDRA: Pedro mira, si eso, deja que sigan y que lo hagan 2 veces y los siguientes días ya vemos, mientras más veces más pronto se quedará embarazada.
Mi tío sin decir una palabra asintió a mi madre.
Cuando terminé de correrme, aún con la polla dentro de mi tía pedí perdón de nuevo a mi tío.
JAVIER: perdona tito, no he podido contenerme, ya te digo que venía ya muy exitado, y...
PEDRO: no pasa nada Javier, estás aquí porque te lo hemos pedido, tu madre dice que si puedes hacerlo otra vez.
Miré a mi madre, y vi como tenía una pequeña sonrisa que quería disimular, y había cruzado sus piernas, estaba claro que estaba excitada. Mirando a mi madre a los ojos respondí.
JAVIER: sí, claro que puedo hacerlo otra vez y desde ya.
Dicho esto empecé a meter y sacar mi polla del coño de mi tía, las primeras embestidas mirando aún a mi madre, a lo que ella me respondió la mirada un poco sorprendida, viendo como su hijo, se follaba a su hermana, sin siquiera haber sacado la polla del coño tras haberse corrido y viendo como tenía la polla tiesa aún. Mi tío empezó a mirar de nuevo a otro lado mientras acariciaba la cabeza de mi tía. Dirigí mi mirada a mi tía, y vi como tenía sus maravillosos ojos azules clavados a los míos, mientras tenía de nuevo los labios entreabiertos dejando ver como apretaba sus dientes, y mostrando lo excitada que estaba. Al ir pasando los minutos, no podíamos evitar el estar más y más excitados y esto se evidenciaba claramente en nuestras respiraciones, aun habiendo dejado claro que íbamos a intentar no hacer ruidos, no podíamos evitarlos.
JAVIER: ahhh ahhh ufff ufff
CARMEN: urrgghh uffff ahh
Mi tío poco a poco iba poniendo la cara más seria casi de enfado ya, viendo como su mujer y su sobrino estaban disfrutando mientras se follaban, aunque lo intentábamos ocultar, las respiraciones no daban lugar a la duda. Al tener su cabeza en sus piernas mi tío sentía las embestidas que le estaba dando a mi tía y eso lo estaba matando aún más. Mientras tanto yo seguía follándomela, no pudiendo evitar mirar el balanceo que hacían las maravillosas tetas de mi tía debajo de la camisa, con cada uno de mis empujones, sacando a veces mi lengua para mojar mis labios resecos de la excitación y sabiendo que ella sabía que se las estaba mirando, al ver como mis ojos pasaban de sus ojos a sus pechos continuamente.
En medio de toda esta excitación, aprovechando que mi tío no miraba casi nunca, a veces incluso habiendo hablado lo que habíamos hablado, me veía subiendo sin poder contenerme mis manos desde sus caderas, hasta las costillas de mi tía, en donde notaba el roce con sus maravillosos pechos en cada embestida, aunque sin llegar a cogerlos. Cada vez que hacía esto con mis manos mi tía me miraba fijamente con mirada felina, y sacaba su lengua para mojar muy lentamente sus labios, estaba claro que mi tía estaba totalmente excitada conmigo, y que a parte de la finalidad "médica" como mi madre decía, estaba disfrutando como una loca de follarse a su sobrino, aunque eso si conteniéndose mucho teniendo a su marido allí al lado.
De repente noté como mi tía estaba tensionando más y más su cuerpo, hasta que su espalda empezó a arquearse dejando su cuerpo totalmente rígido como una tabla, tenía sus caderas levantaba hacia mí, poco a poco se puso a respirar cada vez mas rápido como si le faltara el aire. En ese momento miré a mi madre, y vi como se estaba mojando los labios mirando la escena, a la vez que vi como apretaba sus piernas que las tenía cruzadas, estaba claro que estaba excitada viendo todo esto.
De repente ocurrió algo que nos dejó a todos perplejos, mi tía que ya estaba claro que estaba a punto de caramelo, empezó a susurrarme.
CARMEN: siii arghhh siiirrgghh ahoraaa mass fuertehhhh
PEDRO: PERO ¡QUE ESTAS HABLANDO!
Mi tío estaba a punto de perder los papeles aunque se contuvo, yo al ver la situación, incluso aunque deseaba como nada en el mundo dar todo el placer que pudiera a mi tía, seguí follándomela con el mismo ritmo y fuerza que antes. La situación aun siendo tensa era de lo más excitante, allí seguíamos los dos ya gimiendo y jadeando sin ocultar nada, mientras mi tío ahora si mirándonos, veía como su sobrino se follaba a su mujer. Tras un minuto así, mi tía insistió de nuevo aunque esta vez intentando ocultarlo, estaba claro que estaba a punto de correrse y necesitaba que me la follara más fuerte en estos momentos. Mi tía me miró fijamente, y arqueo las cejas a la vez que me hacía un gesto con la cara como suplicándome que me la follara más fuerte como antes había reclamado, pero sin decir nada, y conforme me hizo este gesto noté como sus piernas se enroscaban alrededor de mi cintura, haciendo que la suya quedara totalmente en el aire levantada y haciendo círculos mientras me la follaba, yo estaba ya tan excitado que ya no me importaba que estuviera allí mi tío, y conforme comprendí lo que quería mi tía, empecé a follármela fortísimo.
CARMEN: arrghhhh ARGHHHH essooohhhh essss, correteeehh dentro de tuuu arghhh tuuu tiaaaarghhh"
Conforme mi tía comenzó a decir esto, empezó a arquear su cuerpo más y más casi levitando con la excitación, su cara tenía mezcla de placer total y dolor, debido a mis brutales embestidas, pero sus gemidos y gritos no dejaban lugar a duda de cómo estaba disfrutando con la follada, poco a poco mi tía empezó a contorsionar todo el cuerpo de placer, se estaba corriendo.
CARMEN: arrghhhhh ARGHHHHHH DIOOSSSS siiiiighhhh arghhhhhh!
Mi tío estaba ya fuera de sí, tenía la violencia en su cara. Mi madre que estaba viendo toda la situación, tenía claro que tenía que intervenir o mi tío podría acabar haciendo algo, así que se acercó a mi cara.
SANDRA: muy bien hijito, sigue así, eso es, córrete dentro de tu tía, VENGA, fóllala fuerte".
Tanto yo como mi tío nos quedamos perplejos cuando oímos a mi madre decir esto, y es precisamente lo que ella estaba buscando, enfocar la tensión sobre ella, la cuestión es que en la postura que se había puesto mi madre, se le veía totalmente el canalillo, y sus impresionantes tetas, y estando en el estado de excitación en el que estaba, no me pude aguantar, y acerqué mi boca a la de mi madre y a la vez que le daba un pico, le cogí una teta, todo esto notando como el cuerpo de mi tía tenía los últimos espamos de placer. Mi madre al ver lo que estaba pasando inmediatamente se echó hacia atrás.
SANDRA: noooo, ha sido mi culpa al acercarme estando tu tan excitado.
Todo esto me tenia a mil, y el ver como el cornudo de mi tío nos miraba fijamente viendo como su mujer se corría con su sobrino aun me ponía más.
PEDRO: joder ¡pero esto que es!, mira yo no aguanto mas, me voy a la calle, lo siento Carmen, pero tendrás que pasar por esto tu sola.
Tras decir esto mi tío salió del piso dando un portazo. Mi tía me empujó con lo que mi polla salio de su coño haciendo un sonoro y exitante "flop", y salió corriendo hacia la puerta, aunque tras ver que mi tío ya se había ido se fue al cuarto de baño, dejándonos a mí y a mi madre solos en el comedor.
SANDRA: joder Javier vaya la que has liado, vaya forma de follarte a tu tía, y eso que pedimos que no mostrarais excitación.
JAVIER: mama no me podía contener lo siento, mira no te lo dije ayer, aunque después de lo de hoy no hay porque ocultarlo, mi tía esta buenísima, el sentir su vagina en mi pene es lo más maravilloso que he sentido nunca, y esa cara que tiene mostrando su excitación mientras me la follaba, me puso a mil, no podía parar de imaginarme lo maravilloso que sería el poder manosearle sus tetas mientras me la follaba, yo que sé, qué quieres que te diga.
SANDRA: joder Javier, jajaja, pues si que te gustaba tu tía como mujer jajaja
Mi madre estaba claro que estaba disfrutando de todo esto, viendo como su hijo estaba totalmente excitado por su tía, o sea que podría ser por ella misma al ser gemelas.
Tras esto mi madre fue al cuarto de baño con mi tía.
CARMEN: joder Sandra después de esto Pedro no va a querer que hagamos mas ningún ehhh joder no sé cómo llamarlo.. digamos ningún "encuentro de empreñamiento". El ver como me he corrido con mi propio sobrino con mi marido mirando creo que ha sido demasiado para el.
SANDRA: joder Carmen, es que os habeis pasado, no veas la que habeis liado.
CARMEN: Sandra es que no pude evitarlo, joder sólo el pensar que mi sobrino me estaba penetrando me ponía a mil, y joder no se. no solo eso, es que hermanita realmente no sé cómo funciona el tema de la genética, pero no sé si quizás los hijos nazcan con el pene genéticamente hechos para una vagina como la de la madre, no sé, lo mismo que se trasmite los ojos que también se trasmita el tamaño del órgano sexual no sé, pero realmente si fuera así eso explicaría el porqué tu hijo tenía la polla perfecta para mi vagina, al ser la tuya como la mía, la cuestión es que el notar como su polla me recorría el coño y me lo llenaba a la perfección una tras otra embestida, me hizo volverme loca.
SANDRA: joder Carmen pareciera que aún estás totalmente excitada jajaja.
CARMEN: tú que imaginas.... sé que esto es injusto para mi marido, pero no puedo evitarlo, es el mejor polvo que me han echado en mi vida, y bueno mejor no sigamos porque tú qué me dices.... con esas piernas cruzadas y bien presionaditas mientras me mirabas, yo diría que tú también estabas bien mojadita jaja
SANDRA: hombre que no soy de piedra que te has creído, aunque fuera la polla de mi hijo la que estaba mirando.
CARMEN: joder Sandrita....ya te vale. Bueno la cuestión Sandra es que no voy a seguir intentando quedarme preñada con Javier.
SANDRA: pero que dices.... ya habéis dado el primer paso que es el difícil.
CARMEN: na Sandra, es que no es solo por mi marido, sino también por mí, aunque estoy excitada a tope, por otro lado estoy avergonzada de mí misma, me da mucho corte que mi sobrino sepa que me tiene dominada sexualmente, me avergüenzo de haber suplicado a mi sobrino que me follara más fuerte y todo lo que ha pasado. Y lo peor es que se que como tenga de nuevo su polla caliente y durísima dentro de mí, acompañado con la excitación añadida de estar haciendo incesto, no me voy a poder aguantar de nuevo y ni por asomo quiero verme de nuevo en la situación de suplicar a tu hijo que haga que me corra.
SANDRA: joder Carmen ya sé que es mi hijo, pero como lo pintas, vaya la polla que tiene que tener jajaja.
CARMEN: tu ríete, pero como ya te digo esto se ha ido de las manos y no quiero que se me vaya más.
SANDRA: Mira Carmen, tu puedes hacer lo que quieras, pero ahora soy yo quien te voy a pedir un favor, necesito que me ayudes.
Tras dejar una pausa mi madre continuó.
SANDRA: Quiero que hagamos un cambiazo.
Mi tía puso una cara como de terror.
CARMEN: ermmm no puedes estar proponiendo lo que yo creo ¿verdad?
SANDRA: Mira, no se porqué te pones así, ya lo hemos hecho muchas veces de jovencitas.
Mi tía estaba boquiabierta, no podía creer lo que había escuchado.
CARMEN: pero ¿tú estás loca? estás hablando de tu hijo, tu propio hijo, vale que lo mío también es incesto, pero no es lo mismo que un hijo con su madre.
SANDRA: mira nadie tiene porque saberlo, solo lo sabremos tú y yo, además nunca nos han descubierto.
CARMEN: no podemos hacer esto, ¿quieres follarte a tu propio hijo?, no me lo puedo creer
SANDRA: para que negarlo, claro que lo deseo, pero nadie se sentirá mal, solo tú y yo lo sabemos. Mira, cuanta gente tendría incesto, si pudieran despues de hacerlo, borrar la mente de su hijo, hija, etc, pues esto es lo mismo, el nunca lo sabrá.
CARMEN: joder hermanita.
SANDRA: mira mi hijo está deseando follarte, si hubieras escuchado las cosas que me dijo sobre tu cuerpo, tu cara, etc, la cuestión es que si piensa eso de ti lo piensa de mí también, el no sabrá nada, y solo estará recibiendo lo que él realmente desea, o sea sexo con una mujer como nosotras.
CARMEN: joder Sandra puff, esto se esta yendo de las manos, es tu hijo, tú verás qué haces.
Tras esta conversación, mi madre se puso totalmente desnuda, mientras que mi tía se puso la ropa de mi madre, al poco mi tía haciéndose pasar por mi madre apareció en el comedor, yo no me podía imaginar para nada lo que había ocurrido allí.
CARMEN: Javier, aunque tu tía no quería al final la he convencido para que sigais hasta que te corras, ella me ha dicho que ya que tu tío se ha ido que podéis ir al dormitorio para estar más cómodos.
Tras decirme esto fuí al dormitorio junto con la que yo creía mi madre. Al poco de estar allí, lo que ocurrió me dejó perplejo. Mi madre haciéndose pasar por mi tía entró completamente desnuda en la habitación, la imagen que vi en ese momento era maravillosa, allí estaba mi hermosa madre, con esos gluteos perfectos, con ese coño perfectamente depilado, y con esos maravillosos pechos y lo mejor es que sabía que en nada podría disfrutar de todo ello.
SANDRA: mira Javier, ya que ha pasado lo que ha pasado, tu madre me ha convencido de que sigamos...., pero bueno no sé porqué hay que ocultar nada, sabemos que los dos hemos disfrutado antes, así que si vamos a seguir con esto, no hay porque cortarse, simplemente demos rienda suelta a nuestros deseos hasta que logres dejarme preñada, anda desnúdate del todo.
En ese momento me quité la camisa, quedando completamente desnudo también, con mi polla totalmente empalmada.
Mi tía no se podía creer lo que estaba escuchando de su hermana, y lo peor es que se estaba haciendo pasar por ella misma, ¿qué pensaría su sobrino de ella?. Mi madre se percató de la cara de angustia y enfado de mi tía, pero en estos momentos le daba ya todo igual, estaba excitadísima pensando en que se iba a follar a su propio hijo.
CARMEN: pero Sandr...... ermm... Carmen.... ¿qué estás diciendo?
Yo aun estando casi en "estado de shock", el escuchar a mi supuesta madre, llamar a mi tía como a si misma, junto al hecho del cambio repentino de mi supuesta tía con respecto a follarnos sin cortarnos, además de que aunque fueran como dos gotas de agua algo me decía que ella era mi madre, todo esto me puso sobre la pista de lo que estaba pasando, aunque no me lo podía creer, aun así solo el hecho de pensarlo, hizo que mi polla diera un salto.
Tras esto cogí por los hombros a mi madre, que estaba totalmente desnuda a un metro de mí, y la coloqué aun en pie, pegada a la cama y de espaldas a ella, y tras esto me coloqué a escasos centímetros de ella con la cabeza de mi polla presionando sobre sus labios vaginales, y con mi boca pegada a la suya. Tras esto con una voz entrecortada, medio de asombro y medio de excitación, me arriesgué a preguntar.
JAVIER: ¿mama?
SANDRA: ¿como?
JAVIER: se que eres tu mama.
SANDRA: ¡pero que dices!
Tras decir esto mi madre me empujó un poco hacia atrás e intento salir de la prisión que formábamos yo y la cama, lo cual me confirmó que no estaba equivocado. Entonces la agarré de su maravillosa cintura y la empujé hacia la cama, con lo que quedó echada de espaldas sobre ella, con sus pies aun apoyados en el suelo. Tras esto me eché encima de ella y le comencé a hablar.
JAVIER: no huiras de tu hijo ¿verdad?, si estas aquí es porque me deseas.
SANDRA: no Javier ¡NO!, no se suponía que lo tuvieras que saber, pero tu tía es una ¡bocazas!.
Tras esto dió a mi tía una mirada de las que matan. Mi tía estaba flipando con la situación que había creada, no solo por el hecho de ver como su sobrino estaba deseando empalar a su propia madre, si no viendo como su hermana estaba totalmente "encabronada" con ella por haberla descubierto aunque hubiera sido sin querer.
Lo siguiente que ocurrió a quien dejó perplejo fue a mi. Mi madre de repente con una fuerza descomunal, me levantó por los aires y me puso en la cama en la misma posición que yo la había puesto a ella echado de espaldas en la cama pero con mis pies aun en el suelo, y ella de pie entre mis piernas inclinada hacia adelante, para poder mantenerme echado empujando sobre mis hombros con sus manos. Yo estaba atónito, mi polla estaba a escasos centímetros del coño de mi madre, y yo no podía mas que mirar a sus pechos que colgaban encima de mi cuerpo en ese momento, aun así mi madre me había revolcado con gran violencia, no sabía qué esperar.
SANDRA: a mi no me empujes nunca mas ¿entendido? , soy tu madre ¿te enteras?
JAVIER: perdóname mama, perdóname, lo hice como un juego sexual, me tienes totalmente excitado.
SANDRA: ¡NO! , tu no tenías que enterarte, así ¡NO!
JAVIER: mama, todo lo que te he dicho de la tita, la verdad es que siempre lo he pensado de ti, no sabes las de veces que me he masturbado pensando en ti.
SANDRA: NO
Esta negativa sonó menos contundente, poco a poco empecé a subir y bajar mis caderas, para permitir que la cabeza de mi polla, empezara a recorrer entreabriendo en el ir y venir los labios vaginales de mi madre.
JAVIER: mama lo estas deseando tanto como yo.
SANDRA: ugg ¡noo! nooooo arghh dioosss noooo
La situación era de lo mas exitante, allí estaba mi madre intentanto contenerse, notando como su hijo estaba frotando su polla contra sus labios vaginales, con su barriga totalmente contraida de la exitación, y su mirada salvaje con sus mavarillosos ojos azules clavados en los míos, su boca entreabierta respirando cada vez mas fuerte y con su maravilloso pelo negro cayendo por los lados de su carita.
Tras seguir con mi ir y venir con la cadera, logré por fin colocar la cabeza de mi polla justo en la entrada vaginal de mi madre a lo que ella respondió entrecerrando un poco los ojos y abriendo de exitación su boca.
SANDRA: arghhh ufff noooo noooo
Tras esto, y sin esperármelo, mi madre subió primero una rodilla y despues la otra para ponerlas a cada lado de mi cintura, y tras esto, empezó a sentarse encima de mi polla hundiéndola centímetro a centímetro dentro de ella.
SANDRA: ARGHH diooossss mmmmmmm quee estoyy haciendoooo aaahhhh
La imagen era maravillosa, me incorporé un poco para poder ver mejor como los labios vaginales de mi madre iban engullendo mi polla, sintiendo poco a poco como la humedad de mi madre me iba atrapando. Al poco tenía mi polla totalmente dentro de mi madre, encajada hasta los huevos, con su clítoris rozando mi pelvis. Tras esto mi madre empezó a mover sus caderas adelante y atrás, haciendo que su clítoris empezara a restregarse contra mi, mientras mi polla seguía encajada dentro de ella.
SANDRA: follame mi niñooo, arghhh como te deseooooo
JAVIER: arghhhh tieness la vaginaa empapadaaa mamitaarghh
Tras esto cogí a mi madre por su culo, para ayudarla a restregarse contra mi mas fuerte, ella poco a poco empezó a arquear la espalda hacia atrás, dejando entrever sus costillas, acompañadas por el maravilloso baile de sus pechos. Al poco mi madre empezó a botar sobre mi polla, necesitaba sentir como su hijo la empalaba. Mi madre se hecho de nuevo un poco hacia adelante para poder cabalgar mejor. Ella estaba totalmente empapada, conforme empezó a botar sobre mi polla, empezó a sentirse en el cuarto un exitante sonido de "chof chof", al ir recorriendo mi polla el empapado coño de mi madre, y poco a poco fuí notando como hileras del líquido vaginal de madre iba chorreando polla abajo conforme ésta entraba y salía del interior de ella.
Mi tía no se podía creer lo que estaba viendo, ella misma estaba exitadísima de la situación, y ya llevaba un rato que estaba frotando su coño con la mano a través de la ropa y tras ver como mi polla se iba empapando más y más no se pudo aguantar y ya dentro de la depravasión reinante ya no le importaba, así que se acercó a nosotros y tras obligar a levantase de mi polla a mi madre, se agachó para meterse mi miembro hasta el fondo de su garganta para después a la vez que la iba sacando ir atrapando con sus labios todo los flujos.
JAVIER: arghhh titaaaahhh
CARMEN: mmmmmmm que biennn que sabeiss loss dosss diosss, anda dejale que me folle a mi hermanita vamossss.
SANDRA: ni locaaa, dejaa a mi niñoo en pazzz arghhh, vamos Javier arghh, quieroo que me dominesss arghhh, pontee encima miaa arghh
Tras escuchar esto mi tía vió que toda esperanza estaba perdida, así que volvió a la silla a masturbarse, mientras que veía cómo mi madre se colocaba de espaldas sobre la cama, y cómo yo, tras colocarme entre sus piernas le iba metíendo poco a poco la polla hasta el fondo, tras lo que me eché sobre ella.
JAVIER: urghhhh, perooo que prietoo que tienesss el coñoooo mi niñaarghhh
SANDRA: ahhhhh siiii arhhhhggg uffffff ahhh
Mi madre empezó a gemir y jadear como una loca, no se podía creer que se estaba follando a su propio hijo, el cual le estaba hablando de lo prieto que estaba notando su coño alrededor de su polla. Notaba como yo gemía, al sentir mi polla recorrer su vagina, y eso le hacía sentirse como nunca se había sentido antes, estaba claro que el incesto le estaba excitando aún más de lo normal.
SANDRA: ARGHHHHHH aghhhhhhh ahhhhhhhh AHHHHH!
Mi tía desde el asiento estaba alucinada con la escena de incesto que estaba viendo, el coño lo tenía totalmente mojado por sus flujos vaginales, aunque antes hubiera dicho a mi madre que ya no quería seguir con lo del embarazo, en estos momentos no podía esperar a tener mi polla dentro de ella de nuevo.
JAVIER: te gusta mihhh polllaaaahhh ahhh
JAVIER: te gustaaa notarrr la vergahhh de tu hijooo penetrandooohhh arhgg tu vaginahhh aahhh verdad????
JAVIER: ARGHHHHHH arghhhhhhh comooo he deseadooohhh desde siempreeee follartehhhhhh argghhh"
SANDRA: ARGHHHHHH! ARGHHHHH! ARGHHHHH! ARGHHHHHHH!
Mi madre no paraba de gritar de placer, escuchándome, a la vez que sentía como me la follaba fuertemente. En ese momento, me eché encima totalmente, fue magnífico el sentir los pechos de mi madre en mi pecho, con una mano le agarré el culo y la otra la metí entre mi pecho y uno de los pechos de mi madre, para poder magrearlo, en esta posición, seguí follándome a mi madre lo más fuerte que pude, acercando mi boca a la suya, sintiendo nuestros alientos calientes, y allí mirándole a sus preciosos ojos azules a pocos centímetros, seguí hablándole. Mientras tanto mi madre había puesto sus manos en mi espalda agarrándome fuerte.
JAVIER: en casaa ahhhhh te miraba de arriba a abajohhhh arghhh y muchas vecesss me iba al bate a masturbarmeeehhh pensando en que te follabahh arghhhhh como lo hago ahoraaarghhh ahhh
SANDRA: URGGHHHHH ARGHHHHHH AHHHHHHHHH MMMMMMMMMM AAHHHHH
Mi madre no paraba de mirarme a los ojos mientras le decía todo esto, sin parar de jadear, y hacer sonidos guturales de placer. Notaba como sus uñas iban arañando mi espalda, mientras se agarraba a ella con fuerza mientras me la follaba.
JAVIER: es imposibleeehhhh arghhh no pensar en follartee al verr ese culohhh arghhhh que tienessss
JAVIER: y esas maravillosas tetasss, cuantas veces he pensado en bajarte los pantalonesss y meterteehhh arhjj la polla por detrass a la vezz arhgg que te agarro por esos maravillosos melonesss arghhh
Mi madre escuchando todo esto se estaba poniendo a mil.
SANDRA: ahhhhh mi niññooooo, noo sabesss cuantasss vecess he cerradooo loss ojosss pensandooo que me follabassss mientrasss lo hacia tu padrehhhh arghhh
SANDRA: ARGHHHHHH ARGHHHHHHH ARHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMM AHHHHHHH
Mi madre empezó a gemir fuertemente y me empezó a besar el cuello, haciéndome ver como la tenía ya totalmente dominada.
CARMEN: joderrr Sandrita.... que zorra que eressss.... no se ni para que te lo voy a pedir pero..... ¿le dirias a tu hijo que me de la corrida a mi a ver si me preña?
SANDRA: ni locaaaarghh FOLLAMEEEE MI NIÑOO! FOLLAMMMEEEEEE , haz que tu madre se corrraahhhhhh arhjjjj quiero sentir tu semen en mi vaginaa!!!
En la misma posición en la que estábamos empecé a follarme a mi madre a tope.
SANDRA: arghhh meee vasss a partirr ell arghhh coñoooo arhhhh siguee asiii, taladraa a tu madreerggghh
JAVIER: arhhghhh
El sonido en la habitación era intenso, los golpes de mis embestidas resonaban por todo el cuarto, tras un tiempo así, mi madre me rodeó la cintura con sus piernas, y empezó a convulsionarse, se estaba corriendo.
SANDRA: ARGGHHHHHH UUURGHHHHHHHHH AHHHHHHH!!!
Allí estaba mi madre arqueando su espalda a la vez que contoneaba su cintura, atrayéndome hacia ella fuertemente con sus piernas, mientras pegaba algunos latigazos de placer casi de forma continuada.
JAVIER: corretehhhhhh arhhhggg sienteeehh la polllaaa de tu hijoooo mientrassss te corrressssss argghhhhh, tengoooo looos huevosss a puntoohhh arghh deee explotarrr
Yo ya no aguantaba más, sentí como pasaba el punto de no retorno, tras lo que me eché completamente sobre mi madre y conforme empecé a sentir como mi esperma estaba a punto de conocer el maravilloso sexo de mi madre, la naturaleza hizo todo lo demás, haciéndome gemir como un loco a la vez que presionaba mi polla tan adentro de ella como podía.
JAVIER: mamaaargggg me corrooohhhhhh argghhhhhhhh
SANDRA: ARGGHHHH ESOOHHH ESSS!! empujjaaaahhhh fuerteee haciaaa miiihhh arghhhhh
JAVIER: miraahh a tu hijoooohhh, miraahhhh como laa naturalezargghhh mee obliggaaaa a empujarrr dentroohh de tiiihh argghh paraa hacerteehh un hijooo mas facilll argghhh
Aunque mi madre había dejado ya de tener espasmos de su corrida, el escuchar esto de mí, y saber que realmente es lo que estaba ocurriendo en ese instante, sintiendo como su hijo la tenía empalada con su polla tan profundamente como podía sin poderse contener y sobre todo al sentir como me empecé a convulsionar encima de ella conforme mis primeros chorros de esperma golpeaban en el fondo de su vagina, hizo que tuviera un orgasmo encadenado, y se empezara a correr de nuevo junto a mí.
JAVIER: arghhhh!!! ARGHHHHH!!!! ME CORROOO!!! sienteeehhh mi corriidaaaaaahhh mamitaargghhh
SANDRA: UUURGRGHHHH!!!!! MEEEE CORROOOOHHHH ARGHHHH ARGHHHH DE NUEVOOOOHHH!!!
Allí estábamos los dos gimiendo y retorciéndonos de placer, nuestros cuerpos totalmente pegados, pero sin poder parar de contonearse, y pegando convulsiones de placer, uno contra el otro, conforme mis chorros de semen entraban en el interior de mi madre, y conforme ella sentía sus latigazos orgásmicos uno tras otros.
JAVIER: ahhhhh!!! ARGHHHHHH! AHHHHHHHH AAAAAHHHH!
SANDRA: uuurghhhhh UGHH! arghhhhh URRGGGHHH!!!
Al poco después de haber terminado de empapar a mi madre, pensé que era el momento de dar el siguiente paso y conseguir lo que realmente deseaba desde mi infancia, ahora estaba seguro de que lo conseguiría.