Ayudando a mi jefa con su matrimonio

Relato de como ayudando a mi jefa a recuperar su matrimonio termino haciendole el culo.

Como Darle Celos Al Esposo

Como empezar este relato.... creo que lo mejor es decir que es totalmente real, me sucedió y ahora quiero que el resto del mundo lo conozca, primero que todo lo hago un poco por venganza pero sobretodo para que los esposos se pongan alerta ya que puede sucederle a cualquiera.

Llevaba alrededor de 10 meses trabajando en una empresa de Telecomunicaciones en el área de soporte técnico y allí fue donde conocí a Maritza, ella era la ingeniera encargada de la ISP y los equipos en general. Media mas o menos de 1,70 mts. No era la supermodelo pero tenia muy buena figura. Unos senos que a cualquiera se le antojaría acariciar y un culo muy grande, característico de cierta región de mi país, su cara era bonita, tenia 31 años y estaba casada.

Al grano, un día llego a nuestra oficina como todos los días al pasar por mi escritorio me saludo dándome un beso en la mejilla, al mirarnos me di cuenta que estaba llorando, aunque no tenia mucha confianza con ella le pregunte si estaba bien, ella me dijo que tenia problemas en su hogar pero que no quería aburrirme con esos asuntos y se fue a su oficina. Yo me quede algo preocupado, después de todo es era mi jefa. Así que decidí que ese día la invitaría a almorzar para escucharla y tenderle la mano.

Así lo hice y ella algo extrañada acepto, yo quería llevarla a un restaurante muy conocido pero ella prefirió algo rápido, así que fuimos a Randy´s. Mientras nos atendían y traían nuestro pedido comenze a interrogarle sobre lo que la preocupaba, un poco desconfiada comenzó por comentarme que tenia a su hija menor enferma, tenia una infección en los riñones y estaba algo grave. En vista de esto trate de consolarle y hacerle reír, para que se olvidara por un momento de sus preocupaciones. Cuando estaba mas contenta (eso creía yo) se puso a llorar desconsolada. Yo sorprendido le pregunte que pasaba.

Lo pensó un momento y luego secándose las lagrimas de la cara me dijo: Te voy a contar algo muy intimo por que me parece que eres una persona en la que se puede confiar. Sin embargo si algo de esto se llega a saber en la oficina ¡¡¡Te mato!!!. Después de que hice las respectivas promesas de que no diría nada, ella continuo. Hace mas de un año que no tengo relaciones sexuales con mi esposo, el viaja mucho por todo el país y cuando viene a casa solo se dedica a su carro. Por mas que he intentado que se interese de nuevo en mi no lo he conseguido. Hace como tres meses la relación ha empeorado y cada vez que intentamos hablar terminamos discutiendo, yo creo que el tiene una amante a pesar que el jura que no es así, que a la única mujer a la que puede amar es a mi. Después que termino de contarme esto la vi mas aliviada, como si se hubiera quitado un peso de encima.

Yo le dije que ese tipo debía ser un pendejo por no querer estar con alguien como ella, aunque no tenia la mas mínima intensión de seducirla, se muy bien que la mejor manera de reanimar a una mujer es halagarla, hacerla sentir hermosa, ademas era mi jefa y estaba ganando algunos puntos con ella. Ella me pregunto que podía hacer para que su esposo se fijara en ella de nuevo.

La verdad en ese momento se me blanqueo el cerebro, por mi cabeza no pasaba nada y como no quería que pensara que soy un tarado le dije lo primero que se me vino a la imaginación, pregunte que si había intentado darle celos. Pensé un momento la idea y vi que no era tan mala después de todo. Continúe explicándole la idea: Si es cierto lo que el afirmaba, que no tenia una amante y aun continuaba queriéndola, muy seguramente haría algo para terminar con esa situación. Ella se quedo callada, como pensando y justo en ese momento sonó su celular. Era una emergencia en la oficina y tenia que volver a trabajar. Se levanto, me agradeció el que la hubiera invitado a almorzar y que le hubiera escuchado. Medio un beso en la mejilla y se fue corriendo. Yo por mi parte quede muy contento de haber hecho tan buena acción y haber quedado bien con la jefa.

El resto de la tarde transcurrió normalmente pero cuando me disponía a salir de la oficina me atajo diciéndome: Tu idea me ha parecido una buena solución a mi problema. Eso me alegro mucho y se lo hice saber. Entonces ella me dijo: El problema es que como tu tuviste la idea me tienes que ayudar a llevarla a cabo. Yo quede frío con la solicitud de Maritza pero quien era yo para negarme así que le dije que estaba de acuerdo. Lo primero que le advertí era que tenia que hacerme caso y que tendría que dedicarle tiempo al asunto. Ella acepto. Para empezar tienes que llegar mas tarde de lo acostumbrado, claro, cuando el este en tu casa, ella sonrío y le brillaron los ojos, me dijo que era perfecto por que el llegaría hoy a la casa a eso de las 8:00 de la noche.

Así lo hizo, empezamos esa noche, fuimos a comer, luego a cine. Esta vez hablamos con mas calma y comenzamos a conocernos, luego la lleve a su casa y al llegar como a las 12: 30 su esposo estaba en la ventana esperando a que ella llegara. Al ver esto ella me sonrío y me dijo que no me bajara, ella saldría e inmediatamente yo arrancaría, me dio un beso y por la emoción fue muy cerca a los labios, yo hice como si nada hubiera pasado y seguí sus instrucciones. Ella se bajo y yo inicie el viaje a mi casa. Ya estando solo me puse a reflexionar y la verdad me había gustado el beso que me dio mi jefa. Al otro día llego ella mas alegre y me comento que su esposo realmente se había disgustado por este comportamiento, que la había hecho mil pregunta al respecto y ella no le había contestado ninguna.

Continuamos saliendo todas las noches mas o menos por un periodo de 15 días y terminamos por volveremos buenos amigos, sin embargo aunque su esposo se tornaba cada día mas cariñoso aun no se animaba a tocarla si quiera, mucho menos a tener sexo. Ella algo preocupada me lo comento y le dije que era hora de dar el paso final, intrigada me pregunto que haríamos y le dije que seria una sorpresa. Esa semana continuo con nuestra rutina habitual y cuando llego el viernes le dije que hoy seria el día de jugarse el todo por el todo. Salimos de la oficina y esta vez en lugar de ir al restaurante la lleve a una discoteca. A ella no le gusto mucho la idea y me pregunto que planeaba, entonces le dije: Hoy llegaras mas tarde aun de lo que venias haciendo, ademas llegaras oliendo un poco a trago y cigarrillo, eso preocupara mucho a tu esposo y si aun así no reacciona yo me preocuparia. Ella acepto con cara de quien no quiere la cosa. Entramos y enseguida le pregunte que quería tomar, pidió una cerveza y yo un whisky puro. Comenzamos a tomar y a medida que pasaba el tiempo se iba relajando mas, al terminar esa primera cerveza me dijo que no era muy buena tomando, pero que le gustaba el whisky que iba a tomar eso ya que la cerveza le parecía horrible.

La noche siguió su curso y el alcohol cumplió con su sagrado deber, ya habíamos tomado mucho y comenzamos a salir a bailar y a divertirnos. Cada vez que bailábamos ella tomaba mas confianza y se acercaba mas, hasta que comenzó a sonar una canción muy lenta y ella se pego mucho a mi. Yo me sorprendí pero me no me molesto, luego mientras bailábamos comenze a sentir sus senos contra mi pecho y no pude evitar excitarme, ella lógicamente noto el bulto entre mis pantalones y me miro a los ojos con un brillo en los suyos, Luego volví a recargar su cabeza en mi hombro, eso me animo y la apreté aun mas contra mi. Ella solo se dejaba llevar. No se que me paso pero de un momento a otro baje mi mano a su hermoso culo y lo amase. Ella levanto su cara y me beso, su lengua buscaba la mía con desespero y cuando la encontró también bailaron a su propio ritmo. Estábamos en esto cuando alguien toco a mi hombro y me dijo: Lo siento mucho señor pero ya tenemos que cerrar. No nos habíamos dado cuenta de la hora y ya estábamos únicamente ella y yo en el local.

Después de esto creí que había echado todo a perder, así que sin mirar a la cara a Maritza pague la cuenta y salimos del local. Nos montamos en el carro y iniciamos el recorrido hacia su casa, había un silencio sepulcral, podríamos haber escuchado caer un alfiler. Depronto ella dijo: Esto es tu culpa.... yo me asuste, comenze a balbucear tratando de decir algo para excusare y ella continuo ..... y no te voy a dejar ir hasta que soluciones esto. Sorprendido la mire a los ojos, luego baje la vista y pude ver sus piernas, era la primera vez que me fijaba en ellas, tenia una minifalda y se alcanzaba a ver gran parte de sus muslos, entonces tomo mi mano derecha y la puso sobre una de sus piernas, yo extasiado me dedique a acariciarla. Cada vez subía mas la mano hasta que alcance a tomar sus interiores, estaban muy mojados, no lo podía creer. Ella dirigió su mano a mi bulto y lo apretó con fuerza. Inmediatamente me dirige a un motel para concluir con este asunto.

Al entrar en la habitación ella se abalanzó hacia mi y comenzó a besarme tan apasionadamente como en la discoteca, dirigió sus manos hacia mi pantalón y lo comenzó a desabrochar, yo mientras tanto le quite la blusa y por primera vez vi parte de sus hermosos senos dentro de su brasiere, bajo mis pantalones con todo y calzoncillos y agarro mi herramienta que ya estaba lista para atacar, mi aparato no es tan grande pero creo que esta dentro del promedio. Se agacho sin dejar de mirarla y se la metió en la boca, de un solo golpe la introdujo toda y comenzó a jugar con su lengua,  sentía como acariciaba mi palo con su lengua dentro de la boca luego la saco me miro a los ojos y me pregunto: Te gusta???. Yo no podía gesticular nada, ella entendió que hacia un muy buen trabajo por mi cara, se la volvió a meter y esta vez comenzó un intenso movimiento de mete y saca y comenzó a succionar con mucha fuerza, yo ya no podía mas y termine por venirme en su boca, solte muchos chorros de semen y ella hábilmente se trago todo lo que mi cuerpo se digno de arrojar. Ella continuo limpiando mi pene y me dijo: Espero que no sea todo. Entonces la levante y la termine de desnudar, primero le baje la minifalda y luego solte el brassiere, fue increíble ver ese par de tetas libres, Tenia dos pezones muy grandes y alrededor una aureola color marrón,comenze a chupar y luego baje su interiores, tenia su vello púbico depilado y en el centro tenia un triángulo de cabello negro ademas se veían desde ahí sus labio vaginales ya brillantes por su lubricación. La tome en mis brazos y la tire en la cama. Ella se abrió de piernas y me dijo ven aquí, comenze por meterme entre sus piernas y comenze a oler su sexo, era muy dulce el olor que desprendía y no pude evitar comenzar a comerme esos deliciosos jugos que brotaban de ella.

Comenze a abrir su vagina con mis dedos y le pase la lengua, ella pego un salto y comenzó a gemir, busque su clítoris y comenze a mordisquearlo, ella se retorcía de placer luego metí un dedo en su vagina y lo saque rápidamente, estuvimos en eso un rato hasta que me canse. Con el dedo que había estado masturbándola comenze a jugar con su ano y a ella no le gusto mucho. Luego entre jadeos me dijo:

Ahhhhh métemela ya... ohhhhhh, quiero que me la metas, uhhhhhmmm

No me hice esperar y me pare, me subí sobre ella y acerque mi pene a la entrada de su vagina, comenze a subir y a bajar mi pene en la entrada de su chocha y ella pedía casi que a gritos y pelliscandome la espalda:

metemelaaaaa, no aguanto mas!!!!!

Jugué otro poco con su chocha y mientras tanto me dedique a sus tetas, chupe sus senos, llenaba mi boca y no alcanzaba a chuparlo todo así que me dedique a jugar con mi lengua en uno de ellos mientras con la mano pellizcaba el otro pezón Ella solo gemía y movía su cadera. Luego decidí que era el momento de empezar a perforar y en vista que estaba muy mojada aproveche y le hundí todo mi miembro de un solo golpe, ella hizo un gesto de dolor y luego note como se venia, sus jugos mojaron toda mi entrepierna y por dios que nunca había visto a una mujer mojarse tanto.

Quedo jadeando en la cama, comenzó a relajarse y lo único que decía era:

Que verga... uhhhmmmm, y yo sin sexo ohhhhhhhh.

Me recosté a su lado y mi pene todavía quería otro round, ella lo noto y me dijo quieres mas?????. La cogí y la bese, la tome por la cintura y la ubique encima mío, ella bajo una de sus manos y ubico mi pene a la entrada de su vagina. De un solo golpe se dejo caer sobre mi verga y se quedo un momento saboreándose, cerro los ojos y comenzó a subir y bajar lentamente. Subía hasta que solo quedaba dentro la punta de mi pene y luego se dejaba caer nuevamente, con cada nuevo movimiento aceleraba y cada vez gritaba mas alto.

Ohhhhh dios..... uhhhhhmmmmm que verga.... no puedo mas!!!!! vente conmigo... ohhhhh... vente que no aguanto. Sentí como nuevamente un torrente de líquidos salía de lo mas profundo de su ser y volvía a mojarme y después de esto se dejo caer sobre mi como si fuera una gelatina.

Yo en vista que todavía no obtenía lo que quería la tome de la cintura nuevamente y la recosté en la cama puse las almohadas a la altura de su ingle y la acosté boca bajo sobre el montículo. Ahora veía su hermoso culaso y su vagina. Estaba toda mojada, desde los muslos hasta el ano, este era muy arrugado y se veía que estaba muy apretado, entonces decidí que le rompería el culo a mi jefa, metí mi cara entre sus nalgas comenze a jugar con mi lengua, ella me decía que no hiciera eso pero empujaba su culo contra mi cara. Después de jugar un rato metí un dedo dentro de su culo, ella no decía nada solo gemía y movía el culo de lado a lado. De pronto me volteo a mirar y me dijo entre jadeos:

Nunca lo hice así con mi esposo.... se cuidadoso........ uhhhhmmmmm

Después de recibir su autorización comenze a meter dos dedos, al principio no podía ni moverlos pero lentamente su agujero comenzó a ceder, metía y sacaba los dos dedos, los abría y los cerraba y ella solo se le escuchaba:

Uhhhhmmmmm..... Que rico ohhhhhhhh...... duele ahhhhh... uhhhhmmm

Cuando creí que ya estaba suficientemente dilatado me coloque detrás de ella y puse la cabeza de mi pene contra su ano, la tome de la cintura y se la clave de un solo golpe, ella grito un

ahhhhhhh.... que dolor...... me gusta...... uhhhhmmm

Lentamente comenze a meter el resto de mi palo y ella solo se quedaba quieta, finalmente mi esfuerzo se vio compensado y la tenia toda adentro. Ella me volteo a mirar y dijo:

Que delicia de verga.... ahhhhh, estoy atorada con tu verga y me encanta uhhhmmmm. Estoy lista.... rómpeme el culo.

Inmediatamente comenze a taladrar ese delicioso orificio, era lo mas apretado en que había metido a mi pene, era caliente y acogedor. Lentamente comenze a acelerar el ritmo y ella entre mas rápido iba yo mas movía ese culaso, parecía que el mundo se me iba. Ella me pedía a gritos :

Masssssss!!!!!.... note detengas.... rómpeme. rómpeme. ahhhhhh

Yo le hice caso ciegamente y acelere hasta el limite, se me comenzaron a entumecer las piernas cuando finalmente comenze a sentir el preludio del orgasmo... ese calor recorría mi cuerpo cuando ella me dijo :

Me vengo....... y comenzó a soltar nuevamente sus jugos. E inmediatamente me dijo no termines dentro.... salte.

A este punto del camino ya no estaba para atender una solicitud como esta, ademas quería terminar dentro así que la agarre fuerte de la cintura y continué. Ella se dio cuenta de mis intenciones y comenzó a moverse como un caballo salvaje, entonces mas duro me aferre a ella y se la clave hasta el fondo, fue entonces cuando mi verga comenzó a soltar nuevamente semen, nunca en mi vida había arrojado tanto en un solo orgasmo.

Una vez termine de explotar me quede sin fuerzas y ella se movió tanto que me saco de golpe de su ano. Tratando de recuperar el aliento comenze a respirar mas profunda y lentamente, fue cuando me di cuenta que la habitación apestaba a sexo y que la cama estaba toda mojada de los jugos de ella. No pude mas y me dormi.

Al día siguiente me desperté solo en la habitación, me levante y me di un baño, luego me fui a mi casa. El lunes siguiente al llegar a trabajar el celador me dijo no puede entrar y me entrego un sobre, al mirar su contenido encontré un cheque a mi nombre y una carta. Al leer la carta encontré que Maritza había solicitado a la Presidencia mi despido o ella renunciaría y envista que ella era muy buena en lo que hacia, decidieron que yo era reemplazable.

Así que me tuve que ir con un cheque y un mal sabor de boca por como me habían despedido, pero muy contento de haberle roto el culo a Maritza. Al poco tiempo me entere por ex-compañeros de la oficina que después de esa noche Maritza y el esposo habían renovado sus votos matrimoniales. Pobre Pendejo!!!!!

Espero que les haya gustado, cualquier comentario envíenlo a mi correo.