Ayúdame a recordar 18

Yo: ¿No me has oído? Te amo Alicia, te amo. Siento haberte hecho creer que Sergio era más importante, tú me pediste que te dijera lo que sentía, y no me dejaste acabar- le dije.

'Está bien. Dime dónde y cuándo. Atte. Ainhoa’

---------------------

‘¿Te va bien venir a mí casa ahora? Atte. Alicia’

‘De acuerdo, ahora voy. Atte. Ainhoa’

Ya eran las ocho, un poco tarde, pero salí de la cama y me metí en el baño para arreglarme, no quería retrasar la conversación. Tarde o temprano íbamos a tenerla. Me peiné, me puse los zapatos, dejé una nota a mis padres, cogí las llaves y conduje hasta su casa. Estaba muy nerviosa, una mitad de mi quería saber las miles de respuestas a mis preguntas, pero la otra parte de mi estaba acojonada. Cuando llegué a su casa ya era bien de noche, apagué las luces y el motor. Me replanteé seriamente volver a encender el motor y salir pitando de ahí, pero me armé de valor y salí del coche, eso no hubiera sido para nada maduro, y ya había hecho el tonto lo suficiente. Caminé con paso seguro y toqué el timbre, ya no había vuelta atrás.

Ali: ¿Sí?- preguntó por el telefonillo.

Yo: Soy Ainhoa- le dije.

Ali: Sube- contestó abriéndome la puerta.

Llamé el ascensor, esperé a que estuviera abajo y subí. En menos de quince segundos ya estaba enfrente de su puerta.

Yo: Hola- la saludé nerviosa.

Ali: Hola- dijo cerrando la puerta.

Di un par de pasos y me di la vuelta para mirarla.

Ali: ¿Quieres algo de beber? Agua, un refresco…- me ofreció.

Yo: No, no tengo sed. Gracias- rechacé cortés.

Ali: Vamos a sentarnos.

Dejé mi bolso en la mesa y me senté junto a ella en el sofá, el ambiente estaba muy tenso.

Ali: Bueno, creo que es mejor que empiece yo a hablar- me dijo con una sonrisa nerviosa.

Yo: Está bien.

Ali: La noche del cumpleaños de Marta, después de…besarnos, me preguntaste qué había significado ese beso- yo asentí- Pues ese beso significó para mi… alegría, ya que no sabes cuánto tiempo había estado deseando hacerlo, significó miedo a qué me rechazases, a que me humillaras…- la interrumpí.

Yo: Yo jamás haría eso- le contradije con el cejo fruncido.

Ali: Por favor no me interrumpas o no voy a poder acabar ya que esto es realmente difícil para mí. Significó asombro, yo misma ni siquiera me creía lo que acababa de hacer. Pero sobre todo, aquel beso significó todo lo que siento por ti, todo lo que me haces sentir cada vez que me miras, cada vez que me hablas, cada vez que estás a mi lado, cada vez que me tocas. ¿Ves? Ahora mismo mi corazón está a punto de explotar- me dijo esto último poniendo mi mano sobre su pecho, se podía notar perfectamente el acelerado batir de su corazón.

‘Dios mío, no puede ser que me esté ocurriendo esto’ pensé para mí misma.

Ali: Ese beso significó lo más precioso para mí, lo más increíble y tierno que me había ocurrido jamás, lo que había estado anhelando durante meses y meses, la razón por la que he llorado y sufrido tanto. Yo, Ainhoa…te amo- me susurró.

No podía dar crédito a lo que había escuchado. Me había quedado mirándola, esperando a que empezara a reírse diciendo que tan solo era una broma. Pero no, ahí estaba ella, abriéndome su corazón y dejándome escuchar lo que tanto había deseado. Me levanté dándole la espalda y me llevé las manos a la cabeza, no podía creérmelo, no podía. Quería llorar de lo feliz que estaba.

Ali: Ainhoa por Dios dime algo- me dijo con la voz quebrada.

Me giré y la miré, tenía los ojos aguados. Me senté y le cogí las manos.

Yo: Cuando tuve el accidente no tenía ni idea de quiénes erais, no conocía a nadie, no recordaba nada. No sabía si tenía un hermano, una hermana, si tenía padres o no, no recordaba absolutamente nada. Me sentía sola, tenía un enorme vacío en mi interior que hacía que cada noche llorase y llorase, me sentía indefensa. Estaba aterrada. Cuando me dijeron quiénes erais me dio completamente igual, podría incluso haberte confundido con mi madre, no tenía ni idea de que hacía allí. Me dijeron que Sergio era mi novio, y apenas pude creerlo. No sentía absolutamente nada hacia él, probablemente le tenía más cariño a la cama. Evidentemente cortamos. Fueron pasando los días, la cercanía  que tenía cada día con vosotros hacía que tuviera nuevos sentimientos y recuerdos. Acabé sintiendo por todos una gran amistad, pero contigo fue diferente. No quería aceptarlo, pero cada día me pillaba mirándote con una sonrisa boba en la cara, pensando en ti, en lo que habías hecho durante el día, en tu voz… No había momento en el que no estuvieras presente en mis pensamientos. Ya sabía lo que me ocurría contigo, pero no quise aceptarlo hasta el cumpleaños de Lidia. No sabes lo que me costó aceptar que estaba enamorada de ti. Entonces fue pasando el tiempo, y yo intentaba de todas las formas posiblemente humanas sacarte de mi cabeza, no podía resignarme a estar enamorada de ti. Pensaba que dos mujeres no podían estar juntas, tú ya tenías a Andrés y yo me desarmaba por completo viendo lo felices que estabais, los besos que te daba, las caricias. Cuando recuperé la memoria por completo, mis sentimientos hacia ti se volvieron mucho más fuertes, pero también aparecieron sentimientos por Sergio. Yo a él le quiero mucho. Pero si te he contado todo esto es para que sepas una cosa, y es que te amo- me desahogué.

Ella se quedó boquiabierta, no sabía que pensar. Ella puso su mano en mi mejilla, se acercó a mí y cerró sus ojos dándome un tierno beso que yo no esperaba. Sin ser consciente de mis actos puse mi mano en su nuca acercándola más a mí dejándome llevar por lo que sentía. Sentía sus perfectos y carnosos labios haciendo maravillas en mí, como en la primera vez que me besó aparecieron mariposas en mi vientre, mi respiración se agitó al tener un contacto tan cercano a ella. Lo estaba disfrutando pero de repente la imagen de Sergio apareció en mi cabeza, me separé rápidamente de ella. Me sentía tremendamente culpable.

Yo: No, Alicia yo…lo siento. No puedo hacerle esto a Ser…- me interrumpió.

Ali: No lo digas, por favor no lo digas, porque si lo dices no sé si tendré el valor suficiente como para volverte a mirar a la cara- me dijo cerrando los ojos.

Yo: Lo siento- me excusé, en el fondo sabía que no merecía su perdón.

Ali: Llevo dos años enamorada de ti, el primer día que te vi algo cambió dentro de mí, cuando te acercabas me ponía inexplicablemente nerviosa, tu sonrisa era el foco de atención de mi mirada, estaba absolutamente embelesada por tu presencia. Pero tú estabas saliendo con Sergio, si ya era imposible poder salir contigo por el simple hecho de ser mujer, saliendo con Sergio era algo impensable. Intenté odiarte, de verdad que lo intenté, pero de cada vez te veía más perfecta. Empecé a salir con Andrés para olvidarte, pensaba que si salía con él llegaría a amarle tanto como a ti, pero no ha dado resultado. Yo a él no le amo, te amo a ti. Así que no termines esa frase, porque no es justo. Te besé, y tú después me besaste a mí. Ese beso tuyo me dio esperanza, pequeña, pero esperanza al fin y al cabo. No puedes decirme eso y echar a perder la poca ilusión que tenía tras dos años amándote en silencio, no es justo que me la arrebates Ainhoa, no es justo- me explicó.

Durante toda su explicación había tenido los ojos mojados, pero al terminar empezó a llorar a lágrima viva, se me encogió el corazón.

Yo: Por Dios, no llores, no llores- le dije abrazándola fuertemente- No soporto verte llorar.

Ali: No es justo, no es justo- sollozó.

Me sentía mal, y lo peor de todo es que llevaba toda la razón del mundo. ¿Dos años enamorada de mí? Si yo ya lo había pasado mal y no llevaba ni un año, no quería ni imaginarme cómo debería de haber pasado estos dos años Alicia. ‘Ainhoa, ¿has escuchado lo que te ha dicho? ¡Te ama! ¿Por qué te comportas así?’

Ali: ¿Tú me amas?- me preguntó.

¿Qué si la amaba? Con toda mi alma. Me separé de ella, limpié sus lágrimas y la miré a los ojos.

Yo: Sí- afirmé firmemente y sin pensarlo.

Ali: Entonces bésame- me pidió con la voz rota.

Esta vez sí pensé realmente lo que hacía, pero aquello no impidió que actuase rápidamente. Cerré mis ojos y la besé sintiendo como mis labios se fundían con los suyos. Estaban mojados y tenían un sabor salado a causa de su llanto pero no me importó, pasé mi lengua por sus labios limpiando el rastro de su llorar. Ella se estremeció ante este acto. Estaba extasiada, no sabía si era de día o de noche, me perdí en su aroma y en la textura de su boca. Ella introdujo su lengua tímidamente con temor a ser rechazada. Sin dudarlo abrí mi boca un poco más para dejar que nuestras lenguas se encontraran por primera vez. Al tocarse creí que moría, era tan cálida y suave… El vello se me erizó. Ella puso fin al beso separándose un poco de mí, emití un sonido de disgusto ya que yo quería más. Juntamos nuestras frentes, no quise abrir los ojos por temor de que fuera todo un sueño, pero su voz en mi oído hizo que desechara aquella idea.

Ali: Te amo- me susurró débilmente.

Abrí los ojos lentamente y la miré, ella estaba con una sonrisa, no dudé en responderla con otra de mi parte. Alargué mis brazos y la atrapé en un tierno abrazo, metí mi cabeza en su cuello y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

Ali: ¿Qué te ocurre?- me preguntó preocupada.

Yo: No me puedo creer que me correspondas, que me quieras de la misma manera que yo- contesté.

Ali: Yo tampoco, esto era con lo que soñaba cada noche- me dijo separándose de mí- ¿Por qué me ignorabas?

Yo: No quería que me dijeses que ese beso había sido un error y que jamás habría tenido que ocurrir. Tenía miedo- le respondí mirándola.

Ali: Y, ¿te arrepientes de haber venido?- me preguntó.

Yo: No, no me arrepiento- contesté sonriendo- ¿Por qué me besaste? Es decir, ¿qué fue lo que te impulsó a hacerlo?

Ali: Los celos- me dijo un poco avergonzada.

Yo: ¿Los celos?

Ali: Habíamos pasado unos días muy agradables y apenas te había visto con Sergio. Pero cuando salí del trastero os vi en la cocina besándoos con desespero, el no dejaba de tocarte. Cuando nos encerraron estaba enfadada, pero no contigo, con Sergio, estaba realmente celosa de él y bueno, éstos me impulsaron a besarte- me confesó.

Yo: Te perdono- le solté.

Ali: ¿Cómo?- preguntó desconcertada.

Yo: Antes de besarme, me pediste perdón. Te perdono- le expliqué, ella sonrió.

Ali: Y si hago esto- se acercó a mí y me besó apasionadamente- ¿Me perdonas?

Yo: Sí, te perdono- contesté, tardé un poco ya que me había dejado descolocada.

Ali: Y con esto…- volvió a besarme, esta vez fue más intenso e introdujo su lengua haciendo estragos en mi interior- ¿También me perdonas?

Yo: Ujum- murmuré ya que nada más terminar el beso yo volví a empezar otro.

Sus labios eran una droga para mí, de cada vez quería más y más, me estaba volviendo loca. Ali se puso encima de mí de manera que quedé sentada con la espalda apoyada en el respaldo del sofá y ella a horcajadas sobre mis piernas. Al cabo de un buen rato sentí como me vibraba la pierna.

Ali: Te llaman al móvil- me dijo separándose, pero volví a besarla.

Yo: Que llamen- contesté.

Seguimos besándonos pero unos minutos después volvió a sonar.

Ali: Ainhoa cógelo- me dijo.

Yo: No quiero- me negué aún en sus labios.

Ali: Puede ser importante- me reprochó.

Ante tanta insistencia no me quedó otra que responder.

Yo: ¿Sí?

Lucía: Ainhoa, ¿dónde estás?

Yo: Estoy en casa de Alicia

Lucía: ¿No era que no querías hablar con ella?

Yo: No quería, pero tarde o temprano tendría que hacerlo-.

Lucía: Está bien. ¿Sabes a qué hora llegarás a casa?

Yo: Pues no lo sé, no tardaré mucho.

Lucía: Vale, te llamaba tan solo para saber dónde estabas.

Yo: Te he dejado una nota sobre la encimera.

Lucía: ¿Ah, sí?...Anda, es verdad. No la había visto. Bueno te dejo, no vengas tarde.

Yo: De acuerdo. Te quiero. Adiós.

Lucía: Adiós cariño.

Colgué, me metí el móvil de nuevo en el pantalón y centré mi atención en Alicia, quién me miraba de una manera que no sabría explicar pero que me volvía loca.

Yo: Me encanta que me mires así- admití con una sonrisa.

Ali: ¿En serio?- me preguntó con una ceja levantada.

Yo: ¿Qué es lo que no me encanta de ti?- pregunté mirándola.

Ali: Pues muchas cosas probablemente- contestó.

Yo: Te equivocas. Eres preciosa, inteligente, madura, sensible y comprensiva. Eres una mujer que sabe lo que quiere, firme, seria y extremadamente tierna. Eres la perfección en persona- le susurré.

Ali: Eso no es cierto- me dijo con las mejillas coloradas.

Yo: Es verdad, no es cierto- noté como su cara se descomponía- Se me había olvidado decir lo dulce que eres.

Me acerqué y la besé, el poder hacerlo cuando se me antojase me llenaba de alegría. Pocos segundos después Ali se separó.

Ali: Espera, espera.

Yo: ¿Qué ocurre?- le pregunté extrañada.

Ali: Necesito que me aclares algo antes de que todo esto vaya a más y acabemos las dos sufriendo por un malentendido. ¿Qué somos?- me preguntó mirándome fijamente.

Esa pregunta había acabado con la maravillosa tarde que habíamos tenido, y por la expresión que hice con mi rostro ella se dio cuenta de eso.

Yo: No lo sé- admití- Te amo, te amo muchísimo, pero también está Sergio- contesté, ella al oír esto se quitó de encima de mí visiblemente molesta.

Yo: Ali…- la llamé a modo de reproche.

Ali: No, continúa con lo que decías, quiero saber lo que sientes- me dijo, pude notar en su voz cierto enfado.

Yo: ¿Estás segura?- quise saber.

Ali: Sí- afirmó seria.

Yo: Os quiero a los dos, sois muy importantes para mí. Mis sentimientos hacia Sergio no son exactamente iguales a los que siento por ti, pero se asemejan. Le quiero mucho y él me ha ayudado cuando he estado mal y tan solo he tenido ganas de llorar y…

Ali: Fuera- me interrumpió levantándose.

Yo: ¿Qué?- pregunté desconcertada.

Ali: ¡Fuera!- me gritó abriéndome la puerta, estaba llorando.

Yo: Pero Ali…

Ali: ¡Que te largues!- se acercó a mí, me cogió por el brazo y me dio mi bolso.

Yo: No me has dejado acabar- le dije.

Ali: Vete- contestó ignorándome.

Yo: Me dijiste que querías saber lo que sentía, te advertí y me dijiste que continuase- le reproché.

Ali: Eso no significa que sea imbécil. ¿Qué querías, experimentar cómo era estar con una mujer? ¿Era eso?- me preguntó.

Yo: ¿Qué? ¡No! Por supuesto que no- negué rápidamente.

Ali: ¿Y entonces por qué demonios me besas y después me dices que quieres a Sergio?- me encaró cerrando la puerta

Yo: ¡Por qué es la verdad! Mira, me has dicho que te diga lo que siento, y eso es lo que he hecho. Le quiero, es verdad, pero hay una diferencia entre vosotros dos. A Sergio le quiero, pero yo a ti te amo- le confesé con la voz más calmada.

Ali: Ainhoa, no te quiero compartir- sollozó abrazándome.

Yo: No me vas a compartir- le susurré.

Acaricié su espalda intentando reconfortarla. Estuvo un par de minutos abrazada a mí desahogándose.

Ali: Ainhoa si no tengo ninguna posibilidad contigo dímelo, no quiero hacerme ilusiones para que después me duela más- me dijo separándome de mi.

Yo: ¿No me has oído? Te amo Alicia, te amo. Siento haberte hecho creer que Sergio era más importante, tú me pediste que te dijera lo que sentía, y no me dejaste acabar- le dije.

Ali: Entonces acaba- me pidió.

Yo: Contigo me siento feliz, me siento completa. He estado todos estos meses reprimiendo un sentimiento que al principio no quería que naciese, pero que más tarde no pude evitar. Realmente lo he pasado muy mal pensando en que no podría estar contigo, pero créeme cuando te digo que esta última hora me ha hecho ver que amarte es lo más bonito que me podría haber pasado. Te amo Alicia, y eso es algo que nada ni nadie va a poder evitar- me sinceré mirándola fijamente.

Ali: ¿De verdad?- me preguntó con una media sonrisa.

Yo: De verdad- afirmé.

Dicho esto se acercó a mí y me besó dulcemente, yo puse mis manos en su cadera. No sé cuánto tiempo estuve aferrada a sus labios, pero por mucho rato que estuviera no tenía suficiente. Puse fin al beso muy a mi pesar, ya que sabía que si no lo hacía en ese momento no lo haría nunca.

Yo: Creo…creo que tengo que irme ya- dije ida, sus besos me enloquecían.

Ali: Está bien- me dijo.

Cogí mis llaves que estaban sobre la mesa, me colgué el bolso y abrí la puerta.

Ali: Conduce con cuidado- me avisó.

Yo: Lo haré- contesté sonriendo.

Me di la vuelta para llamar el ascensor.

Ali: Ainhoa- me llamó.

Yo: ¿Sí?- dije pulsando el botón del ascensor.

Ali: Te amo- me dijo desde la puerta.

Yo: Y yo a ti- le contesté con una sonrisa.

Llegó el ascensor, abrí la puerta y me fui. Cuando llegué abajo entré en el coche y conduje hasta mi casa. Por el camino no podía evitar una sonrisa recordando todo lo que había sucedido aquella noche. ‘ Te amo’ Resonaba su voz en mi cabeza como si de eco se tratase. Llegué a casa, subí en el ascensor y abrí la puerta.

Yo: Ya he llegado- anuncié entrando al comedor.

Pero al entrar me quedé estática en el lugar.

Sergio: Hola mi amor- me saludó acercándose y dándome un beso.


¡Buenas! Espero que no queráis matarme mucho, sé que he tardado y que lo he dejado en un momento complicado, pero al menos os he dejado lo que queríais, que Ali y Ainhoa se arreglaran, ¿no? Os aseguro que a partir de ahora la cosa se pondrá más interesante y que la historia se centrará en ellas dos. Muchas gracias a todos por leer, comentar y valorar, últimamente estoy teniendo muchos comentarios y eso me gusta, así que voy a ponerme a contestarlos:

Yulyanaspy: Jajaja, no desesperes tanto mujer, sé que he sido mala poniendo que era un sueño, pero es mi toque esencial de cada relato. Sabía que alguien se estiraría de los pelos con eso jajaja. Y no te cargues ordenadores ajenos, que después mira que te quedas sin leer eh jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Besos desde España!

Penelope: Bueno, eso es lo que intento, dejar con la emoción a la gente. Espero que te haya gustado. ¡Besos!

Lizbeth4: Ya lo sé, quieres matarme por lo del sueño, te entiendo jajaja. Y sí, Ainhoa sí que es muy inmadura, pero con eso quería demostrar que yo a veces también lo soy. Como ya he dicho antes con mis personajes muestro una parte de mí, y con Ainhoa demuestro que hay veces en las que cuando hay un problema o situación de gran responsabilidad huyo de ella por miedo, lo que está haciendo Ainhoa en esta historia. Pero tranquila, eso cambiará, creo que llegarás a sentir un poco de odio por Alicia, hazme caso jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Besos desde España!

Gia: ¿Soy una mujer muy bella? Jajaja, yo no puedo tener como descripción ninguna palabra mala, ¿no ves la aureola de angel que llevo sobre mi cabeza? No me lo creo ni yo... Esto, eh, sí, los extraterrestres, que van a venir a hacer experimentos. Tanto que te quejas, pero después me dices que te recontra encantan mis relatos eh, empezaré a replantearme realmente si todas las quejas que tienes en verdad son lo que mñas te gusta de la historia jajaja. Espero que te haya gstado. ¡Saludos!

Linyose25: No me linchéis, bastante acojonada me tenéis ya con las amenazas de muerte jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Hombre FX: Espero que te haya gustado, gracias por tu opinión. ¡Besos desde España!

Aurora la Diosa: Jajaja bueno si dices que me sonrojaré te haré caso, prefiero vivir en la ignorancia xd. Y yo quizás sí que necesitara que me encerrasen, pero tú te tendrías que venir conmigo, ni tu ni yo tenemos unas condiciones mentales buenas, no lo ocultemos mñas, que a ti te dan espasmos agresivos con tendencia homicida, eres un peligro para los que te rodean. Peor no te hagas ilusiones, conmigo no estarías, me encontrarían muerta a los cinco minutos jajaja. Espero que te haya gustado y que próximamente no desesperes tanto. ¡Besos para México!

SBCZ: Me hubiera gustado ver tu cara de WTF, me habría reído bastante seguro jajaja. Me alegra que te gusten todos los personajes de la historia (incluidos Andres y Sergio, sin ellos la historia no tendría emoción), espero que este capítulo te haya gustado. ¡Un beso!

Biittersweet: Pues claro que me habéis dicho cosas desagradables, mira los comentarios de Aurora la Diosa de TODOS los relatos que he subido, incluídas las dos historias. Verías tú la cantidad de cosas que me ha deseado jajaja. Pero no soy mala con vosotros por eso, si no porque me gusta que tenga emoción, así la historia tiene más ''morbo'', ¿no crees? Espero que te haya gustado. ¡Saludos!

Bonny: Bueno, espero que hayas dejado de afilar tu cuchillo al ver que este capítulo ha sido mejor que el otro, ¿no? Jajaja Espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Capricornio7: Ueeee, no me lo creo, ¿no quieres matarme? Eso es todo un logro, aunuq eno me sorprende que Ainhoa no te caiga bien, yo en tu lugar pensaría lo mismo, pero como soy yo la que escribe en cierto modo entiendo lo que hace. Espero que te haya gustado. ¡Saludos!

La rubia New: Espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Lupita: Me alegra que te gusta mi forma de escribir, espero que te haya gustado. ¡Saludos!

Paulita800: Pues no me matéis jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Uma: Pues si las tienes desde Mi Salvación, aún te queda jajaja. No esperes con tanta ansiedad la continuación, aquí la tienes. Ya veremos lo que pasa con Sergio y todo eso. Espero que te haya gustado. ¡Saludos!

Karina: Espero que te haya gustado, gracias por leer. ¡Saludos!

Vane: Muchas gracias, me halagas mucho con tus comentarios. Espero que haya sido de tu agrado. ¡Besos!

Abbey22: Sí que soy de mente olvidadiza pero si no comentas, no puedo dedicarte un comentario jajaja. Aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Yelyah: Jajaja, yo también he pensado en porque Adi no escribe, me encantaría leer un relato suyo y darle de su propia medicina. Sería algo grandioso, ¿no crees? Jajaja. Bueno, espero que te haya gustado. ¡Besos desde España!

Martin: Nah, no te preocupes puedes meterte en la conversación, sobre todo si me dices que por ser mala soy buena jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Un beso!

Saray: Me alegra que esta historia te guste, espero que este capítulo también. ¡Besos!

Labrys28: Viene algo bueno, viene algo bueno, viene algo bueno jajaja. Me has contagiado positivismo, espero que te guste el amor que se van a dar estas dos niñas jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Besos desde España!

Amojorge: Me alegra que esta historia te guste. Y bueno, si quieres que meta un personaje secundario con el nombre de Ángela puedo hacerlo sin problema alguno, justamente hoy estaba escribiendo en una parte en la que aparecía una mujer y necesitaba ponerle nombre así que sí te puedo cumplir tu capricho inocente jajaja. Si hay algún detalle que te gustaría incluir (que no sea muy exagerado9 dímelo y si va bien yo estaré encantada en ponerlo. Espero que te haya gustado este capítulo. ¡Un beso!

KateYasira: Ya sé que fue cruel lo del sueño, pero forma parte de mi joder bastante a la gente jajaja. Os prometo que de ahora en adelante las dejaré ser felices (no os emocionéis que en algún momento se acabará la felicidad, eh) Mientras tanto, a disfrutar. Espero que te haya gustado. ¡Saludos!

Lita: A ver cuando publicas tu historia también eh, que ya me tienes loca con Sabrina y Audrey jajaja. Y pues claro que se me está pegando eso de dejar las cosas así, tú también lo haces, recuérdalo jajaja. Espero que te haya gustado. ¡Besos desde España!

Muchas gracias a todos, espero que os haya gustado.