Ayuda para mi sobrina
Mi cuñada me pide ayuda para que hable con su hija y al hacerlo mi sobrina me agradece con sus besos.
Todo sucedió una noche en que nos visito mi cuñada y sus hijas, cundo llegaron venían discutiendo con la hija mayor una niña preciosa de 18 años recién cumplidos, toda la discusión se debía a que Laurita, que así se llama mi sobrina había llegado a medio día medio bebida ya que había salido a comer con sus amigas.
_ ¡ya no se que hacer con ella me dijo mi cuñada cuando entraron a la casa, ¡Por favor habla con ella, a ver si a ti te hace caso.
Cabe mencionar que mi cuñada esta separada de su marido desde hace algún tiempo y debido a esto Laurita es bastante rebelde.
Claro que si cuñada, al rato yo hablo con ella, a ver si me hace un poco de caso y me dice que le pasa últimamente.
Después de un buen rato y en complicidad con mi mujer y su hermana Laurita y yo nos quedamos solos en la casa, mi esposa, mi cuñada y la otra hija se fueron al súper y con el pretexto que estaba enojada con ella la dejaron en la casa solamente conmigo.
Me senté en la sala y le llame para que bajara a platicar conmigo.
¡seguro ya te fue con el chisme mi Mamá, verdad.
Pues si Laurita, me dijo que te fuiste a comer con tus amigas y llegaste a casa medio bebida.
¡ No es cierto, solamente me tome unos tequilas, pero como mi Mamá es tan mamona me comenzó a regañar y me dijo que la próxima vez que llegara peda a la casa mejor que no regresara, y la verdad es que esta de pensarse, ¡mejor me voy a vivir con unas amigas y así poder hacer lo que me venga en gana¡
Mi sobrinita estaba muy enojada y estas escenas ya se habían repetido muchas veces.
Calmate, le dije, estas pasando por una etapa muy difícil y a tu Mamá también le cuesta trabajo entenderlo.
¡ Pues si, pero que se acuerde de cuando ella también era joven y salía a fiestas.
Lo que pasa es que a los papas de repente se nos olvidan esas cosas y nos preocupa lo que pueda pasarles.
¡ Pues mi mamá se preocupa de mas, y todo el tiempo me anda cuidando, no me deja ir sola a ningún lado y cuando voy a una fiesta me lleva y después va por mi muy temprano, ¡Tiene miedo que me vaya con mis amigos a hacer locuras, ¡ como si fuera solamente en las noches cuando se puede coger¡
Este comentario que le salio del alma me dejo frió y sin saber que contestar.
Laurita comenzó a llorar y quejarse más de su mama. La abrace y le acariciaba el cabello.
Calmate preciosa, es una época difícil para las dos pero lo tienen que superar, la adolescencia es así y cuando pase la vas a recordar como una época muy linda en donde te sucedieron cosas muy padres que recordaras siempre, como esta experiencia de tomar tequila, pero tienes que ser muy cuidadosa ya que si no lo controlas puede tener consecuencias cuando seas mayor.
Se acomodo en mi pecho mientras lloraba y le acariciaba el cabello.
Y en cuanto al sexo, también tienes que ser muy cuidadosa, acuérdate que hay muchas enfermedades y peligros al hacer el amor, toma tus precauciones y procura no entregarte a cualquier patán que solamente este buscando llevarte a la cama.
Tío, yo ya no soy virgen.
¡Ups¡ de nuevo no supe que contestar.
¿ Ya lo sabe tu mama.
¡Claro que no¡ - si se lo digo seguro me corre de la casa
Laurita comenzó a llorar mas fuerte
¡Calmate preciosa, ya habrá oportunidad que le platiques a tu mama y seguro que ella lo va a entender.
Seguí abrazándola y acariciando su carita y sus cabellos hasta que se calmo.
¡ Gracias tío, eres muy lindo al platicar conmigo, levanto la cara y me dio un beso en los labios, yo conteste la caricia por que me agarro desprevenido, la verdad es que nunca había pasado por mi mente mi sobrina como mujer.
Me quede callado y continué acariciando su cabello.
¿ No me dices nada Tío.
No preciosa, es tu forma de agradecer esta plática ¿ No?
Si tío, la verdad es que si te lo agradezco ya que no había platicado con nadie desde que se fue mi papa.
No te preocupes mi vida, cuando quieras puedes venir y platicamos o nos vamos a tomar un café solos tu y yo
¡Eso me encantaría, cuando me invitas a tomar un café.
Cuando quieras, vamos y platicamos de lo que quieras.
Se acerco de nuevo a mi y volvió a besarme en los labios, solamente que esta vez los dejo entreabiertos y al besarme exhalo en mi boca, su aliento era fresco y calido.
No separo la cara se quedo pegando los labios a los míos y con ellos mordió los míos, llevo su mano a mi nuca y se pego nuevamente a mi boca, abrí la boca y la bese bien, nuestras lenguas se encontraron y ya sin pensarlo le di un beso bien plantado.
No nos dijimos nada solamente la abrace y ella se abrazo de mi cuello, seguimos besándonos y en cada beso crecía la pasión.
Me retire un poco y le dije Laurita ¿ Sabes lo que estas haciendo?
¡Si tío, y la verdad me esta gustando!
Se acerco de nuevo y volvió a besarme, con sus labios pegados a los míos volví a decirle - ¿Estas segura que es lo que quieres?
Si Tío- contesto- quiero estar contigo, me siento muy a gusto.
La pasión pudo más y di rienda suelta a disfrutarlo
Mientras continuaba basándola, baje la mano a su pecho y uno a uno fui desabotonando su blusa, cuando desabroché el ultimo botón metí la mano a su pecho y acaricie sus senos sobre el brasier, la tela era muy finita y se sentían sus pezones durísimos y levantados, los tome entre mis dedos y cuando los apretaba Laurita gemía y me besaba con mas pasión.
Desabroche el brasier, llevaba un broche delantero así que me fue muy fácil, además que los años te dan experiencia para estas artes.
Descubrí sus tetitas, pequeñas, juveniles, pezones rosados, la piel suave y erizada, me acerque a ellos y los bese con delicadeza, Laurita gemía y suspiraba con los ojos cerrados.
Cuando los lamía y los mordía ella se retorcía de placer, estuve un rato disfrutando de sus senos, sus pezones ya no podían crecer mas los tenia durísimos y súper sensibles, le tome una mano y me la puse en el miembro, me lo agarro y comenzó a sobarme sobre el pantalón, baje la mano a sus piernas y ella las separo para que pudiera acariciarla mejor, como llevaba una falda suelta fue muy fácil poder subir por el interior de sus piernas hasta llegar a tocar su sexo sobre las pantys, cuando lo sentí estaba completamente mojado.
¡ que pena tío estoy muy mojada,
No te preocupes mi Reina, se siente muy rico
¡ Es que sentí muy rico cuando me besaste los senos.
Abrió bien las piernas y con la falda levantada le sobe la concha sobre el calzón mientras seguíamos besando, separe su calzón de lado y sentí su rajita bien mojada y pegajosa, Laurita sudaba frió y gemía cada vez que le tocaba la rajita.
¡Sigue tío, se siente muy rico¡ le jale el calzón hasta quitárselo completamente, volví a meter el dedo y ella comenzó a moverse apretando las piernas contra la mano, volví a llevar su mano a mi miembro y ella me sobaba con mas fuerza.
Después de un rato le quite la falda y lo que sobraba de ropa y la tuve completamente desnuda frente a mi.
Cuerpo Joven, Delgada, Morenita, con los senos bien formados, pezones levantados y duros un rico par de nalguitas firmes y redondas.
Me quite la camisa y el pantalón, me sentí ridículo quitándome los zapatos y los calcetines mientras ella estaba en el sillón recostada viéndome desnudar, me quede en boxers y me acerque a ella, le bese el cuello y fui bajando hasta sus senos nuevamente, le mordí los pezones y seguí mi camino abajo, le lamí el ombligo y seguí bajando, llegue a su pubis y lo recorrí con la lengua, Laurita se movía y gemía con desesperación y calentura.
¡Tío, Nunca me han besado abajo!
No te preocupes, seguro que lo vas a disfrutar.
Pero y si sabe feo.
¡No mi reina, seguro que sabes delicioso¡
Le separe las piernas y vi. Su rico sexo joven, rosadito, mojado con muy poco y fino vello apenas cubriéndolo. Bese sus piernas por el interior hasta llegar su panochita y separando sus labios hundí la lengua en el., Laurita se estremeció y gimió con mas fuerza ¡ mmmmm!
¡aaaahhhhhh! Me agarro por la cabeza y se apretó a mi boca,
¡Si Tío Sigueeeee asiiiiiiii. ¡mmmmmmmm! ¡ que rico!
Seguí lamiéndole la panocha el sabor era delicioso, siempre me ha gustado bajarme pero ahora era diferente una rajita jovencita y casi virgen sabe mucho mejor.
¡Si Tío! ¡mmmmmmmm! Sigue tío me vengo¡
y se derramo en mi boca en medio de gemidos y espasmos de placer.
Cuando aflojo el cuerpo subí hasta su cara y le di un beso en los labios, ella me respondió la caricia y tomándome la cara con las manos comenzó a lamerme la boca, los labios y la barbilla.
¡mmmmm Tío ¡ que rico sabe.
Y se pago de nuevo a lamerme hasta no dejar rastro de sus jugos en mi cara.
Yo ya no aguantaba mas, me saque el bóxer y la verga que estaba durísima, Laurita la tomo en las manos y comenzó a masturbarme.
¡Que rica la tienes tío! La tienes muy grandota y gruesa.
La verdad es que no es así pero con su poca experiencia y seguramente comparándome con sus amigos mas jóvenes si la veia mas grande.
Le separe las piernas y amarrándome la verga con las manos comencé a sobarle con la punta de la cabeza el clítoris, Laurita se mordía los labios y se inclinaba para ver la cabeza en su raja.
¡Metemela Tío! Ya la quiero sentir adentro
Aguanta preciosa, ahorita te la meto completa, me gusta sentir los labios en la punta de la cabeza y estimular el clítoris en la verga.
Después de un rato comencé a metérsela suavemente,
¡mmmmmm! ¡ Si Tio! ¡ Metemela toda! Se la fui metiendo muy suavemente y despacio hasta llegar al fondo.
¡mmmmm! Que rico tio ¡ y comenzamos a movernos se la sacaba casi hasta la punta y se la volvía a meter nuevamente hasta el fondo. La voltee quedando yo abajo y ella sobre mi con las piernas bien separadas, lleve mi boca a sus pechos y los mordí con pasión y calentura sus pezones estaban durísimos y se retorcía cada vez que se los mordía y le empujaba adentro la verga.
Baje las manos por su espalda hasta sus sus nalgas que acaricie largamente, le separe los glúteos y le sobe la entrada del ano.
¡mmmmm! ¡ Tío ¿ Que haces?
Nada mi reina tu solamente gózalo, acaricie su culito por arriba y de repente le metí solamente un poco el dedo con el que le sobaba.
¡aahhh! Si tío, ¡pero solo un poquito, le agarraba las caderas para moverla en círculos con la verga bien adentro hasta sentir que iba a correrme,
¡Muevete mi reina que me voy a venir! La agarraba por las nalgas para moverla en circulos ella entendio el mensaje y solita se movia en circulos y arriba abajo, la tome por las nalgas y separándoselas le metí nuevamente el dedo esta vez fue mas fácil y cuando sentí que me venia empuje también el dedo mas adentro.
¡ahhhhhhhhh! ¡mmmmmmmmm! Le empuje la verga hasta adentro y me derrame en su interior.
¡Siiiiiii ¡ Tiooooo! Que caliente se siente ¡ que rico ¡se recostó sobre mi y me beso fuertemente en la boca, mientras yo la tenia bien abrazada a mi cuerpo sudoroso., acostada sobre mi le acariciaba las nalgas sobandoselas suavemente.
Después de un rato de estar abrazados le dije levántate y ve a asearte y vestirte tu mama no tarda en regresar.
Cuando mi cuñada regreso me pregunto ¿ Que paso hablaste con Laura?
¡ Si cuñadita! No te preocupes ya esta mucho mas tranquila.
¡ay! Ojala por que la verdad es que esta insoportable.
Seguro se le pasara ya le dije que cuando quiera podemos platicar aquí en la casa o en otro lugar.
¡Que bueno cuñadito ¡sabia que podía confiar en ti.