Ayer te gustó zorra, a mi si, a ver como lo haces

Paco vuelve a casa después de una noche desaparecido debido al furor anal de sus dos amantes, Susana le espera con una sorpresa pero al final es ella la sorprendida.

NOTA PARA ENTENDER UN POCO TODO ESTO DEBERIAIS LEER MIS ANTERIORES RELATOS, TODOS LOS PUBLICADOS POR MI SIGUEN LA HISTORIA DE SUSANA Y PACO.

A media mañana Susana despertó sola en su habitación, era extraño pues no habia oido la puerta de casa.  Se levanto y comprobó que Paco no había dormido en su habitación, rapidamente llamo a su oficina para ver si podía descubrir donde estaba. La llamada la cogio como era habitual Marisol

  • Hola Marisol, ¿esta Paco ahí?

  • Si aquí lo tengo, en un rato sale hacia el juzgado pues tiene una audiencia previa, no se puede poner, lo siento. Por cierto, no veas que día!, me duele todo y encima estamos hasta arriba de trabajo.

  • Estoy realmente preocupada, no solo desapareció del club sino que no ha venido a dormir a casa.

  • No te preocupes, ayer cuando llegue a la mía, estaba esperando dentro, no sabes el susto que me dio.

  • Uffff, que susto llevo en el cuerpo. ¿que le pasó?, ¿se ofendió ayer por algo?

  • Hija con lo sofisticada que a veces pareces no me puedo creer que me hagas esa pregunta, algo debio ofenderle el ver a su chica y a su amante siendo sodomizadas por dos desconocidos, increíble pero cierto, pero se fue. Ya sabes como son los hombres, muy liberales hasta que las cosas se le van de las manos.

  • Osea que fue eso, no doy crédito.  Como se puede ser tan mamón, si lo llego a saber acabamos en Tony Roma´s

  • Pues así es.

  • ¿Y te lo follaste?

  • Me recibió básicamente con la polla en la mano, según entre por la puerta me la metió en el culo y me flagelo hasta que se corrió en él.  Bueno lo tenia yo antes de verle, pero ni te cuento como lo tengo ahora no me puedo ni sentar derecha, y el cabrón de el lleva toda la mañana llamandome y mandadome a por cosas para que tenga que levantarme una y otra vez, creo que le mola mi cara de dolor cada vez que me hace levantar... llevo toda la mañana a Natusan. Espero que no te moleste.

  • A este voy a tener que compensarle me da la impresión, no puedo entender semejante mosqueo por una tontería así.

  • Pues chica estaría bien que esta noche saques lo mejor de tu repertorio por que jamas me había follado con tanta rabia y creo que lo mío no será nada comparado con lo tuyo.

  • Porfa Marisol, dame una llamada cuando venga para casa.

El día paso y a las 20:30 un mensaje ilumino la pantalla del iphone de Susana "sale de la oficina, en 15 minutos estará en su casa"

Susana se desnudo, se froto el coño durante un instante hasta que este empezó a mojarse un poco más de lo que ya estaba, introdujo en el una bala vibradora a la máxima potencia, a continuación se dilato su ano introduciendo en el otra también a la máxima potencia, era una sensación maravillosa notar las vibraciones de ambas balas casi unidas en su interior, no tardaría en correrse si no hacia algo. Fue hasta la habitación de Paco donde anteriormente había montado una serie de cuerdas y esposas, se esposo los tobillos de manera que sus piernas quedaron abiertas, se hizo una coleta, se puso un antifaz y a tientas se esposó al cabecero de la cama. La vibración de las balas no cesaba, una brisa fresca entraba por la ventana que le erizaba los pezones y su excitación unida al miedo y al deseo el empezaron a hacerle jadear ante la llegada de su macho.  Paco se retraso más que esos 15 minutos, según pasaba el tiempo Susana se excitaba más y más y más hasta tener que morderse el labio para contener el orgasmo pues quería que Paco la encontrase a punto de caramelo.

La puerta se oyó, unos pasos se acercaron a la habitación, la imagen de Susana desnuda, el coño depilado, los pezones empitonados y dos cables saliendo de sus profundidades era una imagen irresistible.  Entre suspiros Susana dijo:

  • Paco no sabes lo que me excito ayer ser follada delante tuyo, no te deberías haber ido, te aseguro que no te hubieras arrepentido, lo mejor siempre queda para ti.  Tenias que haberme esperado a mi y haberme follado como te follaste a Marisol, la próxima vez utilizame a mi como saco de boxeo y desfogate conmigo.  Hoy te voy a dar lo que ayer no quisiste coger.

Se acercaron hasta la cama y noto como un coño peludo se posaba en su cara.

  • Ayer te gustó zorra, a mi si, a ver como lo haces hoy - dijo Marisol

Susana se quedo de una pieza pero rápidamente empezó a lamer aquel coño húmedo como si no hubiese un mañana, le hubiese gustado utilizar sus dedos, la palma de su mano, todo, pero atada como estaba su lengua y sus labios debían de valer.  Siempre había considerado que nadie masturbaba mejor a una mujer que una mujer, lo mismo era aplicable a una buena comida de almeja.  Susana tenia poca experiencia con mujeres, pero desde luego cada vez que había tenido que demostrar su teoría había salido exitosa del trance.

Susana pasaba su lengua poco a poco por el clítoris de Marisol, este a cada chupada se marcaba más y de su vagina empezaba a fluir flujo que iban manchando su cara. Marisol suspiraba entrando en calor con las primeras lamidas.

Sintió como Paco también subía en la cama, esperaba verse liberada de una de las dos balas y ser tomada por un polla de verdad, estaba deseosa de sentir a Paco en su interior.  PAco se puso a horcajadas encima de ella, pero adelanto su culo hasta la altura de sus tetas

  • Por el culo no desgraciado, que ya tuve suficiente anoche - grito Marisol mientras Paco de una sola estocada le profano su maltrecho culo.

Paco se la clavaba a Marisol en su dilatado ano empezando un movimiento constante pero suave, Susana cogió el guante y empezó a lamer con más fuerza, Marisol se hecho hasta adelante lo más que pudo sin perder el contacto con la lengua de Susana que tanto placer le estaba dando, consiguiendo con ello que Paco modificase la postura un poco, de manera que sus cargados huevos se estrellaban contra la mandíbula de Susi a cada movimiento.  Marisol estaba en un continuo éxtasis, la polla de Paco le estaba matando pero la lengua de Susana le estaba proporcionando la mejor comida de coño que recordaba desde que era adolescente.  Con una mano Marisol retiró el antifaz de Susana, esta desde su posición solo veía un coño negro con mucho pelo y según se movía su tetas balancearse por los vaivenes de Paco.

  • Que jodida esta Marisol, no se como se las arregla pero siempre acaba llevandose la mejor parte - pensó Susana.

PAco emitió un ruido sordo y sacando la polla del culo de Marisol le regó toda la cara de abundante y espesa leche, Susana gemía pidiendo ser follada pues hasta entonces no había recibido ningún placer otro que el de las balas.

  • Cabrones, soltarme y darme lo mío.

  • ¿No te llego con lo de ayer? - dijo Paco.

  • No solo no me llegó sino que ademas se la tuve que chupar cuando me dejo en casa, si llego a saber que no iba a haber nadie en casa ten bien seguro que hubiese acabado la noche empalada.

  • Joder con la mosquita muerta - dijo Marisol mientras bajaba su cuerpo hasta colocar su boca en la entrepierna abierta y húmeda de Susana.  Empezó a más que chupar devorar el coño de la anfitriona, las lamida eran intensas y variadas, y Susana se retorcía debido al placer todo lo que sus ataduras le permitían.

  • No pares por dios Marisol, no pares que me encanta - dijo Susana - Paco metemela en la boca.

Paco no se levanto y salió de la habitación, volvió con un hielo y empego a pasarselo por los inmaculados pezones de Susana, estos se iba endureciendo aun más si cabe por efecto del frío, cuando ya estuvieron fríos como piedras e insensibles como timpanos cogio de la mesita de noche unas pinzas de la ropa y atenazo con ellas los dos botoncitos de su amante, Susana soltó un suspiro y apreto los dientes, la lamida de coño estaba siendo indescriptible y el verse sometida era a lo más que podia aspirar, Paco se alejo unos pasos y dejo a las chicas actuar.

  • Sigue Marisol - gritaba Susana - sigue por el amor de dios.

Marisol se frotaba el coño con una mano mientras seguía con su labor lamedora, Paco se puso detrás de ella y ya con la polla recuperada la penetro poco a poco, Marisol empezó a jadear entre lamida y lamida lo que por un lado excito sobre manera a Susana pero por otro redujo su placer.

  • Por favor deja a esa zorra y taladrame a mi - dijo Susana

  • Calla zorra, con lo de ayer tenia que haberte llegado - dijo Paco.

  • No pares Paco - dijo Marisol mientras notaba como un nuevo orgasmo le iba llegando - dame duro cabrón.

  • Cerda come y calla - grito Susana.

Tanto Susana como Marisol estallaron en un fuerte orgasmo mientras Paco no cesaba en su empeño de hacer a Marisol ver las estrellas.  Susana callo rendida y empezó a sentir cosquillas en su coño con las ultimas lamidas de Marisol que cayo sobre su cuerpo, Paco seguía dando y dando buscando su placer, Marisol se incorporó, se dio la vuelta retirando la dura polla de Paco de su martirizado coño y empezó a hacerle una nueva mamada, PAco veía que su orgasmo estaba a punto de llegar y acompañaba a la boca de Marisol con una contundente paja, el primer chorro cayo en la boca de su feladora, pero rápidamente aparto su polla y dirigió a la cara de Susana que observaba desde su posición en la cama la escena, dos chorros de lefa fueron a parar en su cara y su frente.  Unas ultimas gotas cayeron sobre la cama.

  • Creo que os habéis ganado que os prepare la cena.