Ay los sábados 5

La admiración más inocente de una hija hacia su madre se transforma en amor, y los sábados en puro sexo. Un sentimiento puro y limpio que sin embargo tenían que esconder (obviamente) y que la madre tenía que dosificar y gestionar

Despues de 17 años de casada, estaba vivendo una segunda juventud sexual con su marido, volviendo a hacer cosas que ya no hacían, posturas que se habían olvidado por completo por la rutinaria vida de hamster que llevamos.

Gracias a esa devoción que su hija sentía hacia su mami, esta había vuelto a hacer cosas tan simples que habían dejado de hacer. Algo tan sencillo como un 69, se convertía en un acontecimiento de exploración sensual adolescente. Ya no se acordaba de la sensación de correrse invadida a la vez por una tranca taladandro su boca hasta inundarla de semen y sin posibilidad de reacción.

Habia vuelto a beber leche, su preciado semen que hacia décadas que no bebia....¿como habian llegado a ese punto de estancamiento y aburrimiento?

Había vuelto a masturbar a su marido de madrugada para beber su lechita. ¿Por qué había dejado de hacer eso?

Había vuelto a tener sexo anal, a follar en el sofá en silencio por la nena, como cuando lo hacían en casa de sus padres. Orgasmos robados que todas sabemos que tienen otro sabor.

Habia vuelto a vivir. Gracias a su hija, que sin embargo se sentia todavia mas agradecida.

Mama le había dejado dormir con ella, meterle mano, besarle los pechos, comerle su entrepierna, beberse sus orgasmos, hasta le daba un poquito de pipi si se lo pedia por experimentar...

Ella amaba a su mami los sábados por la mañana, hacía que se sintiera deseada, mas todavía que en su nuevo despertar sexual con su marido. Mama desprendía ese felicidad desbordante hasta en el trabajo donde todo eran miradas extrañas, admiración de los hombres, envidia cochina de las mujeres ( excepto de Ana con la que compartia coche) y no paraba de ascender profesionalmete.

Ella amaba a su mami también cada noche. La almohada daba buena cuenta de ello, los ruidos de la infantil camita de princesas donde cabalgaba también.

Pero estos eran orgasmos, exploraciones y descubrimientos sexuales robados. Eso mama no lo sabía.

Hasta un dia que si lo supo.

Como todas las madres, no son tontas y todo lo saben. Todas cometemos algun error, algun descuido, no existe el crimen perfecto y de esta manera un dia haciendo la camita de su hija se encontro escondida entre el colchon y el somier unas braguitas azul celeste, suyas obviamete y sucias obviamente.

No dejaba de sorprender a mama, la condenada niñita. Asi que comenzó la investigacion.

Las olió, las mira a contraluz, olia la cama, busco y rebusco hasta que tuvo una teoría más que probable.

Su nena se masturbaba con ellas en la cara, por el olor a su salivita de nena inconfundible para mama. Es más, se dica ella misma, cabalga la almohada que tenía hasta la forma, y por el olor había sido el dia anterior mismo...

Cuidado, le decían sus alertas mentales de madre, esto ya pasa de castaño a oscuro....no es lo que hacen las niñas de su edad. O si?

Ella bebió lechita de su hermano, y más tarde follaban de escondidas, pero era más mayor, un poco.

Desconcertada otra vez, superada de nuevo por los acontecimientos de su nena...mientras decidía que hacer que decir...por lo pronto, y sin dudarlo ni un instante se masturbó en la camita de su hija.

Casi no lo pudo evitar....

...Cuanto amor sentía hacía su nena, que tanto la amaba y se masturbaba con SUS braguitas calbagando la almohada con frenesí....casi la podía imaginar

De modo que decidió no comentarlo con su nena, que todo formara parte de ese secretito no hablado, del juego de la niña.

Pensó dar un pasito ella, y hacerle saber que “lo sabía” y lo que es más, que “lo aprovaba”

¿Como? Dejándole algunas prendas íntimas suyas, estratégicamente escondidas para el disfrute de su hijita.

De esta manera, le cambió las braguitas celestes de debajo de la almohada, por las mismas que llevaba el dia que su nenita se atrevió a quitárselas mientras su mami dormía...aquel sábado. Usadas, obviamente.

Al no oler demasiado, le parecía a la madre, hizo un minipipi, unas gotitas de esencia, nada agresivo, y casi accidental, escásamente testimoniales del amor que sentía hacia su niña.

La niña sabía que algo había pasado....pero decidió disfrutarlo y punto.

Llegando de cole, las dos se pusieron comodas, mami al sofa, semidesnuda con su bata, y la niña a su habitación a hacer los deberes.

La madre puso atención y efectivamente....la nena no esperó a la noche al descubrir el “presente”.

Calbagó su almohada con su imberbe pubis, lamiendo las braguitas de mama, a media tarde cosa que nunca antes habia hecho, ahogando todo lo posible su orgasmito de nena, aunque la madre descubriera los sonidos de la cama, la nena no lo sabía.

La madre mientras se secaban las uñas de los pies que acababa de tunearse, se acarició levemente por encima de la bata y se corrio sin mayor dificultad, segurmante a la vez que su nena separadas por unos metros y unos tabiques, según se mire un abismo, pero unidas por un mismo sentimiento y un mismo aroma.

La niña salio al sofa, al encuentro de su mami, sin tapujos, roja de excitación, sin braguitas nada más que un baby y se abalanzó sobre mama, pillándola otra vez por sorpresa ya que ésta yacía semidormida despues de ese orgasmo inesperado en la tarde de un miercoles...

Mama se olía a si misma al besarse dulcemente en la boca. Que tía!, se decía a ella misma, no lo ha dudado ni un instante.

-Gracias mamá- balbuceó la nena.

-¿Te ha gustado cariño?-se vio obligada a entrar al tema la madre.

-¿bromeas? Clarooo- espetó contenta y desenfada la nena.

-¿te has corrido, mi vida?- quiso saber la madre, que ya lo sabía, vaya pregunta.

-¿Corrido?-dijo la nena.

-Bueno, has tenido un orgasmito pequeñito? Jeje

-¿como si me hiciera pipi?- la nena no sabia todavía como definir “eso”

-Si, corazoncito, lo que pasa cuando acabas- le informó la madre

-aaahhh!, que tonta, claaaro mami, estas loca....estaban tus braguitas ahi para mi?

-si, mi vida, claro.

-estaban al punto!!- y le guiño un ojo traviesa la niña

-jajaja- no dejaba de ser sorprendida por el desparpajo de su nena.

¿Quieres que la mama te deje cositas así para ir tirando hasta el sábado que nos explayaremos?- le propuso la mami.

-siiiiii...-aplaudia la nena....que se estaba volviendo a excitar y ambas lo notaron, y ambas decidieron que había que solucionarlo.

Asi que una a su habitación y la otra en sofa, volvieron a masturbarse” juntas” aunque separadas...con la promesa de correrse a la vez...Que juegos tan tontos y excitantes se le ocurrian a su hija...

Luego llegaba el sábado y lo petaban, enrrollandose hasta las tantas del mediodia,  teniendo varios orgasmos, una encima de la otra y viceversa, una dentro de la otra y viceversa, una bebía de la otra y viceversa hasta llegar al principio de esta serie, donde la mami jugaba a provocar a su nena, fuera de contexto y donde la nena reclamaba sexo entre semana, fuera de contexto tambien, llegando a un punto en el que pudieron perfectamente perder el control de la situación. Por ejemplo por el móvil....

¿Que hubiera pasado si alguien hubiero descubierto conversaciones como esta....

-holasss cuca!! k ase mi niñita!!

-ahora voy al patio mami....y tu?

-he salido a fumar....te echo de menos!!

-y yo mami! Hoy estabas muy muy ehh!!

-jejej, muy que mi vida?

-no se....hoy he bebido mucho!!

-jaja, te gustó el desayuno??

-sii!! todo!! MMUASS!!

-jajaj...

-que era eso mama?

-el que

-el líquido

-aaahhh, jejeje, eso es eyaculacion, cariño mio

-y por que te sale?

-porque te quiro mucho, y tu me quieres mucho, y me lo haces muy bien?

-yo quiero más, mami!!

-y yo mi vida, pero hasta el sabado nada....lo sabes. Hoy papa esta de viaje, pero luego viene a comer ya.

-JOOOO, to quiero que me yacules mucho!

-jaajaa, eyacular, tontitaaa miaaa.....lo se, cariño, yo quiero más tambien pero cada cosa a su hora. Verdad que te gustan los helados y no estas todo el tiempo comiendo helado? Hay que dormir, ir al cole y esas cosas?

-si

-pues con esto igual...

-vaaale...¿Que me has puesto hoy?

-una sandwich de foie-gras, amor

-noooo, jajaj, digo en la almohada! Tontita!!

-AAHHH, jajaj...hoy, a ver....las verdes oscuritas

-Oh, no son las mas bonitas precisamente

-oyeee!!, jeje, es lo que hay, encima con exigencias!!

-jajaj

-además...estan empapaditas!!

-siiii??? de que???

-cari, hace calor, pues ya sabes...sudor y eso que te gusta tanto....

-y pipi?

-oh, nenita, no seas pesadita, sabes que eso no me hace gracia...

-porque??? solo un poquito

-no, amor, no me gusta...

-pero a mi siiii, yo quierooooo

-bueno, un poquito....ahora voy, vale? Pero muy poquito!

-siiiii!!! te quieroo!!!

-bueno cuquita, ahora te iré a buscar en un rato, valeee...nada de meterme mano ni nada de besarnos

-jooooo

-ya lo sabes....besitos cuca!!! te quiero!!!

-y yo mami!!!.

-y borra la conversación!!!!

-lo seee, lo seeee

Podría poner cuarenta de estas conversaciones ya que fue otro descubrimiento para ellas de su increible relación....

Y entre sábado y sábado, orgasmitos y caricias, y folleteo conyugal mama llego a otra cima de felicidad, mejor todavia....quedó embarazada...y un bebe estaba de camino....y muchas novedades...ya que el embarazo en si trajo un montón de novedades increibles que por supuesto os dare pelos y señales!! ;)

Un besazo!!!