Aventuras sexuales de un adolescente (debut)
Primer capitulo de mis relaciones sexuales con otros hombres, unas veces buenas, y otras no tanto.
Soy un chico de 25 años , vivo en el sur de España , en una ciudad costera y siempre he tenido un problema , me encanta el sexo.
Vivo aun en casa de mis padres , pero tengo pareja femenina estable desde hace varios años , pero ella no me da todo lo que necesito.
Cuando tenia unos 19 años descubrí los chats de temática gay , y al principio me metía en ellos simplemente para reírme y ver lo mal que esta la gente. Hasta que me fui aficionando cada vez mas a entrar . Me cree una cuenta de Messenger alternativa para agregar a gente y charlar , y conocí así a mucha gente del ambiente gay de la provincia , pero eso si , nunca di mi identidad real ni mostraba fotos mías en absoluto.
Solía charlar con la gente y quedaba con ellos en una plaza que se ve desde mi ventana , para así ver con la clase de gente que hablaba y si iban en serio, pero yo solo me limitaba a eso , a mirar por la ventana , porque mi conciencia no me dejaba hacerlo , ni engañar así a mi novia , y no me atraen los hombres.
Al paso de un tiempo , la fantasía de estar con un tío empezó a estar presente en mis masturbaciones, cosa que me gustaba y me preocupaba a la vez , pero no le di mas importancia , me encantan las mujeres.
Varios meses después , me encontré con un tipo que me dijo que era de fuera , pero que vivía en mi ciudad de forma temporal , lo cual me hizo pensármelo realmente , porque de esta forma no me tendría que preocupar por la discreción. Además me dijo que era totalmente pasivo , lo cual también me agradó , porque no me atraía nada la idea de que otro tipo me penetrara ni de chupar nada a nadie , yo en el caso de atreverme a quedar con algún tío tendría que ser como si fuera una mujer , totalmente pasivo , pero eso si , sin besos , ya que es algo que no me llama nada a la atención.
Seguimos charlando un rato , le dije mi discreción física , ya que nunca doy ni pongo foto , y me dijo que si quería quedar con el , a lo que respondí con un si.
Me lo puso tan fácil que me lo estaba pensando en serio. A continuación , hizo algo que me consiguió convencer , me dijo su dirección exacta , y que me esperaba.
Resulta que vivía muy cerca de mi casa , a 5 minutos caminando , así que me armé de valor y decidí hacerlo , le dije a mis padres que iba a salir a llamar a un amigo y me fui de casa.
Estaba súper nervioso , iba vestido de ropa normal , un chándal con una sudadera.
Anduve hasta el lugar concreto , y cuando me adentré en el ascensor , empezaron a temblarme las piernas , estuve a punto de echarme atrás , pero saque fuerzas de flaqueza y continué con al aventura , a ver como salía.
El portal estaba muy oscuro , ya que decline encender las luces , por discreción. Llame a la puerta y me la abrió una figura oscura , el interior de la casa también estaba oscuro.
El: ( en voz baja ) Pasa.
No dije nada , y me adentré en la casa , que estaba oscura como la boca del lobo. Me entro un poco de miedo de repente. El salón estaba absolutamente oscuro , continúe siguiendo a la sombra , y advertí luz al final del pasillo , saliendo de una de las puertas.
Entre y me senté en uno de los dos sillones que tenia colocado junto al televisor , que estaba encendido , junto a este tenia también el ordenador encendido con el Chat puesto.
Físicamente no me atraía nada , la verdad , era delgado , pero bastante feo para mi gusto.
El: ¿como estas?
Yo: pues muy nervioso , es la primera vez que hago algo como esto.
El: ya veo , se te nota muy nervioso , pero tranquilízate hombre.
Se estaba fumando un cigarro , estaba vestido de pijama.
Yo: mira , yo busco ante todo una cosa , y es discreción , porque tengo pareja , nadie sabe nada de esto , y no me gustaría que nadie lo supiera.
El: hay que ver , todos los de esta zona estáis con la misma cantinela , todos con la discreción , pero tu que te crees , ¿que yo me voy a ir a propagar esto a los cuatro vientos?
Lo noté un poco ofendido.
Yo: no es que no me fíe de ti , pero compréndeme , es la primera vez que me atrevo a hacer algo como esto.
El: ya , tranquilo , relájate .
Se giro hacia su derecha para apagar el cigarrillo , y sin esperármelo , con su mano izquierda me agarró el paquete , que al estar vestido de chándal , era mas accesible.
Mi polla reaccionó súbitamente , y los 19 centímetros que poseo , se irguieron en todo su esplendor.
Al ver como me magreaba , decidí bajarme el pantalón de chándal y los calzoncillos , dejando al aire libre mi majestuoso falo. Cuando mi compañero vio este panorama , se lanzó de boca hacia mi polla , y note súbitamente el calor de su boca sobre mi pene.
Tengo que reconocer que era un maestro en el arte de la felación , y usaba su lengua con una maestría casi inigualable , así que al poco estaba ya a punto de derramarme sobre el , por lo que le dije que parara , que me corría ya.
El: ¿vamos al dormitorio?
Yo: si , vamos.
Me llevó hacia el dormitorio , que esta la habitación que estaba situada justo enfrente. Entre , y me acosté en la cama , sin pantalones ni calzoncillos.
El abrió un cajón y saco un preservativo , y ante mi asombro , lo desenvolvió y me lo colocó con la boca de manera increíble.
Después de mamarme un poco el nabo con el preservativo puesto , cuando ya estaba listo para follar , se monto encima mía de frente , y se introdujo mi trozo de carne dentro del culo con una facilidad alarmante , lo que me hizo pensar que tiene el culo como un bebedero de patos.
Se puso a cabalgar sobre mi , gimiendo como una perra en celo , y yo no estaba mal , pero la visión de su cara no era algo que me agradara , de forma que le dije que le quería follar por detrás , a lo que este respondió con un sí inmediato.
Me coloque detrás y observe que por ese culo han pasado ya bastantes rabos , por lo dilatado de este.
Introduje mi polla y empecé a bombear sin cesar.
Al cabo de un rato , me dio por girar la cabeza hacia la pared y observé algo que no me agradó nada , al menos 7 u 8 hachas colgadas en la pared.
Mi polla empezó a bajar , pero me concentré al máximo para terminar los antes posible , porque la verdad es que estaba cagado de miedo.
Cuando ya llevaba un poco mas follando , me dijo que si me quería correr en su boca , a lo que respondí afirmativamente. Saque la polla de la madriguera , y la introduje en su boca , y no tarde en derramar una buena cantidad de leche , que este degusto con sumo gusto , aprovechando hasta la ultima gota.
Nada mas terminar , me vestí velozmente , y le dije que tenia prisa.
El me dijo que si quería follar otra vez , pero le dije que no , que me esperaban en casa.
Salí andando ligero de la habitación , y me despedí de el .
Lo ultimo que me dijo es que si íbamos a volver a quedar , a lo que respondí con un falso sí cuando cerraba la puerta.
Esta es mi primera aventura homosexual de muchas , solo el comienzo.
Si deseáis que siga escribiendo mis aventuras , solo tenéis que pedírmelo.