Aventuras paralelas de dos locos por el sexo

Queridos lectores… Julia y yo, Santi, os queremos presentar un relato surgido de unos correos cruzados entre nosotros que se iniciaron hará aproximadamente un mes. Esos correos empiezan un día en el que Julia lee uno de mis relatos vividos con una de mis alumnas de la universidad y de manera sincera y atrevida, me manda unos comentarios que inspiran una respuesta y otra y otra… hasta el fin de esta historia que a nosotros nos parece original, excitante y diferente, aunque eso lo deben catalogar ustedes, queridos lectores de todorelatos

Queridos lectores… Julia y yo, Santi, os queremos presentar un relato surgido de unos correos cruzados entre nosotros que se iniciaron hará aproximadamente un mes.

Esos correos empiezan un día en el que Julia lee uno de mis relatos vividos con una de mis alumnas de la universidad y de manera sincera y atrevida, me manda unos comentarios que inspiran una respuesta y otra y otra… hasta el fin de esta historia que a nosotros nos parece original, excitante y diferente, aunque eso lo deben catalogar ustedes, queridos lectores de todorelatos

La cosa empieza así:

Primer e-mail de Julia:

Hola PeterPan,

Acabo de leer tu relato con la alumna Claudia ( http://www.todorelatos.com/relato/65388/...%2520) ) y bueno, estoy chorreando de lo excitada que me has dejado...

Sabes, me gustaría ser esta alumna y tener que pasar por una experiencia como esta. Empezar a regañadientes, pero terminar por tener que disimular la calentura que me provocaría sentirme tan zorrita y tan putita.

Te diré que soy una chica de 23 años. Me gusta mucho fantasear con situaciones de dominación que me hagan sentir sometida, y también he fantaseado con estar con otra chica o mujer, pero no he probado nunca nada en ese sentido.

Te  mando el enlace con el relato que escribí hace tiempo cuando empezaba a descubrir todo este mundo de los relatos ... espero que te guste: http://www.todorelatos.com/relato/44386/

Me gustaría saber si has tenido alguna otra experiencia por el estilo...

Y también me gustaría saber que tendría que hacer, mi señor profesor, para aprobar el examen... ;-)

Saludos húmedos y calientes,

Julia

Primera respuesta de Santi:

Hola Julia

Que agradable sorpresa leer un correo de una lectora a la que ha excitado uno de mis relatos o vivencia relatada.

Me encanta saber que te he dejado chorreadita y que te gustaría ser mi malvada alumna...mmm. Debe ser interesante conocerte viendo lo zorrita que puedes llegar a sentirte ante un  humilde profesor como yo, jajaja.

Si tienes 23 añitos puedes empezar a ser mi alumna ya que la edad te permitiría serlo.

Si te gusta fantasear con situaciones de este tipo es fantástico ya que podría ayudarte ;-)

Si otra de tus fantasías es la de estar con otra mujer, la verdad es que creo que podemos ser buenos amigos o compañeros de aventuras, bufff.

Mira.. Si fueras mi alumna, de entrada deberías enseñarme como eres por dentro de esa ropita, sin olvidar que mi cosita se pondrá dura al verte y deberás ayudarme a calmar mis instintos de hombre y profe malvado.

Con eso tienes el 5 y luego podemos negociar que debes hacer para tener un 10... ¿lo intentamos?

Santi o Peterpan, com desees.

Un beso en tus dulces labios de alumna malvada... Smuakisss

Segundo e-mail y respuesta de Julia:

Mi querido profesor,

Siento mucho haber tardado tanto en contestar... prometo ser buena y no volver a fallarle.

Sé que me he portado mal y que merezco ser castigada. Pero antes deje que le cuente, mi profesor, el uniforme que visto hoy para presentarme a su despacho después que haya hecho llamarme.

Visto una camisa blanca fina y un poco transparente que deja entrever el sostén blanco con piquitos rojos que llevo puesto. La camisa tiene algún que otro botón desabrochado...

Llevo también una faldita corta, de cuadros rojos, tipo colegiala. La falda es bastante cortita y ancha... medias blancas, pero no pantys sino con liguero, y una tanguita fina, blanca y con encajes ... y unas zapatillas deportivas blancas y rojas...

Llamo a la puerta de su despacho y me manda entrar.

-Hola Julia. Sabes porque te he mandado llamar?

-Creo que sí, señor profesor - digo con la cabeza gacha.

-Porque, a ver dime.

-Por portarme mal y entregarle tarde los trabajos que le debía.

-Así es. Estoy algo enfadado con tu comportamiento...

-Lo siento señor profesor ..

-Sabes que mereces un castigo, verdad, Julia?

-Supongo que si señor profesor, pero por favor, no sea duro conmigo...

-Quizá debería hablar con tu madre para ver como arreglamos tu comportamiento!!!

-No por favor señor profesor. Prometo portarme bien pero no se lo diga a mi madre, por favor. Hare lo que haga falta pero no se lo diga, por favor !!!

-No se no se...

-Venga señor profesor, prometo no volver a portarme mal y a ser obediente con todo lo que me pida.

-Bueno, quizá podamos arreglarlo con un castigo.

-Haré lo que me mande señor profesor.

-Bueno, pues a ver, quizá lo que merezcas una azotaina.

-Como dice?

-Lo que has oído, una azotaina como a las niñas pequeñas, que es como te has comportado.

-Está bien.

-Muy bien, así me gusta, que seas obediente. A ver, apóyate con las manos en la mesa, echa las piernas hacia atrás y ábrelas un poquito.

Hago lo que me dice. Me pongo en posición, arqueando un poquito la espalda y dejando mi culito casi en pompa. Me siento un poco ridícula y vulnerable, pero el profesor está enfadado y no quiero complicaciones con mi madre. Noto como el profesor se coloca detrás de mi ... y me agarra la falda y me la sube dejándome el culito al aire. Sin poderlo evitar me pongo de pie de golpe

-Señor profesor que hace !!??

-Como que que hago ?? Será posible con la niña !!! Mira niñata, o te pones en posición y dejes que te de una azotaina como mereces o ya te puedes largar y ya hablaré con tu madre...

Recapacito un momento y intento convencerme que no es tan grave y agachando la cabeza de vergüenza, vuelvo a la posición dejando de nuevo mi culito expuesto. De nuevo el profesor siento como toma la falda, la levanta y la tira sobre las espalda. Mis nalguitas redondas están expuestas y accesibles, pues la tanguita no las cubre.

-Estás lista, Julia?

No me queda más remedio que contestar que sí. Y llega el primer azote en el culito con la palma de la mano. No es muy duro y no me duele demasiado. Lentamente per con ritmo, me va dando un cachete en cada nalga. Los primeros son secos .. pero luego siguen otros donde el cachete cada vez es más suave y al que sigue un leve apretón de la nalga. Cada vez tengo más la sensación que el profesor me está acariciando el culito más que darme una azotaina.

-Duele? - me pregunta

La verdad es que no me duele mucho. No solo eso sino que el calor que empiezo a sentir en mis nalguitas, también lo siento levemente en mi rajita ... pero por si acaso, contesto afirmativamente, no sea que le de por pegarme más fuerte ...

El profesor sigue simulando que me azota, pero sus caricias cada vez son más descaradas... pero no me atrevo a decir nada... Finalmente termina la sesión de cachetes y el profesor me baja la falda ... Habrá terminado ya su castigo o querrá algo más el profesor?

Me siento nerviosa, un poco asustada, pero también noto un calorcillo y una cierta humedad en mi rajita, e incluso dureza en mis pezones... que me estará pasando?

-Señor profesor, espero que considere que mi conducta está mejorando. Aun así, ya sabe que con tal que no le llegue a mi madre mis problemas con los profesores haré lo que haga falta...

Quedo a su merced y su disposición.

Su Alumna sumisa y obediente,

El profesor Santi responde a Julia:

Estoy recordando la visita que me hiciste ayer y aun tengo la imagen de tus nalgas rojitas en mi mente.

Debo confesarte que me encantaron tus medias con ligueros y que tu tanga me puso a mil revoluciones. Solo pensar en volver a levantarte esa faldita para ver y recordar de nuevo esa maravilla hace que mi polla, (permíteme esa expresión un poco grosera), de un salto y vuelva a ponerse dura como  ayer o más.

Te portaste bien, debo reconocerlo, pero con esa sola visita no basta mi querida alumna.

En mi cabeza aun está la opción de confesar a tu madre lo que ha pasado contigo porque ese es mi deber y obligación como profesos, ¿lo entiendes?.

Te propongo una cosa… Ven a verme de nuevo hoy y hablaremos del tema pero para seguir por este camino, debes obedecer mis órdenes sin rechistar como cuando te subí por primera vez tu faldita para azotarte como merecías.

La primera es que debes venir a visitarme con una blusita como la de ayer y con esa misma faldita. Además debes venir con medias pero no traerás puesto ni liguero ni tanga…te quiero desnudita. Tampoco vas a llevar sujetador ya que una de las cosas que deberás hacer es dejarme ver tus pechos solo entrar a mi despacho. Cuando atravieses la puerta, debes desabrocharte la blusa para que tus pechos se muevan libremente y mis ojos puedan recrearse con tus pezones que, si aun no están duros y erectos, yo mismo tratare de excitar con un par de lametones y mordiscos sin que deba oír ninguna queja ni exclamación por tu parte.

Hablaremos cinco minutos pero sabes que acabarás en mi falda, boca abajo y los azotes te los daré de esta forma esta vez, uno tras otro aumentando la fuerza ya que según tu escrito, no llegó a dolerte lo que te hice.

Iré alternando los cachetes y pellizcos hasta que se oigan las palmadas y retumben en mi despacho mientras te pellizco y acaricio tu esplendido culo.

Cuando hayan pasado unos minutos que pueden ser largos, comprobaré yo mismo si es cierto que te excitas con esos cachetes y meteré uno de mis gruesos dedos en tu coño para notar esa humedad que cuentas en tu correo.

No sé como seguirá esta visita ya que no sé si me apetecerá calmar tu excitación con una buena penetración que te haré apoyada en mi mesa desde detrás, con tu falda levantada y mientras te manoseo tus tetas pellizcando a la vez tus pezones… No debes gemir de placer, debes estar en silencio hasta que yo te de permiso ya que si no dejare de follarte para volver con los cachetes, ¿entiendes tu rol, alumna sumisa y zorrita mía?.

Tampoco se si follarte es coño mojadito o dejar esto ya que te dará demasiado placer y follarte tu culito que debe ser estrechito como me gustan a mi…mmm.

Puede que no haga ninguna de esas penetraciones y solamente te pida que me hagas una buena mamada para correrme en tu boquita y así te quedes de nuevo caliente, muy caliente y con ganas de correrte para que en una próxima visita me confieses como has calmado tus calores, si con algún amigo tuyo o tu solita con tus dedos.

Julia… De nuevo te pido que hagas todo lo que te pido para tu bien.

Mañana o pasado puede ser que quiera verte de verdad para poner en práctica todo esto que de momento es fantasía.

Un beso dulce de tu amo y profesor.

Santi

Tercer e-mail de Julia:

Mi profesor ha vuelto a citarme a su despacho

Considera que debe hablar con mi madre pero va a darme otra oportunidad. En la visita anterior abusó de mi tocándome el culo con poco disimulo. El problema es que me dejé hacer por el miedo a que hablase con mi madre, y también por lo excitada que me puso la situación.

El caso es que no lo paré a tiempo, y ahora me ha mandado presentarme sin braguitas ni sujetador.

Está claro que su objetivo debe ser seguir abusando sexualmente de mí. Me pasa por la cabeza no presentarme, pues no quiero dejarme humillar de esta forma, pero temo que las consecuencias sean peores. Así que me armo de valor y visto como me ordena: las falditas cortas con medias, pero sin liguero ni tanguita... y una camisa fina sin sujetador.

Al salir a la calle noto el aire en mi rajita y esto provoca una sensación curiosa... y excitante. Esto endurece mis pezones que se marcan descarados en mi camisa, atrayendo la mirada de los transeúntes.

En el metro que debo tomar para llegar a la universidad, va bastante abarrotado y tengo que quedarme de pie. Como me ha pasado en otras ocasiones, no tardo en notar como alguna mano toca "por accidente" mis nalgas. Y también como de costumbre, no hago demasiado por evitarlo. Siempre me ha excitado sentir que mis nalguitas provocan un deseo tan irreprimible de ser tocadas por algún guarro calentorro. En lo que no caigo es en mi falta de sujetador, que unido a la excitación de los toqueteos provocan de nuevo la aparición descarada de mis pezones. Lo detecto por las miradas descaradas de algunos jóvenes y no tan jóvenes, e incluso alguna sonrisa.

Las miradas son tan descaradas y tan llenas de lujuria que empiezo a sentirme realmente incomoda, deseando que llegue mi parada.

No tarda en ocurrir por suerte y salgo disparada, sintiendo un montón de ojos pegados a mi culito, casi metiéndose por debajo la faldita.

Me apresuro para llegar puntual a la cita de mi profesor. La universidad está más bien tranquila. Llego al despacho. Siento mi corazón latir con fuerza y algo acelerado y, sin poderlo evitar, noto también un poco de humedad y un leve cosquilleo en mi entrepierna. Miro a cada lado del pasillo para asegurarme que no hay nadie. Estoy sola

Llamo con una mano, mientras con la otra, nerviosa, desabrocho mi camisa.

...

El profesor Santi sigue con el relato dejado por Julia en esos puntos suspensivos:

Tac, tac, tac

"Adelante" dije sabiendo que existía la posibilidad que fuera mi querida Julia.

Caminando hacia mí y con la cabeza gacha, avanzaba mientras desabrochaba los botones de su camisa.

Falda corta, blusa blanca y con los pezones erectos y sus pechos turgentes moviéndose al compás de su caminar, estaba preciosa.

-Hola Julia… Te estaba esperando.

-Hola profe, aquí me tiene de nuevo.

-Acércate… Estás preciosa hoy y me agrada que hayas obedecido mis órdenes. Esto lo hará más fácil todo.

Se acercó y al tenerla frente a mi silla, levanté su falda para ver si llevaba o no llevaba braguitas.

Lentamente vi que no llevaba nada, vi que su rajita estaba depilada y que s piernas también eran una delicia.

-Date la vuelta Julia

Se fue girando y con mi mano seguía manteniendo la falda levantada. Observé su trasero.. Dios mío!!! Que culo tenia ante mis ojos!!!

Lo acaricié lentamente, lo pellizqué suavemente y bajé mi mano hasta rozar su entrepierna que abrió sin que se lo pidiera.

Desde atrás acaricié su rajita y note su humedad, estaba mojada y al entrar con mi dedo dentro de su agujero me fue fácil penetrarla con mi pulgar.

-Abróchate Julia… Veo que has obedecido mis órdenes y estoy contento. Ponte la chaqueta y sígueme… Nos vamos a casa.

-Que, como… profe , yo no

-El otro día te dije que no quería que discutieras mis decisiones y veo que no lo has entendido aun. Sígueme si quieres seguir siendo una buen a alumna y si no ya sabes que pasará… Acércate un momento

Levante con una mano su falda de nuevo y "Plafff", un sonoro cachete se escuchó en la sala cuando mi otra mano contactó con su nalga..

-Espero no tener que volver a darte un cachete, Julia… ¿Entiendes tu papel o debo explicarte de nuevo que espero de ti?

-Entendido profe.. No volverá a suceder.

-Así me gusta alumna zorrita… Eres mía y haré lo que quiera contigo cuando y como quiera, ¿entendido?

-Sí… "Plafff" sonó de nuevo un nuevo cachete mientras le decía:

-Debes decir sí mi profesor, Julia ¿de acuerdo?

-Sí mi profesor.

-Así me gusta, ahora sígueme.

Y dicho esto salimos por la puerta del despacho y nos fuimos al parking donde la hice subir a mi coche.

Antes de partir , hice una llamada de teléfono en la que dije "Prepárate que venimos hacia aquí"

Arranqué el coche y nos fuimos a mi casa, entrando en ella y dirigiéndonos al salón.

Le dije que me diera su chaqueta y que fuera desabrochándose de nuevo su camisa para mostrar sus pechos así como que se quitara esa falda y se quedara en medias.

Lo hizo y la miré clavando mis ojos en sus ojos… Me acerque y le acaricié los pechos…mmm… que pechos tan lindos….mmm.

Acerqué mi boca a uno de ellos y lamí su pezoncito con un leve mordisquito que hizo que diera un pequeño brinco hacia atrás. Con mi mano acaricié de nuevo su coñito viendo que de nuevo estaba mojadito.. "Ven, entremos al salón", le dije… Y entramos

-María!!!

Exclamó Julia al ver a su compañera en el sofá con los ojos vendados y totalmente desnuda

-Que haces aquí!!!

María es otra de las alumnas que hace ya medio año, sucumbió ante mi poder de convicción y dominación aprovechando una situación parecida a la de Julia. Llevaba meses viéndome con ella y la tenía totalmente adiestrada. Era rubia y tenía un cuerpo fantástico, un poco rellenita pero en ella destacaba sobre manera su culazo, vaya culazo!!!. Estaba desnuda porque le había ordenado que me esperara así en el sofá y con una venda en los ojos para recibir una sorpresa que merecía por su buen comportamiento.

-¿Quién eres? Preguntó María

-Tsssss le ordené a Julia para que no se delatara…No debes saber quién es tu sorpresa, María.. Relájate y disfruta hoy de tu regalo ya que te lo has merecido… respira, déjate resbalar en el sofá lo mejor que puedas abriendo tus piernas y siente lo que estás a punto de recibir.

-Querida alumna, querida zorrita… quiero que te arrodilles delante de María y que empieces a lamer y a chupar su coño hasta que se corra en tu boca porque ella se merece un premio así al ser tan obediente conmigo.. Tu puedes un día llegar a esto pero debes merecértelo así que empieza.

-Pero, yo… "plafff, plaffff, plaffff"

Tres cachetazos sonoros se antepusieron a mi orden con voz alta "haz lo que te digo y no vuelvas a decir nada, estúpida

, No quiero volver a oír tu voz!!! Dije gritando de nuevo

Julia se arrodilló ante María y empezó a chupar y a lamer su cueva mientras yo me quitaba la ropa y empezaba a sobar las tetas de María. De la boca de Julia se oían repetidamente unos chucletones impresionantes y de la de maría empezaron a salir unos gemidos de placer juntamente con sus palabras que decían "mi amo me gusta su regalo…mmm.. me gusta que me toque y me pellizque las tetas… sabe que soy suya y puede hacerme lo que le plazca, ummm, bufff… gracias por este regalo pero…ahhh, ¿me da permiso para que me corra mi amo?.. empiezo a sentir como me sube el placer por mi coñito y no puedo soportarlo…mmm ufff, ufff… mi amo dígame si puedo porque no aguanto massss, aahhhggg, ufff"

-Puedes correrte María te doy permiso.. Ese es tu regalo cielo.

-Gracias amo mioohhhh, no puedo mmasss… me corro amoooohhh ooohhhhh ooohohhh aahhhgggg… buffff

María se corrió y Julia levantó su cara con todos sus labios mojados meaclados enter su propia saliva y los jugos de María

ME miró a los ojos y le dije… Ahora levántale la venda a tu compañera, y acércate a mí y haz que me corra yo con tu boquita ya que me habéis puesto muy cachondo. Vamos ¿a que esperas?.. es otra orden zorra estúpida!!!

Nueva respuesta de Julia

Llegamos a casa del profesor. Estoy nerviosa, un poco asustada... y también siento un cosquilleo en mi entrepierna.

Entramos, me hace quitarme la falda y desabrocharme la camisa. Me acaricia mi culito y también mis pechos. Me chupa un pezón y intento contener un gemido traidor. Pasa sus dedos por mi rajita y sé que la siente húmeda. No me gusta que se de cuenta que no puedo evitar calentarme porque esto quizas le anime y no se de lo que puede ser capaz.

Luego me conduce al comedor y me quedo de piedra al ver a María una alumna del mismo curso sentada en el sofá, desnuda y con los ojos vendados. Ella no me reconoce por la voz.

Cuando aún me estoy recuperando de la sorpresa y empiezo a inquietarme por donde va llevar todo eso el profesor me ordena lamerle la rajita a María. No lo he hecho nunca y me da un poco de asco e intento protestar pero el profesor me propina tres sonoros cachetes en mis nalgas que me hacen ver las estrellas y me dejan claro que mejor obedecer.

Me arrodillo ante María que por lo que parece es la esclava del profesor y que espera entregada y abierta mi lengua. María parece estar completamente entregada al profesor y aceptar el humillante trato de zorra sin problemas. Me asusto al pensar que quizá es en lo que yo me esté convirtiendo .. .pero no me siento con fuerzas para pararlo y echarme atrás, aunque nunca he tenido relaciones con otra mujer y no es una cosa que me apetezca demasiado. Así es que pongo mis manos sobre los muslos de María y paso la lengua por su rajita. Está muy húmeda y caliente. El gusto no me entusiasma, pero su primer pseudo gemido provoca que me anime y empiece a lamer.

Cada vez mis lengüetazos son más seguidos y María gime cada vez con más intensidad. Esto me excita. Me excita que María esté tan cachonda por mi lengua. No me gusta pero no puedo evitarlo. Y sin entender muy bien porque voy lamiendo con más intensidad, metiendo la lengua dentro de su rajita, aprisionando con mis labios su botón ... y sintiendo inquieta la palpitaciones creciente en mi propia rajita, y como está también muy muy húmeda. Me asusta pensar que el profesor pueda darse cuenta ... pero sigo lamiendo mi primera rajita ... cuando María pide permiso para correrse... y no tarda en hacerlo.

Siento la palpitación de sus convulsiones en mi lengua y sus jugos inundar mi boquita, mis labios ... y sus gemidos como resuenan por toda la casa ....

Cuando termina me aparto. Me siento muy excitada pero algo descolocada. Me siento sucia... guarra y algo culpable por haberme excitado ...

Siento además mi boca y mis labios llenos de jugos de María y deseo limpiarme ... pero esto no ha terminado.

De repente el profesor está delante de mí con su polla completamente dura y erecta y me ordena quitarle la venda a María ... y luego que le chupe la polla y le haga correrse.

Su grito de "zorrita" me saca del estado de "choc" en que me dejó ... no debo hacerlo, no quiero hacerlo, ... pero me siento dominada ... y lo hago. Agarro la polla de mi profesor con una mano y con mis labios aun mojados de María empiezo primero a besar la punta de su polla, su glande redondo y rojo ... casi brillante ... le doy unos besos en la punta ...

-Ahora lámelo como si fuera un caramelo

El profesor manda ... y yo obedezco sin pensar, sin protestar ... está abusando de mí, me está forzando, se está aprovechando de su posición ... y yo obedezco sin protestar ...

Y mi lengua caliente y húmeda lame de arriba a abajo y de abajo a arriba ... y siento que me gusta ...

-Seguro que te gusta, verdad Julia? pues ahora ya puedes metértela todita en tu boquita de zorrita !!!

Y sin pensar, abro levemente mis labios y empiezo a meter su polla dura, caliente, en mi boca, resiguiendo con los labios húmedos cada milímetro de su falo.

Siento mi boquita llena de polla y de reojo veo a María recuperándose y con sus ojos clavados en mi boca y la polla que empieza a entrar y salir...

Dios !!! Porque me está gustando chuparle la polla a este profesor cuarentón? Porqué me excita sentir como María me mira? Porque coño no me voy y dejo de permitir que este hombre me trate como a su "zorrita"? Me asusto de mi misma... pero sigo comiéndole la polla al profesor.

-Dios que bien lo haces, Julia. Así que bueno... sigue, no pares de chupar...

Ahora sus manos me agarran la cabeza y es él el que marca el ritmo de la chupada. Empieza a acelerar. Ahora no soy yo que chupo, ahora es el que me folla la boca.

-Oh siiii sigue un poco más.... voy a correrme pronto con lo bien que la chupas, zorrita....así... un poco más... siiiii

Noto su polla palpitar, noto el gusto salado de las primeras gotitas que temo anuncian su inminente corrida... nunca he probado el semen masculino ... me asquea que se vaya a correr en mi boca ... pero dentro de mi siento la curiosidad, el morbo lascivo que crece ... los sentimientos de asco y lujuriosa curiosidad se enfrentan ...

-Ahhahahaha ya viene ... asi ... ahahahahahahahaha  me corrooooooooooooooooooooooooooo ....

Y mientras con sus manos sacude mi cabeza y la pega a su cuerpo siento un, dos, tres ... borbotones de leche descargas en mi boca. Está caliente, la siento como pegajosa, salada, profunda ... y trago ... trago la leche del profesor ... y aunque quiero sentir solo asco y rechazo, siento más y más humedad y calor en mi rajita, y una especie de satisfacción al sentir la felicidad sexual del profesor ...

-Ohohoh que delicia, Julia ... ha sido fenomenal ...

Se me queda mirando desde arriba, autoritariamente

¿Y a ti, te ha gustado?

Yo no me atrevo a contestar

-Te he hecho una pregunta !!! - me dice amenazadoramente

-Si señor profesor - respondo.

Me gustaría estar diciendo una mentira pero me temo que no es así.

-Sabes una cosa Julia? Tu carita y tus ojos me dicen que me estás diciendo la verdad. Que te ha gustado comerle la rajita a María y chuparme la polla. Que te ha gustado que me corra en tu boquita y te deje beberte mi leche.

Me siento mal, humillada y enfadada con mi misma...

-Señor profesor, por favor, puedo irme ya?

-Claro Julia, hoy te has portado bastante bien, pero quizá quiera que termines de compensar tu mal comportamiento. Déjame tu teléfono y ya recibirás noticias mías.

Le doy el número y comprueba al instante que sea correcto y me deja marchar.

Salgo apresurada y me voy directa a casita. Al llegar, por suerte mía, mi madre no está y me alivia. Me tumbo en la cama y me suelto ... me pongo a llorar pero entre sollozos mis manos empiezan a acariciar mi cuerpo ... una mano toca mis pechos y mis pezones duros mientras la otra, sin que mis ojos dejen de soltar lágrimas, se mete por debajo la falda y empieza a acariciar mi rajita, que está completamente húmeda ... cierro los ojos, no puedo dejar de llorar, pero por mi mente aparece el profesor, su polla, María, ... y los dos deditos que tengo metidos en la rajita empiezan a trabajar ... y no tardo en correrme de una forma completamente desconocida entre las imágenes que turban mi mente ... siento unas descargas de placer como no he sentido nunca...

Exhausta, con las mejillas húmedas ... no sé porque pero los dedos húmedos de mi rajita empiezan a acerarse a mi boquita ... abro los labios y los meto dentro para sentir el gusto de mi rajita ... parecido al de María ... un sabor salado, nuevo, ... excitante ... Tengo frío ... agarro la mantita y me quedo dormida, profundamente, relajadamente ....

Cuando el ruido de mi madre entrando en casa me despierta me doy cuenta que en el móvil hay la lucecita de un nuevo mensaje ...

CONTINUACION

Esa misma noche le mandé un mensaje al móvil de mi nueva sumisa zorrita en el que escribí:

"Ya eres mía y no puedes dejar de serlo porque tu cuerpo me pertenece. Lo sabes y te gusta ser mi alumna zorrita. Mañana te espero de nuevo en mi casa a las 12:00 h para seguir con tu adiestramiento. Saludos de tu amo"

Al día siguiente alrededor de las 12:15h sonó el timbre de casa y me dirigí a la puerta para abrirla.

Julia estaba delante de mí, seria, cabizbaja… Llevaba puesta una falda corta de cuadros, zapatos planos sin calcetines y una camiseta ajustada a su cuerpo en la que se notaban sus erectos pezones así como sus pechos, tersos, pequeños, duros.

La invité a entrar y le expliqué que tenía una sorpresa preparada y que debía ser obediente en todo lo que le pidiera. Que no se asustara y que hiciera caso a todo lo que le pedía.

Entramos en el salón y la desnudé. Le pues una venda en sus ojos y la dejé de pie mientras le susurraba al oído "Hoy te ofreceré a unos amigos que han venido para conocerte y debes portarte bien con ellos. Les dejaré hacer de todo contigo y lo único que les prohibiré es que hagan nada con tu culito que voy a usar yo luego para darme el placer de humillarte y follarte por ese agujero que siempre será solo para mí. Ahora vuelvo con Daniel y David, no te muevas".

Se quedó quieta sin decir nada. Mordia suavemente sus labios y sus manos tapaban su depilado coño de manera más que insinuante… Estaba preciosa.

Salí del salón y regresé al cabo de cinco minutos con mis dos amigos.

"Esta es la chica de la que os hablé. Me pertenece y va a hacer todo lo que le pidáis porque yo se lo he pedido excepto sexo anal. Eso me lo dejáis para mí. Tratadla como merece, como a una perra deseosa de machos ya que le gusta follar aunque de principio os parezca que no. Es mi sumisa zorrita y os la cedo durante un rato par que juguéis con ella.. No le hagáis daño… Es la única condición"

"Mmmm.. Mira que bomboncito Daniel" dijo David "Está divina y tiene un cuerpo fantástico, ¿verdad? Mira que pechos mas lindos tiene y ese culo… ¿de verdad no me lo dejaras probar a mi Santi, jajaja…está impresionante" decía David mientras dando vueltas alrededor de ella la miraba con lascivia

"Es cierto" comentó Daniel "Déjame ver que escondes ahí abajo zorra y abre bien las piernas que quiero ver que esconden tus manos… vamos a darte lo que merece una hembra como tú, niña.. estás buenísima, bufff" dijo Daniel mientras le quitaba las manos de su coño y se las ponía en su nuca…"Vamos a follarnos a esta putita de Santi, David no aguanto más"

Y dicho esto se despojaron de sus ropas mostrando dos erecciones de caballo los dos. Yo por mi porte me desnudé también y mientras miraba el espectáculo que estaba empezando, empecé con movimientos en mi polla que también estaba como nunca haciéndome una buena paja a ritmo suave para solamente excitarme sin llegar a correrme.

David empezó a lamer los pechos de Julia y Daniel empezó a darle unos besos con lengua espectaculares.. la imagen era fantástica. Los sonidos de chupeteos y la vorágine de manos que se paseaban por todas las partes del cuerpo de Julia eran fenomenales.

David llevaba la iniciativa y empezó a acariciar el coño de Julia metiendo uno de sus dedos en su rajita… "Mira la zorrita. Tenías razón Santi… Está excitadísima y muy mojada.. Voy a follarte porque ya no puedo más niña.. Estás para comerte entera y me gusta que estés así de mojada porque voy a clavártela de un solo empujón… Ven acá puta" Y la cogió de una mano y la acercó al sofá del salón, situándola de espaldas a él y con las manos apoyadas al respaldo de dicho sofá.

Se situó detrás de ella y mientras le seguía diciendo cosas soeces al oído gritándole lo zorra y lo puta y sumisa que era ensalivó la punta de su polla, la situó en la entrada del coño de Julia y Zasss se la clavó de un solo empujón, primero la mitad de sus 18 cm y al segundo empujón se la clavó toda entera empezando a bombear con ritmo la follada que estaba empezando.

"Ahhgggg" gritó Julia ante esa embestida… "Cállate zorra que sabemos que te gusta esto y que vas a ser la primera en correrte, como me gusta follarte y como me gusta tu coño nena…mmm,,, uffff, ufff, como me estoy poniendo zorra.. .Quiero que goces y que gimas como una auténtica putita ya que necesito sentir como te gusta esto.. uuuhhh, uhhhh, ahhhhh.. Santi díle que goce y se corra que necesito tener una autentica tia en mi polla y no una muñeca, vamos…"

ME acerqué a Julia y le dije "tienes permiso para correrte y gozar cielo"

"Gracias amo… me muero de gansa de correrme porque no puedo más, ahhh… ahhhh,, aahhghggg…me corro amoooohhh oohhhh ohhhhhhhhh"

"Diosssshh que gozada de tía, yo también me corrrooooohhhh uuuuuaaahhhhhh"

Se corrió dentro de su coño y Julia se corrió un par de veces quedando los dos exhaustos y sentados en el sofá.

Daniel estaba delante suyo tocándole las tetas, pellizcándole los pezones y le dijo "Ahora me toca a mí, esto no se ha acabado muñeca.

Se sentó en el sofá y la hizo sentarse encima de su enorme polla… "muévete como lo puta que eres niñata y haz que me corra sin tardar demasiado porque yo tampoco puedo más

Julia se sentó encima de su tranca, se la clavó lentamente y empezó a moverse lentamente… (continuará)