Aventuras en el colegio
En mejor de todos los artes es el sexo, porque lo puedes practicar donde sea, sin muchas experiencia y sin haberlo preparado, ejemplo el camión del colegio.
Aventuras en el colegio
Por Fardok
Primeramente quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de escribirme y/o valorar mis relatos pasados. Sigan haciéndolo es la única manera de saber si en verdad les agradan mis relatos. GRACIAS
Todo pasó un día cualquiera de la semana, recuerdo que era un día lunes de Abril, a pocos días de salir de vacaciones (en mi caso salgo de vacaciones en Mayo), recuerdo que ese día me quedé dormido y se me hizo un poco tarde; entonces, salí rápido de mi casa muy rápidamente para poder alcanzar el camión escolar que pasa a las 5:45 AM.
Afortunadamente lo alcancé; sin embargo no todo salió bien, por ser día lunes el camión de la escuela iba lleno, todos los lugares iban llenos (eso creía) pero al fondo descubrí un lugar vacío de inmediato me dirigí hacia allá, aún era muy temprano, todos iban dormidos (¿todos?) me senté y me dispuse a dormir.
En el transcurso del camino, ¡¡¡¡¡ohhhh!!!!! Gran sorpresa que me di; el compañero que llevaba al lado mío, era Carlos, el hombre que siempre me había gustado, yo lo conocía a él, pero el no a mí. Era mi oportunidad de acércame a él, de tocarlo, aunque estuviera dormido, porque por allí había escuchado que no tenía novia y entonces pensé que podría remotamente ser gay digo remotamente porque él es el clásico hombre machista, fornido, carita y adinerado.
Bueno, el caso es que me decidí a acercarme, primero me hice el dormido y en el transcurso del camino, estiré mi mano pegándolo en su muslo, mmmmm que músculos, después de tener un rato mi mano pegada a su muslo, recargué mi cabeza en su hombro él se movió un poco y pensé que se había despertado, pero no, solo se había acomodado durmiendo. Pensé que sería mejor no hacer nada porque no quería meterme en líos y mejor me dormí también.
Gran sorpresa me llevé cuando sentí la mano de Carlos sobre mi paquete, me lo estaba acariciando mmmmmm, yo sabiamente fingí dormir tenía unas manos espléndidas y hacía sus movimientos con suma destreza. Pero aún fue más impresionante cuando me dijo:
"vamos, yo sé que no estás dormido"
posterior a eso me besó sus labios era carnositos y besaba como un experto, por supuesto correspondí, nos unimos, buscamos los más profundos rincones y fue cuando me dijo: "me haz gustado desde que te vi y no me atrevía a decírtelo"
les diré que no soy muy atractivo pero lo que estaba escuchando simplemente no lo podía creer porque me abría totalmente las puertas.
A esa altura estábamos ya muy calientes, estaba muy excitado, primero por lo que estaba pasando, también por la oscuridad del camión y mucho más porque el camión iba lleno y alguien nos podía ver pero no me importó y estiré mi mano y toqué su paquete, lo tenía durísimo y al parecer quería que le aliviara tanta excitación. Me dijo que se la mamara, lo dudé puesto que ya iba a amanecer, se empezaba a aclarar el cielo, pero cerró las cortinas que tienen los camiones y me jaló hacia a él. Yo que no podía contenerme hacia tan bella escultura, accedí.
Como estábamos hasta atrás del camión no creo que vieran cuando me agaché y le saqué su verga, no estaba muy gruesa pero eso sí, muy larga, con un hermoso glande distinguiéndolo proseguí con mi mamada me metí su verga en la boca como pude y primero le chupé el glande, sabía delicioso y él solo me decía en voz baja:
"despacio que quiero disfrutarlo"
Yo obedecía sus órdenes
"no te detengas, lo haces muy bien"
Después de un buen rato de estar mamando me cansé, pero me dijo:
"ya casi, no te detengas"
Entonces cuando menos me lo esperaba soltó tres chorros enormes, de leche, la cual toda devoré y de repente se detiene el camión habíamos llegado a la escuela se prendieron las luces y rápidamente se guardo la verga como pudo.
Yo estaba algo nerviosos porque alguien nos pudo haber visto pero al parecer nadie y rápidamente dejamos que bajaran primero los otros compañeros y hasta al último bajamos los dos juntos, yo iba por delate, mientras el me iba sobando las nalgas.
Pero eso no fue todo, el chofer nos detuvo y dijo:
"tremendo espectáculo que nos me han dado los alcanzaba a ver por el retrovisor y déjenme decirles que no lo hacen nada mal"
Yo estaba muy confundido, no sabía que decir y solo dije:
"¡¡¡cierto!!!"
"pero no se preocupen que esto se queda aquí, yo no diré nada"
Sus palabras me aliviaron mucho y Carlos dijo:
"¡¡¡gracias, le debemos una!!!..."
Él solo dijo con una sonrisa pícara:
"saben cómo, pero será en otra ocasión, mejor dense un baño que huelen a sexo"
Rápido entramos en la escuela y nos dirigimos a los baños del gimnasio y allí es la mejor parte .
Espero que les haya gustado mi relato, valoren mi rato y lean los anteriores (Buscar autor: Fardok o http://www.todorelatos.com/autor.php?id=6016 )