Aventuras de Marta (6)

Esta vez Marta se desnuda (y algo más) en casa de unos amigos.

Hola amigos,

Aquí estoy otra vez tras un pequeño periodo sin escribir mis aventuras. Por cierto, no he recibido ninguna sugerencia de aventura morbosa más que un par de peticiones para que me desnudara en plena calle delante de todo el mundo. Ese no era el objetivo. Como sabéis lo que me gusta es desnudarme en sitios donde puedan pillarme pero siempre procurando que no lo hagan. Bueno, sigo esperando alguna sugerencia. De momento la única interesante fue la de Morgan del parking que ya convertimos en aventura.

Lo siguente ocurrió la semana pasada. Jorge y yo fuimos a cenar a casa de unos amigos con algunas otras parejas. Es algo que llevábamos tiempo queriendo hacer. Las cosas fueron como sigue: mientras preparaban la cena y charlaban, Jorge y yo dijimos que teníamos que bajar un momento al coche a por una cosa (nada más lejos de la verdad). Habíamos llevado una bolsa en la que dijimos que había algunas compras que habíamos estado haciendo. En realidad era para poder meter mi ropa. La idea era pasearme un rato completamente desnuda por las escaleras subiendo y bajando pisos.

Pero como sabéis que soy muy morbosa y siempre me gusta el "más difícil todavía", lo que hice fue meterme en un cuarto de baño que hay pegado a la entrada de la casa de estos amigos, desnudarme del todo y dejar toda la ropa en la bolsa, y la bolsa en el recibidor!!! O sea, que salí a las escaleras completamente desnuda y sin posibilidad ninguna de taparme. Jo, ya me estaba mojando. Decidimos subir algunos pisos (estos amigos viven en el segundo y hay 6 pisos). Pero esta vez Jorge quería ir más allá y me propuso algo que aunque me excitó mucho nada más escucharlo, me dió un poco de miedo. El plan era que yo me pusiese a cuatro patas en las escaleras y me masturbase.

Jorge haría lo mismo mientras me veía y cuando fuera a correrse me echaría todo el semen por las tetas. De ese modo, si alguien me viera, no solo me vería completamente desnuda si no además llena de semen. Le dije que OK. Subimos hasta el cuarto y me coloqué a cuatro patas y empecé a masturbarme. Lo hice como le gusta a Jorge (y a mí más) que es metiéndome un dedo de la mano izquierda por el culo y masturbándome con la derecha. No tardé mucho porque sabiendo que estaba completamente desnuda y masturbándome el culo y el coño en mitad de las escaleras con todos los vecinos tan cerca, me corrí como una loca. Jorge también se corrió y me llenó las tetas, la tripa y parte de la cara de semen.

Tal y como estaba, nos dedicamos a ir escaleras arriba y abajo. Oimos el ascensor un par de veces y Jorge me obligó a colocarme delante de la puerta del ascensor en el piso en que estábamos en ese momento y a sobarme el coño y las tetas. Desde dentro del ascensor no se ve el exterior porque tiene unas puertas de esas automáticas que lo cierran herméticamente y además cuando va a parar, da tiempo a apartarse porque tarda un ratillo en detenerse del todo y abrir las puertas, pero aun así me ponía como una moto.

Yo creo que volví a correrme. También bajamos hasta el portal y tuve que echar a correr escaleras arriba porque entró un matrimonio. Me quedé en el primer piso porque pensé que no cogerían el ascensor para ir al primero y así fue. Luego volví a bajar al portal con Jorge que me obligó a andar a cuatro patas durante un rato mientras me sobaba.

Por fin subimos a casa de nuestros amigos. Cuando abrieron, Jorge dijo que yo estaba al llegar y que me esperaba para abrirme. Afortunadamente no pusieron ninguna pega y al poco me abrió la puerta y entré directa al baño a limpiarme todo el semen y a vestirme.

Creo que esta aventura la repetiremos porque me puso a mil (y a Jorge a dosmil :-))

Besos y hasta la próxima,

-Marta-