Aventuras de Marta (1)

Primera aventura de Marta la Morbosa en los servicios de un cine de un centro comercial.

Hola amigos,

Somos un matrimonio de 41 (Jorge) y 42 (Marta) años respectivamente y los relatos que vamos a ir poniendo aquí son absolutamente verídicos. Si hay alguna pareja con gustos similares nos encantaría intercambiar ideas morbosas y más cosas.

Iré escribiendo aquí experiencias que hemos tenido Jorge y yo. Esperamos que os gusten. Como es fácil adivinar por el título soy muy morbosa. Lo que más me gusta es desnudarme en sitios donde puedan pillarme, aunque siempre intentando que no lo hagan porque me da mucha vergüenza. A veces en un parking, en el campo, en la calle,… Una cosa que me encanta por ejemplo (y cuando digo me encanta, a Jorge por supuesto le entusiasma también) es desnudarme del todo en el campo, dejar la ropa en el coche y darnos un buen paseo alejándonos del coche lo más posible. En alguna ocasión hemos estado paseando media hora y llegando a estar hasta a 1 Km. del coche. La siguiente historia tuvo lugar en un cine (o casi).

Esto es algo que hemos repetido en varias ocasiones porque nos excita muchísimo a los dos:

El Martes pasado fuimos al cine y como a la mitad de la película, nos fuimos al cuarto de baño. Primero salí yo y a los 2 ó 3 minutos, Jorge. Yo fui derecha al baño de las tías y allí me desnudé completamente (cuando digo completamente es que no me dejé ni los zapatos, eso me da mucho más morbo, pensar que me pueden pillar y no puedo hacer nada para evitar que me lo vean todo). Me metí en una cabina y esperé a Jorge. Cuando llegó y llamó a la puerta (con nuestra señal secreta), salí, metí una bolsa que llevo, con toda la ropa en la papelera (ocultándola un poco con papeles) y crucé el pasillo y me metí en el baño de los tíos (que previamente había inspeccionado Jorge para ver que no había nadie).

Una vez allí, me obligó a andar a cuatro patas por el suelo y a pasearme por todo el baño mientras me acariciaba por todos sitios (con el morbo añadido de que apareciera alguien, aunque es difícil que nos pillen desprevenidos porque tienen que pasar antes por otra puerta que hace bastante ruido). Luego me metí en una cabina y esperamos a ver si venía alguien. Como a los diez minutos vinieron dos tíos. Jorge fingió que hacía pis y yo mientras completamente desnuda en la cabina. Uno de los tíos se puso a hacer pis al lado de Jorge en los bidés esos que hay en la pared y el otro se metió en la cabina de al lado. Ni que decir tiene que me corrí del morbazo y Jorge también se masturbó mientras fingía hacer pis. Cuando los tíos se fueron, volví al baño de tías, me vestí y subimos a ver el final de la película.

En una ocasión que estábamos especialmente morbosos, hicimos lo mismo pero Jorge me obligó a dejar la puerta de la cabina sin cerrar. Por suerte el tío que entró se metió en la otra cabina pero yo me corrí viva en cuanto le oí entrar por la puerta de los servicios pensando que podía abrir la puerta de mi cabina y encontrarme allí masturbándome completamente desnuda.

Si podéis y os gusta, probadlo porque es bestial el morbazo que da.

Besos y hasta la próxima.

-Marta y Jorge-