Aventuras con mi amiga claudia 1
Este seria mi primer relato que publicare aqui, no tengo muy buenas expereciencia relatando pero quisiera compartir con ustedes ciertas historias que me han sucedido.
Créanme que mientras empezaba a recordar todo sobre este relato uff sí que me puse un poco cachonda, y pues he decido cambiar los nombres aunque las historias sean reales, aquí les traigo a mi amiga ex compañera de trabajo y ex cuñada Claudia, aunque fue solo una aventura la que tuvo con mi hermano de igual manera cuenta como cuñada, pues así nos decíamos luego que empezó ese fugaz pero intenso romance con mi hermano Manuel. Pues digo intenso por que así era todo lo que me contaba tanto ella como el que hacían en los poco encuentros que tuvieron.
Pues toda la historia empezó hace 3 años que fue cuando empecé a trabajar en una empresa de telecomunicación donde fui recomendada por mi querida prima Sofía, muy querida mi prima, gracias a ella tuve la satisfacción de tener para mí a 2 de las mujeres más hermosa que tenía la empresa, Claudia y Lorena de Lorena les hablare luego en otro relato.
Tenía yo apenas 3 semanas de haber empezado a trabajar allí, cuando Salí de la oficina de administración y me dirigía a la oficina de recursos humanos le entregaría unos documentos a la encargada de dicho departamento iba tan concentrada revisando si llevaba bien los documentos que cuando caí en cuenta uyyyy casi que me llevaba la puerta jajaja allí si que pasaría pena, pero bueno gracias a dios logre darme cuenta apenas faltando unos centímetro para llevármelas por delante, cuando levante la mirada me encontré una escena , estaba la Sra. de recursos humanos fijamente viéndome soltando una carcajada de burla, no solo eso estaba acompañada de una chica que cuando volteo para también lanzar una carcajada pude ver lo realmente hermosa que era de donde habría salido esa mujer tan bella? apenas volteo a reírse de mi porque casi me llevaba la puerta por encima, pude ver esa hermosa sonrisa llena de picardía que logro intimidarme un poco.
Sra. RR.HH.: ah caramba Srta. stefania por poco se lleva la puerta no?( asintiendo con la cabeza negativamente y carcajeando).
YO: jajajajaa disculpe Sra. Nieves es que venía revisando los papeles y no me había dado cuenta que estaba llegando a la puerta( enseguida enrojeció mi rostro).
Sra. RR.HH: pero mira cómo se puso de roja (le señala riendo a la chica que aun permanecía dándome la espalda)
Uy dios mío en ese momento fue cuando tuve en mi esa primera mirada que jamás olvidare, pues la mujer me venia de arriba abajo como si algo se le había perdido en mi, y fue donde sonrió y yo le mire como si estaba hipnotizada, hasta que interrumpió la Sra. nieves para presentármela:
Sra. RR.HH: por cierto Stefanía te presento a Claudia ella es el nuevo ingreso, y los estará acompañando en la oficina de administración (dios mio mis ojos se abrieron como el del lobo feroz cuando veía a caperucita).
YO: en serio???
Sra. RR.HH: si (solo eso respondió la Sra. nieves mientras revisaba los documentos que yo le entregue)
YO: ahhh que bueno, mucho gusto Claudia, stefania , mientras le extendia mi mano para presentarme.
Claudia: Un placer stefania Claudia, me respondio extendiendo su mano también que manos tan suaves y pequeñas q tenia.
Yo: bueno Sra. nieves allí están los documentos, si falta algo por allí me avisa por fa, le dije mientras daba la vuelta para salir de la oficina.
Sra. RR.HH: no, ya va stefania espera un momento,( me dijo la Sra. nieves mientras metía los documentos en una carpeta) ve con Claudia, ya que estas aquí y ella va para allá, te encargare a ti para que por favor le des las instrucciones te parece?(BINGO)!!!
YO: Ah bueno esta bien Sra. Nieves no se preocupe ( le dije así sin mostrar algún gesto de emoción, no quería ser tan obvia, pero por dentrooo pffff saltaba de la emoción) yo la llevo le presento a los demás compañeros y enseguida me pongo a explicarle lo que tendrá que hacer.
YO: vamos Claudia?
Claudia: eh si claro, vamos.
Salimos de la oficina para ir a la oficina de administración, y cuando íbamos en camino por que teníamos q caminar por un pasillo mas o menos largo, para interrumpir el silencio le dije:
Yo: y cuéntame Claudia, estas nerviosa?( solo la mire 1 seg a sus ojos)
Claudia: JA nerviosa?( me dijo con una sonrisa un poco sobrada) no sufro de eso.
YO: AHH que bueno es bueno saberlo, me detuve en la puerta de la oficina de contabilidad para saludar a sofia mi prima.
YO: primaaaaaaaaaa, como estas, le dije desde la puerta.
Sofía: bien bien prima y tú? Ven acá ¡ pasa!
YO: ahora paso ando apurada, le dije mientras volteaba del lado de afuera de la puerta para ver si Claudia me estaba mirando, estaba de espalda, que bello panorama vii dioos, llevaba una falda ajustada, que le hacía notar su culito que era pequeño pero bien proporcionada, unos tacones alto, ella era bajito pero esos tacones la hacían ver esbelta, llevaba su cabello negro suelto, llegaba más debajo de sus hombros, diría q por la altura de sus senos. Volví mi mirada hacia dentro donde estaba mi prima y le hice saber que iba a acompañada, mordiendo mis labios, levantando las cejas y sonriendo, ya nosotras conocíamos esas señas jajajaja, y mi prima me dijo:
Sofia: ahh ok, sonriendo y asintiendo negativamente con la cabeza,Tu no cambias prima, me marche e hice la simulación de correr para alcanzar a Claudia quien estaba a unos 2 metro de distancia revisando su tlf y le dije:
YO: volvi, disculpa q te hice esperar, estaba saludando a mi prima.
Claudia: ah ok jajaaj no te preocupes.
Seguimos caminando y aproveche también para revisar mi tlf, hasta que llegamos a la oficina, entramos y como soy un poco extrovertida un marcador punta gruesa simulando que era un micrófono y dije:
Yo:atenciiiiooooooon!!! Sras. t Sres. Ahhh llegado una nueva compañera de trabajo, les presento a Claudia a partir de hoy será parte de nuestro departamento, chicos por favor no le vayan a caer encima, dije riendo, y chicaas sin malas miradas ok?? A los que todos rieron y se presentaron con Claudia, mientras yo decía las palabras ya mencionadas clau, si clau es que agarre confianza rápido con ella y le pregunte q si le podía llamar así y acepto, bueno clau reía y se inclinaba hacia delante de la gracias q le causo que la presentara asi.
Fueron pasando los días, y mientras la entrenaba hablábamos de todo, pasaba mucho tiempo con ella, pues era nueva y con la que más tenía confianza era conmigo, a tal punto que ya no almorzaba muy seguido con mis compañeros con lo que tan en poco tiempo hice una amistad muy chévere ni con mi prima, que me decía solo me la pasaba con la nueva. Un dia fuimos a almorzar a un restaurant que estaba allí muy cerca de la empresa, yo pedir un pasticho, estaba muy antojada de comer uno, y ella pidió una paella, luego que empezamos a comer entre tantas cosas, me pregunto que si tenía novio, yo levante la mirada del plato de pasticho que me estaba comiendo, la a ella sin decirle aun nada, tome un trago del batido de fresa que había pedido y le iba a responder cuando ella con la cara un poco de sorprendida me miro y me dijo:
Claudia: verga stefania!!!!! Acaso fue que te pregunte si has matado a alguien??
Yo: sonreí, la mire y le dije. No valeee no es eso jajajaa, una sonrisa un poco nerviosa.
Claudia: y entonces porque te pones asi?
Yo: oye Claudia, hay cosas que aún no sabes , le dije seria y un poco nerviosa, pues no sabia como reaccionaria a lo que le diría.
Claudia: mmmm.. ok ok… a ver y se pueden saber? Me dijo mientras removía su batido de durazno.
Yo: si claro que puedes, lo que pasa es que no se como lo puedas tomar por que no todo el mund…. Interrumpió y me dijo:
Clau: coño stefania deja el rodeo y dime ya, que me tienes nerviosa mujer.
Yo: bueno buenoooo está bien, soy lesbiana, hace ya tiempo que Sali del closet, y pues me gusta ser sincera con las persona que considero ser parte de mi circulo de amistad y ya pensaba decírtelo de igual manera, pero dado que se dio esta oportunidad te lo digo de una vez, espero y esto no cambie esta amistad que en pocas semanas hemos hecho, no creas que porque soy lesbiana ya me quiero follar a la primera que se me atraviese por ahí.
Hubo un poco de silencio y no me atrevía verle su cara, hasta que levante la mirada y me estaba viendo seria y me invadieron los nervios sentía que sudaba y que todo pasaba en cámara lenta cuando de pronto me volvió a mirar y me dijo soltando una carcajada:
Clau: jajajajajaa, golpeando levemente la mesa, eso era lo que me ibas a decir??
Yo: yo me le quede mirando como si no entendía nada, y le respondí con un simple. Si.
Clau: stefania eso es algo muy normal ahorita, y tranquila que yo soy muy mente abierta, conozco muchas personas asi, asi que relájate me dijo mientras me agarraba el hombro.
Aunque muy poco me había hecho mente con clau porque entre tantas cosas que habíamos hablado me dijo que tenía un hijo de 7 años y recién había terminado con un chico, ese día que me toco el hombro con un suave apretón, VAYA, que me dio una cosquilla muy extraña, pero hice no le hice mucho caso, luego no quería quedar como una intensa enamorada sola, fueron pasando los meses y nuestra relación de amistad fue creciendo más , aunque a veces notaba ciertos celos de su parte cuando yo me juntaba con Lorena y que aparte no se caían muy bien , pues Lorena con la que tuve un romance que luego se lo hare saber en otro relato, decía que clau gustaba de mí y pues yo siempre le decía que eso no podía pasar que clau era hetero, cosa que al parecer no entendía, lo cierto era que cada vez que clau me veía con Lorena me hacían comentarios que daban notar como celos, lo que me empezó a caer en duda es que si se trataban de celos de amistad, y me di cuenta que no eran tantos celos de amigas, cuando un día clau quedo en avisarme para salir a beber juntas un viernes, al ver que no me aviso yo hice planes para salir con Lorena, pues ese dia su pareja se iba de viaje y se quedaría sola, y pues no podía dejar pasar esa oportunidad, a esos de las 10 de la noche estando en un café´s ya con Lorena recibo una llamada y era clau:
Yo: alo!! Clau como estas??
Clau: bien bien nena y tu? Que haces?
Yo: estoy en las calle de los cafe´s con Lorena.
Clau: que bolas tienes tu!!
Fue la respuesta de clau, un poco confundia pero bromeando le digo:
Yo: ah pues!! Que te pasa mujer, estas borracha?
Clau: con voz de furica me dice, stefania se te olvida que habíamos quedado en salir?? Claro como andas con la mujercita esa se te olvida todo.
Yo: ( aun pensando que bromeaba le digo) si eres boba clau relájate que tu quedaste en avisarme temprano y no lo hiciste, además tu no me darás lo que lore me dara esta noche le dije riendo y percatándome de que Lorena no escuchara.
Clau: que bolas tienes tu steff te importa mas bichita que una amiga.
Y pummmm la mujer me colgó la llamada, quede como intrigada, y Lorena lo noto porque enseguida me pregunto que quien me llamaba, le dije que había sido ella y coloco cara de poco amigos y me dijo cruzando los brazos:
Lorena: verga y esa tipa no te deja tranquila no??mas bien parece tu mujer.
Yo: y si fuese mi mujer que? Tu tienes la tuya!!! Le respondi levantando mi ceja y con una punzada ironica.
Se quedo callada, y asi pasaron varios minutos, los cuales interrumpi diciéndole:
Yo: epa mujer!!! Y piensas pasar toda la noche con cara de cañon, soltando un risa a lo que ella tampoco pudo resistirse y también se carcajeo mas atrás diciendo:
Lorena: porque tienes que ser tan payasa steff?
Con cara de sobrada levantando mi ceja derecha le dije:
Yo: vas a decir que eso no fue lo que te gusto de mi mujer??
Y asi entre risa y risa pasamos toda la noche hasta que nos toco irnos a la cama donde la pasamos de entre gemidos y orgasmos.
Paso ese fin de semana y me extraño que aun clau no me escribiera al whatsapp, pues siempre hablábamos, llego el lunes, y me presente más temprano de lo normal al trabajo, y para mi sorpresa ya había llegado clau, solo estábamos ella y yo en la oficina, entre y exclame entre casi gritos los buenos días como siempre, pero esta vez no recibi ninguna respuesta de la única persona que se encontraba allí en ese momento que era clau, era como si hubiese tenido unos audífonos imaginarios a volumen máximo en sus oídos, la mujer no volteaba y se hacia la que no habi escuchado, como su escritorio estaba de espalda igualmente ella, me daba la espalda a la puerta, a lo que sigilosamente me fui a sus espaldas la agarre a los hombros me le acerque al odio derecho y le dije:
Yo: y es que hoy llegaste sorda clau, que no escuchaste mis buenos días??
Se giro rápidamente de la silla hacia atrás donde estaba yo y me dijo:
Clau: ahora si existe Claudia que belleza!!!! El fin de semana que me sacaste el culo para irte con la Lorena allí si no existí.
Me quede confundida sin entender su reacción, porque se tenía que poner asi si solo éramos amigas?? Yo jamás me puse asi con ella ni siquiera cuando salió con mi hermano dije en mi mente, claro que cuando mi hermano se la follo sentí cierta envidia no lo negare, seguía pensando por que su actitud? Cuando me interrumpió y me dijo:
Clau: vergaaaa, así te dejaría que ni respondes y se levantó de la silla con el pretexto de ir a buscar una carpeta al archivo, me fui atrás de ella y le dije:
Yo: y a ti que bicho te picoo clau? Primero tu me avisaste bien tarde para salir y fue lo primero que te dije que tan tarde no quería salir, no entiendo por que te tienes que poner con esas estupideces.
Sin ni siquiera mirarme, me dijo:
Clau: ok olvídalo
Yo: y hasta cuando vas a durar enojada conmigo?, acelere el paso para quedar frente a ella y hacerle morisquetas para robarle una sonrisa, pero no lo logre se había molestada de verdad, no sabía que le había caído tan mal ese desplante, por lo menos yo lo vi sin cuidado, solo me miro con una mano sobre mi abdomen me aparto de su camino y siguió, yo me devolví no le quería insistir, asi paso el dia sin hablarme solo estrictamente lo de trabajo, no almorzó conmigo, pasaron varios días asi , hasta que el jueves de esa semana gracias a una metida de pata en un mal trabajo de ella la hizo acudir a mí para que le ayudara, pues yo fui quien la entrene y tenía más experiencia que ella, digo gracia a su mal trabajo porque la verdad me hacía falta almorzar y hablar con ella, la verdad me hacía falta todo, esa mujer sin darme cuenta me llevaba hasta los tuétanos, me encantaba, ese dia llego por debajito con cara de apenada cabizbaja hacia a mí y me dijo:
Clau: steff necesito tu ayuda, solo eso fue lo que me dijo sin mirarme a los ojos mientras se agarraba la nuca.
Yo: sin mirarle a sus ojos, viendo entretenida lo que hacía en la pc le dije: el buen cordero siempre vuelve a su rebaño, fue allí donde lo mire y le sonreí , y ella sonrio y me dio un golpe suave en mi hombro, pero a ver mujer que paso cuéntame? Allí me explico lo que había hecho y le dije que vinera a mi cubículo que le ayudaría y asi hizo en menos de 2 minutos la tenía en mi cubículo con las carpetas y loc documentos que arreglaríamos, le explique lo que haría estuvimos un buen rato allí, cuando se marchaba por que se acercaba la hora de almorzar salió del cubículo, dio unos cuantos pasos se devolvió y asomo medio cuerpo y me dijo con una sonrisa picarona:
Clau: steff almorzamos juntas?? Y me guiño el ojo, yo te invito.
Yo: pues claro que si, enhorabuena!!!! Déjame termino aquí y nos vemos en el pasillo y le sonreí.
Así fue fuimos a almorzar, y empezamos hablar de todo un poco, ya cuando terminábamos me dice:
Clau: steff que harás mañana? Quiero que vayamos a bebernos unos tragos, espero y no vayas a salir con la Lorena, me vio torciendo sus ojos, es mas ya estas apartada para mi mañana no quiero excusas, te quedas en mi casa asi no te tengas que devolver sola a tu casa te parece?
Yo: si eres tonta, yo no voy a salir con ella mujer, me parece buena idea me quedo en tu casa y me devuelvo mañana temprano a la mia.
Y asi quedamos, al siguiente dia, viernes, en el trabajo me volvió a recordar que ese día seria para ella, pero lo decía con cierta picardía, la cual yo le respondia de igual manera entre juegos, salí del trabajo y me fui como de costumbre con mi prima que vive cerca de la mia, llegue a mi casa, repose un poco acostada en la cama, luego me fui a bañar. Mis instintos me decía que aunque tenia los vellos un poco cortos que me los debía depilar, y así hice me metí al baño, deje caer las primeras gotas, y me metí uff que agua tan divina me depile completa, sentía mi vagina súper suave, salí, tome el secador de cabello, me seque el cabello, que ya solo con el secador quedaba liso, ese día no me vestí muy arreglada por que solo beberíamos en el apartamento de un amigo de ella que ya me había presentado, me coloque una falda muy corta de jeans que con solo agacharme ya hacía ver la partitura de mis nalgas que por cierto, las tenia pomposas, así me decían, y mis piernas q estaba muy bien formadas, vestía también una blusa sin mangas y descotada q hacían ver un sexy lunar q tenía en mi seno izquierdo y q mucho llamaba la atención y unos zapatillas converse, utilice un maquillaje fresco, llevaba un brillo labial de cereza que hacía resaltar también el lunar que tenía un poco arriba del labio superior derecho, el Marilyn Monroe como le dice, una par de miradas en el espejo, me perfume, aliste el bolso donde llevaba mi ropa y las demás cosas, y le pedí a mi hermano José que me llevara a donde clau.
Llegue a su casa, y al abrir la puerta aquella mujer quedo tan boquiabierta como yo, que la mire de arriba abajo aun sin cerrar mi boca, que aunque ya la había visto antes como se vestia para salir esta vez se vistió para mi, llevaba unos jeans claros muy bajos que hacían ver su delicioso abdomen suavemente marcado, una blusa a manga ¾ blanca amarrada mas arriba de su ombligo y unos tacones negro creo, de verdad no los detalle muy bien estaba tan concentrada viendo su cuerpo que no le puse atención a sus tacones. Me hizo a pasar para esperar que nos fueran a recoger los otros amigos para ir a casa de hernan , su amigo, estaba sentada en el sofá y ella fue un momento a la cocina, luego de unos 2 minutos volvió, con 2 shot de tekila y me dijo:
Clau: empecemos nosotras!!! Salud! Mientras levantaba su brazo con el trago de tekila en mano y sonriendo, por esta noche.
Yo: hice lo mismo levantame el brazo y brinde con ella aun haciéndome inocente por lo que dijo mientras daba el brindis. Saluuud. Y nos lanzamos el trago y así hicimos como 4 veces, luego sono el timbre, salimos y no fuimos.
Empezamos a beber donde hernan, entre cuentos tragos cigarrilos, se nos iba la noche, por cierto en muchas ocasiones cuando bailábamos clau se iba a bailar a donde estaba yo y se empezaba a moverse muy sensual y yo le seguía el juego y note que entre ´juegos´ ella decía que yo era de ella que no me miraran mucho, yo solo sonreía y me hacia la loca., fue pasando la noche y a eso de las 3 am ya ella se quería ir, pero yo quería seguir, insisto tanto porque también ya estaba un poco borracha que no terminaron llevado, y fue allí cuando llegamos donde empezó lo que jamas pensé que pasaría, abrió la puerta con cuidado para que su mama no se diera cuenta de la hora, entramos al cuarto me bañe luego fue ella, me puse el pijama q llevaba , y me acosté, entro ella al cuarto aun con la toalla alrededor de su cuerpo dejando tapar su hermosa figura, hice para levantarme de la cama y le dije ya vengo para que te vistas mujer, me mrio seria pero con picardía y me dijo:
Clau: para donde va bebe, solo me voy a quitar la toalla y ya, espero y no te incomode pero yo duermo sin nada.
Dioooos sentía como mi corazón latia mas rápido de lo normal, pero sin querer hacérselo notar a ella, sentía como cada parte de mi cuerpo se iba calentando rápidamente y solo le dije:
Yo: tranquila que tenemos lo mismo, me devolví y me acosté en la cama , allí mismo entre la oscuridad solo se veía su silueta vi como ella se acostó a mi lado, fingi estar dormida, mientras sentía como clau me iba robando la cobija q me había dado para arroparme y se iba metiendo de poco en ella, hasta que logro rozar su cuerpo un poco con el mio, VAYA,que piel tan delicada y suave, notaba como poco a poco se iba acercando a mi que estaba boca arriba, cuando de repente sentí su aliento muy muy cerca de mi boca tanto asi que sus labios rosaban los mio, cruzo su pierna desnuda y la entrelazo con una de mis piernas quedado con la cara entre mi boca y me pecho, pude sentir el paraíso su vagina estaba totalmente humeda y lo sentí por que mi muslo chocaba con ella, no me pude aguantar, gire mi cabeza y lo poco milímetros que unian mi boca de la de ella se unieron empezó un beso muy suave que se fue profundizando y acelerando poco a poco meti mi lengua en su boca y podía sentir como jugueteaba con ella, la puse de debajo de mi y la segui besando mientras tocaba sus pequeños y redondos senos, sus pezones erecto me hicieron encender mas, fui bajando hasta su cuello y podía sentir esos gemidos que calentaban mi oído y todo mi ser me volvían loca, segui bajando y llegue a sus tetas, chiquitas pero gozonas , mientras le agarraba una y se la chupaba con la otra mano podía sentir su vaginas mojada , con mis dedos fui masajeando su clítoris mientras arriba cambie y le chupaba la otra teta, esos gemidos me tenia totalmente loca me excitaban mas de lo que ya estaba, la penetre con 2 de mis dedos, mientras ella me decia:
Clau: ohhhh que divinooo steff, me encantaaas, sigue bebe, sigueee, dale rico mi vida, ohhh que ricooo, estas divinaaa, me decia entre gemidos, y fui acelerando mis penetraciones y haciéndolas mas rapidas, hasta que sentí como la mujer se inclino clavos mi uñaaaas y ufffff su primer orgasmoooo sentía como el flujo corria por mi mano, la saque le mire y chupe mis dedos sin dejarla de mirar luego me acerque a subi a donde estaba ella y nos devoramos esos dedos juntas, sin decirme una palabra de un empujon me puso boca abajo y fue poco a poco hasta mis senos se los comia sin dejarme de ver, esa carita de perra jamas se me olvidara, su bajando hacia mi abdomen lo lamia tan rico, que me arqueaba de placer, siguió bajando hasta llegar a mi vagina que ya hacia ratos que palpitaba de placer y de deseos de ser cmida, fue cuando senti el calor de su aliento que gemi y suspire que vaina tan divina, su lengua , esamujer donde había aprendido a mamar tan bien , me chupaba sin cambiar el ritmo y yo super agitada empuje su cabeza mas a su vagina y sentí como temblaban mis piernas un orgamos salía de mi, movia mis caderas mas rápido para sentirlo mas profundo y asi fue estalle quede sin aliento, retiro su boquita de mi vagina me miro sonrio paso su dedo índice por alrededor de su boca se limpio y lo lamio, se acostó a mi lado, me beso, nos besamos intesamente, aun sentía mis jugos en su boca, le pedi que se posara encima de mi boca, y le empece a ser sexo oral, podía sentir como sus jugos goteaban en mi boca, se movia mientras yo le agarraba una teta y ella otra, y con mi otra mano masajeba su culo que rico, segui chupándome y lamiendo hasta q sentir un gran gemido el temblor en sus piernas y una laguna de flujo que se venia en mi boca que delicia, deje que llegara y allí mismo la puse de espalda sosteniéndose del copete de la cama y por detrás la empece a penetrarla esa mujer parecía dios una demonia, asi consiguió otro orgasmo, asi pasamos la noche entre orgamos, y caricias.
Al siguiente dia me levante, la mire mientras seguía durmiendo, la bese, me pare de la cama, me duche, me vesti, Sali de su cuarto salude a su mama y le dije que me tenia que ir.
Luego en la tarde clau me escribió y me hablo de lo rico que la paso conmigo, luego de eso seguimos nuestra amistad y nuestros encuentros ha sido siempre iguales. Gracias por leerme pronto estare otro relato de una las tantas aventuras con mi amiga claudia