Aventuras con la novia de mi Papa y mas...

Me calenté tanto escribiendo este relato que en la siguiente parte continuara! Espero que les guste el comienzo saludos!

Luego que mis padres se separaran , mi papa decidió recuperar el tiempo perdido. Le gustaron siempre las mujeres menores que el. Además le encantaba contar las aventuras que tenia , eso me parecía un poco fuera de lo común que mi propio padre me contara con detalles como , y cuando mantenía relaciones sexuales con mujeres , que ni siquiera conocía.

Pasaron los años y el no cambiaba su forma de ser hasta que se fue a vivir con Leila.

Leila solamente tenia un año mas que yo (26) mientras el le lleva casi veinte años de diferencia. Que puedo decir de Leila. Una chica preciosa con un cuerpo bien proporcionado , y muy simpática. Y por lo que pude llegar a saber muy liberal; mi papa estaba encantado con ella contaba descaradamente lo buena que era en la cama, sus conversaciones subidas de tono mas de una vez terminaban en que me fuera a mi cuarto a masturbarme con todas las ganas.

Un sábado que Leila había viajado a la casa de sus padres , estaba con mi papa mirando una película y comienza a contarme.

-        Te acordas de que el fin de semana pasado salimos a bailar?

-        Si lo recuerdo. Le digo.

-        No sabes a quien conoci. Nos encontramos de casualidad en la fiesta con su hermana menor. No sabes como estaba vestida la muy putita! Se le veía prácticamente el culo.

-        Y que paso?

-        Se quedo tomando unos tragos con nosotros y cuando leila se fue al baño , me dijo al oído que estaba caliente que le encantaría darme una buena chupada. Ahí no mas se me paro el pene , estaba re buena la pendeja encima veinte añitos no mas tiene.

Yo escuchaba mientras me reía incomoda pero al mismo tiempo me empezaba a subir la temperatura entre las piernas, tenía ganas de tocarme ahí mismo.

Continuo relatándome sin ningún tipo de reparo todo lo que sucedió, sin importar que

soy su hija.

-        Deje a Leila un rato esperando en el auto con la excusa de que tenía que ir si o si al baño Romina , su hermana me esperaba donde no veía Leila,

Me cogí en con todas las ganas  a su hermanita la muy calentona . Como ya casi no había nadie en el lugar la lleve al baño de hombres , la senté en el lava manos y ahí no mas le arranque la tanguita , su conchita toda depiladita , y chorreando de calentura me enloquecio! , se entrego completamente a mi.

No tenía preservativo pero una conchita asi no me la perdería por nada del mundo.

Toda apretadito su agujero que sensación tan hermosa , ella gemía suavemente que me hacía perder la cabeza , ese par de tetas , duritas … les di unos mordiscos a una y luego a la otra. Se agarró de mi cuello mientras le sostenía las piernas bien abiertas …

Hasta que mi pija comenzó a expulsar todo el esperma caliente dentro de ella. No me pude contener de solo pensar que me estaba cogiendo a mi cuñada, hizo que mi calentura sea incontrolable.

Ella al mismo tiempo tuvo uno de los orgasmos mas increíbles que había visto sus fluidos eran tantos que pareciera que se hubiera orinado. Tanto placer me dejo exhausto.

Volví al auto con el olor que todavía desprendía de mi pija , era inevitable negar que había estado cogiendo pero leila no me dijo nada.

Cuando termino de contarme eso , Salí de la sala lo mas rápido posible directo a mi habitación. Estaba totalmente dilatada , mis labios vaginales hinchados preparados para lo que sea. Me desnude completamente y me acosté en la cama , me acaricie los pechos , acaricie suavemente mi clítoris , me introduje los dedos , me entregue al placer de tal manera que olvide por completo que no estaba sola en casa, tuve el descaro de tener un orgasmo y gritar de placer. Quede un momento recostada disfrutando hasta la última sensación.

Me envolví en una toalla y corrí al baño , mi habitación estaba inundada con el olor a mi excitación. Olor a mi concha.

Al día siguiente me desperté tarde , escucho que alguien golpea la puerta. Era Leila.

-Hola! Se puede pasar?

  • Hola si , pasa . Olvide que estaba completamente desnuda.

Leila estaba con una mini falda , y una remera totalmente transparente , se veian completamente ese hermoso par de pechos.

-Ayer se te cayó esto camino al baño. Y me tira la tanga que había tenido puesta, llena de fluidos. Me quise morir de la vergüenza, pero trate de no explicar nada.

  • Huele muy rico. Agrego.

Me dio un beso en los labios y se marchó. No podía creer que se me hubiera caído la ropa interior, y que ella la haya olido me parecía de lo más morboso. Empecé a tocarme nuevamente, imaginando como olía mi tanga , imaginando que le había metido entre sus piernas . A decir verdad la examine bien y pareciera tener flujo vaginal fresco. No lo podía creer , me lo había hecho a propósito , trate de controlarme pero no pude comencé a olerla , luego a lamerla , que estaba haciendo? Acaso me había vuelto loca? No contuve ni un segundo mas mis ganas de terminar con esa calentura instantánea que me había producido Leila desde el momento que vis sus tetas . En ese mismo instante grite como loca, me deje llevar por todo lo que estaba pasando . Fue un orgasmo inmenso , moje toda la cama , estaba satisfecha de momento… Solo de momento.

Como estaba de vacaciones , tenía todo el tiempo del mundo para pensar en sexo y mas sexo.

Pero en fin si ese verano tenía que ser así lo iva dejar ser.

Yo estaba en mi habitación , mi ventana da a la piscina , mire una vez y volví a mirar no podía creer lo que veía . Leila  estaba completamente desnuda en una colchoneta de cuatro , tocándose , demostrando que si yo estaba dispuesta podríamos llegar a ser mas que amigas. Esta mujer me iba a enloquecer , de nuevo mi vagina latía de calentura , me gustaba como me provocaba me gustaba y mucho.

Después de unos minutos , llego mi padre y ella estaba a punto de acabar , el no perdió la oportunidad y rápidamente se desnudo sin importar que estaba al aire libre.

Leila gritaba como loca , las embestidas que le daba eran muy fuertes , muy profundas los dos disfrutaban al máximo. Ella se levantó le dijo algo al oído y cambiaron de posición esta vez de piernas abiertas mirando hacia mi ventana.

El panorama que tenia desde mi ventana no podía ser mejor , la pija de mi padre entraba suavemente hasta desaparecer en esa conchita dilatada, ella me miraba , y yo la deseaba. De repente se saca el pene de la vagina y lo comienza a meter en el culito , yo ya no podía mas , me tocaba desenfrenadamente tuve un orgasmo ahí mismo , parada .Los jugos me chorreaban por las piernas estaba sumamente exitada. Ella vio mis gestos y comenzó a expulsar toda su calentura por su agujerito dilatado mientras mi papa le llenaba el culo de semen.

Si seguía así me iba a matar a pajas.

Esa noche me acosté un poco mas temprano de lo habitual , estaba realmente agotada.

En medio de la madrugada siento la presencia de alguien en mi habitación pero no dije nada, lentamente alguien me saco las sabanas. Yo estaba boca abajo con las piernas un poco abiertas. Me las separo aun mas y yo me deje llevar , lentamente una lengua juguetona comenzó a buscar mi clítoris , yo gemía suavemente , era lo que necesitaba una buena lamida. Esa lengua comenzó a recorrer mi vagina hasta terminar en mi culito , un dedo empezó a hacer espacio y se fue dilatando mis caderas se movían al mismo tiempo que el dedo entraba por completo. De repente sentí que mi vagina comenzó a llenarse completamente , el placer era inmenso , comencé a gemir más y mas fuerte, pidiendo que me de hasta el fondo , pero no me hacía caso , pedía por favor mas y mas hasta que sentí algo caliente llenar todo mi agujero. En ese mismo momento quede paralizada de placer , una sensación morbosa y lujuriosa invadió todos mis sentidos. Mi papa me había cogido.

Al dia siguiente me desperté , muy exitada pensando en el extraño sueño que había tenido , me levante y fui al baño vaya sorpresa al sentir que algo me chorreaba desde la vagina me toque instintivamente , y era semen.

Por un segundo dude incrédula pero cuando me di cuenta de lo que había pasado me sentí una mujer afortunada. Tenía aun dentro de mí el semen de mi papa. Eso me exito de nuevo. No sabía que me pasaba , nunca había estado tan caliente.

El dia transcurrió sin que nada fuera de lo normal pasara. Me acosté y tardé bastante en poder conciliar el sueño. Todo lo que estaba pasando me sobrepasaba. Me desconcertaba que me gustara tanto.

En medio de la madrugada sentí unas manos tocándome las nalgas pero esta vez, la sensación era diferente , me acariciaba muy delicadamente.

Se subió arriba de mi y sentí esta vez un cuerpo desnudo , al resfregarse  me mojaba se recostó en mi espalada y pude sentir unos pechos grandes y duros.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente , me lamia el cuello , y las orejas. Bajo hasta mi zona mojada y degusto mis jugos calientes mientras me introducía la lengua se podía escuchar su respiración acelerada.

Solamente me dijo una frase

-Voy a hacerte mía, te voy a hacer sentir toda una mujer.

No dije nada , no se me ocurrió que decir solamente gemí más fuerte, para que sepa que la idea me encantaba.

Me dio la vuelta suavemente, se colocó encima de mí con las piernas separadas en posición tijera, uniendo su conchita con la mía con un vaivén embriagador , me quemaba con su calentura. Luego se coloco en posición sesenta y nueve metiéndome todo el culo en la cara, le agarre fuertemente amabas nalgas , y comencé a explorar todo su sexo , un sabor exquisito , un aroma delicioso que nunca antes había sentido, hacía que más me exitara , me trague cada gota de sus fluidos , mi lengua inquieta busco su agujero trasero y la comencé a introducir lo más frofundo que pude, ella se retorcía mientras me chupaba con destresa. Como se dio cuenta de que yo estaba apunto de explotar dejo de chuparme para  que me calamara. Se sentó sobre mi cara.

De pronto comenzó a moverse más rápido ,  se  tocaba  mientras yo le seguía metiendo la lengua por el culo. Me lleno la cara con su orgasmo . Era tanta la cantidad que pareciera que le brotaba un manantial de placer desde su vagina, no me dejo que me limpiara.

Con su lengua recorrió mi boca, mi cara y se trago todo lo que había quedado en mi rostro. Luego me coloco de cuatro, me escupió el culo y metió dos dedos , mi vagina latía de calentura.

-Asi que te cogiste a tu papa? Si serás putita , bien putita como me gusta.

-Te gusta? Más me gusta la calentura que me hacer agarrar Leila.

-Esto recién comienza,te vamos a hacer disfrutar mucho este verano.

Mientras seguía metiendo los dedos en mi culo .Me introducía casi la mano entera en la concha, estaba tan dilatada que logro meterla por completo , eso la entusiasmo y me empezó a decir cosas muy sucias. Me conto que me iban a hacer coger como una puta, que yo no podía decidir ni como ni con quien , que yo era propiedad  de ellos dos. Y de solo imaginar en las cosas que me podrían llegar hacer acabe, y aun con su mano dentro de mi me deje ir. Retiro su mano de mi vagina y se lamio todos los dedos, se pasó la lengua por los labios. Me beso y se marchó.

Al día siguiente me conecte a internet , ya que estaba sola en casa, y comencé a mirar mujeres desnudas , videos lésbicos , me subía la temperatura instantáneamente me estaba volviendo una calentona no podía dejar de pensar en el sabor de su concha , en el aroma tan único que me dejo en el cuerpo. Lo único que ansiaba era tener una mujer desnuda en mi cama. Dos conchas unidas . Las lolas chocándose la sensación de tener una mujer entre mis piernas no podía dejar de mojar la tanga.

En el protector de pantalla coloque dos mujeres desnudas tocándose , la idea de tener algo asi me encantaba. comencé a llenar de fotos de mujeres desnudas en mi notebook estaba totalmente descontrolada.

Invite a casa a una amiga de confianza , necesitaba hablar con alguien para contarle lo que estaba pasando. A cabo de una hora llego , tomamos un par de tragos y le conté sin muchos detalles lo que me estaba pasando , al principio me miro como sorprendida , después me confeso sonrojada que se había mojado la tanguita con lo que le había contado, estire una de mis piernas mientras ella abría las piernas , la calza se transparento porque estaba muy mojada. Empecé a acariciarle suavemente con los dedos de los pies , sus pezones estaban muy erectos , empezó a disfrutar a soltarse de a poco. Me acerque y me senté con las piernas abiertas sobre ella, ella estaba asustada eso me exitaba. Nos comenzamos dar pequeños besos , más intensos , de lengua . Nuestras manos buscaron los pechos de la otra , ella gemía mientras nuestros pezones se acariciaban. Le propuse ir a mi habitación , tenía ganas de comerla entera . Le lleve asi como estaba con los pechos al aire al igual que yo , antes de meternos a la cama nos desnudamos completamente. La bese de pies a cabeza, le di mordisquitos , lamí rápidamente su vagina, ella me miraba y se mordía los labios.

-        Sos hermosa celeste! Le dije mientras la acariciaba.

-        No podes calentarme de esta manera , no sabia de lo que me estaba perdiendo hasta ahora.

Con ella yo tenía el control , yo tomaba el papel dominante. Enterré mi cara en su delicada y rosadita vagina, era preciosa tan chiquitita , y tan sabrosa. Por momentos ella se descontrolaba me agarraba de los pelos . Y yo con un pequeño mordisquito la frenaba. Luego me senté en un taburete, y abrí las piernas para que me probara , sin pensarlo dos veces se agacho entre mis piernas y me exploro  todos los pliegues , ambos agujeros , su lengua me volvía loca.

Le pedí que se colocara de cuatro mientras sacaba mi vibrador de la mesita de luz.

Se lo metí bruscamente en la concha chorreada , me pedía más y más , hasta que se meo de placer en mi cama. Me sorprendió y me calentó . En ese momento la di vuelta abrí sus labios vaginales dejando su agujerito expuesto. Y le llene de mi orgasmo que la empapo por completo….

PD: me calenté tanto escribiendo este relato que en la siguiente parte continuara! Espero que les guste el comienzo saludos! Lolitax.