Aventura loca con mi profesora de la universidad

Me folle a mi profesora de la universidad gracias a unas clases particulares.

Hola a todos, soy Ivan y les voy a contar como me folle a mi profesora de Fisica de la universidad cuando cursaba 3º año de carrera.

Julia, que asi se llamaba mi profesora, era una mujer de unos 40 y pocos años, mujer de familia con dos hijos pequeños y su marido (lo se ya que en su despacho hay muchas fotos de ellos). Fisicamente era una mujer muy atractiva, media sobre 1.70, pelirroja con el pelo ondulado hasta un poco por debajo de los hombros, ojos ocuros, una cara preciosa, y sus medidas eran mas o menos 98-65-100, tenia un culo ni grande ni pequeño, pero era redondo y puesto en su sitio que con una vez que lo vieras, ya no podrias sacarlo de tu cabeza, que se movia de lado a lado cada vez que andaba, era la perdición de la facultad. Se conservaba tan bien porque todas la semanas iba al gym de la universidad ha hacer spinning o yoga. Es ahi donde muchas veces me he encontrado con ella mientras yo iba a entrenar a rugby, ya que estoy en el equipo de la universidad. Por eso, fisicamente, no soy como otros chicos, tengo los musculos definidos, sin llegar a estar como los que se pasan todo el dia en el gym haciendo pesas.

Ella, que es muy buena profesora, se fijaba en todos sus alumnos em clase, e intentaba aprenderse los nombres de cada uno. Es por eso que un dia nos cruzamos por el gym, iba vestida con un top blanco que le apretaban todas las tetas, y unas mallas negras que se le metian por dento del culo y se le notaba el tanga que llevaba puesto:

-Hola, perdona, tu eres alumno mio?, esque me suena mucho tu cara.

-Pues si, soy alumno tuyo. Soy Ivan encantado.

-Que bien, bueno no hace falta que te diga mi nombre no? jaja.  Se acercó a mi y nos dimos dos besos como dos personas educadas.

-Pues nada encantada tambien, voy a ver si subo a la clase de yoga que llego tarde. Nos vemos la proxima clase!

-Muy bien Julia, hasta luego.

Me fui a entrenar, y no se me quitaba de la cabeza el modelito que llevaba Julia y en como lucia su cuerpo.

Al dia siguiente tenimos clase de Fisica. Llegó Julia puntual como siempre, y comenzó la clase. Llevaba puesto un vestido negro hasta arriba de las rodillas con unos tacones negros, que le hacia un bonito escote y marcaba su silueta perfectamente. En mitad de la clase se puso a preguntar a los alumnos cosas sobre el temario, y yo me intenaba esconder para que no me preguntara, ya que la noche de antes no pude estudiar porque llegue a casa muy cansado y no tenia ganas. Pero mis intentos no sirvieron de nada, era como si Julia me estuviera buscando para preguntarme:

-A ver Ivan no te escondas, ahora te toca a ti...   Me hizo una pregunta que no tenia ni idea.

-Pues no lo se profesora.

-A ver esta otra cosa si la sabes...  Me hizo otra pregunta y nada de nada, me quede callado esperando que se acabara ese mal rato.

-Pff madre mia Ivan, no tienes ni idea de nada ehh

Al acabar la clase, todos mis compañeros salieron del aula, pero cuando iba a salir yo escuché: "No espera Ivan, quiero hablar contigo"

Fui hasta donde esta la mesa del profesor y acerqué una silla para sentarme:

-Dime Ivan, que te pasa? me da la sensación de que no te enteras de nada.

-Pues la verdad esque este temario se me está atragantando un poco, no lo llego a entender.

-Pues dime porque. Porque no se si es culpa mia que no explico bien, o es tuyo.

-Que va a ser problema suyo profesora, con lo bien que explica.

-A vale Ivan, pero no me trates de "usted" y llamamé por mi nombre, que haces sentir una abuela.

-Vale Julia perdona.

-Pues vamos a hacer una cosa Iván, que te parece si de 16:00-17:00 de la tarde te doy unas clases en mi despacho, a esa hora yo no tengo nada que hacer, que te parece?

-Pues me harias un gran favor, y ademas a esa hora me viene perfecto.

-Muy bien entonces, empezamos mañana a la hora dicha. Mi despacho es el 311, en la ultima planta.

Ese dia me fui contento a casa, ya que Julia me iba a dar clases particulares de cara al examen, y ademas iba a tenerla bien cerca, y eso era una idea que me encantaba.

Dicho y hecho, al dia siguiente, a las 16:00 llamé a su puerta y enseguida me abrió. Llevaba puesto una blusa amarilla y unos vaqueros ajustados que hacian maravillas con su culo:

-Adelante pasa y sientate.

-Muchas gracias Julia por darmen estas clase

-No hay de que Iván, para eso enseñamos a la gente.

Me sente delante de ella y empezamos la clase. A la media hora, entre hora y hora hicimos un descanso, y nos pusimos a hablar:

-Dime Iván, tu haces mucho gym no? porque te veo muchas veces por alli

-No que va, estoy en el equipo de rugby de la universidad. Y como ahi estan los vestuarios, pues nos vemos cada vez. Pero de todas formas tu tambien vas mucho por el gym, aunque no te haya visto tantas veces jeje.

-Bueno la verdad esque si que voy a menudo, cuando acabo por aqui, voy y me desahogo. Ademas, no sabia yo que en el rugby se le hiciera a uno ese cuerpo tan bueno.  Al decirlo me miro de arriba abajo, y yo me puse rojo.

-Bueno, la verdad esque si. Yo tampoco sabia que el yoga fuese tan bueno.  El tono de la conversación iba subiendo por momentos.

Finalmente continuamos lo que quedaba de clase, y me puso unos ejercicios para que los hiciera yo en casa.

Al dia siguiente continuamos igual, a las 16:00 estaba en su despacho. Cuando me abrio, la vi distinta, ademas de llevar un vestido de tirantes que le tapaba hasta el culo y poco mas, si mirada era distinta, llena de morbo. Me sente donde el dia pasado, pero ella esta vez se sento al lado mio, cruzo la piernas, se tapo lo que pudo para que no viese mas de la cuenta y empezamos la clase:

-Has hecho los ejercicios que te dije ayer?

-Si Julia, aquie estan, creo que estan bien

-A ver...    Se incorporo en la silla y puso una mano en mi muslo, yo me quede parado, no sabia como reaccionar, y cada vez se me estaba poniendo mas dura.

-Pues si, estan muy bien.    Me miro la entrepierna y observó como se me ponia dura

-Vaya, parece que tu tambien te alegras de que te han salido los ejercicios no? jeje.   Deci con tono de broma mientras ponia una mano en mi paquete.

-Hee si bueno...esque...lo siento Julia.   No me salia una frase completa.

-Pero perdon de que? sabes, que te parece si te doy un regalo por haber hecho tu los ejercicios?

-Un regalo? a que te refieres?

-Mira...

Se levanto, apartó la silla y se agacho delante de mi. Me desabrochaba el pantalon mientras me miraba y me guiñaba un ojo. Me quio los pantalones y los boxers, me quede con la polla al aire y la cogió con una mano, mientras que la otra me recorria todo el pecho. Me estaba haciendo una mamada increible, primera chupó mis bolas mientras que hacia una paja, luego me dio un beso en la punta de la polla y la recorrió entera mientras me la lamia. Y ya empezó a chuparmela, puso su boca en el glande y empezó a metersela en la boca poco a poco hasta el fondo, la cogía con una mano y me pajeaba mientras me la chupaba:

-Mmmm si que buena...esto no te lo esperabas de tu profesora ehh?  Sela volvió a meter en la boca y continuó chupandomela.

-Sabia que estas muy buena, pero no me imaginaba esto de verdad.  Mientras tiraba la cabeza hacia atrás del gusto que me estaba dando.

-Te gusta ehh? te gusta como te la chupo? Soy una guarra verdad?

-Bfff me encanta, pero si sigues asi me voy a correr ya

-Pues venga correte, tu tranquilo, correte cuando quieras cariño.

Siguió chupandomela hasta que no pude más y solte toda mi leche mientras me la chupaba. Al soltarla toda, tosió porque casi se atranganta, pero ella siguió con ella en la boca y me la dejó bien limpia.

-Mmmm que buena...espera ahi no te muevas que no hemos acabado.     El calenton que teniamos los dos dentro era impresionante

Se levanto, cogió un pañuelo y se limpio lo poco de corrida que tenia en los labios, y despues se enjuagó la boca con agua. Acto seguido se acercó otra vez a mi, yo tenia la polla flacida de la corrida de antes. Se puso delante mia, se desabrochó el vestido y se sento encima mio vestida como una sujetador y un taga negro de encaje.

Nos empezamos a besar, me metio la lengua hasta el fondo, estaba calentisima. Le empecé a besar el cuello y ella soltaba pequeños gemidos de placer.

-Shhh nos van a oir.   Le decia yo ya que temia que nos escuchasen y nos pillasen.

-No tranquilo, los profesores de esta planta estan todos dando clase o trabajando en el laboratorio, estamos solos. Y ahora...te toca darme placer a mi, chupamelo entero venga.

Se tumbó boca arriba en la mesa, me acerqué y le quité el tanga. Comencé a chuparle todo el coño, se lo abri y le meti un par de dedos, se notaba que nunca habia disfrutado como ahora.

-Joder que bien, como estoy disfrutando cariño...vamos follame venga

Me levante, puse sus piernas sobre mis hombros, y de un solo golpe se la meti entera. Eempecé a bombear lento pero constante, y poco a poco fui dandole mas fuerte hasta tal punto que la mesa se iba moviendo con mis envestidas.

-Jooder me vas a matar si sigues asiii!! Jodderrr! vamooos! que gusto dios!

Cuando se corrió, se la saqué y salió chorreando de los flujos de Julia. Se levantó, se desabrocho el sujetador, y puede ver por fin ese par de tetas espectaculares, con unos pezones duros como piedras por lo guarra que estaba.

-Venga sientate en la silla que te voy a follar, vas a ver lo que hace el yoga...   Me dijo mientras me planto un beso en la boca.

Me sente, y ella enseguida se sentó encima mia, se metió la polla con una faciliad increible, y empezo a botar encima mio, las tetas iban al compas de los botes, las cogí y empecé a chuparlas como un niño. Mientras ella no paraba de botar, luego paró y empezó a mover la cintura como una brasileña en el carnaval de Rio. Impesionante como movia el culo, hacia todos lados, yo no podia seguir mas.

-Aaahh joder Julia que bueno, si sigues asi me voy a correr...

-Sii?? joder venga donde te quieres correr cariño??

-En tus tetas...

Se levantó, me levanté y empezó a darme una ultima mamada hasta que me corrí en sus preciosas tetas. Me cogió la polla y me la apretaba para que sacara la ultima gota.

-Pfff como te lo has pasado?

-Pues como crees? en la gloria, no me esperaba esta clase Julia.

-Bueno esque como te dije ayer, voy al gym a desahogarme, porque cuando llego a casa mi marido hace mucho tiempo que no me toca

-Pues tu marido es gilipollas. Pues Julia, si quieres, cuando tu digas quedamos y repetimos esto, porque ha estado increible.

-Pues sabes lo que te digo? que lo que no he follado con mi marido, lo voy a follar contigo, y ademas, quien sabe site ganas algun punto extra en el examen...   Me dijo mientras me guiño un ojo.

Nos dimos los telefonos moviles y a partit de ahi emepzaron unos encuentros muy excitantes: en mi casa, en su casa, en los vestuarios de la universidad...